Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los jugadores por Laureo

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Los jugadores

Primer partido: Llega el zorro

“De nuevo entrenamiento, que fastidio” pensaba el chico de cabello azabache, a su parecer él no necesitaba entrenar ya que era de los mejores jugadores en el país del fuego pero tenia que cumplir su palabra; esta era asistir a todos los entrenamientos, “por que por mas bueno que seas te pondré en las reservas si faltas si quiera a un entrenamiento” eso le había advertido su entrenador Kakashi el cual en su tiempo como jugador había sido muy famoso ya que podía realizar cualquier tipo de jugada aunque nunca la hubiera practicado antes le bastaba solo con haberla visto antes y al parecer de los medios su pupilo poseía las mismas habilidades, su único problema era su arrogancia.

Resignado a tener que ir al entrenamiento se desperezo y salio de su cama, se dirigió a tomar un baño ya que de todas maneras no tenia prisa pues su entrenador siempre llegaba tarde por lo cual al salir de la ducha no se apresuro a prepararse de desayunar y ha arreglar sus cosas, salio de su lujoso departamento; llego en menos de 30 minutos al lugar donde entrenaban, se trataba de un magnifico campo de juego y contaba también con gimnasio, “iré al gimnasio seguro que Kakashi no ha llegado” y justo como lo había pensado el chico al cruzar por el lugar donde realizaban los entrenamientos no había nadie… excepto un chico rubio parado en medio del patio, parecía buscar algo más bien a alguien.

¿Quién será, bah… no importa de todas maneras no parece nadie que deba importarme- (tan lindo como siempre, ¿verdad?)

Siguió su camino hacia el gimnasio y ahí encontró al resto del equipo, todos realizando alguna actividad, para ellos ya casi esa parte era como entrenamiento… de paciencia, ahora ya se lo tomaban como algo normal.

Buenos días- dijo por educación el Uchiha.

Buenos días Sasuke-san- respondió efusivo Lee.

El Uchiha se dirigió a los lockers para guardas sus cosas y de una vez cambiarse de ropa, para hacer calentamiento de una vez (a veces se le olvidada a Kakashi). Llevaba como 45 minutos haciendo ejercicio cuando por fin apareció el entrenador el cual además puso una de sus siempre casi famosas excusas.

Gome, gome… es que bueno ya saben aun cuando ya no soy jugador algunas personas me piden autógrafos y no puedo negarme ¿verdad?

Tu vida no nos interesa así que vamos de una vez a entrenar- corto secamente Sasuke.

Siempre tan cordial Sasuke- respondió Kakashi.

Todo el equipo se dirigió al campo y cuando lo hicieron vieron a un chico rubio sentado en el pasto al lado de una pequeña maleta deportiva, no dijeron nada pero en verdad les extrañaba la presencia del chico, así que Kakashi se acerco al joven que además les daba la espalda por lo que no los había visto.

Ohaio, oye, ¿Quién eres?-pregunto sonriendo Kakashi bueno el chico supuso que sonreía por que la mayoría de su cara estaba cubierta y solo podía ver uno de sus ojos.

Soy Uzumaki Naruto y soy el nuevo jugador del equipo, ¿no se lo comentaron?- le preocupaba un poco que no les hubieran avisado de su llegada.

¿nuevo jugador?... así ya lo recuerdo, Tsunade-sama me lo dijo en nuestra reunión de esta mañana lo había olvidado-dijo llevándose una mano a la cabeza- bueno te presentare al resto del equipo.

Esta bien

Chicos…- pero nadie le presto atención (pequeña gota en la nuca de Naruto)- MUCHACHOS- todos saltaron sobresaltados pero por fin guardaron silencio y vieron a su entrenador- así esta mejor… bueno les quiero presentar al nuevo jugador de nuestro equipo, su nombre es Uzumaki Naruto, que si no las recuerdo es llamado el Kyubi.

¿el Kyubi?- exclamaron algunos

Pues si por que dicen que es casi un demonio en el campo con la astucia de un zorro- respondió sonriendo ante la que pensó su excelente respuesta.

… ¿podemos ya ponernos a entrenar? O todo el día nos la pasaremos admirando a este dobe- comento Sasuke haciendo que todos lo miraran y que el rubio lo mirase con odio.

¿Cómo te atreves a llamarme dobe?... me las pagaras- dijo Naruto alzando su puño amenazante.

Vamos chicos mejor pongámonos a entrenar, después se matan si quieren… además pronto será nuestro partido contra el equipo Niebla así que debo preparar las jugadas… ¡comencemos el entrenamiento!

Así comenzaron el entrenamiento de ese día, a mitad de la practica se dividieron en equipos para simular un partido y afinar las jugadas que harían en el próximo partido cuando se comenzaron a escuchar unos gritos al parecer de animo proveniente de las gradas, estar eran para apoyar al azabache pero este no les prestaba la menor atención puesto que sabia quien era la que estaba armando ese alboroto, todos los demás miembros del equipo también ya sabían quien era así que no dejaron de jugar para ver que pasaba el único que lo hizo pues no entendía que pasaba era el rubio, volteo y vio a una chica pelirosa gritando a todo pulmón, de inmediato el chico pensó que esa chica tenia que ser suya y mas por que al que estaba apoyando era a ese idiota engreído. Así que una vez que hubo concluido el entrenamiento fue a las gradas para conocer a su nueva “conquista”, ella ya estaba por retirarse del lugar pero Naruto consiguió alcanzarla.

Disculpa…- dijo Naruto mientras corría para alcanzarla- ¿me podrías decir tu nombre?

¿Eh, ¿mi nombre, para que?-se detuvo y volteo a ver quien le hablaba se dio cuenta que era un chico atractivo y con unos preciosos ojos azules- Me llamo Haruno Sakura y ¿puedo saber como te llamas tu?

Claro, mi nombre es Uzumaki Naruto y me acabo de unir a equipo de Konoha.

En serio que bien… entonces nos veremos seguido yo vengo casi todos los días a verlos entrenar…

Entonces mañana te traeré algo muy bonito… nos vemos.

Ya sabia lo que necesitaba, “si nos vemos todos los días tendré mas posibilidades, esto será rápido, además así le enseñare a ese que no todas se mueren por estar con él” pensaba feliz el rubio de camino al vestidor ya que había olvidado sus cosas. Con lo que no contó fue que su conversación con Sakura había sido oída por Sasuke al cual no es que le gustara en lo mas mínimo la chica pero de solo ver a Naruto supo que e él (Naruto) le había gustado esa chica gritona así que para fastidiarlo ahora le haría caso y se alejo sonriendo con satisfacción, “por fin algo divertido que hacer en los entrenamientos” pensaba Sasuke con una sonrisa algo perversa.

N.A: que tal? Bueno este es mi primer fic de Naruto y además Yaoi pero pues no podía empezar nada más así como así primero tienen que tener sus encontronazos y luego les llegara el amor, pero si es un SasuNaru claro que primero Sasuke estará pique y pique a Naruto hasta que caía en cuenta que le gusta. Espero sus comentarios de que tal empezó mi historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).