Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detrás de las paredes - FINALIZADO por cristalita

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya estamos en el penúltimo capítulo :D puede que el siguiente capítulo sea la final :3 espero les guste!

Detrás de las paredes
Capítulo 13: La decisión final.

Naruto apretaba los puños mirando a sus hijos con dolor, Sasuke estaba tratando de mantenerse firme en todo momento, sabía que tanto él como al rubio les dolía que ese día haya llegado, hubiera preferido que nunca hubiera pasado, pero ahí estaban, enfrentando la realidad, confesando la triste realidad que estaban viviendo.

Sus hijos estaban en shock tras escuchar salir esas palabras de sus padres, no podía ser cierto todo lo que estaban contando, tenía que ser una broma.

¿Verdad?



__Papás, es mi primer día de escuela ¡Quiero Ramen!__ exclamaba un pequeño Daisuke mirando a sus padres, por otro lado Menma estaba sentado en su asiento sirviéndose su desayuno, Naruto se encontraba cocinando junto con Sasuke.

__Clar..__ Naruto iba a responder pero Sasuke lo interrumpió de inmediato.
__No__ respondió, en ese instante Naruto lo miró enfadado.

¿Quién se creía para contradecirlo?

__¡Hey! teme si yo quiero darle Ramen de primer día a mi hijo yo….__ pero se detuvo al recibir una mirada de total seriedad por parte de su marido.
__Dije que no, eso no es bueno para su salud__ respondió sin más preparando un sándwich con un porciento de tomate __No toda la vida es Ramen, Usuratonkachi.
Naruto lo miró con reproche, pero al pensarlo un poco vio su punto, recordando que también el día anterior habían comido un poco de Ramen tanto en el almuerzo y la Cena.
__Teme…__ suspiró y miró a su hijo, quién al escuchar el No de su padre quiso empezar a llorar.

Naruto se dio la vuelta y al ver su mano manchada con un poco de grasa se la limpió con un trapo, se inclinó a la altura de su hijo y luego se acercó al oído fingiendo un abrazo.

__Daisuke, no te preocupes en la tarde te voy a dar ramen de cena, en lo que llega el teme de tu padre del trabajo, ¿sí?__ susurró con una sonrisa para darle ánimos a su hijo, el pequeño rubio lo miró ilusionado y asintió con la cabeza sin quitar una enorme sonrisa y un pequeño sonrojo entre sus mejillas.

Minutos después todos se encontraban desayunando como la familia que eran, Naruto no dejaba de hablar y hacer parloteo, mientras que Sasuke se mantenía tranquilo escuchando todo, Menma reía mientras hablaba con su hermanito menor y Daisuke no dejaba de quitar su hermosa sonrisa.

Cuando se fueron los dos se despidieron de sus padres con un beso en la mejilla, Daisuke al último abrazó a su papá nuevamente.
__Te quiero papá__ fueron sus palabras y se fue al autobús con su hermano mayor.

Sasuke miraba esa escena con una sonrisa, le gustaba ver a la familia que había formado con la persona que amaba.

Pero no todo era felicidad, al recordar lo que escondían.

En cuanto sus hijos se fueron Naruto cambió su expresión a la de una melancólica, Sasuke lo atrajo de costado haciendo que la cabeza del rubio se apoyara en hombro.

__Sasuke… ¿estamos haciendo lo correcto?__ preguntó mirando hacia la nada el rubio __Amo a Daisuke, me duele tener que hacer esto otras dos veces más, no puedo hacerles tanto daño, no soy tan fuerte.

Sasuke miró a su pareja con preocupación y dio un suspiro.

__Naruto, es lo que tenemos que hacer por su bien__ respondió cerrando sus ojos __tenemos que ser fuertes y sacrificarnos, al tener todo su cariño para que todo salga bien__ abrió los ojos __No podemos darnos el lujo de perder a Menma también, recuerda que si no hacemos esto, sólo perderemos más de lo que hemos logrado.

Naruto sonrió con tristeza, Sasuke tenía razón, él era Naruto Uzumaki una persona fuerte, no podía dejar que les vaya mal por sus sentimientos, a pesar del dolor tenía que amarlos y disfrutar ese pequeño tiempo que les quedaba en ese mundo al lado de sus hijos.

