Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lesiones O Lecciones(LOL KibaNaru) por princeKN

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he estado pensando en abandonar la historia ya que parece que no ha gustado mucho y se me han estado presentado algunas dificultades pero trataré lo mas que pueda de darle vida a la historia.

Los minutos pasaron y cayendo en cuenta que no tenía plan alguno para el resto de la noche decidió llamar a Ino, la cual había dicho que no podia estaba ocupada con algunos asuntos familiares dejando de mala ostia al castaño quien sin más recurrió a sus "otros amigos". (o mas bien los últimos amigos que el chico había hecho).pasando una de sus muy alocadas noches de fiesta las cuales en días normales terminaban en eso de las 2:00am siempre y cuando se hayan acabando sus "razones".

 

-que bueno verle joven Kiba llega usted temprano -saludaba el hombre a el castaño.

-heh? Yamato ¿que haces despierto?¿que hora es? -no paraba de cuestionar se quizás por estar bajo los efectos del alcohol y algunas cosas mas pero era extraño que al llegar a casa esta no estuviera vacía.

-pues vera joven son justo 12:30 -aviso el mayor luego de.ver el reloj que llevaba en su mano izquierda 

-que!!! Están temprano joder pensé que era mas tarde -bufo molesto el chico- vale ya no queda de otra mejor me acuesto.

-bien joven, ¿quiere que le prepare el baño? o tal vez ¿comerá algo?

-no así esta bien no tengo hambre ya puedes retirarte no hay razón para que estés despierto a estas horas -rascaba su nuca mientras comenzaba su andar hacia su habitación 

-uff (espero que encuentre pronto alguien que pueda terminar con sus pesadeses)-pensaba algo desanimado al ver con estaba el chico.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Maldición esto apesta no puedo creer que haya estado tan apurado por salir de esa fiesta con lo buena que se estaba poniendo,encima de que Ino me ha dejado plantado quien se cree que es ella pero lo que mas molesta es la actitud de ese rubio,enano, nerd, pelos de piña y de lindos ojos raros..raros ojos eso fue lo que quise decir solo que por el alcohol que he trabado la lengua sólo fue eso °° pe..pero que por que tengo la cara caliente, creo que en verdad la bebida me esta jugando una mala broma.(y así peleando consigo mismo quedo se quedo dormido)

 

Al día siguiente Kiba se despertó con otro de sus muy comunes síntomas de resaca pero viendo que esto ya era algo común se despertó, baño, se coloco su uniforme y bajo hasta el comedor de casa en el cual se encontraban varios platos preparados y colocados ya en la gran mesa donde se encontraba Kiba solo, comió sin mucho ánimo y luego de despedirse de su cocinera y su mayordomo emprendió su viaje hasta su escuela.

 

-ya me voy mama -avisaba desde la puerta 

-espera!! Naru olvidas tu móvil -detuvo al chico para entregar dicho aparato y darle un beso de despedida 

-papa aun esta dormid.. -intento preguntar cuando se detuvo al sentir que despeinaban sus rubios cabellos -para papa me despeinas 

-esta bien esta bien suerte en la escuela hoy campeón -tambien lo abrazaba su papa.

-Naru hijo recuerda decirle hoy a Kakashi esta bien -le coreaba su madre sonriente -ah y espero que hoy también nos visite ese chico de ayer u_u 

-esta bien y no lo creo mama(jejeje no lo creo)

 

Kiba estaba algo emocionado aunque no sabia bien por que, quizás era porque había llegado a tiempo a clases o por que su cabeza no dolía mucho pero por alguna razón estaba de los mas animado aquel amenazaba con ser un buen día.

 

-Iruka sensei yo puedo ir por usted a la oficina de Kakashi san 

-no es mucha molestia?Naruto kun me has salvado otra vez.

 

Al salir~~~~

 

-ehh ese se parece a Kiba kun y ella, ahh esa debe ser su novia escuche que es novio de la capitana de las porristas ohh ahí viene -se decía así mismo al ver a los 2 chicos conversando.

-huh? Abre paso a la reina, nerd estorbas!! -dijo altenera la chica al pasar al lado del rubio

-(pero quien se cree esta rubia?)ohh esta bien descuida *se hacia a un lado* 

 

-es..esto es algo increíble pensar que todo me esta pasando junto -se decís hábito

 

-Kakashi san vengo a dejarle esto de parte de Iruka sensei y también para que recuerde lo esta tarde -decía el chico dentro de la amplia y lujosa oficina.

-si estamos solos Narukun puedes dejar de decirme Kakashi san esos honoríficos me hacen sentir viejo.

-(°\\°)e..es esto disculpa es la costumbre 

-esta bien diles a Kushina y Minato que nos veremos mas tarde.

 

Al salir de la oficina del director.....

 

-huh? Kiba eres tu que haces fuera de clases? -pregunto algo solprendido pero luego se preocupó al ver que el chico estaba algo deprimido.-te sucede algo.

-heh? Rubio *caer en cuenta* ohh pues es solo que mi novia ha cortado conmigo jeje pero estoy bien no te preocupes -decía forzando una sonrisa

-(no puedo creer que diga esto)o..oye Kiba......

Notas finales:

Opinen que les parece ahora vendran algunos caps un poco melosos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).