Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento jamás desaparece por cristalita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí tenemos la siguiente parte, espero sea de su agrado, no tengo mucho que decir asi que a comenzar la lectura :) 


Un sentimiento jamás desaparece
Capítulo 4: “Propuesta”

En ese momento el lugar se quedó mudo, Sakura no reaccionaba al abrazo, Sasuke solo la abrazaba sin si quiera darse cuenta de que había otra persona presente y Naruto estaba estático, apretaba la mano mientras veía esa escena.

Tenía ganas de separarlos.

Sasuke al ver disimuladamente a la otra persona que se encontraba ahí, suspiró y dejó a Sakura.
--Pero sabes que no te puedo corresponder— susurró para que solo ella escuchara.
Sakura por un momento sintió que tenía la oportunidad, pero como siempre toda esperanza se fue con unas simples palabras de Sasuke –si… bueno, sabes que siempre seré tu amiga—dijo con una sonrisa falsa.
--¿Hola…? yo también estoy aquí—dijo el rubio para hacerse notar.
--Oh… Naruto—sonrió Sakura— ¿Dónde te perdiste hace un momento?— dijo con tono molesto.
--Bueno… jejeje—se rascó la nuca y rió, tratando de no hacer notar su molestia ya que ni él sabía el por qué estaba molesto.

Sasuke solo veía como estos dos se llevaban bien y aunque ahora no sentía nada por el rubio, se sentía molesto por pensar que Naruto lo fue a buscar y es más, lo enamoró solo por Sakura. Ahora más que Amor sentía un poco de rencor hacia el rubio.

Tal vez la Amaba a ella como antes siempre solía decir. Cosa que él nunca pudo llenar.

--Bueno yo me voy a hablar con Lady Tsunade—dijo la pelirrosa saliendo del cuarto.

Luego todo quedó en silencio, no sabían que decir ninguno de los dos, hasta que Naruto decidió dar el primer paso.

--Teme—lo llamó
--Que quieres dobe—dijo mirándolo serio.
--Vaya… no cambiaste en nada—dijo riendo.
--¿Cómo quieres que cambie?—
--No se… esperaba algo mejor—dijo haciendo un puchero y cruzando los brazos.
--Ja ja entonces quieres que diga “hola Naruto vine porque te…diré extrañé la aldea”—
--Eso suena mejor—dijo sonriendo
--Dobe…--

Había pasado tiempo que no hablaban y ahora se sentía muy extraño.

--Teme quiero preguntarte una cosa—dijo acercándose y sentándose a un lado de la cama sin quitar la vista del azabache.
--¿Qué?— dijo sin quitar su seriedad
--¿Por qué decidiste venir a Konoha precisamente ahora?—

Sasuke se molestó por esa pregunta ¿Acaso no quería que volviera?
Naruto estaba alegre de verlo pero quería saber cuál era la razón por la que regreso a la aldea, siempre quiso que regrese pero algo en el interior tenía miedo de saber la razón, a riesgo de todo le preguntó y luego le  llegó la posibilidad de que vino por su amiga.

--Eso no te interesa—su voz sonaba frio y molesto.
--Ah… yo pensé que volviste para quedarte con Sakura-chan— dijo sin ninguna sonrisa y eso no pasó desapercibido por el otro.


--No—respondió cortante mirando hacia otro lado, mientras que Naruto lo veía atento -- pensé en quedarme pero creo que será mejor irme de nuevo— dijo sin mucho interés en el tema.
--¿¡Por qué!? ¡Si acabas de llegar! ¡No puedes irte, No lo permitiré!— se acercó mientras miraba sus ojos y lo agarraba de los hombros.

No quería que se fuera, No cuando había regresado después de tanto tiempo, por alguna razón su corazón dolió al pensar lo peor.

Sasuke lo miró y con una mano lo apartó, le molestaba que hiciera y dijera ese tipo de cosas, antes le agradaba y se sentía bien a su lado pero ahora ya no sentía nada, su corazón no lo sentía y su mente le seguía la corriente.

--Pues eso está por verse—dijo serio – bien, si no tienes nada más que decir…-- se echó nuevamente y se tapó con la cama –Me voy a dormir así que puedes irte—

Naruto salió con la cara molesta ¡tiempo que no lo veía y ya se quería ir! eso era lo que le molestaba y también la repentina lejanía de este.

¿Qué había cambiado? No sabía la respuesta pero si sintió que algo había cambiado en Sasuke.

El azabache escuchó cuando Naruto cerró la puerta y se destapó la cama.

Puede que sus sentimientos se hayan ido pero los recuerdos y la nostalgia que sintió con ellos, no habían desaparecido, todas estaban dentro solo que esta vez ya no sentía nada, solo rencor por haber sido tan cobarde y sensible. Lo que no era común en un Uchiha.

