Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor,en tamaño familiar por Aries96

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes ,no me pertenecen son de masami kurumada y la toei animation.  espero les guste el capitulo ,el gran final llego, el titulo habla por si solo .

pd: errores de ortografia se corrigiran ,con el tiempo 

Este ,capitulo se lo dedico

anonimus

mikayu

madoxhomu

gen_sagitagemini

go gooo

rubi

rutymag

 

Aldebaran y Saga , llevaban  meses saliendo ,todo era besos y "caricias",en la pareja.

Saga ,habia preparado algo especial ,para Aldebaran ,ya que ,ese dia hacia 5 meses  ,que se hicieron ,novios con ,Aldebaran.

Este le habia hecho, que su corazon volviera ,amar. Ya no habia ,vuelto ,a tener pesadillas , de esa  noche , ya que ,este le hacia morir de risa  ,con las cosas que le decia ,por telefono,al punto de quedarse ,sin aire de la risa.

como la ultima vez ..

*flashback*

-llamada-

aldebaran - Saga,¿llegaste , bien?

Saga- si 

Aldebaran- ¿tu ,hermano esta ahi? 

Saga- ¡no!,¡trabaja,hasta tarde con aioros!,¡deben de andar por ahi! ¿ por,que la pregunta ,amor?

Aldebaran- ¡tengo miedo!

Saga- ¿Por ,que? preparandose para lo que le diga aldebaran 

Aldebaran -¡escucho, ruido en los vestidores!¡tengo miedo de abrir ,la puerta y traumarme!¡saguis ,ayudame a amor!  

Saga solto el telefono ,no lo pudo soportar , estaba sosteniendo su ,estomago. queria llorar y no podia ,la risa era mas fuerte ,que el .

Aldebaran - ¡saguita! ¡ voy a abrir,la puerta!

Saga- ¡basta ,amor  te lo pido,por favor!

Aldebaran-¡estoy abriendo, la puerta! ¡ ni bien entre ,saco foto ,te lo mando!

Saga-¡basta!¡amor!,sabes como me pongo.

aldebaran-¡conmigo ,jamas te pusiste haci ,como seas ,que te pongas!

Saga empezo a pegar carcajadas ,que se escuchaban ,fuerte en el celular 

¡basta!¡te lo ruego !,¡ me duele el estomago!

aldebaran -¡voy entrar, que sea lo que dios quiera y que estos ojitos tan puros y inocentes no se perviertan con lo que encuentre ,ahi ?

saga no constestaba ,estaba en el piso ,sin aire ,muerto de la risa ,sosteniendo su estomago 

aldebaran estaba,llendo hacia el sector de kanon y aioros, no alos vestidores ,encontrandose con un kanon ,todo despeinado con sueño  y un aioros mas dormido ,que despierto.  tenian que trabajar hasta tarde, porque el jefe lo quizo a si .

y sin dudarlo les saco una foto ,alos dos dormidos ,sobre los papeles y documentos , para luego , volver a llamar saga .

Aldebaran- ¡ saguis ,ahi te mando lo foto!¡ es horrible!¡ no lo vas,a poder creer!

Saga pensando que capaz ,que aldebaran hablaba enserio,reviso su celular ,mientras hablaba con el , hasta que  vio ,la foto

Aioros ,con la boca entreabierta ,durmiendo sobre el teclado y su "hermano" al que indifico ,como la maraña de pelo azul ,que estaba sobre el escritorio , ambos dormidos ,con un despertador a lado .

Saga ,ya no pudo con eso se rio tanto ,al punto de desmayarse de la risa , 

y despertar al otro dia con un dolor de costillas y estomago ,insoportable .

*fin del flashback*

Saga , habia preparado una cena  ,aprovechando que aioros y kanon ,no estaban  en casa y que aldebaran ,no trabajaba extras .preparo dos copas de vino,queria que sea romantico ,iba entregarse a Aldebaran.

Eran las 21:00  y golpeaban la puerta. 

Saga-¿ Quien es?

voz - ¡Somos de la Policia!¡esto es un allanamiento!

Saga sorprendido ,fue abrir la puerta,eso no podia estar pasando justo en ese momento ,abrio la puerta  y lo vio

aldebaran -¡estas arrestado! dijo apuntandole ,con un peluche

Saga se reia - ¡ Me la crei! dijo para luego besarlo 

aldebaran , paso ,Saga, lo llevo ,hasta su habitacion ,alli habia dos copas de vinos 

Aldebaran -¡estas ,seguro Saga!

Saga- ¡si! 

Aldebaran -¡entonces , continuemos! 

Saga, empezo besando el cuello de aldebaran ,mientras que sus manos ,recorrian ,la ancha espalda de este .

Aldebaran fue desabrochando , boton por boton la camisa de Saga ,para luego besar el pecho y el abdomen de este ,Saga le besaba la oreja a Aldebaran ,vaya saber ¿porque? ,pero a el le gustaba.

