Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el capitulo 2, :DD andaba inspirada y lo hice hoy, espero les guste ^^~ 

Eran ya las 7 de la noche y Tsuzuku salió del estudio de grabación, por fin habían terminado de  grabar la línea y el sonido para sus nuevas canciones.

 

Estaba demasiado agotado y esperaba sonriente a que Ryoga llegara por el; esa noche verían unas películas juntos y cenarían en casa del mayor, pero aquella sonrisa se borró cuando pasaban los minutos y Ryoga no estaba por ninguna parte…

 

Tsuzuku frunció  el entrecejo y marco el teléfono de su novio, esperando tranquilamente a que Ryoga no se le hubiera olvidado este día especial para ambos.

 

 

 

+Ryoga: ohm Tsuzuku ¿Qué pasa?   -le contesto algo apurado, había mucho ruido donde se encontraba.

 

+Tsuzuku: ¿en dónde estás?…sabes que debías venir a recogerme ¿cierto?  -pregunto algo molesto, él le había avisado desde esa mañana que viniera por él, pero al parecer a Ryoga se le olvido...

 

+Ryoga: Ohm….  –se quedó callado por un momento.

 

+Tsuzuku: ¿no vas a decir nada?   -pregunto algo suave.

 

+Ryoga: Lo siento Tsuzuku.. Estoy ocupado en estos momentos.

 

 

 

Tsuzuku hizo un deje de molestia, no le enojaba que Ryoga estuviera ocupado trabajando o haciendo canciones; lo que realmente le molesta era que ni siquiera lo llamo para al menos avisarle que no vendría por él esa noche..

 

 

 

+Tsuzuku: ahh…  -suspiro algo fuerte mientras se rascaba un poco la cabeza para calmarse-  está bien, entonces te espero en casa ¿vale?

 

+Ryoga: Eh.. Tsuzuku, no creo que pueda ir…

 

+Tsuzuku: Ryoga…   -dijo aquello demasiado serio-   ¿sabes que día es hoy cierto?.. 

 

+Ryoga: lo sé, pero lo siento… no puedo..

 

+Tsuzuku: ¿Estas en el trabajo?..

 

+Ryoga: amm.. mas o menos… los chicos me invitaron a una fiesta...  –lo susurro un poco porque alguien desde lejos lo llamaba.

 

+???: ¡Ryoga ya deja ese teléfono! ¡Ven a beber, o nos acabaremos las cervezas!

 

 

 

Tsuzuku tuvo un pequeño tic en el ojo, realmente eso le hizo enojar más, no solo estaba cabreado con Ryoga, sino también con la actitud que su novio últimamente estaba teniendo con él.

 

 

 

-Tsuzuku: …-¿Cómo este idiota se le ocurría no ir a casa en su aniversario; solo por irse de fiesta con sus amigos?  ¿Y qué pasaba con el?  ¿Ya no tenía la misma importancia que los demás?... Era su aniversario como pareja y al parecer a Ryoga le importaba muy poco eso.

 

+Ryoga: lo siento Tsuzuku, debo colgar, me llaman.

 

+Tsuzuku: No, no, no!   -grito de repente-  me explicas ahora mismo ¿cómo es eso de que estas en una fiesta y que por eso no puedes venir a nuestro aniversario!?

 

+Ryoga: Tsuzuku no peleamos por aquí ¿vale?

 

+Tsuzuku: no, si es que no estoy peleando!   -dijo ya fastidiado por todo el asunto-  ¿sabes que?, quédate con ellos, no me importa; veo que estas demasiado ocupado como para estar conmigo; así que ni vengas a casa ¿te quedo claro!?   -dijo aquello en voz alta, mientras colgó el teléfono y se tapó un poco el rostro para tratar de calmarse, esto que hizo Ryoga ya fue demasiado lejos.

 

 

 

Está bien que fuera en un día normal, o que debes en cuando fuera y se divirtiera un poco. ¿pero en su aniversario? Y no solo eso, Ya desde hacía tiempo Ryoga estaba andando con la misma escusa. “Estoy ocupado, no tengo tiempo.”

 

Ah Tsuzuku ya estaba hartándole esta situación. El pelinegro volvió al estudio más cabreado que antes, y eso sus compañeros de banda lo pudieron notar muy bien.

 

 

 

+Mia: ¿Problemas con Ryoga?  -dijo al verlo asi.

 

+Tsuzuku: no quiero hablar de eso. 

 

+Mia: creí que hoy estarías con él, ¿es su aniversario cierto?..