--Tsk… No puedo creer que estuve enamorado de ese idiota--

CON SAKURA

Cuando salió, Sakura había hablado con Tsunade para saber si Sasuke se encontraba bien y cuando terminó, decidió volver con Sasuke para darle una buena noticia, hasta que vio como Naruto salía de la habitación del azabache.

--Naruto…--
--Lo siento Sakura-chan tengo que irme--

Sakura lo miró sorprendida, casi nunca le corta la palabra, siempre la escuchaba. ¿Acaso estaba molesto?

Sin preguntar vio como este desaparecía por los pasillos, entonces decidió preguntar a Sasuke hasta que al estar en la puerta de su habitación escucho lo que dijo este.

“Tsk… No puedo creer que estuve enamorado de ese idiota”

Aparto la mano de la perilla, se entristeció y agachó la cabeza.

Ahora entendía.

Cuando había revisado a Sasuke en el bosque, vio que sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar y su corazón estaba más debilitado, recordó que cuando lo vio hace unas horas no podía ver muy bien sus ojos y que actuaba muy extraño, así que para que no lo notara nadie ni Naruto tuvo que fingir curarle la cabeza mientras arreglaba sus ojos.

Sabía que estaba sufriendo.

Ahora sabe por quién, tal vez ya vio la relación que tenía Naruto con Hinata y ahora que lo veía de esa manera se sentía culpable.

¿Por qué?
Por haber ayudado a Hinata y aconsejado a Naruto para que la viera durante el tiempo que la secuestraron.
Pensaba que con eso Sasuke la amaría, que se acercaría o tenía la esperanza de que no le importara y que se fuera a su lado. Que gran error.

Tomándose valor entró y lo vio sentado.

--Sasuke-kun…-- lo llamó y el otro solo la vio.
--Sakura que sucede—la miro serio.
--Veras…. Lady Tsunade me dijo que cuando te sintieras bien podrías irte—dijo sonriendo.

Sasuke al escuchar eso se paró y tomo toda su ropa, Sakura solo lo vio sorprendida.

--Sasuke, deberías descansar primero y luego irte—
Sasuke entró al baño para cambiarse.
--Estoy mejor, no te preocupes— dijo desde el Baño.
--¿Iras a alguna parte?—preguntó.
--Solo voy a dormir esta noche en la mansión Uchiha y luego volveré a mi viaje—respondió.

Cuando escuchó que volvería a su viaje se sintió triste pero sabía que no podría detenerlo.

--Bueno, entonces te deseo suerte—dijo
--¿No me detendrás?—preguntó sorprendido saliendo ya con su  mismo atuendo de antes solo que esta vez ya no estaba la chalina en su cabeza.
--Claro que no…--dijo sonriendo y sorprendiendo al azabache –Solo soy tu amiga, no tengo derecho a obligarte—

Sasuke la vio y sonrió, luego se fue a la puerta pero se detuvo antes de salir.

--Cuida de Naruto y vuélvete más fuerte—

Sakura al escuchar eso se dio la vuelta pero este ya había salido, solo sonrió. Su Amor por él nunca desaparecería, siempre lo Amaría y es por eso que se sentía triste.

Porque lo estaba dejando ir.
CON NARUTO

Naruto estaba muy enfadado por la decisión del Uchiha, no quería que se fuera pero tampoco podía detenerlo, y eso era lo que más le molestaba.

Caminó con un notable enojo por Konoha hasta llegar a su casa.

--Naruto-kun—
--¡Hinata!—se sorprendió al encontrarla en la puerta de su casa.
--Me alegra de que estés bien—dijo acercándose—estuve preocupada por no encontrarte en tu casa a estas horas de la noche—le dio un beso en la mejilla.
--Jejeje lo siento, estuve en el hospital—dijo olvidando su enojo.
--¡¿Te encuentras enfermo?!—preguntó asustada y sorprendida.
--¿eh? No, yo me encuentro bien—dijo sonriendo –solo fui a visitar a Sakura-chan—

Hinata solo sonrió aliviada hasta que recordó que fue por otra cosa que fue a la casa de Naruto.

--T-Tengo algo que informarte—dijo mirándolo tiernamente.
--¿Sucede algo?—preguntó
--Me encontré con el Hokage y me dijo que si te viera te dijera que quiere verte de inmediato—
--¡¿Qué?! A estas horas de la noche!—
--Eso fue lo que me dijo—
--Bien, gracias Hinata--

Estaba por irse hasta que Hinata lo detuvo con una mano.

--N-No te o-olvidas de algo—dijo fingiendo estar triste, Naruto estaba pensando en que estaba olvidando, pero no le llegaba ni la más mínima idea --D-Déjame hacerte acordar—

Hinata cerró los ojos y lo beso.
CON SASUKE

Sasuke salió del hospital sin que lo vieran luego saltó de casa en casa hasta la mansión Uchiha, pero se detuvo al ver algo muy molesto.

Otra vez.

