Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange love por LemonSoda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo anterior

-Seto Kaiba-

-soy yo…-susurre intentando parecer tranquilo-tenemos… tenemos que vernos… yo… ellos… lo saben…-

-¿a qué te refieres exactamente?…-

-las televisoras de Japón saben quien es Yami… saben quién soy en realidad, Kaiba… es el fin para mi…-comencé a llorar, no escuche respuesta de Kaiba no hasta que escuche su voz fría y molestia.

-¿Dónde estas ahora mismo?-fue lo último que escuche mientras colapsaba.

j1;j61;j1;

-Seto, está despertando-escuché como hablaban, sonaba como el hermanito de Kaiba, me removí abriendo lentamente los ojos-vaya el golpe debió ser muy duro-

-Mokuba, dale un poco de espacio quieres-sentí una mano en mi frente era fría, se sentía bien fue cuando recupere lentamente los sentidos sorprendiéndome de ver a Seto kaiba mirándome-veo que despertaste-

-Ka…-

-no tienes que preocuparte-mire a Mokuba quien me sonrió-mi hermano te trajo a nuestra casa, con ese sobre-

-¿su casa?…-hable ronco sorprendiéndome.

-el doctor dijo que era por estar en la lluvia, vaya significa que Yami no podrá cantar-suspiro frustrado Mokuba-aunque bueno Yugi, estará bien ¿no Seto?-me sorprendí ¿acaso Mokuba?.. mire a Kaiba asustado mientras él suspiraba.

-Mokuba déjame hablar con él unos minutos-

-pero…-

-vamos, todo estará bien-le sonrió sorprendiéndome de ver aquella faceta mientras Mokuba me miraba para sonreírme.

-solo quiero decirte que no me importa quién eres, si eres Yami o Yugi, yo siempre te admirare-se fue.

-Mokuba lo sabe, tuve que decirle para traerte aquí-

-¿Cómo?…-susurre.

-no deberías hablar, el doctor recomendó eso y –acaricio mis mejillas sonrojándome- no tienes de que preocuparte al principio Mokuba se sorprendió, después solamente deseaba cuidarte, fue él quien no dejaba que nuestros sirvientes te atendieran porque él quería hacerlo-fue cuando recordé el sobre buscado con la mirada.

-el…-busque algo para escribir .

El sobre…

Kaiba me miro mientras extendía el sobre, lo tome para ver las fotos dejándolas a un lado mientras abrazaba mis piernas ocultando mi cabeza para comenzar a llorar, tenía miedo. Sentia demasiado miedo, sin esperarlo sentí como Kaiba me abrazaba de manera protectora.

-tranquilo-susurro mientras miraba la pared del lugar con lágrimas en los ojos temblando-todo saldrá bien-

Fue cuando pronuncie un leve ¿Cómo? mientras el reía

-solo déjamelo a mí, te dije que te protegería, además… si me llamaste a mi es por lo mismo, acabas de aceptar que yo te proteja ¿no?—fue cuando asentí lentamente mientras él levantaba mi barbilla haciendo que lo mirara sonrojándome sin esperarlo fue besando por Kaiba abriendo mis ojos, aquel contacto solo duro unos minutos mientras él se separa sonriendo-ahora eres mío, tanto Yami como Muto Yugi, déjamelo a mí –se levantó mirando con enojo la puerta- se arrepentirán por haberte seguido-

Mokuba fue muy amable llamando a mi abuelo diciéndole donde me encontraba y mi estado, por ideas de Mokuba me llevaron a uno de los hospitales de la corporación Kaiba mientras mi abuelo llegaba con mi madre preocupados, al decirles mi condición mi madre se sorprendió mientras lloraba sintiéndose culpable, yo simplemente negué, también llegaron mis amigos después de la escuela, ellos se quedaron cuidándome mientras mi abuelo los miraba sonriendo.

-¿Qué pasa Yugi?-me pregunto Joy mientras señalaba el control de la Tv-entiendo-sonrió para prender la televisión fue cuando apareció las noticias-vaya son noticias que abu…-Judai lo golpeo quitándole el control.

-espera es una noticia de Yami-me sorprendí mirando con miedo la televisión.

