Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Millones de razones..digo millones de disculpas chic@s de verdad no puedo creer que este tan ocupado en la universidad. Gomen en verdad


 

-Naruto Naruto despierta Naruto -la suave voz de esa persona se colaba en los sueños de aquel rubio el cual parecía estar disfrutando de lo mas en aquel sueño pues aun con aquel par de orbes azules que se cargaba el chico los cuales permanecían cerrados aun, este no paraba de reír como un niño hasta que por fin cayo en cuenta sobre las últimas palabras que esa voz le decía -Naruto hijo tus amigoss están esperando por ti -informo al fin la joven madre quien casi pega un salto al notar como su se prácticamente aventaba de la cama la suelo.    

 

-oh cielos lo olvide totalmente cielos PE..pero aun llevo el uniforme puesto pero mas importante que hora se supone que es? -generaba muchas preguntas las cuales dejaba para generar otras y a esta ultima su madre divertida le señalo su reloj de su despertador el cual indicaba que eran las 8:50 pm entonces quiere decir que me he dormido por casi dos hora? -esta vez la pregunta iba dirigida para si mismo más que para alguien mas.    

 

-por que estará demorando tanto preguntaba la chica de pelo rosa a su amigo el cual la miró con cara de yo también quisiera saber lo mismo pero cuando esta estaba a punto prácticamente subir hasta la habitación y que le contara el por que les hacia esperar y es que muchas ideas muy locas iban pasando por su mente al recordar que en la tarde Naruto se había ido del instituto con el moreno. -si acaso se atrevió hacer algo extraño ya verá    

 

 

Justo cuando estaba por decir aquello el rubio salio de su habitación todo alborotado cual si hubiera sido perseguido por una orda de perros o una especie de turba furiosa con todl y trincheras se podía ver que apenas y si se había vestido pues aún llevaba puesto la polera que llevaba debajo de la camisa del uniforme (y vaya que eso no es algo que se pueda decir muy a menudo).    

 

-a..adelante chicos disculpen que le haya hecho esperar es que estaba algo cansado y creo que lo olvide por un momento jeje -trataba de excusarse mientras una rodilla de nervios se deja escapar por su boca y es que se podía ver a leguas -pero aho....    

 

-nada de eso cuenta nos que ha pasado esta tarde con Inuzuka somos todos oídos -se dejo caer sobre el cojín que estaba en el piso mientras que Sai seguía en silencio y tomaba asiento en la silla del escritorio del rubio.    

 

-ve..veras (•////•) el rostro del rubio se volvió a color rojo cual tomate maduro delante de sus amigos solo de recordar aquel beso y la sensación que aunque breve no basto de nada mas para que se removieran miles de emociones en el rubio quien ya no escuchaba a sus amigos quienes trataban de captar algo de su atención.

 

-bueno si no se esta de ánimos no deberíamos presionarlo Sakura después de todo el esta muy colorado quizás y este enfermo no es normal que Naru este así parece estar cansado -decía Sai quien desde su lugar trataba de "alivianar" la carga que podía notar era para su amigo hablar de aquellos además quizás no quería escuchar aquello pues tenia sus ¿razoned?.

 

-heh? De que hablas Sai? Si tu también quieres saber y no me engañas además es por que estamos preocupados por el que necesitamos saber lo que esta ocurriendo después de todo como ayudar si no sabemos lo que ocurre -expresaba la chica quien también sabia o tenia una idea de lo que estaba sucediendo.

 

-b..bueno verán -comenzó el ojiazul- lo que sucede es que...

 

 

~~~~~~~~

 

 

-sucede algo joven? -pregunto la voz del mayor mientras se quedaba parado frente a la puerta- escuche como si estuviera molesto por algo.

 

-huh? No no es nada... Oh espera ya se que harías para remediar un beso? (-///-)-preguntó sin pensar mientras algo de color tomaba su rostro.

-bueno(que estraño que este preguntado algo como esto) -fue lo primero que pensó el castaño mayor-bueno dependiendo quien sea la chica y si fue sin su concentimiento -luego mito el rostro del menor-lo mejor es un ofrenda de disculpa.

 

-tienes razón pero que podría ser? -se ponía a pensar con una cara cómica-que? Que podría ser?

-por que no una cena? -sugirió el mayor para ser visto con poco interés por el otro mas joven- No te ofdndas pero que clase de problema tienes con eso de las cenas? No vera joven... -comenzó el otro bajo la ahora atenta escucha del moreno-

 

 

 

 

Notas finales:

Me gustaría leer sus opiniones y criticas de verdad así puedo saber si el fic esta bien o si debería mejorar algo.

Feliz tarde/noche/mañana a todos y todas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).