Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Errores que cuestan caros por ire_namikaze_uzumaki

[Reviews - 125]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno un agradecimiento especial a Fany, Wiii y Mio Shizuka por los reviews!!

Solo quiero decir que estoy muy orgullosa de como me quedo el capitulo, hasta casi llore de la emocion XD

 Que disfruten!!! estare esperando los reviews con el corazón en la boca!!

Ella lo supo desde el momento en que nació.

Fue solo por un segundo y luego desapareció, pero eso le basto

Cuando la miro con esos ojitos puesta de sol naranja lo supo, la llama de la lluvia en su interior se retorcía en silenciosa aprobación, pero su lado materno clamaba de dolor.

Su bebe era un cielo.

Si ellos se enteraban se lo llevarían sin dudarlo.

No podía permitirlo.

Sopeso la idea de decirle a su marido, pero luego recordó los largos periodos fuera de casa, como despotricaba el fuerte cielo que sería su hijo y las grandes cosas que aria.

Ella solo lo escuchaba divertida rezando en silencio para que nunca sucediera.

Pero paso, y no permitiría que se lo llevaran.

Su marido lo contaría.

El decirle no era  una opción

Tomo su decisión

 Se mantendría callada.

Entrenaría a su niño para que ocultara su llama.

No se llevarían a su hijo.

No a su pequeño giotto.

Tres años pasaron y logro mantenerlo exitosamente en secreto de su marido, aunque ayudaba que este apenas pasara por su casa.

Giotto era increíblemente extremadamente para su edad y entendía que debía mantener sus llamas en secreto desde que tuvo conciencia de sí mismo con menos de  1 año y medio de edad.

Estos 3 años que pasaron fueron increíblemente maravillosos, como intuyo desde el primer momento que lo tuvo en sus brazos su pequeño Giotto se convirtió en su mundo, su razón de vivir

Y ahora podía decir con plena dicha que añadiría dos pequeñas y bellas cabecitas castañas a esas razones.

Con una  gran sonrisa miro a sus gemelos natsuyoshi y  tsunayoshi sus angelitos.

Solo había un pequeño gran problema, ellos también eran cielos.

Pero mirando a su hijo mayor que observaba a los dos retoños en sus brazos con ojos protectores se relajo.

Todo saldría bien, podría hacerlo lo logro con giotto.

Podía hacerlo una vez más

Intentaría que estos niños crezcan con la calidez de un hogar lo más que pudiera.

Porque no importa lo que diga el gobierno.

Y  que si ellos son gemas preciosas y necesarias que necesitan ser protegidas?

Ella los necesitaba más y podía protegerlos.

Porque ellos son sus hijos, ellos eran su mundo.

Y si querían llevárselos tendrían que arrancárselos de sus fríos e inertes brazos.

Porque no hay nada más poderoso que el amor de una madre.

Y no tenía miedo de demostrárselos

+++5 años después++++++

Gio-onichan se veía molesto.

Miraba con odio al hombre rubio que venía de vez en cuando a quedarse.

Oka-chan lo llama oto-san, pero entonces no debía quedarse con nosotros como los otros oto-san de los demás niños?

Mire a natsu-niichan que tenía la misma mueca que oni-chan.

-Que puede hacer tsu-kun para que sus oni-chans ya no estén enojados- le pregunte a mi peluche.

Luego vi una pelota en el jardín y se me ocurrió una brillante idea!!

Fui junto a giotto-onichan y le jale de la camisa, este enseguida volteo verme y al fin dejo de fruncir las cejas para sonreírme cálidamente.

Amaba las sonrisas de oni-chan, era mucho mejor que verlo molesto.

Esas muecas simplemente no debían estar en la cara de cualquiera de sus  oni-chans

No les quedaban bien.

-Que ocurre tsu-kun?

-Oni-chan tsu-kun quiere jugar a la pelota.

-Si eso es lo que mi lindo ototo quiere se le concederá.

Aplaudí complacido mientras reía

 ¡ funciono onii-chan ya no estaba enojado !!

Ahora Tsu-kun solo tiene que conseguir que natsu-nii se una y todos felices!!

Tsu-kun escucho un gruñido y volteo a ver a su costado solo para ver a………….natsu-nii?

 -Giotto-nii se puede saber porque acaparas a tsu-kun- dijo apartando a tsu-kun de los brazos de giotto-nii

Espera………...en qué momento giotto-nii abrazo a tsu-kun?

Decidió que no importaba, amaba los mimos de sus hermanos

Aunque tsu-kun tenia que parar la guerra de miradas que tenían sus adorados hermanos antes que algo malo pasara.

Natsu-nii tsu-kun quiere jugar afuera a la pelota con giotto-nii, quiere natsu-nii jugar con nosotros?

-Yo siempre me uniré a tsu-kun en lo que sea!! No tienes ni que preguntar!!

