Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sentimiento jamás desaparece por cristalita

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, aquí les traigo el capi 5 de esta historia, no tengo mucho que decir más que agradecer a esas personas que me dejan sus reviews, enserio me anima mucho :')

Bueno a comenzar la lectura.


"Un sentimiento jamás desaparece”
Capítulo 5: “Celos”

Los tres se dirigían a la casa del Uzumaki, Sasuke estaba de lo más tranquilo a su lado se encontraba Nao caminando sin quitarle la vista, Naruto estaba en la parte de atrás con la cara molesta y con las manos en los bolsillos.

--Sasuke ya que vamos a vivir juntos…--No sabía si era correcto preguntarle pero se armó de valor --¿te podría llamar Sasu?—preguntó el pelirrojo sonriéndole, Sasuke lo vio  y lo pensó por unos segundos.

Naruto al escuchar eso sonrió, él sabía lo arrogante y orgulloso que era Sasuke, claro que no aceptaría que lo llamasen de ese modo.

--Bien—fueron las simples palabras del azabache.

Naruto se quedó sin palabra y sin decir nada solo se quejó por lo bajo.

No podía creer que Sasuke haya aceptado que lo llamaran así ¿desde cuándo aceptaba ese tipo de cosas? antes lo hubiera matado si le hacía esa pregunta.

Sasuke estaba sin ninguna expresión, no sabía la razón por la que había aceptado, solo que no le veía el problema, todo era normal, ya no era el mismo de antes después de todo.

Ya no era el mismo niño o adolescente que era antes, todos esos años de soledad mientras viajaba de aldea a aldea estuvo pensando en todo lo que había hecho.

Todo lo que había hecho sufrir a Naruto.

Al fin y al cabo era su amigo, compañero o hermano. Pero nada más.

Nao estaba de lo más contento de que Sasuke aceptara, sabía que aceptaría porque lo conocía muy bien, solo que este aún no lo recordaba.

Era común después de todo, vestía muy diferente y había cambiado el estilo de su cabello, estaba seguro que no lo reconocería a menos que se lo dijera pero esa no era su intención.

Estaba decidido a enamorarlo después del terrible error que había cometido en el pasado, su pasado.

--Sasu jejeje me gusta como suena—rió
--¡¡Pues no te acostumbres!! que solo será hasta que Kakashi encuentre un lugar para que vivas—dijo de repente Naruto con una vena en la frente.
--oh vamos héroe de Konoha No te pongas celoso…— dijo el pelirrojo y le saco la lengua disimuladamente para molestarlo.
--Tsk…-- Sasuke solo se mantenía a raya, le molestaba el comportamiento de estos dos.

Naruto y Nao no se llevaban para nada bien, las palabras con las que se atacaban el uno con el otro eran peores que cuando Naruto peleaba con Sasuke.

Ya era media noche y llegaron a la casa del rubio, Naruto corrió al frente para abrir la puerta, Nao iba a subir luego pero prefirió que Sasuke pasara antes, Sasuke miraba a Nao curioso, por muy extraño que pareciera ese chico le recordaba a alguien pero por alguna razón su mente se negaba a decírselo.

Le parecía un chico muy sospechoso.

Naruto al dejar pasar a los dos cerró la puerta y se dejó caer, Sasuke miraba sorprendido toda la casa, pues recordaba que antes la casa de este era todo un desorden pero ahora lo veía todo limpio y más grande.

Naruto al ver la cara de Sasuke supo lo que estaba pensando.

--Tuve que cambiar mi forma de vida—
--Ya veo—

Sasuke camino un poco más y vio que solo había dos habitaciones.

--mm…-- Sasuke pensó en como dormirían los tres en solo dos habitaciones.

Podría dormir con Naruto pero eso sería muy incomodo después de lo que había pasado, luego pensó en compartir con Nao pero no lo conocía y sentía que no debería hacerlo. Entonces tomó la decisión más correcta.

Se dio la vuelta y miró a Nao y Naruto quienes se encontraban atrás de él, Naruto sentándose en un sillón que se encontraba cerca y Nao distraído viendo hacía la nada, como si estuviera pensando en algo con melancolía.

