Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN THIS por Amber46

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiii

 

 

Sin rodeos, let's get to the reading! 

 

 

 

Nos arreglamos en las notas finales c:

 

 

 

 

 

PD: Sigo creyendo que los nombres no tienen nada que ver con el capítulo pero ¿saben lo difícil que es ponerle nombre a un cap?</3 :'v

POV JADE

 

 


Salimos del motel por ahí de las 10 am.


Sigo sin saber a dónde vamos a ir.


Sigo sin saber por cuánto tiempo.


Sigo sin saber nada.

 

No es que me haya levantado de mal humor, es que... No entiendo porqué me siento así.

 

De reojo veo a Vega retorcerse incómoda en el asiento.

 

Y es que no es mi intención hacer todo el ambiente tenso e incómodo otra vez, es sólo que no sé cómo actuar.

Estoy segura de que ni siquiera Vega sabe ni recuerda el momento tan íntimo que tuvimos ayer.

 

-¿Jade? - Oh, Dios, aquí vamos.

-Dime.

-¿Estás molesta por algo? - Pregunta temerosa, yo sigo con la mirada fija en mi camino - ¿No eres una persona mañanera? - Trata de bromear, yo sólo atino a hacer una mueca incómoda - Lo siento - Pronuncia antes de acomodarse en el asiento de nuevo para mirar a la ventana, prácticamente dándome la espalda.

 

¿Habré hecho algo malo? ¿Se habrá enojado?

 

-Vega... Victoria - Debo de tratar de al menos llamarla por su nombre - Lo siento, no soy una persona mañanera, lamento si te hice enojar, no fue mi intención.

 

Vega me mira de reojo pero rápidamente vuelve a poner la cara en el vidrio.


Bueno, hice lo que pude.

 

 

 


o-o-o

 

 

 

Hemos estado en carretera por bastantes horas, creo que serían unas 4 o 5 donde no hemos parado más que para hacer nuestras necesidades básicas.


El viaje ha estado bastante tenso, no tengo idea de cómo bajarlo, sé que la cagué, pero no sé cómo arreglarlo.

Suerte para mí, Vega está dormida.

Cayó dormida hace no mucho y tengo que luchar contra mí misma para no verla como una maniática mientras duerme por 2 simples razones:

1. No soy una loca acosadora.
2. Si la veo por más de 5 segundos, corremos el peligro de accidentarnos.

 

Después de verla, tranquilamente prendo la radio lo más bajito que se pueda y me permito relajarme un poco, Vega se retuerce un poco en el asiento, puedo ver que está incómoda en la posición en la que está, me estaciono a un lado de la carretera y saco unas cobijas que están en la maleta aventada en el asiento de atrás, una de ellas la hago un bulto y me acerco a ella para acomodársela en la cabeza en modo de almohada, muevo un poco su cabeza y acomodo el bulto entre ella y la puerta del carro para después ponerle una pequeña cobija encima. Está empezando a hacer frío, está bastante nublado y el aire está helado. Vega se acomoda mejor con su nueva cama improvisada y medio sonríe en sueños, yo, sin moverme de dónde estoy, la contemplo embobada, y es que es jodidamente hermosa, no puedo creer cuánto. Le muevo un cabello de su cara para que quede descubierta, es preciosa, maldita sea. Sus esponjosos labios entreabiertos...

 

No sé en qué momento empecé a acercarme a ella, tanto que ahora siento su respiración en mi boca... Puedo... Acercarme un poco más...


De la nada me despierto de mi ensoñación y me alejo lo más rápido que puedo, y me acomodo en mi asiento, Vega no despertó, gracias al cielo porque de seguro he tener la cara más pálida que lo normal y con los ojos bien abiertos.

 

 

 


o-o-o

 

 

 

 

POV TORI

 

 


Despierto sintiéndome mucho más cómoda que cuando me quedé dormida. Y cuando vuelvo poco a poco de los brazos de Morfeo me doy cuenta que tengo una almohada y una cobija que me mantuvo lo suficientemente calientita.

 

-Y la niña volvió al mundo de los vivos - Me dice una voz a mi izquierda - Vega, tu brazo no está 100% sanado, es malo que te recargues tanto en él.

 

¿Mi brazo?... Oh, el disparo, juro que olvidé por completo. No me duele para nada...

 

-Mi brazo ya no duele... Y no entiendo porqué - Jade sonríe un poco por primera vez en el día.

-Tuve algo que ver con eso, mientras dormías como roca, paré a una pequeña farmacia en un pueblito que pasamos, y te la traté - Hace una pequeña pausa y luego sonríe de nuevo - Sí te dormí un poco esa parte pero igual no hizo mucha falta porque dormiste como roca - Ella ríe y yo le hago segunda.

-¿Qué fue lo que me hiciste? - Pregunto aún con una sonrisa en le rostro.

-Realmente, no mucho, sólo te dormí un poco esa parte, la limpié, le puse un ungüento y te cambié la gasa. Ahora que recuerdo - Sin dejar de ver a la carretera, tantea un poco en el cajón de en medio y saca unas pastillas y las tiende seguidas de una botella con agua - Toma, es un antibiótico para que no te complique las cosas - Y saca una pequeña risita.

Después de tomarlas, me reí un poco y la contagié, al parecer ella también tomó algo porque el ambiente tensó se esfumó y ha llegado hasta reír.

-¿Cuánto tiempo dormí?

-Unas 5 horas - Mis ojos se abren grande.