__Gracias teme__ se separó y lo miró __gracias por estar a mi lado__ sonrió, Sasuke al ver su sonrisa no dudo en lo que iba a hacer y sujetó de la cintura al rubio para luego darle un pequeño beso.

Al separarse entraron a la casa para alistarse e ir al trabajo, como Naruto se encargaba de la guardería, aún tenía tiempo en lo que Hinata recogía a los niños y Sasuke llegaba a la corporación a la hora que quisiera.

__Ah, sí…__ empezó a hablar Sasuke mientras cerraba su maleta de trabajo __Dile a Daisuke, que yo se lo traeré algo sano a la noche__ mencionó dirigiéndose a la puerta para salir, Naruto quien en esos momentos se colocaba sus zapatos le miró sin entender __Porque no permitiré que le des Ramen, dobe__ dicho eso salió de la casa.

Naruto se quedó en shock ¿Cómo es que sabe lo que prometió a su hijo?

Se quedó por unos momentos así hasta que escuchó el sonido de la bocina del auto de Sasuke sonar, se apresuró en salir y cerrar la puerta, luego corrió al lado de Sasuke. Seguro lo convencería en el camino, y si no era así, pues se las arreglaría con otras estrategias que él conocía.




Volviendo a la actualidad, Kakashi quien hasta el momento se mantuvo al margen se acercó a Naruto y Sasuke con una sonrisa.

__Como ya no tengo que fingir, me alegra que hayan vuelto y recuerden todo__ sonríe, saca de sus bolsillo unos artefactos, entre ellas su máscara y una banda que para algunos era reconocida __No saben, lo cuidadoso que tuve que ser con todo lo que pasé__ mira a sus estudiantes y sonríe __Está es mi verdadera identidad.

Se coloca la máscara y se amarra la bandada que tenía, Orochimaru y Kabuto se quedaron sorprendidos junto con las demás personas que por alguna razón les parecía algo familiar esa insignia.

__Soy Hatake Kakashi un ninja de la Aldea de Konoha__ sonríe detrás de la máscara.

__¿K-konoha…?__ pregunta sorprendido Menma, mirando al maestro de sus padres y luego a estos.

__Creo que es buen momento para continuar con la historia__ sugirió mirando al rubio y al azabache para pedir permiso, los dos simplemente asintieron con la mirada al frente sin separarse.

__En resumen sobre las circunstancias, el problema de aquí es que como Menma nació en un mundo donde no pertenece por el simple hecho de que sus padres son de otro mundo, el mundo Ninja, eso causa una ruptura en el espacio-tiempo por lo cual desaparecerá en cualquier momento, por eso corre un gran peligro, la decisión más difícil que debían tomar Sasuke y Naruto era el de optar, tener más hijos y mantenerlos para que solo uno sobreviva al momento de volver, según la Chamán esa persona era su primer hijo.

__Como no había otra solución Naruto aceptó hacer los demás experimentos, era la única salida, Menma de todos modos desaparecería, no podían permitir eso así que realizaron el segundo experimento, el nacimiento de Daisuke, como era irremediable ellos olvidaron una gran parte, eso fue hasta que en una misión salieron heridos al tratar de defenderse con un enemigo, estuvieron en coma por una semana, eso nos preocupó demasiado, cuando despertaron, empezaron a actuar extraño, para mí era difícil ver a esos dos amigos que solo se enfrentaban en una forma más calmada y romántica__ pausó un momento y sonrió pero de inmediato volvió su seriedad __y también porque estaban alejados de todos, la Hokage se preocupó y me ordenó que los vigilara, fue lo que hice.

Mientras el relato seguía Kabuto aprovechó la distracción de todos para salir disimuladamente de la habitación, tenía que escapar, o lo descubrirían, no pensaba volver a ese mundo nunca más, esa vida era perfecta para él.

__Al poco tiempo de alguna manera que no alcanzo a comprender me descubrieron, pero tampoco me ocultaron nada, me contaron todo lo que recordaban como si hubiera sido un sueño pero pareciera realidad, fue entonces que me pidieron un favor __ alzó la mirada hacia todos y activó el Sharingan __como la situación se presentaba, no tuve elección, mentí a la Hokage y usando el Sharingan me transferí a este mundo sin saber que iba a quedar atrapado.