-Nee natsu, porque mejor no te quedas y dejas que tsu-kun juegue conmigo? puedes ayudar a mamá a preparar la cena, así tengo a tsu-kun solo para mí- dijo oniichan mientras me sacaba del abraso de natsu-nii

-Oh gran idea giotto-nii, solo que sería mejor si TU ayudaras a oka-san mientras YO me quedo con tsu-kun.

Ambos estiraban los brazos de tsu-kun mientras seguían batallando por quien ayudaria a oka-chan.

Esto no es lo que tsu-kun quería!! Sus oni-chans se supone que deberían estar felices no peleándose!!

Además los brazos de Tsu-kun empezaban a doler.

Mucho

Así que grito

-Onii-chans duele!!

Por suerte después de gritar eso soltaron los brazos de tsu-kun y todos fuimos a jugar.

Media hora después

Tsu-kun se escondía detrás de mí mientras giotto-nii y yo teníamos un concurso de miradas con el infernal cachorro de la vecina

El castañito odiaba los chiguagas.

La verdad a cualquier tipo de perros simplemente les tenia fobia, ellos ladraban fuerte y mordían solía decir para justificarse cuando preguntaban.

No es que le importara.

Eso solo lo hacía más adorable a su parecer

-Oni-chans Tsu-kun tiene miedo.

-Tsuna no temas, el perrito ya se va- dijo giotto-nii para dar un paso hacia esa cosa con la intención de alfin llevárselo lejos de tsuna.

Grave error, el can infernal empezó a ladrar y a corretear por todo el patio siendo perseguido por su hermano mayor.

Yo obviamente solo me quede observando protectoramente frente a tsu-kun

Y para qué negarlo algo divertido por los intentos fallidos de su hermano.

Pero todo se acabo cuando ese demonio paso demasiado cerca de nosotros, escuche a mi ototo chillar horrorizado y luego ya no lo sentí detrás mío.

Tsu-kun había huido

-Tsu-kun!!!-  gritamos  giotto-nii y yo a la vez

Pero mi castañito ya había desaparecido entre los árboles.

No nos había escuchado.

Los buscamos por nuestra cuenta un rato pero nada.

Luego corrimos desesperados a oka-san y al al rubio idiota solo para obtener el mismo resultado

Todo fue su culpa.

No  debió haber permitido que saliera corriendo.

Debió haber sido más rápido.

Ahora su gemelo estaba perdido.

Perdido.

Perdido

Secuestrado

Asustado

Muerto

Vio naranja por un segundo y enseguida sentí una descarga algo dolorosa que lo despertó.

Fue giotto-nii.

No pierdas el control susurro, asentí y volvimos a buscar.

Tsu-kun espero y estés bien.

No encontraron nada hasta 6 horas después

Cuando estaba por anochecer el salió de entre los arboles como si nada.

Nuestros padres suspiraron aliviados.

Pero yo no.

No podía.

Lo sentía, había algo diferente en su gemelo.

Algo estaba mal.

Cuando su padre se fue al día siguiente y se acerco a su hermano para bañarse en el afecto transmitido por sus llamas del que se vio privado durante la estancia de ese hombre lo descubrió.

Donde una vez se sintió un hogar cálido, amoroso, acogedor y brillante ahora no se sentía nada solo un silencioso frio

Eso no estaba bien, no estaba para nada bien!!

Mire desesperado a giotto-nii y este capto rápidamente mi mensaje de que algo andaba mal y se acerco corriendo.

Apenas pude le pase la mano de nuestro ototo y le indique que intentara conectar sus  llamas.

Él lo hiso o intento, vi como su rostro se desfiguraba y sus ojos transmitían el mismo nivel de desesperación que debía estar mostrando yo.

Miramos a tsuna por primera vez y este nos dio una triste y resignada sonrisa.

No.

No.

NO

No puede ser.

Las lágrimas no tardaron en caer.

No tsuna, el no.

Cualquiera menos el.

Claro giotto-nii y yo somos cielos pero es diferente.

Son diferentes.

Mientras mis llamas eran cálidas como todas,  tenían un cierto toque frio y fresco en ellas.  Mamá dice  que se siente como si quisiera aliviar a los otros mientras los envolvía lentamente en su calor, y cuando estabas completamente envuelto notabas cierto matiz protector en el que ya no deseaba dejarte escapar.

 La de giotto-nii al igual que la mía tiene ese toque protector en ella, y es caliente mucho como si quisiera absorberte subyugarte en su calor liberándote de todo.

Pero la de tsu-kun era simplemente cálida, dándonos la bienvenida, acariciándonos, consolándonos, era el calor materno para un bebé, era el sentimiento del hogar luego de una larga estancia lejos de casa, no te abrumaba como la de giotto, o te adormilaba como la mía, simplemente te aceptaba y envolvía en sí misma, dándote lo que necesitabas, acariciándote

Era la mejor de las drogas pues te hacía sentir completo.

Llenaba ese vacío en tu interior que ni sabias que tenias

Y se había ido

No recuerda nunca que hayan llorado tanto o tan fuerte como ese día, y está seguro que nunca lo volverían a hacer.

Pero por hoy se permitirían ser los niños que se suponen que son.