--Naruto, Nao—los llamó
Los dos susodichos miraron con atención al azabache.
--como solo hay dos habitaciones y nosotros somos tres, la única solución es que yo duerma en uno y ustedes dos en el otro—
--¿¡Qué!?—Naruto gritaba indignado.

Nao también estaba indignado pero se resistió a quejarse, todo por Sasuke además… ya no era el mismo de antes.

Sasuke sin darle importancia el rubio se metió a una habitación cerrando la puerta antes, apagó la luz, se acercó a su cama y se sentó, al estar solo suspiró con cansancio.

Se sacó la capa y la chalina de su cabeza doblándolas y poniéndolas a un lado, luego se dejó caer, enserio se sentía muy cansado, no podía levantarse, así que se tapó con la cubrecama.

Se sentía bien.

Todo este tiempo durmió en hoteles de las aldeas o en el bosque, era demasiado incomodo dormir en el frio y con la soledad en su alrededor mientras observaba a las personas sonreír acompañadas. De ahí el pensar solo en Naruto.

Entendiéndolo mejor pareciera que sus sentimientos hacia Naruto, solo fue causa de su soledad.

--Tsk…-- se dio vuelta y cerró sus ojos en verdad se sentía molesto con él mismo.

Poco a poco se quedó dormido.

En la puerta Naruto se encontraba refunfuñando, se había negado pero como siempre Sasuke lo evadió.

Nao se dio vuelta, sabía que eso pasaría así que sin decir nada se metió a la otra habitación para dormir, era muy tarde y tenía sueño.

Naruto se paró del sillón y se dirigió a su habitación, se sorprendió al ver a Nao dormido en su cama, se acercó para levantarlo pero este no le hacía caso, molesto, sacó una colcha de bajo de su cama y se acomodo para poder dormir.

Ya luego se arreglaría con Nao.

Se podría oír tonto pero extrañaba pelear con Sasuke, extrañaba su cercanía, su seriedad, su risa pero ahora parecía otro.

AL DÍA SIGUIENTE
Sasuke abrió sus ojos, se sentía tan extraño levantarse, no ver los arboles ni el cielo, resultaba tan nuevo levantarse en una cama y no en el suelo.

Se sentó al borde de la cama con la cabeza gacha pensando, luego alzó la vista y miró a través de la ventana contemplando la vista. Era un día soleado y tranquilo.

Se puso sus zapatos, pensó en sí debería ponerse su capa, pero después de recordar que estaba en la casa del rubio dejó ese pensamiento de lado.

En estos momentos Sasuke se encontraba con una camisa semiabierta y un buso ajustado. Solo tenía eso, siempre con la misma ropa, para él era característico andar con esa ropa, como para todos en Konoha.

Tendió la cama y arregló un poco ese cuarto, no llevaba equipaje ni nada necesario. Solo una cosa.

Levantó su capa y de un bolsillo en atrás sacó una caja rectángula, era lo único que siempre traía consigo.

La abrió y sonrió, era su antigua banda con el signo de konoha que en medio estaba rasgada, esa misma banda que Naruto había guardado todo esos dos años que estuvo pensando en su venganza.

Flash Back
--¿Por qué te interpusiste hasta el punto de acabar así?
--Porque soy tu amigo
--Ya me lo has dicho antes… ¿Qué rayos significa eso para ti?
--La verdad es que ni yo mismo lo entiendo
Fin Flash back

Siempre decía ser su amigo y estaba en lo cierto, cerró la caja y la metió en el velador. Solo eran amigos.

Salió de la habitación y se encamino al baño para lavarse la cara. Últimamente pensaba más de lo necesario, tal vez era un efecto del elixir.

Entró y se mojó luego se secó con la toalla que se encontraba cerca.

--Sasu ¿Cómo amaneciste?— escuchó la voz de Naruto entonces dejó de secarse y puso la  toalla en su lugar.