Recordaba muy bien ese momento, porque sorpresivamente ese día despertó al lado de Iruka, no se lo podía creer pero lo que veía le gustaba, Iruka estaba en ropa interior aferrándose a su cuerpo. Con el tiempo no comprendía nada y como lo demás era tan real, también pensó que lo de Konoha era un sueño así que decidió quedarse con su Iruka.

__Tiempo después Sasuke y Naruto acudieron sorpresivamente a mí, me hicieron recordar todo y me aclararon algunas dudas__ le dolía recordar que su Iruka de ese mundo no era la persona que de verdad tenía que amar, al de Konoha, él no pertenecía ahí __al ver cómo de grave era su situación decidí ayudarlos, investigué sobre esta empresa, me empeñe en encontrar alguna evidencia que los haga pagar, todo lo que descubrí se los conté y por lo visto fue de gran ayuda, me sorprendió saber que también había otros, como por ejemplo Orochimaru __cerró los ojos __también Uchiha Madara.

La mayoría se quedó impactada con esa confesión y por increíble que pareciera, hasta Sasuke y Naruto estaban sorprendidos.

Madara había ocultado un gran secreto.

__No se los dije, porque pensaba mantenerme en las sombras __ mencionó Madara __Me quedé en este mundo porque la verdad es más tranquilo que la vida en Konoha, además de que viví al lado de la persona que amo __sonrió pero volvió a poner su rostro serio __bueno hasta que fallecí en un accidente, sorprendentemente volví a esa vida, en donde sólo pensaba en mí mismo, dónde ya tenía el odio de una gran mayoría de Shinobis, no me importó hasta que murió Hashirama, mi vida ya no me importaba, quería volver a este mundo, encontré una forma de volver a transferirme por mi mismo a este mundo y lo hice, solo que no sabía las consecuencias de este, resulta que si volvía otra vez después de morir en la primera, cambiaría mi vida, cuando volví Hashirama no estaba, viví con eso en mente, ya no podría volver a ese mundo, tiempo después  apareció Kakashi, a pesar de todo quise mantener mi realidad porque pensaba que era el único, Kakashi me explicó todo a detalle y para mí fue una gran sorpresa saber que  el sobrino que conocía era de otro mundo.


__Así fue como hicimos un trato__ prosiguió Kakashi __mantuve el secreto de Madara con la condición de que nos ayudaría, para sorpresa de todos les tomó cariño con el tiempo, así que luego no fue tan difícil congeniar con él, en el tercer experimento ya estábamos planeando la estrategia, en lo que disfrutábamos los pequeños momentos que tendríamos en este mundo, descubrí muchas cosas en ese tiempo, también me sentía mal por todo lo que tenían que pasar sobretodos Naruto y Sasuke, puede que no seamos parte de este mundo y que esto no tenía que pasar por la cual alteramos el verdadero transcurso del tiempo, pero siempre supimos lo unidos que eran, vivían como una gran familia, demostrando el amor que se sentían, eso nos dio motivos para seguir con todo.

Todos prestaban atención a detalle, Sasuke aprovechó y junto su mano con la del rubio para transmitirle confianza y que no se pusiera nervioso con lo que seguía, porque para ellos el cuarto y último experimento fue el más difícil, para eso tuvieron que pasar más años de lo necesario en su mundo, con una falsa vida, lastimando a personas inocentes como Hinata y Sakura ilusionándolas, aunque nunca imaginaron que tendrían hijos con ellas y se la pasaran separados por años con sus otras familias.

__ Cabe decir que nuestros poderes o en palabras Shinobis nuestro Chacra volvió a nuestros cuerpos en el cuarto experimento, la cual sería el último, en medio experimento Madara y yo nos infiltramos en las instalaciones, quemamos todo, disimuladamente yo me encargué de alterar el sistema y Madara fue a salvar a la secretaria para que entregara las cartas, salimos sin descuido y esperamos el momento preciso para que volvieran con la última decisión __miró a sus estudiantes __¿Están listos?

__Sí__ respondieron, se pararon y se dirigieron donde sus hijos, Naruto fue el primero en enfrentarlos.
__Lo siento mucho, como lo siento….__ abrazaba a sus pequeños con un gran dolor en el corazón __ustedes saben lo mucho que los adoro, el amor que les tengo no es mentira__ mira a la pequeña Akiko y sin soportarlo más empieza a llorar mientras con su mano acariciaba su rostro __perdónenme por ser tan egoísta.

