Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Elecciones equivocadas...o.. no?? por Romiiniittaaw

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wueno ete es mi primer fic ojala que le jute lo inspire en otro bueno en que tenia que ver con su vida bueno pues ete tiene que ver con la mia ......

 

Bueno esto me en peso a suceder unos meses después de conocerte, me empecé a sentir muy extraño, te veía todos los días en la escuela pero siempre estas con esa chica como se llamaba…a cierto Mariah, siempre estabas con ella me sentía raro como celoso?

Puede ser no lose  me dijiste que te gustaba yo solo te dije que ojala que ella sintiera lo mismo por ti, tu sonreíste y me dijiste gracias, no podía soportar verte con ella cuando ella te dijo que no le justabas a ti no te importo eso me izo dudar un poco.

Después de unos días empezaste a coquetear con una chica de mi clase y a la vez con una de la tuya hay me di cuanta que eras un mujeriego.

-Momo-sempai por que juegas con los sentimientos de esas niñas

-No lo se me párese divertido además te lo puedo decir a ti no me interesa ninguna de ellas-No creiducho en su palabra por que Kaoru me avía dicho que tu le pediste que le dijera algo a la chica de tu clase, pero no te dije nada para que no creyeras que soy un desconfiado.

Cada vez que te veía a los ojos me hipnotizabas más y no podía soportar que siguieras coqueteando con esas chicas un día en los vestidores después de las practicas tu me hablabas de la chica de tu clase y de que al fin  la avías logrado besar no soporte mas y te tuve que confesar.

-Momo te puedo decir algo-le dije un poco nervioso

-Claro Ryoma no hay problema que es lo que me quieres decir

-Es que yo…yo…e..es …q..que yo..te

-vamos pequeñín apresúrate, porsiacaso el  rojo en tus mejillas te ase ver muy tierno-después de que me dijo eso izo que mis mejillas ardieran mucho mas.

-Yo…yo..te quiero mucho-Luego de decir eso intente salir corriendo pero el me sostuvo del brazo.

-…-Se quedo callado pero me quedo mirando mientras yo seguía aun mucho mas ruborizado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).