Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN THIS por Amber46

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME VOLVIÓ A PASAR, CREÍ QUE ERA MIÉRCOLES

NO JODAN, YA ME ESTOY PREOCUPANDO D:

 

 

Bueno... Ya llegué... No tan tarde(?  Y con un capítulo estúpidamente largo:D

 

Let's read!

 

 

 

PD: ¿Saben lo difícil que es ponerle nombre a los capítulos?.-.

POV JADE

 

 

 

 

No supe qué había pasado cuando Vega colgó con su papá. Según ella, su padre creyó todo y no había problemas, pero estuvo como ausente viendo la pantalla de su teléfono justo después de colgar por unos largos segundos, tanto que cuando parecía no reaccionar, tuve que hablarle para que me dijera qué había pasado. Aunque después de eso, realizó otra llamada diciendo que necesitaba que fuera a cuidar la casa y repitió 100 veces que lo lamentaba, sigo sin entender qué pasó.

 

Después de llegar a Longview, fuimos a dar de baja las tarjetas y pude trasladar la otra a la cuenta de la hermana de Vega, ahora justo estamos comiendo en un restaurante y otra vez el maldito silencio incómodo vuelve a hacer acto de presencia.

 

Me está matando.

 

-¿Vega?... Yo- Me interrumpió una llamada en mi teléfono de trabajo.

 

Mierda.

 

Voy a tener que desactivar mis teléfonos también.

 

-Disculpa - Le digo a Vega - Yo, Sinjin - Saludo después de contestar.


-Jade - Saluda la voz nasal de siempre - Dany me ha pedido que pregunte por ti, es inusual que te tardes tanto en entregar resultados, el Jefe los quiere dentro de 1 hora. Repórtate en las oficinas - Mi ratoncito debió de ver mi nerviosismo porque me veía con ojos enormes. Esos enormes y profundos ojos chocolate...

 

¿En qué estaba?

 

Cierto. Sinjin. Al otro lado de la línea. Esperando respuesta. Cierto.

 

-Claro que sí, Sinjin - Digo en voz neutral - Los resultados estarán en su oficina a la hora que el Jefe los quiere. Yo tuve que salir de urgencia de la ciudad. Pero los resultados ya están listos. Cuídate, Sinjin - No le di oportunidad de decir nada y sin más colgué. Apagué el teléfono, le quité la batería junto con el chip y los guardé en mi bolsa de la chaqueta, tendremos que quemarlos luego.

 

No sé qué mierda está pasando por mi cabeza, ¿en qué va a terminar ésto? ¿Voy a tener que matar al Jefe? ¿Huir toda mi vida? ¿Esperar a que me maten? ¿Entregar la fábrica a la policía?

 

Estúpida Vega y sus encantos que me hizo querer renunciar a la única familia que conozco.

 

Hablando de, la niña ha estado viéndome desde que contesté la llamada con ojos enormes, supongo que está esperando algo.

 

-¿Ocurre algo?


-Eso debería de preguntarte yo a ti, ¿Qué fue esa llamada? ¿Qué resultados?


-¿No te lo dije ya? - Hablo bajando más la voz y recargándome en la mesa - Mi Jefe me exige resultados, me marcaron para exigirme que en 1 hora quieren los resultados que dejé incompletos.


-¿Resultados? ¿Qué result...? - La niña dejó de hablar al ver mi cara de incredulidad y me vio con ojos enormes.


-¿Ahora entiendes que te estoy diciendo la verdad? Estoy desafiando a la mafia más poderosa por protegerte a ti.

 

Vega me mira con los ojos muy abiertos.

 

-¿P-por... Qué...? - Tartamudea pero logro entender su pregunta.


-No lo sé - Digo enderezándome en la silla y sonriendo tímidamente. La miro a los ojos y ella abre la boca tratando de decir algo - No lo sé... Simplemente tengo ésta extraña sensación que me hace débil estando cerca de ti, que me hace querer protegerte, que me hace sentir... - Detuve mi pequeño discurso antes de terminar escupiendo unicornios, miel y arcoíris, mi ratoncito me veía con los ojos sorprendidos y tenía la boca entreabierta respirando pesadamente, mi mirada pasó instantáneamente a sus labios... Esos carnosos labios rosados...

