Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aqui les dejo el cpaitulo # 7, espero les guste mucho y hasta pronmto :DDD

 

El proximo capitulo lo subire estos dias, disfreten del capi ♥

Ruki había permanecido callado todo este tiempo en la puerta de la habitación de Ryoga; nunca pensó que la persona de allí fuera Tsuzuku y mucho menos que era el novio de Ryoga..

 

Ruki hizo una sonrisa amarga ante eso, Ryoga le había dicho que no tenía novio, por eso..  por eso el..

 

 

 

+Ruki: ….Maldito.  -apretó un poco sus manos contra el pómulo de la puerta, decidió mejor vestirse y salir de allí lo más rápido que pudiera; no quería hablar con Ryoga ahora, estaba enojadísimo con el ¿Cómo pudo mentirle de esa manera..?

 

+Ryoga: Ruki…  -se metió a la habitación con una voz melancólica-  ¿A dónde vas?..   –susurro al ver que este se estaba vistiendo.

 

+Ruki: que no ves? Me voy.   –ni siquiera le miraba cuando estaba arreglándose el cabello.

 

+Ryoga: Ruki…  -intento excusarse por lo recién acontecido, pero el más bajito no pensaba quedarse a escucharlo.

 

+Ruki: Lo siento, pero no tengo tiempo.   –esquivo a Ryoga fácilmente mientras se dirigía a la puerta principal.

 

+Ryoga: Espera!..   –le agarró del brazo antes que se fuera-  Lo siento..

 

+Ruki: ….-permanecía de espaldas al rubio, pero le miro por unos segundos-  te perdono..  Pero no me hables más.   –le susurro con una mirada cortante.

 

+Ryoga: …-sintió un pinchazo en su corazón al oír eso, Ruki era la persona que más admiraba; y que le dijera algo como eso, teniendo en cuenta que ambos eran de la misma compañía discográfica y se veían casi todos los días… realmente le dolió en el alma.

 

+Ruki: …-se soltó del agarre de Ryoga y se fue rápidamente del apartamento.

 

+Ryoga: ….-se quedó en silencio mientras sollozo un poco; no solo había perdido a Tsuzuku… sino que también, a la persona que más había admirado en su vida..

 

---------------------------------------------------

 

 

-  [Apartamento de Tsuzuku]

 

 

 

+Yo-ka: Seguro que era necesario que viniera…  -susurro un poco.

 

+Yuuki: …-suspiro-  no puedo hacerlo solo, a Tsuzuku le dolerá mucho cuando se lo diga…

 

+Yo-ka: lo se…   -en esos momentos Yo-ka estaba decepcionadisimo de Ryoga… jamás se imaginó que fuera a ser esa clase de persona.

 

+Yuuki: …-toco la puerta del apartamento de Tsuzuku un par de veces, pero este no respondía-   que raro… le había avisado que vendría más tarde..   –reviso su  teléfono comprobando que no hubieran mensajes o llamadas perdidas de él.

 

+Yo-ka: Abra salido a comprar algo?

 

+Yuuki: Supongo que si..  -suspiro-  qué más da, le esperaremos entonces.   –le sonrió a Yo-ka mientras se sentaba en la entrada, palmeo un par de veces el suelo-  Ven, siéntate con migo, hace frio..   -susurro suavecito mientras se daba calor el mismo.

 

+Yo-ka: owww.. Déjame que yo lo hago   -se rio un poco mientras se sentó a su lado, y le abrazo trasmitiéndole calor.

 

+Yuuki: …-tenia las mejillas sonrojadas, mientras recostó su rostro en el pecho de Yo-ka, estaba mucho mejor ahora.

 

-------------------------------------------------------

 

 

-  [A pocos metros del departamento de Tsuzuku]

 

 

 

+Tsuzuku: …-Estaba pagando la última cerveza que se tomaría esa noche, ya se había pasado unas 8 por el aire, pero eso ya le daba igual…

 

 

 

El pelinegro salió de aquel bar borracho, casi que no podía ni caminar bien; agradecía que no estuviera tan lejos de su departamento. Mientras iba caminando a su casa, estaba tomándose la última cerveza, decía cosas sin sentido en voz alta, por lo que las personas a su alrededor hacían expresiones algo desaprobatorias o de extrañez.

 

 

 

+Tsuzuku: Maldito idiota…   -se tomó el último trago y boto lo más lejos que pudo la lata de cerveza, estaba cabreado, ¿Cómo pudo hacerle semejante mierda y pedirle perdón así de fácil? ¿Qué se creía ese imbécil!?.

 

 

 

Jamás… jamás le iba a perdonar por eso.. 

 

Tsuzuku dio unos últimos pasos y miro vagamente unas dos personas en la puerta de su apartamento, frunció el entrecejo, esperaba con suerte que no fuera el imbécil de Ryoga…

 

Porque si lo era, juraba que le iba a meter un puñetazo en la cara para que lo dejara en paz.

 

 

 

+???: ….¿Tsuzuku?   -le llamo un poco al verlo en ese estado.