La misma escena de antes, volvía a ver a esos dos dándose beso pero por suerte esta vez le daba gracia, sin tomarle importancia siguió su camino hasta que recordó algo, entonces revisó su ropa y en efecto se había olvidado entregarle el elixir a Kakashi.

--Tsk…--

Con molestia dio media vuelta y se dirigió a la torre Hokage.

CON NARUTO

Naruto sin decir nada después del beso que sorpresivamente le dio Hinata se despidió con una sonrisa y se fue dejándola sola.

Se sentía mal, quería sentir algo más en esos besos, pero como siempre todos los que daba con ella se sentían vacíos.

Suspiró preocupado mientras se dirigía a la Torre Hokage.

EN LA TORRE

--¿Así que quieres vivir en Konoha?—lo miró serio
--Sí—dijo la otra persona que estaba hablando con él.

Era un chico de cabello pelirrojo y ojos azules, con cabello  un poco largo y un mechón que tapaba un ojo.

--y dices que vivías en una casa en el bosque alejado de Konoha—
--Sí, viví ahí hasta que mis padres me contaron que tenía que volver a esta aldea porque era parte de mí—
--Y ¿tus padres?—
--Murieron—dijo agachando la cabeza
--¿Dónde estuviste en la guerra?—
--Estuve escondido todo ese tiempo—

Kakashi lo veía extraño, se parecía mucho a alguien que conocía pero no sabía quién, era un joven muy sospechoso.

--Bien…-- dijo sonriendo –Serás un habitante pero tendrás que ser vigilado por un tiempo--
--No hay problema—dijo sonriendo.
--¡¡Kakashi-sensei!!—entró Naruto haciendo ruido, hasta que vio al otro chico presente.
--¡Naruto! Qué bien que llegas—dijo Kakashi—te presento a Nao –
--Hola mucho gusto Nao—dijo sonriendo y dándole la mano pero el otro lo ignoró.
--Hola Naruto—dijo serio y sin interés.
--Vaya, que modales—dijo un poco molesto.
--Mira quién habla— lo miró molesto

Luego de eso entró Sasuke.

--Kakashi vengo a darte tu elixir—dijo sin mirar a los presentes, hasta que se dio cuenta de quienes se encontraban ahí.
--Sasuke en hora buena, gracias por venir, estaba a punto de mandarte a llamar—

El pelinegro no conocía al otro chico, y le pareció muy sospechoso, Nao lo miró y sonrió mientras sus ojos brillaban de la emoción.

¡Por fin lo estaba viendo!

--Oh cierto, Sasuke te presento a Nao—dijo Kakashi, Sasuke solo se acercó y le tendió la mano.
--Soy  U…-- no pudo continuar con su presentación pues el chico lo abrazó, sorprendiendo a los tres presentes, sobre todo a Sasuke.
--¡Sasuke!—

Lo estaba abrazando como si fuera alguien conocido y por alguna razón Sasuke le encontró algo agradable a ese abrazo.
Algo en su interior se estaba abriendo.

Naruto apretaba la mano con mucha molestia, no entendía por qué un desconocido estaba abrazando a su amigo, nunca antes había pasado, y lo peor era que no veía ninguna resistencia del azabache.

Nao sintió que su corazón latía muy fuerte, lo extrañaba tanto, había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vio, ahora lo volvía a ver y tocar, no pudo resistirse para abrazarlo, en realidad quería besarlo y decirle que era él.

Pero no podía, ahora él no le correspondería, se juró que lo iba a enamorar a toda costa.

--Oye tú…--  lo apartó el rubio --¡Quién te da permiso para abrazar a Sasuke!—dijo enojado.
El otro hizo como si no lo hubiera escuchado.
--Me alegra verte Sasuke—lo miró
--¿Por qué me  abrazaste?—le dijo medio enojado.
--Lo siento—se disculpó –Fue tonto de mi parte jejeje—
--Bien, Sasuke—lo llamó Kakashi interrumpiendo–Tú serás el encargado de vigilar y mostrarle Konoha a Nao—

--¡¿Qué?!—gritaron Naruto y Sasuke.
--y pues como la mansión Uchiha está en construcción—
--¿Está en construcción?—pregunto molesto el azabache –¿Quién les dio permiso?—
--No tienes por qué molestarte Sasuke—lo miró –recuerda que es también parte de la aldea y que está muy descuidada todo el tiempo que te fuiste—
--Tsk—
--Bueno Ahí entra Naruto—miró al rubio –Cómo Sasuke y Nao están por momento desalojados—sonrió –compartirás tu habitación con ellos.

--¡¿QUÉ…?!—
                
Continuará…

Notas finales:

Como ya saben cualquier duda aquí me tienen, las continuaciones serán seguidos hasta el capi 11 luego lo publicaré de a poco :) esperare sus reviews para saber como quedó *-* 

Gracias por leer y seguirme hasta aquí :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).