 

¿Qué?

 

Nuestro "momento" fue interrumpido por mí al aclararme la garganta fuertemente - Creo que... Es tarde y debemos seguir nuestro camino - Vega asiente y nos disponemos a irnos, pagamos la cuenta y de nuevo salimos en camino en mi carro.
Llevábamos un ambiente un poco menos tenso y el silencio incómodo pasó a ser menos. Pero aún tenía que llegar a un lugar solitario a quemar mi teléfono, así que después de casi 1 hora de viaje, pude pararme a un lado de la carretera para entrar a un terreno baldío algo alejado para estacionarme y realizarlo.
Al apagar la máquina del carro, la niña que al parecer venía hundida en sus pensamientos, mira a todos lados y luego abre los ojos viéndome espantada.


-Bájate del auto.


-¿Q-q-?


-¡Que te bajes, he dicho! - La niña se asusta con mi repentino cambio y asiente asustada, baja temblando del carro y me ve hacer lo mismo - De rodillas - Mi ratoncito se pone de rodillas lentamente y baja poco a poco la cabeza conforme me acerco - Cierra los ojos y más te vale no abrirlos.

 

 

 

o-o-o

 

 

 

 

POV TORI

 

 

 

Ésto es lo que me pasa por dejarla cruzar tanto territorio, según yo estuve con mi guardia alta siempre pero cuando me dijo lo que me dijo en el restaurante, traté de ignorar todo el camino cómo mi estómago se revolvió de una manera agradable y cómo un calor se instaló en la boca de mi estómago y en mis mejillas. Mi cabeza se hizo un desastre y casi olvido que la persona a mi lado es una extraña y es una asesina a sangre fría.

 

Entonces, cuando dijo lo de los resultados... ¿Iba enserio?

 

Me encuentro con los ojos cerrados, incluso los mantengo cerrados cuando escucho sus pasos alejarse de mi frente para ir creo que al carro, abrir otra puerta y sacar algo. Estoy tan asustada y tan deseosa de seguir viviendo que ni siquiera noto cuando un viento caliente me golpea en la cara.

 

Oh, no. Está preparando fuego para quemar mi cuerpo después.

 

Pero, ¿Qué caso tiene? Igual tiene que enviar "la prueba" de que me mató. ¿Debería de abrir los ojos? Pero ella me dijo que los mantuviera cerrados... Pero me va a matar haga lo que haga así que creo que... De igual manera lo haré.


Abro los ojos con lentitud temiendo encontrar el cañón el arma frente a mí.

 

Pero lo que encuentro es a Jade parada enfrente de una gran llama. Ella me voltea a ver y sonríe.

 

Sonríe.

 

¿Qué mierda?

 

-Ya puedes abrirlos, Vega - Dice casualmente acercándose a mí, yo, en instinto, me encojo más esperando lo inminente, pero en lugar de eso, abre su chaqueta, saca su arma y la tira a un lado, se inca hasta quedar a mi altura y yo bajo la cabeza - ¿No te lo dije ya? - Susurra y agarra mi barbilla con suavidad para elevar mi cabeza y verla a los ojos.

 

Y por primera vez veo lo hermosos que son sus ojos. Esos ojos grises tan intensos que reflejan todo y nada a la vez. No.

 

Son más que hermosos.

 

-No voy a hacerte daño - Me susurra y nuestras caras quedan a centímetros, tenerla tan cerca revuelve mi cabeza y mi estómago tanto que mi vista se nubla un poco - Te voy a proteger, Victoria Vega. Con mi vida - Termina susurrando eso último en mi oído y mi piel se eriza. Me mira con una intensidad increíble y me sonríe cálidamente para luego pararse y caminar al fuego.

 

-¿Jade? ¿Q-qué carajo? - Logro pronunciar algo aturdida aún por la proximidad que tomó conmigo.


-Tenía que quemar mi teléfono de trabajo. Quería algo pequeño pero terminó haciéndose enorme la flama - Sonrió tímidamente - Lamento si te asusté pero no me resistí. Es sólo que así soy yo y tenía que hacer un chiste o una broma de mal gusto para estar en equilibrio.

 

Ella sonríe y yo también.

 

Inconscientemente sonreí y solté una pequeña risa.

