Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de las paredes - FINALIZADO por cristalita

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualización :'D sé que no me extrañaron pero me da gusto actualizar :')

Detrás de las paredes.
Capítulo 12: Recuerdos Recuperados.

__También descubrí algo que deberían saber__ miró el Kyubi a su portador y su pareja.
__¿No me digas que ocultas más cosas?__ preguntó el rubio.
__¡Yo no oculté nada! solo recordé un poco de lo que viviste__ corrigió el zorro.

En cuanto se tranquilizó miró que Naruto y el Uchiha seguían con esa expresión de seriedad, seguro por lo que les contó estaban desesperados, no era para menos, también había agarrado cariño a los hijos del rubio, aunque había olvidado el hecho de que era un demonio, se había ablandado con Naruto, sin más suspiró y los miró detenidamente preparado para decir las siguientes palabras.

__Me parece que deberían cuidarse de ese hombre, Uchiha Madara, al parecer está ocultando algo.
__¿A qué te refieres Kurama?__ preguntó Naruto.
__Sólo digo que lo noté sospechoso, y también siento que emana chacra de su cuerpo, como si fuera de nuestro mundo.

Naruto se quedó pensativo.

__Ahora que lo dices también lo notamos.
__Bueno no importa__ se dio la vuelta __No es como si él fuera fuerte como nosotros, lo vencimos una vez y si trama algo, no dudaré en matarlo__ Dicho eso desapareció, Naruto veía el lugar donde se fue con un tic en el ojo.
__¿En serio te casaste con ese Uchiha?__ gruñó el Zorro.
__Tal parece que a pesar del cambio de vida, no desaparece ese lado vengativo__ suspira y camina con los brazos apoyados en su nuca __Gracias por el aviso Kurama, eres el mejor __ sonríe, el nueve colas se queda desconcertado con la actitud de los dos __Pero Sasuke tiene razón, si la vida de nuestros hijos corre en peligro ¡no dudaré en unirme a él y matar al culpable!
__Tsk… a pesar de todo son tal para cual__ añadió para sí mismo el zorro con una sonrisa viendo como su jinchuriki se iba.


Al abrir los ojos, Naruto vio como Sasuke hablaba seriamente con sus hijos, se acercó para unirse a la conversación.

__¿Entonces, no podemos alejarnos de ustedes?__ preguntó Menma sin entender.
__Como lo escuchaste Menma, están en problemas y no podemos descuidarlos__ ordenó el Uchiha a su hijo mayor, Menma hizo un puchero pero al ver la insistencia aceptó.
__Está bien, pero eso no significa que no sepamos cuidarnos__ Sasuke al ver el gesto de su hijo sonrió, definitivamente se parecía a Naruto en ese aspecto.
__Bueno ya oyeron a sus padres, vamos__ alentó Naruto a sus cuatro hijos mientras alzaba a la pequeña.

Iban saliendo hasta que se toparon con Madara caminando por el mismo pasillo, Naruto y Sasuke trataron de mostrarse tranquilos, los muchachos no dijeron nada, Madara seguía teniendo su seriedad infinita la cual los asustaba más que a cualquiera.

__Veo que ya están listos, bueno tenemos que irnos de inmediato al edificio donde comenzó todo__ sonrió.
__¿Por qué haríamos eso? Ahora volveremos a nuestra casa__ respondió casi de inmediato Sasuke.
__Yo no lo decido, en estos momentos todos se dirigen a ese lugar, hay algo muy importante que deberían saber.
__¿Importante?






En el edificio Kabuto leía la carta y al igual que Orochimaru fingió estar sorprendido, recordando su contenido, el rubio les había hecho una buena jugada.

“pero no me arrepiento de nada, usted es una persona humilde, gracias por todo, ahora estaremos en este mundo pero no es el nuestro y es hora de volver.