Se dio vuelta y levantó la vista para encarar al rubio pero cuando la alzó se asustó un instante al ver que no era Naruto si no era Nao.

Del susto casi se cae hacía atrás pero antes de siquiera tocar el piso, Nao se dio cuenta de lo que había causado y rápidamente lo sujetó con las dos manos simulando un abrazo y lo atrajo con cuidado.

--¿¡Te asusté Sasu!?- le dijo y sonrió mirándolo a los ojos.

Sasuke sintió una sensación extraña pero tan familiar. Al ver sus ojos por alguna razón lo dejaron helado.

--jejeje te ves lindo sonrojado—dijo de repente sin dejar de ver esos ojos negros tan llamativos, en el pasado siempre los había contemplado pero ahora se veía aún más hermoso que antes, no sabía cuánto lo había extrañado.

¿Qué? ¿Lindo? ¿Sonrojado? Sasuke al reaccionar se separó de Nao rápidamente.
--No, digas esas cosas—dijo serio y trató de salir de ese lugar pero Nao lo detuvo de un brazo.
Sasuke lo miró sin entender porque lo agarró, Nao solo se acercó y con su mano acomodó el cerquillo que tenía Sasuke luego sonrió.

--Muestra tus dos ojos Sasu, no las ocultes—

Sasuke con los ojos abiertos lo vio y dándose vuelta se alejó a la cocina ¡se sentía demasiado extraño!

Nao al ver a Sasuke alejarse, dejó de sonreír. Lo estaba consiguiendo, al parecer Sasuke se estaba empezando a enamorar de él, se sentía tan feliz por eso pero… también se sentía un poco triste y preocupado, esto estaba pasando demasiado rápido y eso lo asustaba, una pequeña sensación le decía que Sasuke no había olvidado a Naruto después de todo.

Sasuke caminó con el ceño fruncido hasta la cocina, reconocía esa cara estaba seguro que lo había visto en alguna parte.

Al llegar a la cocina se dirigió a la cafetera para servirse algo pero fue detenido por el pelirrojo.
--Sasu es muy temprano para el café—estaba seguro que Sasuke quería café como siempre pero tenía que evitar a toda costa que bebiera cafeína, entonces caminó hasta el otro extremo de la cocina para preparar algo.

Sasuke no dijo nada, trató de ir a su habitación sin decir nada, estaba por salir pero antes de hacerlo Nao lo detuvo.

–Mejor tome té—le pasó una taza de té mientras él bebía su propia taza
--Gracias— no dijo más que esa palabra y empezó a beberlo.
--jejeje—Nao se sentía feliz de que Sasuke degustara de su té, era un té muy especial que le fue enseñado por el mismo Sasuke.

Era un sabor muy familiar y característico, cuando probó el té se dio cuenta que sabía al mismo té que él se servía, la misma estructura, el mismo sabor, tal y como le gustaba.

Pero ¿¡Cómo sabía hacer esto Nao!? No recordaba haberle contado a alguien.

Naruto estaba atrás de la puerta de la cocina tratando de escuchar algo, estaba muy enfadado por lo que había visto antes.

Flash back

Naruto se había levantado con aburrimiento dando un gran bostezo y estirándose, esa noche había dormido tan mal, se sentía como si hubiera dormido en una misión en el bosque, en el frio e incomodo suelo.

Se paró y miró su cama, se sorprendió al verlo tendido y vacio, al parecer Nao se había levantado temprano, entonces vio la hora y se quedo más sorprendido al ver que eran las ocho de la mañana, por lo usual se levantaba a las diez.

Pensó en si volver a dormir un poco o prepararse, decidió alistarse para no quedar mal frente a Sasuke y mucho menos darle ventaja a ese tal Nao. Algo de él lo molestaba a muerte.

Después de guardar la colcha en la que había dormido se dirigió al baño pero al llegar se sorprendió de lo que estaba presenciando.

¡Nao estaba abrazando a Sasuke!

Algo dentro de Naruto se sintió incomodo al ver esa escena, una sensación que recorría todo su cuerpo.