 

¿Qué mierda?

 

Debería de estar enojada, gritándole y reclamándole su estupidez que casi me hace desmayarme. Debería de pararme a gritarle si sabe qué mierda tiene en la cabeza, golpearla, cachetearla, llamar a mi padre para contarle todo y que arreste a ésta maniática...

 

Pero no lo hago.

 

No puedo enojarme... No me hierve la sangre como debería... En lugar de eso... Un calor agradable y algo familiar se coloca en mi estómago...

 

¿Qué me está pasando?

 

 

 

o-o-o

 

 

 

 

POV JADE

 

 

 


No pude resistirme hacerle esa pequeña broma, se veía tan indefensa como un cachorrito bajo la lluvia.


Después de dejarla de rodillas fui a la cajuela de mi carro para sacar la gasolina.


Rocié un poco y saqué mi encendedor de mis bolsillos para prender una hoja que encontré y prendí mi teléfono, me tenté a fumar uno de mis cigarrillos pero no estaba segura si Vega estaría de acuerdo con eso.

 

Sí, así de patética soy.

 

El fuego comenzó a crecer más y yo empecé a asustarme, aunque claro, era obvio que los aparatos iban a explotar. Me quedo unos momentos fascinada con el fuego hasta que recuerdo que tengo una niña asustada a mi derecha, la volteo a ver y ella me ve con ojos enormes y temblando, después de sonreírle y tranquilizarla, ella sonrió también y juro que mi vida tomó más sentido.

 

Dios santo que me estoy haciendo un poeta escupe arcoíris.

 

Después de apagar el fuego, volvimos a la carretera con rumbo a Vancouver, deberíamos de llegar en algunos kilómetros más.
El ambiente tenso desapareció por completo y estamos tranquilas, por fin pude prender la radio y he tenido la gracia de escuchar a Vega tararear, señal de que empieza a relajarse y a retractar las garritas de gatito.

 

-¿Jade? - Habla el ratoncito.


-Dime - Respondo de manera neutral sin dejar de ver la carretera.


-Cuando mencionaste lo de la prueba... ¿De verdad ibas a mandar algo? - La pregunta me saca un poco de foco pero me tranquilizo.


-Estaremos llegando a nuestro destino en unos minutos, yo digo que lleguemos a comer algo y rentemos una habitación en un motel para continuar mañana. ¿Te parece eso bien? - Desvié el tema y aunque la niña se vio un poco... ¿Decepcionada?... Asintió y continuó tarareando.

 

Llegamos a Vancouver y nos dirigimos a un restaurante, después nos pusimos a buscar un motel al cual llegar y descansar.


Son las 6 pm y estoy segura que el Jefe ya está buscando mi cabeza y que Beckett está detrás de nuestra huella. La buena noticia es que todas las transacciones que hicimos están a salvo y la última llamada que realicé fue en Longview, no sabrán a donde fuimos por al menos mucho tiempo, de todos modos debemos de ser cuidadosas con cualquier cosa que se nos presente.


Llegamos a un motel decente y por fin pude llegar a descansar mi espalda.


-Que disfrute su estancia, Señorita James - Dice el botones y por fin nos deja solas.


-¿James? - Pregunta incrédula Vega al pie de la cama donde estoy acostada, viéndome.


-¿Recuerdas que ésto no son vacaciones, Vega? Estamos huyendo de la mafia más poderosa del país, cualquier transacción que haga bajo mi nombre va a ser rastreada por ellos y pueden emboscarnos - Digo neutralmente viendo al techo con mis manos entrelazadas sobre mi estómago.


-Cierto... - Susurra Vega, para empezar a caminar a la otra cama y sentarse -Jade... - Susurra al cabo de un rato.


-Dime - Contesto de igual manera que antes, aún viendo al techo.


-¿Por qué no me contestaste la pregunta que te hice hace rato en el carro? - Me tenso instantáneamente, ¿Debería de decirle la verdad?


-¿Cuál pregunta? - Trato de ganar tiempo en lo que pienso algo creíble.


Vega bufa incrédula pero vuelve a intentar - ¿Qué mandaste como "resultado"?


