Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento jamás desaparece por cristalita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Un sentimiento jamás desaparece”
Capitulo 12: La llegada.

Apenas había llegado al hospital entró desesperadamente.

__¡Abuela Tsunade!__ gritó por todo el hospital.
__Shh… estamos en un hospital__ le silenció una enfermera al ver el gran alboroto que hacia el rubio.
__Lo siento pero necesito ayuda__ dijo preocupado y con voz desesperada.

La enfermera al ver al que tenía en brazos se dio cuenta en el estado que se encontraba.

__Enseguida lo ayudamos__ fue corriendo hasta llegar a un grupo de enfermeras que charlaban en una esquina __Chicas ayúdenme por favor, hay un enfermo

Inmediatamente las enfermeras dejaron de cotillear y se dirigieron por una camilla, Naruto las siguió y apenas vio que ya estaba lista puso encima a Sasuke, las señoritas lo llevaron hasta una habitación.

__Usted tiene que quedarse aquí__ le ordenó la enfermera, Naruto solo accedió y decidió esperar.

En la puerta de ese lugar en la que había desaparecido Sasuke y las enfermeras, tenía un letrero con las palabras “revisión” Y como si el destino así lo quisiera de inmediato apareció la pelirrosa.

__¡Naruto! ¿Qué haces aquí?__ le pregunto acercándose al rubio, Naruto al verla inmediatamente se puso de pie.
__¡Sakura-chan! Qué bueno que estas aquí__ dijo agarrándola de los hombros.
__¿¡Qué sucede Naruto!?__ cuando la había tocado sintió que el rubio estaba temblando y su mirada demostraba preocupación.

__Sasuke, no sé qué le pasa, acaba de desmayarse y estaba con alta temperatura de fiebre.

Sakura al oír eso abrió sus ojos con sorpresa.

__E-Enseguida voy y lo reviso__ le dijo para tranquilizarlo y se adentró rápido a la sala de revisión dejando solo al rubio.

Naruto sabía que Sakura haría todo para que su amigo se curara así que se sintió más aliviado pero no lo suficiente.

Al entrar apresuradamente a la sala de revisión vio que en efecto se encontraba en la camilla su amor de infancia.

__¡Sasuke!__ se quiso acercar para revisarlo pero la enfermera la detuvo.
__Doctora Sakura, primero que nada debe alistarse para la revisión__ le recordó.

Tras pensarlo se resistió a las ganas de ir y verlo, así que fue a vestirse en la sala de vestidores lo más pronto posible, al salir con todo su equipo de herramientas médicos fue corriendo nuevamente al mismo lugar.

Tenía que revisarlo cuanto antes.

Al entrar Sasuke se encontraba en la cama e inmediatamente se acercó.

__¿Ya le revisaron la parte externa?__ preguntó a las enfermeras, ellas accedieron __¿tiene alguna herida?__ volvió a preguntar.
__No, no tiene ninguna herida
__El informe__ pidió y las enfermeras se lo entregaron.
__La verdad no entendemos que le haya pasado, no encontramos ningún tipo de enfermedad en todo su cuerpo.
__Eso lo veremos enseguida__ dijo seria Sakura y empezó a revisar el cuaderno del informe, luego se acercó al pelinegro y con su Chakra empezó a inspeccionarlo.

Buscó cualquier tipo de herida o enfermedad pero no encontraba ninguna, revisó y no lo encontró ningún síntoma de nada, eso le preocupó un poco hasta que al revisar su cabeza notó algo muy leve.

Al tratar de revisar a fondo esa parte vio como el pelinegro hacia una mueca de dolor, preocupada pero decidida empezó a revisarla a pesar de todo.

De pronto el azabache se mueve y respira agitado.

__¡¡Agh…!!__ grita de dolor y eso asustó a la pelirrosa.

__Llamen a Lady Tsunade inmediatamente__ ordenó seria.
__Pero lady Tsunade solo atiende a personas que estén en peligro o en peores situaciones__ objetó una de las enfermeras __no puedo…
__¿Acaso eh pedido tu opinión?__ preguntó con una seriedad fría que le dio un susto a la chica.
__p-pero…. Yo…
__Te eh dado una orden ¿Quién es la doctora aquí?__ dijo esta vez mirándola con enojo.
__E-Enseguida.

La enfermera sale de la habitación en busca de la mujer mayor.

Sakura estaba preocupada, sabía que su antigua maestra era la única que podía ayudarlo sin ningún daño, ella no podía revisar más, por miedo a que empeore.

