Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

35. Locas Navidades familiares en la Manada Kim (24) por dayanstyle

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CHANYEOL Y BAEKHYUN

 

—¡Dámelo! —Baekhyun rogaba mientras saltaba, tratando de tomar el regalo envuelto en papel rosa y naranja brillante de las manos de Chanyeol.

Chanyeol levantaba la caja arriba de la cabeza y le sonreía a Baekhyun. —No, lindo bebé. Tienes que esperar a la mañana de navidad para abrirlo.

Baekhyun hizo un puchero mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Chanyeol se reía ante la contrariada expresión de su pareja. Su pareja era aun más impactante de lo que Chanyeol hubiera visto. A él no le importaba cuánto tiempo llevaban juntos. Despertar con su lindo bebé en los brazos cada mañana, hacía a Chanyeol un hombre muy orgulloso.

—¿Qué  si  abro  este  y  entonces  tú  me  compras otro? r13;preguntó Baekhyun con esperanza en sus lindos ojos azul-gris. Chanyeol casi cedía.

Casi.

 

Era muy difícil decirle no a Baekhyun. Chanyeol siempre cedía ante su pareja. Pero no esta vez. Esta vez él iba a tener que ser firme con su resolución y decirle a su pareja no. Sin importar lo difícil que fuera.

—Tienes que aprender paciencia.

 

—No quiero aprender la apestosa paciencia. ¡Quiero mi regalo! —Baekhyun se movía sobre sus pies y frunció el ceño. Hizo un intento más para obtener su regalo. Saltó alto y movió las manos ampliamente, pero falló por casi un metro. Su pareja finalmente dejó de saltar y miró a Chanyeol, sus hermosos ojos se entrecerraron en una pequeña ranura mientras sus labios se giraron hacia un lado en una irritada expresión.

—No pienses en buscarlo. No lo encontrarás hasta la mañana de navidad —Chanyeol advirtió mientras colocaba el regalo bajo su brazo y salía de la recámara. Sabía que su pareja lo buscaría.

Chanyeol contaba con eso.

 

Poco sabía Baekhyun que la caja bajo su brazo estaba vacía. El verdadero regalo estaba ya en el cuarto de Byun y Chan Hee. Tenía que darle a su lindo bebé algo que hacer hasta la mañana de navidad. Chanyeol había escondido numerosas cajas alrededor de la Casa con el nombre de Baekhyun en ellas. Él podía dejar que su pareja tuviera un poco de diversión tratando de encontrar el verdadero regalo. Eso lo mantendría ocupado.

Chanyeol sonrió por su inteligencia. Sabía que la mañana de navidad le daría su regalo a Baekhyun, así que ¿qué estaba de mal en tener un poco de diversión cuando su pareja actuaba como un malcriado?

Chanyeol se reía mientras sacudía la cabeza. Eso iba a ser interesante.

 

¡Él vería eso! Baekhyun quería su regalo, y él iba a conseguirlo una vez que Chanyeol lo escondiera. Salió de la recámara y buscó a Ren. Su amigo le ayudaría. Ren siempre le ayudaba. Él era el mejor de sus amigos.

 

Encontró a Ren en su recámara, estaba acostado sobre su espalda en la cama leyendo uno de sus mangas. Baekhyun nunca entendió esos libros de historietas. Quizás porque estaban escritos en japonés. —Necesito tu ayuda.

Ren dejó el manga a un lado y se sentó, y sacudió la cabeza de un lado a otro. —Baekho me advirtió que no te ayudara a encontrar tu regalo. Dijo que estaría en problemas si te ayudaba.

¿Cómo infiernos sabía Baekho que Chanyeol lo iba a esconder?

 

—Entonces, ¿dónde quieres empezar a buscar? —Ren preguntó mientras salía de la cama.

Baekhyun tamborileó el dedo índice en su mentón mientras pensaba en la pregunta de Ren. —Tengo que pensar como lo hace Chanyeol.

Ren abrió más los ojos mientras se alejaba. —¿Vas a comer gatitos para el desayuno?

Baekhyun se reía graciosamente mientras sacudía la cabeza.

—No me gusta eso. Chanyeol no come gatitos en el desayuno…Creo. Tenemos que empezar en mi recámara. ¡En el armario!