-El corazón de un perro que encontré atropellado - Digo sin rodeos, Vega suspira de sorpresa pero no dice nada - Y noqueé a una mujer parecida a ti que me pude topar en el centro de la ciudad para tomar la foto, eso fue sólo para ganar tiempo y escapar más fácilmente. El Jefe debió de darse cuenta inmediatamente que el cuerpo no era tuyo y menos el corazón - Por fin volteo a ver a Vega que está con el ceño fruncido viendo al piso, me acuesto de lado apoyándome en mi codo izquierdo y la miro - ¿Qué ocurre? - Ella me mira como sacada de un trance y luego sonríe negando con la cabeza.


-Es que... Es sólo que... - Vuelve a sonreír y negar con la cabeza mientras se muerde el labio inferior, y, demonios, ese sólo gesto hace que mi mente se nuble al grado de casi no pensar - Aún no entiendo porqué estás haciendo ésto - Finaliza viéndome fijamente y a diferencia de antes, ella me mira seria.


-Vega... - Digo tratando de sonar lo más comprensible posible - Deja de preguntarme eso, por favor... - Ella no aparta su mirada de mí por tanto yo tampoco lo hago - Ya te dije que no tengo una razón, simplemente pasó, y no pido que le creas a una asesina a sangre fría que ha matado a miles de personas, te pido que le creas a la Jade que creía que estaba muerta, la Jade que existía antes de ésta máquina de matar... - Ella comienza a abrir los ojos como tratando de asimilar mis palabras, yo, por mi parte, no comprendo mucho lo que estoy diciendo y comienzo a hablar en automático - Te pido que le creas a la Jade que era pura de corazón, la que solía divertirse, la que solía agradecer por un día más para poder disfrutar y no sólo para cumplir mi propósito... Porque eso hiciste tú, Victoria Vega... Reviviste a la antigua Jade que llevaba muerta muchos años - Terminé con mi pequeño discurso y Vega tenía sus orbes por fuera de los párpados y su mandíbula en el suelo. Yo, aún sin procesar bien qué acabo de decir, me dispongo a levantarme de la cama e ir hacia mi maleta - Me daré una ducha, no tardaré - Y con eso, entré al baño a relajarme.

 

 

 


POV TORI

 

 

 

¿Qué carajo... Acaba de pasar?


¿Qué fue eso? ¿La Jade que estaba muerta? ¿La Jade que reviví?

 

Todo iba bien, después de que me dijera que "había noqueado a una mujer parecida a mí", que me dijera que mandó un corazón de un perro y que me dijera que había matado a miles de personas tenía todo en mis manos.

 

Sólo que pasó que todo eso que me había dado de información quedó en el olvido con éstas nuevas revelaciones. Y sobre todo una cosa se me quedó grabada: "Cumplir su propósito", lo dijo como si fuera... No sé... Como cumplir un sueño, pero ésto lo dijo tan serio y frío que... No me dio buena espina para nada. Y es que, ¿De qué propósito hablará? ¿Cuál fue la causa de que exista una Jade que estaba muerta y la Jade de ahora?

 

Cada vez me intriga más ésta mujer, y no puedo entender porqué. Digo, es una asesina a sangre fría, y ella misma lo dijo, es la asesina más temida de la mafia más grande del país.

 

Pero algo me dice que detrás de todo ésto hay una razón, y ahora... Más que querer sacarle información para dársela a mi padre... Ahora quiero destapar sus secretos y saber todo de ella.

 

¿Y saben qué es lo peor?

 

No quiero saber sus secretos para hundirla con la mafia... Los quiero para ayudarla y para que tenga donde apoyarse porque puedo ver que Jade está en mucho dolor.

 

Ahora todo se me va a complicar mucho más.

Notas finales:

Éste cap originalmente eran 2(? Pero ya en la edición para publicarlo, la neta no le vi la lógica y mejor los junté:v lol

 

 

Bueno, como les dije arriba, otra vez me perdí en el espacio, hasta que vi una publicación que decía: "Ya es viernes y..." Y me levanté gritando que qué día era, porque según yo, era miércoles.-.

Ya me estoy preocupando xD 

 

 

Como siempre, gracias por leer:3 Espero que les esté gustando tanto como a mí c: 

Nos leemos la próxima semana:3 

 

 

Amber, fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).