A pesar de todo seguía amándolo más que a su vida y si algo le llegara a pasar, no sabía hasta dónde llegaría.

Estaba segura de que algo le sucedía a Sasuke.

 


Estaba revisando los informes de algunos ninjas que llegaron heridos de gravedad tras ser emboscados en una misión, ese mes había muchos enfermos en el hospital.

__Ah… que cansador__ dijo dejando a un lado el informe y dejándose caer encima de la mesa __Esto es casi igual que cuando era Hokage__ se quejó.
__No se desanime Lady Tsunade__ le animó Shisune quien estaba a un costado de ella agarrando a su mascota __en cuanto termine de revisar esos informes, podrá descansar un poco.

Se levanta con pesadez y se sienta mejor, de pronto alguien entra bruscamente a la puerta.

__¡Tsunade-sama!

Shisune y Tsunade dirigieron su vista hacia la puerta donde encontraron a una de las enfermeras del hospital.

__¿Qué sucede?__ pregunta seria __no me digas que llegaron más heridos.
__Sakura-san pide su ayuda para ver a un paciente.

Al oír ese nombre la miró con sorpresa y se empezó a reír, Shisune solo sonreía divertida.

__No puedo creer que ella pida mi ayuda__ dijo parando de reír y poniéndose seria __Yo misma le enseñe todo lo que sabe.
__Me dijo que era urgente.

Al ver la cara seria que había puesto la enfermera, Shisune y Tsunade se miraron sin entender.

¿Urgente?

Las dos sabían que Sakura era la única ninja que logró alcanzar a Tsunade, era demasiado buena con los Jutsus médicos y siempre sabía mucho más sobre medicina.

Pero que ahora necesitara su ayuda era algo que no se podía creer y peor si era urgente.
 
Tsunade dio un suspiro y se levantó decidida __Bien, voy a ir__ dijo dirigiéndose al lado de la enfermera.

De inmediato la chica y la mujer mayor se encaminaron hasta la sala de revisión, Shisune solo las seguía desde la parte de atrás.

Al llegar vio a Sakura al lado de una camilla. ¡Llorando!

Tsunade se acercó preocupada, nunca en estos años la había visto llorar si no fuera por esas personas, al darse cuenta dirigió su vista a la persona que estaba en la camilla.

Al percatarse que la persona tenía un cabello negro azabache se dio cuenta de la situación y miró preocupada a Sakura.

La pelirrosa al darse cuenta que alguien estaba a sus espaldas limpió rápidamente sus lagrimas y se dio la vuelta encontrándose a su maestra.

__¡Lady Tsunade!__ dijo sonriendo __me alegra que este aquí, por favor ayude a Sasuke-kun__ dijo agarrándole de la mano mientras que sin poderlo evitar le volvían a salir unas cuantas lagrimas.

__Sakura…

Shisune y Tsunade al verla se sintieron mal por ella, estar enamorada de alguien que no te puede corresponder siempre ha sido doloroso en la vida de una mujer y aunque ella diga que ya no le importa, sabían que los sentimientos de una mujer son difícil de desaparecer.

__Pero pensé que estabas capacitada para tales revisiones
__Lo sé y lo estoy, pero no encuentro lo que le pasa a Sasuke-kun, nunca había visto esta clase de síntomas cuando todo su cuerpo se encuentra en perfectas condiciones__
__¿Qué clase de síntomas?__ preguntó

Una de las enfermeras se acercó para entregarle a la mujer rubia el otro informe que recién había hecho Sakura durante la espera de que llegara Tsunade.

__Tiene ataques repentinos, le da fiebre pero en cuanto se lo revisamos desaparece, además de que pareciera que está sufriendo y solo cuando tocamos cierta parte de su cuerpo__ le dijo Sakura mirando al pelinegro, mientras la otra mujer revisaba el informe.

Al escuchar la última parte se quedo sorprendida.

__¿Me puedes decir en qué parte específicamente?__ preguntó algo preocupada.
__Siempre es en la cabeza, quise revisarle aún más pero no soporto verlo sufrir es por eso que quiero que usted lo revise ya que tiene más tacto que yo.

Tsunade al escuchar eso inmediatamente se acercó al pelinegro y empezó a revisarlo.

Esperaba que no fuera lo que estaba pensando.

CON NARUTO

Seguía preocupado y Sakura se estaba tardando demasiado.
Se estaba desesperando, solo esperaba que estuviera bien porque si no se sentiría morir, después de todo era su mejor amigo y alguien muy importante para él.