Ren se reía mientras se cubría la boca con la mano.

 

—¿Qué es tan divertido? —Baekhyun preguntó.

—Vamos a entrar en el armario. ¿Podemos celebrarlo cuando salgamos?

Baekhyun rodó los ojos mientras tomaba las manos de Ren, jalándolo para buscar su regalo de navidad. Lo que más quería era ese brillante papel de envoltura.

Asomó la cabeza fuera de la recámara de Ren, revisando que fuera seguro antes de salir de puntitas al pasillo. Vio a ambos lados, Ren hizo lo mismo antes de que Baekhyun saliera de la recámara moviendo el cuello a gran velocidad.

Cerró la puerta una vez que Ren salió del pasillo. —Está bien, ahora, a empezar a buscar.

—¿Sabes lo que buscamos? —Ren preguntó poniéndose de rodillas para ver debajo de la cama.

—¿Un regalo de navidad? —Baekhyun vio a Ren y frunció el ceño—. No estoy buscando mi otra zapatilla. Es temporada de navidad. Es un presente.

Ren entrecerró los ojos hacia Baekhyun mientras se ponía de pie. —Sé eso. Solo pregunto si sabes de qué color y qué tan grande es.

Baekhyun se ruborizó. —Oh, es como del tamaño de una caja de zapatos, zapatos como para Chanyeol. Y está envuelto en un brillante papel rosa y naranja.

Ren asintió. —Entonces deberá de ser fácil encontrarla. Baekhyun seguro que esperaba eso. Esa era una gran casa.

No estaba seguro si podría ser capaz de encontrarlo. Pero lo intentaría. ¿Qué tan difícil seria encontrar algo brillante?

Entró al armario con Ren, ambos buscaron a fondo. Baekhyun hizo a un lado los abrigos y las botas de Chanyeol y una caja marcada ‘frágil’ y un par de otras cosas y entonces la vio. El paquete brillaba como nieve recién caída en un día soleado.

r13;¡Lo encontré! —gritó mientras sacaba el regalo rosa y naranja de su escondido lugar.

—Creo que se supone que aun no lo abras —dijo Ren mientras salía del armario detrás de Baekhyun—. Entonces, ¿qué es lo que hay?

Baekhyun delicadamente levantó la cinta, no quería arruinar el papel. Lo apoyó en la cama, así no se arrugaría, porque podía usarlo para algo más después, entonces lo destapó emocionado. Frunció el ceño cuando vio una pieza de papel en el fondo de la caja.

—Quizás es un cupón para una cena a mitad de precio

r13;Ren dijo viendo sobre el hombro de Baekhyun.

 

Baekhyun sacó el papel y lo desdobló, reconoció la letra manuscrita de Chanyeol:

«BueintentoLindo Bebé,

Tu verdaderregalo ausigue escondidoSigubuscando.

Con Amor, Chanyeol»

Bueno, esto apestaba.

 

—¿Qué dice? ¿Es un poema que dice que las rosas son rojas? —Ren preguntó—. Porque si lo es, tú vas a descubrir que las violetas son azules.

Baekhyun bajó la nota, se giró hacia Ren mientras ponía sus manos en las caderas. —No, es una nota que dice que aun tengo que buscar mi regalo.

—¿Pero es un regalo, verdad? —Ren preguntó mientras veía de la cara de Baekhyun a la cama.

Baekhyun sacudió la cabeza mientras movía la mano a la pila de nada. —No, es solo la nota. Eso significa que tenemos que seguir buscando.

Ren asintió mientras salía de la recámara. —Está bien, pero primero tengo que comer si vamos a buscar un ganso salvaje.

—Cazar es cazar —le corrigió a su mejor amigo mientras salían del cuarto.

 

Chanyeol se reía disimuladamente mientras veía a Ren y a Baekhyun salir de la recámara.

—Eso es muy perverso. —Jongin se reía al lado de Chanyeol—. Sabes que él buscará su verdadero regalo hasta navidad.

Chanyeol asintió mientras salía de su escondite. —Lo sé. Pero así mantendré a mi lindo bebé buscando el regalo. ¿Qué le compraste a Luhan?