Nuestra decisión cambiará todo, será mejor que nos reúna a todos en el mismo edificio y haga algo para hacernos recordar nuestras vidas porque la vida de nuestros hijos está en peligro, y también tenemos una información muy importante que contarle.
Era necesario, por favor perdónenme por esta decisión.
Atte.: Uchiha Uzumaki Naruto
Pd: ahora sabes qué hacer.”

Era lo único que decía la carta, no le importó mucho aunque le intrigaba lo último que dijo, no entendía que podría ser esa información.

__Tal vez solo es una broma lord Orochimaru__ alzó la vista para mirar al pelinegro.
__Yo siento que no Kabuto, además no quiero que les pase nada__ se paró __a veces pienso que fue una mala idea intentar hacer estos experimentos con ellos.
__Si pero eran los únicos que tienen el ADN del Naruto y Sasuke que conocemos en el mundo Shinobi__ agregó Kabuto.
__Kabuto__ Orochimaru lo miró serio __sabes lo que implica esto ¿no?__ preguntó mientras que Kabuto asintió __si resultará que son la misma persona estaríamos en problemas, así que te pregunto, e    n el momento de buscar a alguien ¿Cómo es que lo encontraste?
__No fue tan difícil, yo también me sorprendí al ver a alguien con el mismo ADN de Naruto y Sasuke, así que tan sólo fui y de inmediato aceptó__ mintió el peliplateado, ocultando que fue él quien tuvo que amenazarlo.

De pronto alguien golpeó la puerta con delicadeza, Orochimaru hizo que pasara, en cuanto entró la secretaria hizo una reverencia.

__Doctor Orochimaru, todos llegaron y esperan en donde usted indicó__ anunció acomodando sus anteojos.
__Bien__ el científico se paró y salió de la oficina, Kabuto iba a seguirle pero la secretaria lo detuvo.
__Disculpe Kabuto, llegó una carta aparte para usted__ levantó la carta que sostenía en la mano, extendiéndosela para que la tome, Kabuto lo agarró sorprendido y empezó a leer, la mujer salió de la oficina rápidamente.

No era para menos, hace mucho tiempo, el día del incendio prometió a un hombre que la había salvado, entregarlo precisamente ese día, estaba nerviosa porque temía perder su trabajo al guardarlo en todo ese tiempo, pero no podía fallarle a su salvador.

Kabuto tras cada leída que le daba arrugaba su ceño.

“Puede que haya mentido al Científico y hasta a nosotros mismos, pero investigamos gracias a una persona, todo sobre lo que usted estaba haciendo, nos arruinó y nos alegró la vida, aquí confesamos que ya no podrás hacer nada con nosotros como lo planeabas, unos días después de que hagamos el experimento sabíamos que iba a ser el último para usted, enviamos a alguien especial a las instalaciones para que quemara todo y se infiltrara a las habitaciones del sistema e hiciera que reinicie las grabaciones anteriores para que usted no vea nuestras vidas, espero que así haya pasado.

Ya nos cansamos de tanto experimento, de tanta manipulación hacia nosotros, Kabuto pensaste que íbamos a olvidar todo con cada reinicio, pero la verdad es que con cada uno de ellos recordamos nuestra otra vida, con cada reinicio lo que lograba hacer era que ese mundo parezca falso pero no era así.

Por eso, el día de esta reunión descubrirá toda la verdad, si no reinicia nuestras memorias, vendrán unas personas a declarar todo lo que sabemos lo que no le recomiendo porque si Orochimaru se entera de esto, no creo que te lo perdone.

Atte: Naruto y Sasuke”

Tiró la carta y fue corriendo al lugar del encuentro, si descubren sus intenciones, todo lo que había planeado hasta el momento se verá afectado drásticamente.

Toda la familia se encontraba sentada en una sala con buena decoración, en medio de hablarse unos con los otros aparecieron Madara, Naruto, Sasuke y sus hijos.

Kushina y Mikoto fueron rápidamente a abrazarlos y preguntarles si se encontraban bien, Naruto y Sasuke actuaron lo más normal y accedieron, luego se sentaron todos en espera del Científico.