Mierda, mierda, mierda…
Maldecía al no encontrar el hospital, tenía que llegar cuanto antes y detener al rubio.

Mientras seguía corriendo de casa en casa pudo divisar el hospital, empezó a acelerar el paso.

Si lo descubrían estaría muerto, su plan fracasaría y no podría vivir feliz con Sasuke.

No quería eso.

Todo estaba siendo perfecto, no entendía por qué razón tenía que desmayarse en ese momento, había seguido todos los pasos para enamorarlo y protegerlo, no había fallado en ninguna.

Al llegar al hospital entró rápidamente y al ver que el rubio estaba en la sala de espera fue corriendo hacia donde él.

__¡Naruto…!.__ lo llamó, el rubio alzó la vista para luego mirarlo con sorpresa.
__Tú…
__¡Naruto! No me digas que ya entregaste a Sasuke__ dijo con cara de preocupación mientras lo sostenía de los hombros.

El rubio apartó sus manos del otro de sus hombros.

__Estaba muy mal, ¿Qué podía hacer? Así que se lo entregue a Sakura-chan quien fue a revisarlo.
__¡S-Sakura!
__Lo que me preocupa es que aún no vuelve__ miró hacia la puerta donde habían llevado a su amigo.
__O no…

Se apartó y se encamino a la sala de revisión lo antes posible, en el único lugar que podría estar el azabache.

Tenía que llevárselo lo antes posible.

Naruto al ver esa repentina actitud del pelirrojo, con curiosidad decidió seguirlo.

Tal actitud no podría ser bueno.

 

Al terminar de revisarlo con sumo cuidado, cerró los ojos preocupada.

__Estos síntomas solo puede significar una cosa…

Se dio la vuelta y miró a la pelirrosa con tristeza.

__¿Qué pasa Lady Tsunade?__ interrumpió la pelinegra sosteniendo fuerte a su mascota.
__Lady Tsunade ¿Qué tiene Sasuke-kun?
__Sakura…__ no sabía cómo explicarlo, esa noticia sería muy duro para la pelirrosa __Sasuke tiene…

De pronto se escucha un fuerte ruido en la puerta, todas dirigieron su vista a ese lugar asustadas por el ruido.

__¡SASU!__ Entró un chico pelirrojo, luego entró el rubio detrás de él.

Nao al ver a Tsunade supo que todo ya había quedado acabado.
Naruto también se sorprendió al ver a la mujer mayor __ ¡Abuela Tsunade!
__¡Mocoso…__ dijo mientras se le salían unas venas __¡¡TE DIJE QUE NO ME LLAMES ABUELA!!__ gritó molesta la mujer.
__D-Disculpe… ¿Sasuke se encuentra aquí?

Tsunade al verlo le pareció muy conocido, su cara le resultaba muy familiar pero no concordaba con sus recuerdos.

__¿Y tu quien eres?__ preguntó seria
__Es un nuevo ninja que quiere ser ciudadano de Konoha__ respondió el rubio por el otro.
__Oh…

__¡NARUTO!__ le miró enojada la pelirrosa al rubio, el otro al darse cuenta se asustó, Sakura solo se enojaba cuando hacía alguna tontería __¿POR QUÉ INTERRUMPISTE, LADY TSUNADE ESTABA POR DECIRME LO QUE SUCEDÍA CON SASUKE!__ dijo demasiado molesta con muchas venas en la frente.
__Pero… si yo no….__   al darse cuenta de lo que la pelirrosa dijo en la última parte su susto y nervios desaparecieron __espera… ¿Qué?
__Estaba por decirle, pero ya que tú más estas aquí se me ahorra las molestias de ir a buscarte
__Bien, dímelo__ se puso serio __tengo que saberlo
__No, espere…__ todos miraron a Nao sorprendidos __Antes que usted diga algo__ Nao tenía que evitar que se lo dijera a todos, no podía dejar que los supieran y para eso tenía que sacrificar su identidad __ ¿puedo hablar a solas con usted?
__ ¿Qué tiene que hablar un mocoso como tu conmigo?__ pregunto altanera la rubia.
__Es algo muy importante__ dijo desesperado __Por Favor…

Tsunade al verlo suspiró, esa cara le seguía pareciendo a alguien tan familiar y querido que no podía negarle.