 

-Tsuzuku: …-se tensó un poco, pero no dijo nada, tan solo permaneció callado durante unos segundos.

 

+Koichi: oye... ya...   –le susurro a Mia para que no preguntara más del asunto. Koichi ya estaba muy al tanto de lo que pasaba, Tsuzuku siempre solía contarle las cosas que pasaba, como un escape para desahogarse.

 

+Mia: pero es que no entiendo... ¿Acaso a Ryoga se le olvido o que paso?   -siguió insistiendo, sin saber que eso hacía sentir más mal a Tsuzuku. El vocalista tan solo agarro la chaqueta que tenía en el sofá y salió del estudio lo más rápido que pudo, ante la mirada preocupada de todos.

 

+Koichi: Tu si no sabes cuando callarte no?   -le regaño mientras salió del estudio, en busca de Tsuzuku.

 

+Mia: Bueno, perdón.. es que no sé qué pasa… ¿Tú sabes algo?   -miro a Meto, el cual negro con la cabeza.

 

….

 

 

Koichi Salió del estudio mientras miraba a todas partes en busca de Tsuzuku, realmente noto el estado en que su amigo se encontraba y le preocupo bastante. De tanto buscar por todo el edificio, lo hayo en un pequeño balcón, apoyado en la pared, mientras miraba el paisaje de la ciudad.

 

Koichi se acercó un poco silencioso y escucho un par de sollozos y se quedó helado al oírlo. ¿Tsuzuku estaba llorando?.

Ya lo había visto varias veces así… pero las únicas veces que esto pasaba, era cuando algo muy malo estaba pasando.

 

 

 

+Koichi: Tsuzuku?..  -susurro un poco, haciendo que el aludido se sobresaltara un poco-  Tranquilo soy yo, Koichi.

 

+Tsuzuku: ….¿qué paso?   -dijo un poco, tratando de que no se le notara su voz quebrantada por el llanto, pero no funciono, se le notaba bastante.

 

+Koichi: paso algo cierto?   -pregunto mientras se acercó con confianza a su vocalista-  si quieres decirlo, te escucho; sabes que no me lo tomare a chiste como lo hace Mía.

 

+Tsuzuku: Gracias… pero quiero estar solo unos momentos..

 

+Koichi: …¿estas seguro?  -pregunto un poco preocupado.

 

+Tsuzuku: …-asintió con la cabeza mientras Koichi le palmeo un poco la espalda en muestra de apoyo.

 

+Koichi: Voy a estar afuera, si me necesitas hay estaré ¿vale?   -dijo esto para después salir, y cuando apenas dio unos pequeños pasos lejos del balcón, escucho como este volvía quebrarse.

 

 

Realmente no le gustaba verlo así, y odio a Ryoga por hacerle eso a su amigo, a fin de cuentas, él era el responsable de que Tsuzuku se encontrara así.

 

……

 

 

-EN  CASA DE ARYU

 

 

+Kuloe: Aryu insisto, ya deja eso y escríbele de una vez   -le dijo al ver a su vocalista nuevamente con teléfono en mano.

 

+Aryu: …-se sonrojo-  Kuloe basta!   -dijo avergonzado.

 

+Kuloe: te juro que un día voy a poner en twitter que lo andas espiando.

 

+Aryu: …-se tensó al oír eso-  ¡Ni se te ocurra hacerlo!  -su cara se puso roja mientras se levantó en modo defensivo.

 

+Kuloe: ahaja  -se rio ante la actitud de su amigo-   tranquilo, que era broma. Si hago eso, las fans se volverían locas y eso sí sería una catástrofe.

 

+Setsuta: hahaha me lo imagino, pero Aryu yo que tú, mejor no le dejo el teléfono a Kuloe, puede y que cumpla lo que dijo.

 

+Kuloe jajá oigan, tampoco es para que desconfíen así de mi. Que era broma chicos!    -se rio junto con los demás, mientras que Aryu permaneció algo callado, estaba sonrojado, pero a la vez era divertido pasar el tiempo con ellos, se sacaban una que otra sonrisa con aquellas bromas y eso le gustaba.

 

 

 

Por otro lado, Aryu no tenía el valor de hablarle aun por correo, ni siquiera se habían conocido, y Tsuzuku era casi alguien inalcanzable para él. Sin embargo seria todo un honor conocerlo en persona y entablar aunque sea una pequeña conversación con el.

 

Aryu lo había conocido y admirado desde hace algunos años atrás y sinceramente le gustó tanto a Aryu… que este se termino enamorandose de él.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).