-- ¿¡Te asuste Sasu!?—Al escuchar eso apretó su mano y frunció el ceño. Estaban muy cerca.
--jejeje te ves lindo sonrojado— Naruto sorprendido miró a Sasuke y en verdad se había sonrojado.
Nunca lo había visto sonrojado ¿acaso es que estos dos se conocían?

No, era algo imposible, después de todo Sasuke se había ido a su viaje por largo tiempo y eso lo molestaba, apretó fuerte los dientes.

--Tanto te molesta mocoso—escuchó a Kurama hablarle
--¡Claro!—dijo en su interior encarando al zorro –Se que apenas ha llegado, pero nunca pensé que Sasuke se haría un nuevo amigo—dijo enfadado y cruzando los brazos.
--¿Y qué? Todos tienen derecho a tener más de un amigo—dijo el Kyubi para molestarlo.

Kurama desde hace tiempo se había dado cuenta de lo que sentía Naruto por el azabache, solo que no era de su incumbencia si lo descubría o no, después de todo la persona es la que tiene que darse cuenta y no una tercera voz.

--Si pero… agh…-- se revolvió su cabello rubio --No sé porque me siento tan molesto—
--¿Es que quieres ser el único amigo en su vida? Recuerda que antes siempre estaba solo, No veo lo raro en que se consiguiera un amigo durante el tiempo que estuvo fuera.
--Fu…-- Naruto suspiró –Tienes razón, pero algo en ese chico me cae mal, es muy sospechoso y tengo miedo que se acerque a Sasuke para sacarle algún tipo de información—dijo pensativo.
--jajaja te preocupas demasiado—Acaso era tan tonto su portador como para no darse cuenta de lo que estaba sintiendo no era nada más ni nada menos que Celos.
--Puede que sí—
--Si tanto te preocupas deberías vigilarlos—dijo tratando de darle un empujón.
--Eso pensaba hacer—dijo decidido.
--Pues qué esperas escóndete antes de que te vean—
--Eh?—

Naruto al reaccionar vio como Sasuke trataba de salir así que se hizo a un lado, con cuidado vio que estaba pasando y quedo aún más molesto al ver como Nao le subía su cerquillo y le decía algo que no pudo alcanzar a oír.

¡Qué molesto!

Al darse cuenta que Sasuke había corrido en dirección a la cocina se oculto en la habitación de al lado, luego de que Nao saliera después de Sasuke en la misma dirección Naruto no dudo en ir disimuladamente.

Fin Flash Back

Decidió entrar sin miedo, después de todo era su propia casa.

Sasuke al ver entrar al rubio lo vio algo distante ya que este sin decir nada se dirigió a la cafetera y se sirvió un café, bueno tampoco le importaba mucho.

Nao trató de ignorar al rubio, la verdad no quería ni verlo, le traía malos recuerdos.

Naruto no sabía que decir y sin más fue a prepararse ignorando al azabache y al pelirrojo, no sabía cómo empezar una conversación en esa situación.

De pronto se escuchó el timbre de la puerta.

Naruto reaccionó y dejó su taza de café a un lado para ir a abrir la puerta.

--¡Hinata!—se quedó sorprendido de verla, casi siempre o la mayoría de veces él era quien iba a la casa de la peliazul.
--L-lo siento por despertarte tan temprano Naruto—dijo tímida Hinata.

Cerca de ahí Sasuke se apoyó en un costado de la puerta de la cocina para escuchar serio la conversación de estos dos.

Nao solo lo veía un poco preocupado, Ya sabía quién era Hinata y lo sabía muy bien, sería un problema si Sasuke escuchara esa conversación, así que se acercó a él y lo atrajo de la mano.

--Sasu, como soy nuevo en la aldea quisiera que me enseñes de esta—dijo distrayéndolo.

CON NARUTO

--¿¡Qué!? ¿Ahora?—

Continuará…

Notas finales:

Espero que me manden sus reviews para saber que tal quedó el capítulo ;) cualquier duda o pregunta no duden en decírmelo, yo las responderé con gusto ;3

Nos vemos en el siguiente capi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).