Kakashi y Madara se miraron y asintieron sospechosamente, lo cual no pasó desapercibido por dos Uchihas, tanto Sasuke como Menma los miraron.

Pasaron unos minutos y entraron a la habitación Orochimaru con Kabuto.

__Bueno, recibimos una carta de parte de una persona__ inició el pelinegro __primero déjenme presentarme, yo soy Orochimaru__ se presentó mientras se sacaba unos lentes de contacto de sus ojos, mostrando su verdadera forma.

Naruto quedó impactado y Sasuke apretaba los dientes.

__Maldito… tú…__ iba a reclamar el por qué estaba ahí pero Madara lo detuvo, el azabache lo miró a los ojos y entendió lo que quería decirle así que se calmó.

__Naruto y Sasuke gracias por venir, es por ustedes que todos aquí estamos involucrados por eso, es necesario que les devolvamos los recuerdos__ los llamó el pelinegro.

Todos los demás se sorprendieron, tanto sus hijos como ellos.

¿Podían recordar si lo hubiesen pedido?

__Hey, Orochimaru ¿por qué no dijiste nada de que mi hijo podía recordar su vida?__ preguntó alterada Kushina mientras se paraba y lo miraba con los ceños fruncidos __Tanto esfuerzo para nada__ dijo fingiendo llorar.
__lo mismo digo__ siguió la madre de Sasuke de la misma manera.

__lo siento Señora Uchiha y Señora Namikaze, en realidad no se puede pero en estos momentos es necesario ¿No es así Naruto, Sasuke?

Todos dirigieron su vista al de Naruto y Sasuke quienes ahora sus ojos se encontraban ensombrecidos.
Recordaron lo que el Zorro les había dicho.


__no tienen tiempo, por el simple hecho de que están en donde no deben__ habló Kurama.
__No te entiendo, quieres decir que la razón por la que tenemos estos poderes en este mundo ¿es porque no pertenecemos aquí?
__Como dije, ni yo entiendo esto sólo sé que antes de despertar aquí y recordar lo que pasó, tú personalmente te presentaste frente a mí, pero de esa conversación lo único que recuerdo es que me dijiste que ustedes tienen serios problemas por permanecer aquí.
__¿A qué te refieres?__ preguntó seriamente el Uchiha.
__en ese instante tampoco lo entendía, pero cuando vi lo que Naruto vio, al despertar me di cuenta que todo coincidía__ gruñó __lo que recordé no fue mucho pero siempre es la misma escena, despiertan de la habitación pero no olvidan, sino siempre están con tristeza al principio, recuerdo cómo tú __miró al rubio __me preocupabas por el simple hecho de verte siempre llorar unos momentos cuando estabas solo.

Naruto al escuchar eso se quedó sorprendido, puede que no recordaba ese momento pero cuando lo dijo su pecho empezó a doler, Sasuke se dio cuenta de eso con su Sharingan y fue a su lado para que se sintiera más cómodo, y lo logró.

__pero lo importante es que recuerdo como me hablaste en el interior, sin aparecer pero me dijiste que les dijera que sus hijos desaparecerían si no tomaban una decisión.


Abrieron sus ojos al mismo tiempo y decididos se pararon.

__Estamos preparados.
__Claro que sí, no podemos seguir con la duda, tenemos que saber qué es lo que pasó.

Madara y Kakashi sonrieron, los dos no esperaban menos de esos dos, es más hasta pensaron que harían peor las cosas por lo arrogante del Uchiha y lo hiperactivo del Uzumaki.

__Bien entonces empecemos__ Orochimaru hizo dos clones de sombra, cosa que sorprendió a todos, luego se acercó al Uchiha y al Uzumaki para posicionar sus manos en su cabeza de estos empezó a emanar Chacra, sorprendiendo a todos, la mayoría no sabía que era esa aura, pero algunos se dieron cuenta que eso no era de ese mundo __Como pueden ver estoy acumulando chacra en mis manos concentrándome en un punto, para que Sasuke recuerde todo lo que tengo que hacer es…

En ese instante con su otra mano empezó a hacer unos Jutsus y con dedos apuntó directamente a un punto de la cabeza de los dos esposos, sin que se lo esperaran empezaron a gritar de dolor.