 

+Tsuzuku: …-sonrió un poco al escuchar esa voz-  Yuuki....  –susurro antes de caer al suelo de lo ido que estaba, se le había pasado la mano con las cervezas.

 

+Yuuki: Tsuzuku!   -se apresuró a su rescate, al ver que este casi se caía al suelo de lo borracho que estaba-  Idiota! ¿Cómo bebes así!?  

 

+Tsuzuku: …-se rio ante el mini regaño de Yuuki.

 

+Yuuki: Pero tonto no te rías!  No ves cómo estas!?   -le volvió a regañar, pero su voz sonaba tan linda que a Tsuzuku le daba más ternura que enojo.

 

+Tsuzuku: Mejor entremos a casa bebe…   -trataba de molestar un poco a Yuuki.

 

+Yuuki: Id…idiota!  ¿Cómo dices eso?   -se sonrojo con fuerza.

 

+Tsuzuku: hahahaha! es una broma… -susurro algo suave.

 

+Yuuki: que gran momento de hacerlas…   -le miro algo enojado, pero se preocupó-   ¿Por qué bebiste así..?

 

+Tsuzuku: ….-se quedó callado tan de repente que Yuuki presintió que algo malo había pasado.

 

+Yuuki: me dices cuando entremos…   -no le dijo más, mientras que con ayuda de Yo-ka, metieron a Tsuzuku a su casa.

 

+Tsuzuku: Yo-ka.. También viniste   -sonrió al verlo.

 

+Yo-ka: Claro que sí!  Decidí venir con Yuuki para verte y hablar contigo de algo..

 

+Tsuzuku: Gracias… espero no te molestes por lo que le dije a Yuuki hace rato…   -susurro algo apenado.

 

+Yo-ka: jajaja tranquilo, se que lo hiciste de broma   -le sonrió mientras lo ayudo a sentarlo en el sofá.

 

+Tsuzuku: ahh!..   –suspiro agotado-   dios mi cabeza me duele…   -se quejó un poco al ver que todo estaba dando vueltas.

 

+Yo-ka: Si quieres descansa…

 

+Yuuki: Creo que es mejor que duermas, no te sientes muy bien…

 

+Tsuzuku: No… tranquilo Yuuki, solo tráeme un poco de té.. Veras que me sentiré mejor..

 

+Yuuki: se... seguro?   -pregunto preocupado otra vez.

 

+Tsuzuku: Claro que sí, me sentiré mejor si me traes uno.   –le sonrió.

 

+Yuuki: Va..vale , entonces ya vengo con el   -hizo una mini reverencia para irse a la cocina a preparar el té.

 

+Tsuzuku: ….tienes una buena esposa.   -le comento a Yo-ka.

 

+Yo-ka: jajajajaja!   -se rio al igual que Tsuzuku.

 

+Yuuki: ¡oigan!, los escuche…   -se quejó sonrojado desde la cocina.

 

 

 

A los pocos minutos Yuuki vino con tres te, para Yo-ka, Tsuzuku y el mismo. Tsuzuku evito reírse al ver la mirada intensa que Yuuki le ponía, pero al final no pudo controlarse y termino riéndose.

 

 

 

+Tsuzuku: Que monó, nos preparaste té a todos!   -se rio divertido.

 

+Yuuki: Tsuzuku!, no es divertido!   -tenia las mejillas sonrojadas-  solo quería ser amable..  -hizo un leve puchero.

 

+Tsuzuku: haha lo se… gracias   -le sonrió, en esos momentos estaba roto emocionalmente, y ellos le estaban ayudando a sentir mucho mejor.

 

 

 

Una vez el ambiente estaba más calmado, Yuuki tuvo que sacar aquella duda que tenía en la cabeza.. Tsuzuku muy pocas veces se emborrachaba de esa forma, y cuando lo vio, noto una mirada triste en su rostro y debía saber por qué..

 

 

 

+Yuuki: Tsuzuku…   -le llamo por un momento.

 

+Tsuzuku: si?..

 

+Yuuki: …¿Por qué llegaste a casa de esa forma?...   –le miro algo preocupado.

 

+Tsuzuku: …-se tensó al oír eso, no quería hablar de eso ahora.

 

+Yo-ka: ¿paso algo?...   -le toco el hombro a Tsuzuku, para decirle silenciosamente que contaban con su apoyo incondicionalmente.

 

+Tsuzuku: …-miro el té que había entre sus manos-  algo así…

 

+Yuuki: Tsuzuku.. Veras.. tengo algo que decirte, es sobre Ryoga…   -no sabía como empezar.

 

+Tsuzuku: …-hizo una sonrisa vaga ante eso-   lo se…

 

+Yuuki: eh?..    –le miro sorprendido al igual que Yo-ka.

 

+Tsuzuku: ya lo sé chicos.. lo sé todo..   –susurro tratando de no llorar, pero las lágrimas ya se alojaban en sus ojos.

 

+Yuuki: entonces…

 

+Tsuzuku: justamente acabe de salir del apartamento de Ryoga hace rato... El y yo hemos terminado..

 

 

 

Continuara….

Notas finales:

¿que les parecio este capitulo? :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).