(Aldebaran dejaba ,que Saga fuese ,el que empezara ,todo temia tocarlo de mas y que se sintiera incomodo)

Saga , luego de eso arranco la camisa , de aldebaran para ,luego ir besando los pezones ,de este.

Terminado esto , se fue quitando lentamente su camisa , para luego ir quitandose el pantalon . hasta quedar en boxer . 

luego con sus dientes , fue bajando el cierre del pantalon de aldebaran .

para luego quitarselo de a poco , una vez hecho  esto, con su mano ,tomo el miembro de este y empezo a frotarlo con fuerza .

para luego empezar a lamberlo con suavidad ,Aldebaran estaba en el paraiso , despues de que Saga lo dejara, al punto justo, se recosto en la cama para susurrarle al oido ¡ hazme tuyo ! 

Aldebaran se puso ,apenas encima de Saga (temia de aplastarlo),con sus manos ,grandes acariciaba las piernas de este ,para luego hacerle cosquillas 

Saga- ¡ no ,basta aldebaran , me haces cosquillas ! 

pero aldebaran ,solo seguia , hasta que descubrio que Saga ,donde mas cosquillas tenia eran ,en sus axilas 

Saga - ¡ no ,aldebaran las axilas , no ¡ ¡ bastaaa ! 

saga se volvio acostar con los brazos cruzados ,protegiendo sus axilas, mientras que aldebaran empezo a quitarle de a poco el boxer a saga , para luego sujetar el miembro de este y empezar a lamberlo, provocando gemidos en Saga , todo iba subiendo de tono , Aldebaran ,abrio con sus dientes el peservativo ,para  luego colocarselo .

lentamente fue abriendo las piernas ,de Saga.

para luego ,ir metiendo su pene  , en la entrada de Saga ,para luego ,empezar a embestir.

primero , suave y cuando por fin estubo dentro de el .

empezar a embestir con mas fuerza, ambos pegaban gritos de placer.

mientras ,Aldebaran  hacia suyo ,Saga, vio que las axilas de este ,estaban desprotegidas y las ataco de cosquillas .

Saga estaba indefenso , no sabia si gemir ,por el placer de las embestidas o reirse de las cosquillas . 

Cuando Aldebaran  ,por fin termino  Saga ,cayo exhausto ,para luego besarse con este y dormirse sobre su pecho .

-Al otro dia - 

Aldebaran ,se desperto Saga no estaba , habia una nota  ,junto con su ropa doblada y un toallon para que se bañe ,la nota decia :

fue a hacer,un tramite disculpa por no quedarme a desayunar contigo  , ahi te dejo un toallon ,para que te bañes "


aldebaran , tomo el toallon ,y se fue a bañar . 

- en el cementerio- 

Saga habia ,ido a ver a aioria en sus manos llevaban un ramos de flores azules y una veladora 

acomodo las flores , y prendio la veladora . 

Saga - aioria ,jamas te voy a olvidar ,tu siempre vas a ser el gran amor de vida , siempre vendre a verte ,todo los dias.

siempre vas a estar en mis recuerdos  Y en mi corazon .  

dicho esto se levanto ,para luego ,retirarse .

llegando a su casa ,se encontro con su hermano ,aioros y aldebaran desayunando 

kanon - ¡ saga , no quiero ,ni saber  porque Aldebaran ,esta aqui!

¡ quiero ,creer que fue una pijamada ! 

Saga- ¡si exactemente ,eso fue! ¡una pijamada ,como la que tu tienes con aioros , todo los dias !

golpe bajo ,para kanon . estaba que se lo tragaba la tierra .

saga se sento ,a lado de Aldebaran ,para luego abrazarlo ,y besarlo .

Saga -!te amo!

Aldebaran - ¡yo ,tambien , te amo mi saga! 

"A VECES CREEMOS  , QUE TODO ESTA PERDIDO Y QUE LA  VIDA SE DIGNA HACERNOS ,SUFRIR  UNA Y MIL VECES , Y QUE DE NADA SIRVE SEGUIR LUCHANDO , NO NOS DEBERNOS DAR ,POR VENCIDO ,LA VIDA NOS PONE ,PRUEBAS  ,PARA QUE CUANDO LA SUPERAMOS  , NOS LLEGE ESO QUE TANTOS ANHELAMOS , EL AMOR  Y 

CUANDO EL AMOR LLEGA ,VIENE EN TAMAÑO FAMILIAR "

 

fin ...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

DEDICADO A ANONIMUS QUE SIEMPRE ME DEJA SUS REWIES 

ESPERO LES GUSTE EL LEMON DE ALDEBARAN Y SAGA (ES LO MAS QUE PUDE HACER , QUEDO MEDIO POBRE, PERO MAS NO PUDE)

ESPERO SUS REWIES , DE QUE LES PARECIO ,PARA HACI MEJORAR LOS PROXIMOS FANFICS  

ERRORES DE ORTOGRAFIA ,LO REPITO LOS IRE ARREGLANDO CON EL TIEMPO  

AHORA LES DEJO UN PEQUEÑO EPILOGO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).