Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MORE THAN THIS por Amber46

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza. 

 

 

 

 

Anyway, let's read!

POV JADE

 

 

 

Son las 6:15 de la mañana y Vega no ha salido de su hogar. Vi a su padre salir a las 4:52 am y nadie más ha dejado la casa.

 

Supongo que su horario empezará a las 8 am así que puedo esperar que haga su aparición en 1 hora y media más, o al menos eso dicen mis cálculos.


Ayer, después de entrar a mi carro busqué por los alrededores posibles lugares donde podría esconderme para terminar con la chica, para mi mala suerte no encontré alguno. También busqué las posibles rutas que tomaría para ir a su trabajo pero terminé sin suerte, ahora estoy pensando seriamente en cómo voy a seguirla, si voy en la carro será extremadamente sospechoso porque la niña va caminando, y caminar detrás de ella, aparte de cansado, será arriesgado.


El sonido de un carro acercándose llama mi atención. Puedo ver que Vega sale de su casa para dirigirse al carro y subir. En tanto sube mi presa, su amiga prende el motor y comienzan a andar. Bueno, me ahorré bastante así. Les doy al menos unos 10 segundos de ventaja antes de arrancar mi auto y comenzar a seguirlas.


Tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar, lo que me dice que el horario de Vega empieza a las 7 am. O al menos eso quiero creer. El carro entra a el estacionamiento y yo me estaciono en el mismo lugar donde me estacioné ayer. Vega entra al lugar con una sonrisa y es todo.


Bien, en lo que ella está ocupada trabajando, yo iré a inspeccionar mejor los alrededores, ayer no tuve mucha oportunidad de hacerlo. Tiene que haber algo aquí que pueda usar a mi favor. Salgo de mi carro y comienzo a caminar por los alrededores. No hay muchas cosas importantes, justo como había visto ayer, una que otra tienda por aquí y casas por allá. No hay ni un sólo callejón donde pueda escab-


Esperen.


Wow... Que la suerte vuelve a mí. A unas 2 cuadras de la disquera hay un edificio a medio construir que sólo tiene una cerca en muy malas condiciones lo cual facilita un millón de veces el entrar al lugar. Después de una rápida mirada a los alrededores para asegurarme que nadie me está viendo, me adentro al lugar.


Es grande y muy espacioso. Creo que planean hacer un restaurante o algo así por la forma en la que está construída, y... Vaya, vaya... Un segundo piso justo a la medida para poder estar esperando con el rifle en la ventana.


Saco una de las pistolas que tengo escondidas debajo de la ropa y apunto desde la ventana. Está perfecto y justo en el lugar, increíblemente alcanzo a ver el estacionamiento de la disquera sin algún edificio que me cubra la vista. Ésto es increíble y perfecto. Si la niña no va caminando de regreso a su casa, puedo acabar con ella mientras está en el estacionamiento.


Todo quedó perfecto. Gracias al destino por ésta oportunidad.


Ahora sólo queda acomodarme en el lugar y esperar a que Vega salga de trabajar y podré terminar justo hoy con ella.


Éste día no puede ir mejor.

 


o-o-o

 

 

Cuando llegué aquí eran las 7 am, después de encontrar el edificio, bajé de él y entré a mi auto para relajarme un poco. Ahora la adrenalina que siempre siento antes de terminar con mis víctimas se hace presente y casi no puedo estarme quieta. Son las 3 pm y no he visto que Vega salga ni para comer.


La ansiedad me carcome, ¿Dónde carajo está la niña?


Bueno, mejor prepararme con mis herramientas.


Salgo de mi carro, tomo una mochila de la parte trasera de mi carro y después saco el estuche de guitarra donde se encuentra mi rifle de la cajuela.


¿Qué?

 

No creerían que caminaría por ahí con un rifle en la espalda... ¿O sí?


Una vez con todo el armamento en mi espalda, me dirijo al segundo piso del edificio. Creo que el francotirador será mejor así que lo acomodo de la mejor manera para que pueda darme una vista perfecta de la disquera. A mi lado, en el piso, coloco las demás armas, una pistola con un silenciador y un revolver. Saco las armas blancas de mi mochila y comienzo a colocarlas en mi cinturón especial. La última pistola pequeña que tengo entra en mi cinturón y estoy lista.


Ésto es por mera precaución, por si algo sale mal, ya tengo directamente las armas conmigo.

 


o-o-o

 


Miro mi reloj con reproche. ¡Son las 4:12 y Vega no aparece! Voy a perder la cabeza con la espera.


La ansiedad me mata y juro que si no aparece en los próximos 10 minutos voy a entrar a dispararle en la cara donde sea que esté.


... Bueno... No es que pueda hacer eso pero... ¡Es que la maldita espera me tiene harta!


Bien. Esperaré un poco más.


No es como que pueda hacer otra cosa de todos modos.

 


o-o-o

 


Bitácora de Jade West:


Día 3827: Vega aún no sale del maldito edificio y no entiendo cómo no he explotado ya. Son las 7:36 pm, lo que quiere decir que lleva más de 12 horas ahí dentro. El cielo comienza a teñirse de negro y eso va a dificultar mi visibilidad y oportunidad de acabar con ella. El infrarrojo no funciona a tanta distancia. Voy a perder la cabeza.

 


o-o-o

 


¡Detecto movimiento! ¡Vega salió del edificio!


Son las 8 y algo pm, por lo que el cielo está totalmente teñido de negro y funciona en desventaja para mí.


Oh, esperen. Mi buena suerte vuelve a aparecer.


Vega viene caminando sola en dirección a mí. ¡Ésto es perfecto!


Tomo el francotirador y mi ojo derecho se centra en la mira. Al parecer, una vez que esté completamente cerca, no voy a tener que usar el infrarrojo, las luces de la calle alumbran lo suficiente para verla completamente.


En aproximadamente unos 15 segundos voy a tenerla por completo en mi vista... Sólo un poco más...


¡Tengo visión completa!


Aquí terminó, niñita... Espero que hayas tenido una buena vida y no tengas asuntos pendientes...


El seguro del rifle se suelta y mi dedo encuentra el gatillo.


-Descansa en paz, ratoncito.

Notas finales:

A ver... No me maten, vengo a actualizar de rayo porque tengo que irme.

Anyway, no me maten, por fi. Ya sé que es el capítulo más corto y creo que es el más corto de todo el fic, mi mente no me dio para más, ¿Está bien? Jajajajaja

 

 

Bueno, voy volando, nos leemos la próxima semana.

Los reviews pendientes los contesto cuando pueda(?

 

 

 

Ya, bai, Amber... Fuera!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).