Kushina, Mikoto y sus hijos trataron de apartarlos pero Madara y Kakashi se los impidió.

__¡¡Apártense!!__ gritó Kushina con una Aura roja que sobresalía de todo su cuerpo __¡¡No puedo dejar que ese maniático siga haciendo daño a mi hijo!! ¿¡Qué no escuchan lo que están sufriendo!?__ preguntó con lágrimas, no quería que su hijo gritara, le dolía como madre que era.

Mikoto quería decir unas cuantas palabras más pero Fugaku su esposo la detuvo y con solo mirarlo se tranquilizó, aún así quería llorar, tampoco evitaba poder dolerle que su hijo gritara de dolor.

Minato hizo lo mismo con Kushina, pero como era de esperarse no dio resultado, aún así se puso serio y la convenció al decirle unas palabras.

__Tienes que ser fuerte, o Naruto nuestro hijo no lo será, esta es una etapa Kushina.

Cuando la pelirroja escuchó eso puso un puño en el corazón y se resigno, a pesar de todo Minato nuevamente tenía razón.

Cuando Orochimaru apartó los dedos, el otro clon desapareció y él se alejó un poco.

Kabuto miraba todo con enfado, ¿Desde cuándo su plan se volvió un fiasco? Él lo tenía todo preparado, no se dio cuenta cuándo fue que todos se enteraron, o por lo menos quién fue la persona que lo descubrió. Por otro lado Kakashi no quitaba su vista en éste, pensando en todo lo que podría estar pasando en su cabeza.

Por su culpa no estaba con Iruka.

Naruto y Sasuke se quedaron quietos recordando todo, pero absolutamente todo lo ocurrido desde la primera vez que aparecieron en ese mundo.

__Sasuke…
__Naruto…

Los dos se miraron a los ojos, sin darse cuenta de los ojos de Naruto empezaban a querer salir lágrimas, sin más el rubio se arrojó a los brazos del moreno y con fuerza lo abrazó aferrándose como nunca lo había hecho.

__Recuerdo todo… Sasuke… todo…__ empezó a sollozar, Sasuke lo apretaba a su cuerpo sin soltarlo, también quería llorar un poco pero no lo haría, tenía que ser fuerte por los dos y por sus hijos.
__Dobe…__ sonrió el azabache __yo también lo recuerdo.

Todos a su alrededor los veían con cariño, Kushina y Mikoto más calmadas, sus hijos sonriendo con unas pequeñas lágrimas emotivas al ver a sus padres nuevamente como lo recordaban.

__Me dio gusto que recuerden todo, pero ahora quisiera saber ¿Por qué hasta ahora esperaron para contarnos el mensaje que me dejaste Naruto?__ preguntó interrumpiendo el momento.

__Déjame responderte eso, Orochimaru__ se puso enfrente Madara __Quién planeó todo esto fui yo.
__¿Qué?__ preguntó desconcertado el pelinegro.
__Como lo oíste, Naruto aceptó tener otros dos experimentos después del de Daisuke para echar en marcha su plan, me fueron a buscar en el otro mundo__ explicó al activar el Sharingan metiéndose en un Genjutsu con Orochimaru.

El pelinegro largo no dijo nada y tampoco se resistió, solamente sonrió relamiendo su labio como lo solía hacer en Konoha, como una serpiente.

__¿Planeas jugar conmigo?__ preguntó altaneramente, Madara también sonrió pero de inmediato se puso serio.
__te traje aquí porque tengo que contarte algunas cosas de Kabuto.
__Mh… ¿Kabuto? ¿Él qué tiene que ver?, solo es un simple sirviente.
__Eso no lo creo, más bien quién parece su sirviente eres tú__ cuando dijo eso vio como el otro arrugaba el ceño empezando a molestarse.
__No sé a qué te refieres pero dejaré que prosigas.