__Bien, hablemos en otra parte, por el momento Sasuke tiene que descansar

En cuanto salió todos la siguieron, las enfermeras fueron a acomodar al pelinegro a un lugar mejor con autorización de Tsunade, al llegar a su oficina Tsunade se sentó en su silla con cansancio.

__Bien todos salgan y después les dejo entrar para decirles, es muy importante que lo sepan__ esperó a que todos salieran __incluso tú Shisune__ le ordenó al ver que la chica pensaba quedarse.
__Pero… Lady Tsunade
__Tengo que hablar a solas con este muchacho__ le dijo seria.
__B-Bien…

Cuando el pelirrojo y Lady Tsunade se encontraron solos, Tsunade miró seria al pelirrojo tratando de intimidarlo y como era de esperarse lo logró.

__bien, que quieres decirme que es tan importante
__Bu-Bueno yo…

Tsunade alzó una ceja sin entender.

__Habla claro muchacho

Nao estaba inseguro de contarle, se lo había prometido a una persona, no podía fallarle ya que esta persona lo ayudó para encontrarse con Sasuke de nuevo.

Sin embargo si Tsunade contaba lo que tenía el pelinegro todo acabaría para él porque sería aun más sospechoso para todos y eso lo conllevaría a un gran peligro, para evitar tanto malentendido tenía que sacrificar su identidad.

Estaba entre la espada y la pared.

__¿y bien…?

No quería presionarlo pero tampoco quería hacer esperar a los otros.
De pronto el pelirrojo alzó su vista con determinación y empezó a hacer un Jutsu.

__ ¿Qué haces mocoso?
__No quiero que nadie nos escuche

Al terminar de hacer el Jutsu una barrera se formo en toda la oficina dejando solos a la rubia y al pelirrojo.

__No pensaras hacer otra cosa ¿verdad?__ lo miró sospechoso mientras sacaba una botella de Sake y se servía un vaso __Aunque sea algo mayor soy muy fuerte.
__No se preocupe, solo no quiero que nos interrumpan o escuchen__ dijo esta vez sonriendo __Además si no fuera así yo acabaría con usted en un instante porque soy mucho más fuerte__ después de decir eso dijo unas palabras que la mujer conocía muy bien.
__¿¡Qué dijiste!?__ estaba muy sorprendida, no le encontraba ninguna lógica a lo que había dicho… esas palabras solo la decía esa persona.


Sakura y Naruto estaban tratando de escuchar, no sabían que estaba sucediendo, escucharon hasta cierta parte pero de pronto había un silencio inmenso, ningún ruido y nada por el estilo.

__ ¿Qué paso?
__No lo sé

__Chicos, no deberían escuchar detrás de la puerta es de mala educación__ les regañó Shisune apoyada de la pared a un lado de la puerta agarrando a su puerquito.

Sakura y Naruto dieron un suspiro resignados, solo les quedaba esperar.

__Tienes razón__ dijo Naruto.
__seguro no es nada tratado con Sasuke__ dijo animándose la pelirrosa __pero me preocupa que haya querido hablar con Lady Tsunade justo cuando nos iba a contar que le sucedía a Sasuke-kun

Naruto sabía que Nao era sospechoso además de que no había podido comprobar lo que tramaba.

¿Acaso trama algo con esto más?

Esperaron unos minutos que se les parecía muy eterno, no entendían por qué tardaban demasiado.


No podía creerlo.

__Por eso…__ Nao se arrodilló en frente de ella__ por favor no les diga lo que sucede con Sasu

Era cierto era él, después de todo lo que le había contado no cabía duda de que el que se encontraba ahí era él, aunque le parecía algo ilógico.

Tsunade se acercó a él y lo abrazó sorprendiendo a Nao.
__ …
__Llora, si quieres… __dijo triste por todo lo que le había contado __no aguantes tus lagrimas Nao…

Nao sin poderlo aguantar lloró en los brazos de la rubia, lloró como nunca había llorado, después de todo era la única que lo entendía, Tsunade lo conocía y muy bien, le tenía un gran afecto.

__No sabes cuánto me costó llegar hasta aquí, con el único objetivo de enamorar a Sasu __dijo sin dejar de llorar __Lo Amo, lo amo más que a mi vida, cuando se fue de mi lado todo se derrumbo dentro de mí.

__Ya veo…
Había sufrido mucho para llegar hasta ese momento, para llegar a por Sasuke.

Por un tiempo había estado acariciando como si de un niño pequeño se tratara, todo lo que había tenido que pasar era demasiado duro, era una persona muy fuerte.