Menma y sus hermanos no soportaron ver a su papá en ese estado, correspondieron el abrazo y trataron de mantenerse fuertes por su padre, no querían hacerlo sentir peor de lo que ya estaba.

__Papá, no llores__ pedía la pequeña __estaremos bien papá__ le dio un beso en la mejilla, Naruto sonrió y sin dejar de sollozar asentía con la cabeza.

Sasuke se acercó para ponerse a su lado, Naruto lo miró y entendió la señal, se calmó y los miró con una gran sonrisa, Sasuke sonrió de lado mirándolos con determinación.

En ese momento alzaron sus manos, cada mano con dos dedos chocaron con la frente de sus hijos sorprendiendo a cada uno de ellos, mientras su alrededor ya no importaba, si no el amor que se transmitían en familia.

__Los Amamos__ dijeron al mismo tiempo, sus hijos con esas palabras y el momento empezaron a llorar, hasta la pequeña comprendió la situación, con lágrimas los cuatro no se contuvieron y se lanzaron para abrazar a sus dos padres como nunca lo habían hecho.

Kushina y Mikoto lloraban abrazadas por sus maridos, estaban conmovidas por tan linda escena de sus hijos y nietos, y también les dolía lo que estaba pasando.

Deidara e Itachi se mantuvieron callados, dejando a esa familia ser feliz, Itachi no sabía cómo se estuviera conteniendo su estúpido hermano, podía ver tan solo con ver en su mirada el gran dolor que estaba reteniendo en su interior.


En ese momento la familia se separó, Naruto se limpió las lagrimas y junto con Sasuke se dirigió al frente, el peliblanco sacó otras bandadas de su bolsillo y se las lanzó a la mano de sus dos estudiantes, estos al ver la forma de estas y que eran suyas miran a Kakashi.

¿¡Lo estuvo guardando todo este tiempo!?

__Es momento de que todos sepan quienes son__ contestó éste ante sus miradas.

Los dos se pusieron las bandas en sus cabezas amarrándolas bien y miraron a todos con una gran determinación.

__Como lo escucharon, esta parte es nuestro final, tenemos que volver__ miró a Menma quien los miraba entristecido __La manera de volver es la misma forma que realizó Madara ¿No es así?__ miró al peliblanco, éste asintió.

Naruto hizo un clon y realizó el Rasengan, Sasuke hizo lo mismo pero con el Chidori, los dos se miraron mientras el viento soplaba en sus rostros con violencia, asintieron y con fuerza más un gran grito, chocaron los poderes y en ese momento una luz iluminó la habitación.


Al desaparecer la luz abrieron los ojos y aparecieron en la misma habitación, solo que todo estaba en blanco, en frente en la pared mostraba pequeñas partes de la vida de cada persona, es decir que cada persona veía en el mundo todos los buenos recuerdos de su vida.

Todos estaban sorprendidos a excepción de Madara.

__Es como lo recuerdo __ cruzó las manos __Es hora de ser fuertes, esto desaparecerá en unos instantes, si ya tomaron una decisión tienen que pasar detrás de esa pared__ señaló a la misma pared que todos observaban __solo pueden pasar los de konoha y por supuesto, Menma.

Menma se paró y caminó al lado de sus padres sin quitar el rostro pensativo y triste, Sasuke y Naruto miraron por última vez a sus hijos con la misma expresión triste, con ver la pared y recordar todos aquellos momentos de felicidad y risa les partía el corazón y el alma.

Vieron a sus familias por última vez.

Kushina se acercó a Naruto y le dio un gran beso en la frente.

__Cuídate mucho hijo, siempre te tendré en mi corazón__ le sonrió y se separó luego miró a Sasuke __Sabes que aunque no esté, te mataré si me lo haces daño__ amenazó al Uchiha, Sasuke no dijo nada, aunque le dio un poco de miedo se mostraba firme.
__Ten mucho cuidado hijo, y aunque no nos volvamos a ver, quiero decirte que eres un orgullo para la familia__ se despedía Fugaku de Sasuke, el azabache se impresionó de todo lo que dijo su padre, por primera vez sentía el elogio que tanto había anhelado. Aunque no lo demostrara sentía tanta felicidad y orgullo en ese momento.