Porque hoy estaban de luto

Pues su casa ya no estaba.

Alguien se la había llevado

Alguien se llevo su llama

Les habían robado a su cielo.

 --------------------------------------------------------------

Cuando su hermanito bebé desapareció creyó que su alma saldría de su cuerpo y sintió un escalofrió

Tenía un mal  presentimiento

Cuando volvió a aparecer jura que pudo sentir como su alma volvía a su cuerpo, pero ese mal  presentimiento solo  se acentuó al verle.

Algo está mal, decía una vocecita en su cabeza.

El la ignoro.

 Estas siendo paranoico se dijo.

Pero ahora cuando natsu lo miro desesperado sintió frio, el mal presentimiento se acentuó x10.

Cuando natsu le indico que llegara a la llama de su hermano no perdió un segundo para ponerse a labor.

Necesitaba lavarse en ella para tranquilizarse.

No fue así.

Por mucho  que buscara no encontró nada, no había nada, ni una chispa de esa calidez que tantas veces lo embriago y consoló.

Solo el silencio.

Te lo dije, se burlo esa horrible voz.

Empezaba a odiarla

Miro a su pequeño sol desesperado y esos ojos resignados lo mataron.

Fallo.

Fallo a su madre, fallo a natsu, se falló a si mismo y lo más importante le falló a tsuna.

A su sol

Si,  natsu también es su hermano bebé y mataría al que intentara dañarle pero tsuna es diferente para ambos y los dos lo saben. El es todo lo contrario a ellos dos que son reservados, calculadores y protectores, pero con el secreto que cargaban de sus llamas y la posibilidad siempre acechante de que fueran llevados en cualquier momento quien no lo seria?.

La respuesta era Tsuna

Poco tsuna que es inocente, tierno, enérgico, positivo dispuesto a aceptar a cualquiera, de tenderles la mano no importa que.

Prometieron proteger esa energía, ese rayo de sol que era su hermano.

Pero fallaron.

El fallo.

Lloro hasta que su garganta no pudo más, hasta que ya no había lágrimas que derramar

Vagamente registro el hecho que natsu hacia lo mismo a su lado

Y Tsuna oh dulce tsuna solo nos consolaba, nos susurraba que todo estaría bien, que todo se resolvería al final.

 Pero no era así.

Lo sabía

Ese infeliz lo sabía

Vio  el brillo en sus ojos esa tarde cuando después de horas de inútil búsqueda natsu perdió monetariamente el control, fue levemente tanto que ni siquiera oka-san lo noto.

Pero ella no era  un cielo.

No como él.

Oh como desgraciadamente ese inútil.

Por eso se fue tan rápido, esa mirada, esa sonrisa, el maldito les informaría.

Natsu y el serian llevados, y tsuna ya no tenía llamas por lo que se quedaría

Serian separados.

En la mañana fue el primero en despertarse, despertó a natsu, y fueron a la cocina sabiendo que encontrarían allí su madre.

Les conto todo.

Ella lloro por la pérdida de algo tan importante para su bebé, y por su fallo como madre al permitirlo.

Cuando les conto que pronto serian llevados, lo miro horrorizada, para luego pararse y empezar a buscar frenéticamente sus cuchillos. Natsu estaba encolerizado despotricaba improperios contra ese hombre que se asía llamar nuestro padre cuando prácticamente nos había vendido

El estaba preparado para esa reacción, sabía que ella intentaría luchar, natsu también, mierda incluso el lo deseaba.

Pero no podían.

Sabía que no ganarían, podía sentirlo ese hombre era fuerte y seguro traerá más personas fuertes con él.

Si se oponían su madre seria separada de tsu-kun por miedo a que este solo tenga un retraso en la activación de su llama y que cuando llegue el momento de que esta despierte ella no quisiera entregarlo.

No podía permitirlo, ahora más que nunca tsu-kun la necesitaría.

A ellos les prohibirían volver, o cualquier medio de comunicación con el  mundo exterior, por miedo de que intenten escapar

Tenían que actuar sumisos o almenos por ahora

Fingirían que ayer fue el despertar,  que ella no sabía nada.

Irían tranquilamente.

Pero regresarían.

Regresarían siendo los más fuertes.

Y recuperarían a su sol.

Nadie volvería a separarlos

Matarían a quienes lo intentaran.

No importa si tenían que quemar completamente la tierra

Destruirían el mundo entero de ser necesario.

Porque ellos crearon esas reglas, ellos les colocaron esas cadenas que desean separarlos

Ellos declararon la guerra.

Y el placer de terminarla les correspondería

Porque total

No es la ley del más fuerte lo que rige este mundo?

Notas finales:

el siguiente mostrara que paso con tsuna y apareceran los mini arcobaenos ya lo tengo todo escrito salvo una cosa.....quieren que viper sea niño o niña? Si tengo almenos 5 respuestas lo subo esperenlo!!!

Pst: no suelo hacer eso pero enserio necesito ayuda para decidir su genero


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).