Siempre supo que lograría muchas cosas.

__eres fuerte mocoso… después de todo han pasado años desde la última vez que nos vimos ¿verdad Nao?__ el pelirrojo solo asintió, la mujer mayor sonrió y después de eso se apartó del abrazo __¿hay algo más que debería saber?
__Eso era todo, él no me dijo nada más
__Tendré que ir a verlo __se puso seria.
__¡No puedes! Solo vine yo…
__Recuerda con quién estás hablando… yo puedo ir a verlo.
__Si pero…
__Tú déjamelo a mí, ese hombre me va a escuchar, tengo bastantes preguntas que hacerle.

Con eso dio por terminada su conversación, se paró y se dirigió hacia la puerta, deteniéndose en la perilla.

__Párate si no quieres que te vean as __le advirtió antes de abrir la puerta.

Nao hizo caso a lo que dijo e inmediato se paró e hizo un Jutsu especial para que en su cara no se notara las lágrimas que había derramado.

Cuando Tsunade se dio cuenta de que ya estaba listo abrió la puerta y la barrera que estaba activada alrededor del lugar de inmediato se desactivó.

Al salir se encontraron con los demás.

--Bien pasen, les tengo que contar—les dio permiso para que entraran a la oficina.

Nao se encontraba a un lado apoyado de la pared manteniéndose callado, sabía que Tsunade era una mujer que no podría romperle una promesa.

Naruto, Sakura y Shisune se adentraron, esperando la noticia.

__Sasuke tiene una enfermedad letal…

Los ojos de Nao se ensombrecieron, Naruto sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, Sakura se mantenía fuerte, tenía que serlo por ella misma, Shisune puso una expresión triste.

__Ahora mismo se puede parar pero necesita sumo cuidado__ los miró sonriendo para calmarlos.
__¡¿Entonces se pondrá bien?!__ preguntó contento el rubio.
__Si, se pondrá bien, pero como dije necesito a alguien para cuidarlo y por eso he decidido que…  
__Bien, Yo lo cuidaré__ dijo decidido el rubio.
__¡Claro que no!__ Nao reaccionó a lo que había dicho su querido adversario __¡No dejaré que lo cuides, para eso estoy yo!

Tsunade suspiro y se frotó las sienes, no sabía a cuál de los dos darle esa importante tarea hasta que Sakura alzó la mano.

__Lady Tsunade yo creo que estaría mejor cuidado con Naruto
__¿Por qué piensas eso? Sakura…__

__Con quien más tiene interacción y lo conoce desde hace años es con él y pues… Nao apenas lo conocemos, después de todo Sasuke-kun es nuestro compañero de equipo, lo más razonable es que este con sus amigos.
Tsunade al ver lo seria que le estaba hablando cerró los ojos de forma pensativa y suspiró, tomó un vaso de Sake y miró al rubio.

__Bien, será Naruto quien lo cuide y como vive junto con Nao, él lo ayudará
__Pero Tsunade...
__Nao, sé muy bien tu situación pero como puedes ver es la única solución.

La mujer se levantó.

__Sakura ven conmigo y ayúdame con Sasuke

La pelirrosa reaccionó y empezó a seguir a su maestra hacia el lugar donde estaba Sasuke, Shisune quien se mantuvo callada también fue al lado de las dos mujeres quienes ya habían salido.

Naruto sonrió contento saliendo también, Nao se veía molesto por la decisión que había tomado la mujer así que se acercó al rubio aprovechando que estaban solos lo jaló de nuevo a la oficina y cerró la puerta.

__¡Hey, que crees que haces…!__ se quejó el rubio por la brusquedad que lo había agarrado y el repentino acto.
__Naruto de una vez te digo esto…__ sonrió mirándolo altaneramente __Yo estoy aquí por Sasuke, él no es feliz estando a tu lado__ le advirtió __Deja de fingir ser alguien que sabemos que no eres, tú no eres un buen amigo.

__No eres nadie para decirme eso ¿Por qué piensas que me conoces?, yo soy quien conoce más a Sasuke, tu no tienes derecho a decirme nada ni por mi ni por él, además… ¿Por qué crees que no está feliz conmigo?__ se desahogo el rubio, apenas lo conocían, Nao fue quien se metió en sus vidas, no entendía por qué le reprochaba como si se conocieran de años.

__Tu no entiendes…__ susurró agachando la cabeza __No entiendes lo mucho que lo harás sufrir, la única persona quien ahora puede estar con él soy yo, ¡YO EN VERDAD LO AMO!