Todos se despidieron con cariño de los tres, después de todo ya no los volverían a ver, todo lo que estaba pasando era algo sin sentido pero más que claro, no podían retenerlos en un mundo sabiendo que solo podrían sufrir en un futuro.

Los tres se acercaron a la pared listos para irse, Sasuke y Naruto agarraron de la mano a Menma pero este antes de dar más pasos junto las manos de sus padres sorprendiendo a los dos.

__Los quiero….__ agachó la mirada __pero no puedo…

Esas palabras sorprendieron a más de uno, Menma miró a sus hermanos y sonrió.

__Son mis hermanos y tampoco ustedes pueden ser felices si siguen encadenados a este mundo__ los miró y con toda la fuerza que tenía empujó a sus dos padres detrás de la pared.

__Pero qué….__ Naruto y Sasuke se quedaron en shock ante lo que hizo su hijo __Menma….__ gritó Naruto alzando una mano.

Lo último que vieron fue a Menma sonriéndoles, emanando un adiós lentamente con su mano, luego todo para los dos se volvió negro, en todo momento no se separaron del agarre de sus manos.

__¿¡Qué fue lo que hiciste, Menma!? ¡Tienes que ir!__ le reclamó Kakashi, se acercó y lo sujetó del brazo __¡¡vamos, yo también tengo que ir, tampoco pienso dejarte aquí!!

Menma puso resistencia, en tanto jaloneo activó el Sharingan __No iré__ fueron sus palabras fuerte y claro para Kakashi quien se quedó sorprendido al ver el Sharingan en él.

Fue cuando se dio cuenta el dolor que debe estar sintiendo en esos momentos.

__¡Menma!__ Llamaron sus tres hermanos y fueron a abrazarlo __Tienes que ir hermano, no puedes quedarte aquí__ le trataban de convencer pero Menma no desistía de su decisión.

En ese instante sintieron algo vacío, al separarse se vieron sus cuerpos como estaban desapareciendo poco a poco.

Primero fue Akiko, la pequeña a tan corta edad entendía que estaba desapareciendo, miró a sus hermanos y les sonrió.

__los quiero mucho hermanitos__ dijo con su angelical voz mientras desaparecía en los brazos de sus tres hermanos, estos se quedaron con el nudo en la garganta.
Luego le siguió Jin, quien hizo lo mismo, los abrazó y cerró los ojos mientras desaparecía luego le siguió Daisuke, este se entristeció y se puso fuerte, sabía que algo no encajaba en su vida, ahora sabe cuál era la causa, a pesar de todo quería mucho a sus padres y a sus hermanos, era momento de irse también.

__Si no lo haces por ti, hazlo por nosotros Menma, ve con ellos__ le suplicaba, el pelinegro no dijo nada y se limitó a besarlo en la frente en lo que desaparecía, Daisuke al ver que ya no había tiempo sonrió y con lágrimas  en los ojos dijo sus últimas palabras __Te quiero, cuida a nuestros padres.

Kakashi vio esa escena con tristeza, sabía que como Naruto y Sasuke ya no iban a volver más a ese mundo, sus hijos desaparecerían inmediatamente.

__¿Estás seguro que quieres quedarte?__ preguntó por última vez al pelinegro.
__No__ volvió a responder __pero diles… que me perdonen, no puedo ser otro problema en ese mundo, yo quiero que sean felices y si entraba con ellos tal y como lo hizo el tío abuelo Madara, cambiaré el tiempo y haré que alguna persona importante de ese lugar no exista, es lo que menos quiero__ confesó mientras desaparecía __algo me dice que de todos modos nos volveremos a ver__ mencionó en lo que su vos desaparecía y cualquier rastro de él.

Kakashi entendió su punto y sin nada más que ver, se metió a la pared desapareciendo con todo alrededor.

__Ahora sé porque nunca pudieron ser felices completamente__ susurró Kakashi __este no era su mundo ni su destino, su felicidad esta en Konoha donde son ellos y Menma lo comprendió perfectamente__ sonrió __criaron a un buen hijo uno de los mejores Uchihas sin duda, Naruto... Sasuke... deben estar orgullosos de sus retoños.

Continuará….


Notas finales:

Les recalco SIGUIENTE CAPITULO POSIBLE FINAL DEL FANFIC.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).