Madara no se inmutó ningún instante y empezó a contarle lo traidor que había resultado ser Kabuto, quién es el máximo culpable de todo lo que estuviera pasando.

__Tsk… pensé que no lo haría, veo que su rencor llegó a tal grado.
__Yo ya cumplí mi parte, sólo no digas nada y finge que no sabes, para que no haga un escándalo.
__No prometo nada pero haré el intento__ se relamió los labios nuevamente __ solo tengo una duda ¿Tú también eres de Konoha?
__Esa pregunta te lo responderá Naruto si te quedas callado.

Cuando volvieron, en el mundo actual solo habían pasado unos pequeños segundos, nadie comprendió por qué Orochimaru ahora se encontraba más tranquilo.

Naruto se separó de los brazos de Sasuke y miró a toda su familia, lo mismo hizo Sasuke, los demás no entendían pero se veían tranquilos.

__Papá, mamá, suegros, cuñado, mis hijos desaparecerán si no tomamos una decisión.
__¿Qué decisión?__ preguntó inmediatamente Menma preocupado.
__Tenemos que elegir si quedarnos en este mundo o volver a nuestro verdadero hogar__ prosiguió a decir Sasuke seriamente con un gran esfuerzo por no parecer débil frente a su familia.
__¿A qué te refieres?__ preguntó Itachi que hasta el momento se mantuvo callado analizando todo.
__La verdad es que nuestro mundo fue y siempre será en Konoha, el llegar aquí fue un error, hubiéramos vuelto si no fuera por culpa de una persona por la que tuve que tomar la decisión de hacer el primer experimento__ empezó a narrar Naruto.
__El primer día que llegamos nos desconcertamos pero poco a poco nos acostumbramos a este mundo donde todo era perfecto, olvidamos nuestro pasado, hasta que esa persona llegó con la amenaza de que iba dejar en quiebra la empresa de Sasuke, lo cual no iba a permitir, tuve que aceptar y elegir hacer tal experimento, pero de todo eso no me esperaba tener un hermoso hijo con la persona que amaba__ miró a Menma__ me iluminaste Menma, si no fuera por ti me arrepentiría pero no lo hice y no lo hago__ sonrió de manera melancólica.

Al ver que se quedó callado unos segundos Sasuke continuó con lo que seguía.

__Luego nos volvieron a llamar para hacer el experimento, Naruto me confesó todo y yo traté de buscar los medios para evitar que nos siguieran manipulando a su antojo, teníamos miedo de perder a nuestro primer y único hijo así que una persona del trabajo me aconsejó que vaya a visitar a una mujer chaman, los dos fuimos un día que dejamos a Menma con Hinata y Sakura al cuidado, esa mujer nos contó que si no hubiéramos hecho el experimento nosotros hubiéramos vuelto a la normalidad el momento de nuestra muerte, pero que ahora el niño era un gran problema para que pase nuevamente ese milagro y que ya no sucedería__ cerró los ojos al recordar ese momento, los dos se aterrorizaron con la idea de vivir en un mundo falso, pero al ver lo que tenían no podían redimirse __pero lo siguiente que nos contó fue aún más revelador que lo anterior, si continuábamos haciendo tal experimento Menma desaparecerían__ dicho eso todos se quedaron callados.

Naruto siguió con lo demás.

__Pedimos una solución a la mujer y nos la dio, una decisión difícil pero eso salvaría a nuestra familia, teníamos que sacrificarnos tres veces__ dejó de hablar y con el rostro triste miró a sus demás hijos __tuvimos que sacrificar el cariño y el amor que les iba a dar a cada uno por mantenerlos meses en mi, por cuidarlos, verlos crecer todo para que al final sólo Menma sobreviva.

Continuará….

.

Notas finales:

Ya me puse Sad :´v

Aclaraciones: no voy a matar a nadie xD esta parte solo es para el suspenso :') no se sientan mal, seguirán vivos xD


Esperen la conti :3
Comenten si no quieren que vuelva a morir xD ok no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).