Naruto abrió los ojos al escuchar lo que dijo, si fuera otra persona pensaría en dejar que Nao y Sasuke estuvieran juntos, pero tan solo pensarlo su corazón dolía, no quería pensar en ver a su amigo feliz con otra persona, sonriéndole a otra persona, amando a otra persona.

Apretó sus manos con dureza y pasó al lado del pelirrojo.

__Ahora que sé tus razones ¡No pienso dejarte a Sasuke!

El pelirrojo lo detuvo de un brazo.

__Tu no lo amas__ sonrió, Naruto se detuvo en seco __ sabes… Sasuke tiene razón, sigues siendo un dobe, tú no puedes impedir que yo esté al lado de la persona que aprecio tanto, es la única persona que tengo en el mundo y si piensas que si puedes, dame una buena razón.

__Tú…
__Te casaras en unas semanas, tienes una relación con la heredera del clan Hyuga, tu vida estará alrededor de tu suegro y tu esposa, Sasuke no significara más en tu vida, puede que hasta te olvides de él, no tienes remedio yo sé que no tienes buenas razones para impedirme estar con él.

__Claro que las tengo además…¡¿Cómo sabes que me voy a casar?! Eso aún no está decidido.
__Oh no, claro que decidiste, o dime… ¿dejarías a Hinata Hyuga por estar al lado de Sasuke? __ Lo miró serio __¡Responde! ¿¡La dejarías después de tanto tiempo de ser novios por él!?

Naruto se quedo sorprendido por la astucia del pelirrojo, iba a responder pero se quedó sin palabras, no sabía como responderle, había tocado un punto muy importante.

Nao al no escuchar respuesta, caminó al lado de él en dirección hacia la puerta.

__Piénsalo… Sasuke estará mejor conmigo, no le niegues la felicidad__ dicho esto salió de la oficina dejando a Naruto pensativo.
__Tsk…__ no entendía de dónde llego esa pregunta, ¿cómo podía responderla?

Tenía gran aprecio por Sasuke pero también por Hinata, estaba enamorado de ella, su respuesta tenía que ser obvia si la amaba no la dejaría por su amigo.

Sin embargo…

Agarró su pecho con fuerza, no podía, algo dentro de él sentía que no era cierto, siempre eligió a su amigo primero, su prioridad siempre fue él sin importar las personas de su alrededor, y por más que fuera por Hinata lo elegiría y eso no era bueno.

__¡Naruto ya despertó!__ se escuchó la voz de Sakura, Naruto la vio y reaccionando a lo que había dicho dejó de lado sus pensamientos y fue corriendo junto con ella al lado de su amigo.


Por otro lado Sasuke había despertado sin entender, no sabía cómo había llegado al hospital, vio todo lo que se encontraba a su alrededor viendo a las personas presentes.

__¿Qué sucedió?__ preguntó serio mirando a la anterior Hokage.
__Qué son esos modales mocoso__ se molestó por la repentina pregunta __recuerda que te desmayaste, Naruto te trajo al hospital y da gracias por lo que hizo, si no nadie hubiera sabido la enfermedad que se te detecto.
__Tsk… ¿Una enfermedad?__ preguntó incrédulo __Me estás jugando una broma, un Uchiha jamás se enferma tan grave, quizás un ligero malestar pero eso es todo, yo me encuentro bien__ se levantó intentando caminar pero fue detenido por la mujer rubia.
__Dónde crees que vas…__ le miró seria __ no te vas hasta que vengan por ti.
__¿Quiénes?

Justo en ese momento entró Nao viéndolo sonriente, rápidamente se acercó al azabache y le dio un abrazo.

__Me siento feliz de que estés bien Sasu__ dijo apretándolo más a su cuerpo, Sasuke quedó estático por lo que sintió en su corazón al sentir el abrazo del pelirrojo. Ese sentimiento de nuevo, tan parecido pero tan diferente a la vez.
__Nao… yo…__ relajó su expresión y volvió a sentarse llevándose consigo al pelirrojo __No tienes por qué preocuparte__ sonrió, en cambio Nao al verlo a los ojos no pudo evitarlo, se acercó y lo beso, Sasuke abrió los ojos muy sorprendido.

En ese instante entraron Naruto y Sakura, solo para encontrarse con una escena que no les agradaría mucho.

Naruto se mordió el labio inferior y apretó más su puño, Sakura lo vio disimuladamente.

__Naruto…

Continuará…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).