Jongin sonrió de oreja a oreja y sacudió la cabeza. —No te lo diré. Tú se lo dirías a Baekhyun, y entonces Baekhyun se lo diría a Luhan. No en tu vida, mi hombre.

Chanyeol se encogió de hombros. —Probablemente tengas razón. —El señor sabía que no podía esconderle nada a su lindo bebé. Se había enamorado del hombre desde la primera vez que lo vio en la banca del hospital. Incluso aunque aun tenía la cicatriz en la mejilla izquierda, Chanyeol pensaba que era el más impactante hombre.

—Por  cierto,  ¿dónde  esta  Luhan? No  lo  he  visto  hoy. Usualmente estaría alrededor tratando de tomar el mundo.

 

Jongin se rio mientras caminaba de regreso a su oficina.

—Está castigado por haber desaparecido a Francia.

 

Chanyeol siguió a su Alfa, curioso como el infierno. —¿Y cuál es su castigo?

Jongin se sentó detrás del escritorio, subió los pies enfunddos en sus botas y entonces apoyó las manos detrás de su cabeza. —Está con los Moons, ayudando en el rancho. Más específicamente limpiando las caballerizas.

Chanyeol silbó bajo. —Maldición. Me alegra no ser él. Iré a mis deberes de patrullaje. —Se reía mientras salía de la oficina.

«Apestaba ser Luhan».

 

Chanyeol rápidamente se escondió cuando vio a Baekhyun y Ren corriendo por el pasillo, se dirigían al estudio. Se rio disimuladamente. Había un regalo escondido bajo el mostrador de los jugos. Chanyeol esperó hasta que estuvieron fuera de la vista, antes de apresurarse a ver la cara de su pareja cuando abrió el segundo regalo y encontró otra nota.

Eso era muy divertido. Dios, amaba la navidad.

 

Baekhyun gruñó mientras lanzaba la segunda nota a un lado.

¡Eso no era justo! Quería su regalo. ¡No quería esperar hasta la mañana de navidad!

—¿Es un cupón para una cena a mitad de precio? —Ren preguntó mientras levantaba el papel de la barra, leyéndolo.

Baekhyun pisaba fuerte. —No. —Amaba a Chanyeol hasta los sexy dedos de sus pies, pero el hombre tenía un extraño sentido del humor. ¿Por qué escondía cajas vacías? ¿Por qué no podía darle su regalo a Baekhyun y entonces comprar otro? Solo no entendía qué había tan difícil en que Chanyeol hiciera eso.

Se dirigió a la puerta y vio a su pareja tratando de esconderse.

¡La rata!

 

Baekhyun saltó cuando Chanyeol se dirigió a los escalones. Gruñó y salió a la caza. Baekhyun finalmente atrapó a Chanyeol en la recámara en donde su pareja inmediatamente cerró la puerta y le puso llave. Chanyeol se giró, mostrando las puntas de sus caninos bajo su labio inferior, haciendo que Baekhyun quisiera rogar en ese momento. —¿Hay algo de lo que quieras hablarme, lindo bebé?

—Uh. —Baekhyun veía fijamente los colmillos. ¡Eran tan calientes! Exprimía su cerebro tratando de recordar de lo que hablaban. ¿Qué iba a decir?

Cualquier proceso de pensamiento salió por la ventana cuando Chanyeol comenzó a desnudarse. El corazón de Baekhyun se aceleró fuera de control cuando vio la desnuda y tonificada carne.

Se limpió la baba del mentón mientras veía fijamente el pulsante pene de Chanyeol.

—¿Mi lindo bebé, quiere algo? —Chanyeol preguntó mientras palmeaba su pene y comenzaba a moverlo entre cada una de sus manos.

Baekhyun asintió moviendo la cabeza rápidamente, se lamió los labios mientras veía fijamente el duro eje en la mano de Chanyeol, que dejaba un rastro de pre-semen en la palma de Chanyeol mientras lo movía de una mano a la otra.

—Entonces creo que mi lindo bebé tiene demasiada ropa.

¿Qué piensas? —Chanyeol preguntó mientras rodeaba a Baekhyun, presionando su cuerpo en la espalda de Baekhyun. Su cuerpo rodó hacia atrás y comenzó a jadear.