-¡¿Tanto?! ¡Y por qué no me despertaste! - Fue más un reclamo que una pregunta. Ella ríe más.

-Te lo dije, eres una roca, Vega - El tono medio burlón sin maldad nunca la dejó - ¿Cómo hiciste para bañarte 2 veces ayer?

-Realmente, me quité la venda y fue todo, no me sorprendería que por eso trajera la gasa muy sucia, y para la venda, no puse mucha atención a ella - Realmente, nunca recordé que tengo una herida de bala, no ha dolido en ningún momento desde que desperté en cama de Jade. Quizás porque desde que salimos de su casa, mis pensamientos y emociones no me han dejado siquiera pensar en la herida.

-Dímelo a mí, tuve que volver a acomodártela porque era un desastre. Deberías de tener más cuidado contigo, Vega - Yo río un poco y ella también.

 

 

 

 


POV JADE

 

 

 

-¿A dónde vamos?

-Estamos a unas 2 horas de llegar a Lakeview - Ella hace una mueca frunciendo sus labios.

-¿A dónde vamos? - Pregunta más seria. La volteo a ver y hago una mueca parecida a la de ella.

-A Lakeview - Le contesto medio confundida.

-No - Se acomoda mejor en el asiento para poder verme sin voltear - ¿A dónde vamos, Jade? ¿Tenemos un destino?

 

Oh, vaya, aquí vamos. Justo cuando creí que me había librado de la curiosidad del gato.

 

-¿Jade? - Insiste al ver que no he articulado palabra en un rato.

-No - Contesto simple.

-¿No?

-No tenemos un destino fijo - Suspiro cerrando un poco los ojos - Sólo estoy manejando lo más lejos que pueda - Ella abre grande los ojos y la boca, al parecer, nunca pensó en eso.

-¡¿QUÉ?! ¡JADE! ¡¿ESTÁS DEMENTE?! ¡NO TIENES UN DESTINO! ¡POR CUÁNTO TIEMPO VAMOS A ESTAR ASÍ! ¡¿NO ME DIGAS QUE NO TIENES UN PLAN?! ¡JADE! - Y así sigue por al menos los siguientes 2 minutos. Yo me encojo en el asiento, apretando el volante.

 

Demasiado. Ruido.


-¡A VER, DETENTE! - Grito yo también por encima de su voz. Le doy la vuelta al volante y me estaciono a un lado de la carretera - ¡Estás haciendo mucho ruido! ¡¿No puedes bajar la voz?!

 

El ratoncito se encoje en su lugar.


Suspiro derrotada.


-A ver... Victoria... No tengo idea de a dónde vamos. Y no, tampoco tengo un plan. No tengo ninguna casa a la que ir al otro lado del país sin que mi Jefe me encuentre. Nos están buscando mientras nosotras hablamos - Hice una pequeña pausa para suspirar - No... No tengo un plan, no pensé en absolutamente nada cuando salimos de mi casa... No pensé en las consecuencias ni tampoco pensé en un futuro, sólo pensé en lo que era mejor para nosotras en ese momento... No tengo idea de qué vamos a hacer.

 

Me mira con sus ojos asustados y luego bufa para voltearse a la ventana, ignorándome. Suspiro derrotada y vuelvo a encaminar el carro a la carretera, hundiéndonos de nuevo en un silencio bastante incómodo por millonésima vez desde que nos conocimos.


Debo de empezar a llevármela tranquila porque cualquier movimiento en falso significará el fin de... Lo que sea... Que tengamos.


Sólo espero que todo se acabe pronto antes de que se me complique más...

 

 

 

 


o-o-o

 

 

 

 

POV TORI

 

 

 


Desde lo que me dijo en el carro, no le he hablado, ni ella ha tratado de conversar conmigo tampoco.

 

Y es que, ¿En qué mierda piensa? ¿Irnos sin destino? ¿Cuál es el jodido siguiente paso? ¿Esperar a que nos mate la mafia por la que solía trabajar?... ¿Para la cuál todavía trabaja?

 

No sé.

 

Estoy confudida al por mayor. Ésto debería de ser razón suficiente para llamar a mi padre y que le tienda una emboscada y así poder encerrarla. Pero no lo hago. Debería estar enojada por permitirme caer en ésto y enojada con ella por sacarme de mi casa, secuestrarme, jodidas dispararme y luego actuar como si todo estuviera bien.


Y ésto es lo más jodido.


¡Estoy enojada con ella por no querer siquiera arreglar las cosas! Me enoja que deje todo ésto pasar y que no quiera mínimo pedirme perdón por... Por... ¿Exactamente por qué debería de perdirme perdón? ¿Por decirme la verdad? ¿Por haber tardado tanto en decírmela? ¿Por no tener un destino? ¿Por no saber lo que nos depara el futuro?


Estoy perdiendo la cabeza.

Notas finales:

Siento que es cap corto... Ni idea. 

Bueno, apartir de aquí las cosas se ponen interesantes(?

 

 

¿Por qué estoy actualizando en miércoles de madrugada a las casi 3 am? Pues porque a partir de mañana me voy a un viaje familiar y no podré actualizar el viernes... Así que de una vez se los dejo. 

 

 

Sé que me queda 1 review por contestar y lo siento pero no ha sido mi semanaD: 

Sólo espero relajarme con éste viaje y pasar un rato agradable... 

 

Bueno, basta de tonterías c: 

¡Nos leeremos la próxima semana!

 

 

Amber (con bikini, flotadores de patitos y lentes para bucear)... ¡Fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).