En efecto, como saben Yami es uno de los artistas más controversiales del momento, su actitud rebelde y carismática es lo que lo hace único, pero no solo eso, sino que no podemos ignorar que es misterioso, ya que muchos informes anuncian que como aparece en su empresa desaparece, nadie conoce su familia como sus antecedentes, solo que es un chico que debía estar cursando la escuela. Todas estas controversias desataron un pleito entre una televisora que dice tener la prueba de quien es en realidad Yami.

-Vaya lo que daría por saber-sonrió Judai ilusionado mientras tragaba seco recordando las palabras de Johan.

“¿Qué sentirías tu si ellos te guardaran un secreto como ese?”

Sin embargo…

Mire nuevamente la televisión sudando frio.

-Yugi ¿estás bien?-me pregunto el abuelo mientras no podía dejar de mirar la televisión creo que este era mi fin, adiós a mi carrera, adiós a mis amigos y familia, adiós Yami.

Esta información fue negada, la televisora fue demandada no solo por la empresa del artista si no por la corporación Kaiba, al parecer hace unos minutos el líder de ella Seto Kaiba anuncio ante todos la relación con dicha empresa y el idol aquí la noticia.

Abrí los ojos suspirando aliviado mientras aparecía Kaiba.

-como ya les he dicho la información de Yami, será no solo incumbencia de su propia empresa si no a partir de ahora de la corporación Kaiba, por lo que cualquiera que intente quitarle el velo o aunque sea intente chantajear a Yami tendrá que vérselas conmigo primero-

-señor Kaiba, ¿por qué tomo esta decisión?-

-¿Por qué?-una sonrisa de potencia apareció en su rostro mientras miraba a las cámaras-es porque Yami es a partir de ahora mío, el cantante es parte de la corporación Kaiba-

Al pasar dos días volví a la escuela y mi casa, Joy junto a mis amigos me cuidaban demasiado agradecía eso, pero creo que no era necesario, claramente Jack era mi doctor jamás se mostró frente a mis amigos, solo de mi abuelo explicándole que debía evitar hablar, aunque eso era sencillo.

En cambio, Yusei me informo que los eventos de Yami serían cancelados hasta nuevo aviso, dándome oportunidad para descansar.

-bien, hogar dulce hogar yu-chan-me sonrió Judai mientras asentía sonriéndole-recuerda que si necesitas algo con un mensaje basta, los teléfonos de los chicos y el mío estarán encendidos-volví a asentir mientras el abuelo salio.

-oh si es Ju-chan-Judai miro al abuelo sonriendo ampliamente bajando la cabeza.

-ha pasado mucho tiempo, me alegra saber que sigue vivo-mi abuelo empezó a reír.

-cielos, cielos eres igual de tremendo que siempre-rio alto-gracias por cuidar del pequeño Yu en mi ausencia-

-sabe que es un placer, después de todo él a hecho mucho por mí, bueno debo volver le prometí a Manjoume jugar videojuegos en su casa, nos vemos mañana Yu-chan y fue agradable volver a verlos abuelo-

-ve con cuidado-me miro sonriéndome como siempre-Yugi tenemos que hablar-me sorprendí ante eso el abuelo solo me llamaba por mi nombre cuando eran malas noticias, asentí caminando adentro percatándome de no encontrar a mi mamá-ella salió de viaje Yu, aún se siente culpable porque te intentaran atacar de esa amanera unos maleantes -asentí levemente comenzando a escribir en un pizarrón

¿Qué pasa abuelo?, ¿es algo malo?

El abuelo suspiro, asustándome más para mirarme serio. Jamás lo sentí tan serio como ahora.

-el doctor Jack me conto tu situación, a pesar de que justifico que fue por eso, no puedo creer que le haya ocultado incluso este anciano que te vio crecer semejante secreto-abrí lentamente los confundido-dime porque no me contaste la razón por la que te volviste un idol-

Comencé a sudar frio mareándome un poco, ¿quién?, ¿cómo… mi abuelo descubrió? lo que pensaba sonriendo triste, esto era lo que quería evitar, pero si él lo sabía significa que mamá… y los chicos, ¿acaso era el fin de Yami?…

Notas finales:

:v pobre Yu asfghs ahora adios a Yami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).