Baekhyun tomó las manos de Chanyeol que había colocado en sus hombros y lamió cada palma. Chanyeol gruñó mientras la lengua de Baekhyun se deslizaba en su piel.

—Creo que necesito desnudarme.

 

La profunda carcajada de Chanyeol retumbó en el cuarto mientras se colocaba al frente de Baekhyun. —Eso suena bien.

Baekhyun luchó para quitarse las botas y entonces sus pantalones. Lanzó su ropa interior a un lado y entonces jaló la manga de la camisa porque estaba demasiado apurado para quitársela. Finalmente sus dedos jalaron la tela de la camisa y se la quitó.

Baekhyun le sonrió a Chanyeol y cayó de rodillas tomando el pene de Chanyeol en su boca. La probada de la palma de su pareja no fue suficiente. Necesitaba más.

—Ah infiernos, lindo bebé —dijo Chanyeol pasando la mano por los rizos de Baekhyun. Baekhyun abrió más la boca, chupando la cabeza del pene de Chanyeol. Sabía que Chanyeol amaba que hiciera eso. Pasó su lengua sobre la larga vena que recorría un lado del eje de Chanyeol, dejando que girara alrededor y bebiera el pre- semen. El sabor era mejor directo de la fuente.

Chanyeol gruñó, sus caninos totalmente afuera. Baekhyun sabía lo que seguía. Se rio graciosamente cuando Chanyeol lo tomó de debajo de los brazos y lo levantó, depositándolo en la cama. Baekhyun se acostó de espalda y tomó su pene.

 

Chanyeol tomó el lubricante mientras recorría con su mano la suave piel de su pareja. Baekhyun había recorrido un largo camino desde su primera vez. Tenía más peso y estaba saludable y ahora parecía siempre tener un brillo.

Lubricó los dedos mientras bajaba la cabeza y tomaba el pene de Baekhyun en su boca y al mismo tiempo deslizó sus dedos dentro del culo de su pareja. Baekhyun gritaba y se retorcía, diciéndole a Chanyeol justo lo bien que se sentía. Su pareja siempre le decía con palabras o con su cuerpo lo bien que se sentía.

 

Baekhyun se aferró a él mientras Chanyeol retiraba sus dedos y alineaba su pene. —Voy a joderte ahora, lindo bebé.

—Es hacer el amor. Eso es lo correcto —dijo Baekhyun mientras levantaba su culo, esperando a que Chanyeol lo llenara.

Chanyeol se reía y entonces gruñó cuando el cuerpo de Baekhyun tomó su eje como les gustaba. Chanyeol se giró sobre su espalda, dejando que Baekhyun lo cabalgara. Su pareja lo sentó arriba y Baekhyun le sonrió. —¿Si te monto me dirás dónde está mi presente?

Chanyeol sacudió la cabeza negando y tomó las caderas  de su pareja, coaccionándolo para que empezara a moverse. Lo iba a volver loco tener a Baekhyun a horcajadas y que no se moviera. —No hay una posibilidad, lindo bebé.

Baekhyun hizo un puchero y comenzó a mover las caderas. Chanyeol tomó aire mientras Baekhyun tensaba los músculos, haciendo que su culo estuviera incluso más apretado. Definitivamente su pareja había aprendido trucos durante esos años. Trucos que ahora volvían loco a Chanyeol.

Plantó sus pies en la cama mientras se empujaba duro hacia su pareja. Baekhyun gritó mientras montaba a Chanyeol como un campeón. Sus piernas temblaron mientras sostenía a Baekhyun que empujaba su culo hacia el pene de Chanyeol. Chanyeol jaló a su pareja y lo mordió en el cuello, su pene explotó en el interior del culo de Baekhyun.

—Te amo, Chanyeol —Baekhyun gritó mientras su culo pulsó alrededor del pene de Chanyeol, ordeñando el resto de la semilla de sus bolas.

Chanyeol jadeó mientras liberaba el cuello de Baekhyun, sellando la herida y pasando sus manos a través de la espalda de su pareja. —También te amo, lindo bebé. Pero aun así no te daré tu regalo hasta navidad.

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).