Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Strange love por LemonSoda

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de eso, Yusei siempre me pedía que cantara hasta que llegamos hasta aquí…

-Yami-shi..-mire al conductor seguido del público-¿Cómo es que comenzó su carrera?-

-bueno… yo era un estudiante común y corriente cuando empezó el festival de domino-

-cierto, ahí fue cuando debuto -asentí mientras aparecía atrás nuestro, aquel video.

-mi manager había perdido a su grupo, pero yo aparecí de la nada y quise intentarlo, jamás habia cantado delante de alguien más, pero al final terminé haciéndolo-

-wow, eso suena muy difícil Yami-shii, usted simplemente lo hizo no dudo-

-la verdad, no habia momento para dudar, si no para actuar siempre he pensado que es mejor intentarlo que arrepentirse además de que gracias a mis fans pude seguir donde estaba y crecer-

Al terminar con aquella entrevista Salí de aquel foro algo cansado.

-bien hecho-me dijo Yusei revolviendo mi cabello mientras asentía.

-recordé como es que me volví Yami… ese día…-

-jamás estuve tan agradecido con alguien salvaste mi pellejo, no. No solo eso sino a la empresa de mi padre, por eso te estoy eternamente agradeció Yami-reí llegando al camerino mientras me dejaba caer en el siglo suspirando.

-estoy cansado…-

-podrás descansar cuando lleguemos al hotel-escuchamos como tocaban la puerta fue cuando sentí un mal aprestamiento de todo…

j1;j61;j1;

-Créanme, estoy seguro que el señor Yami estará contento de recibirlos-ahí estaba otra vez otro adulador, suspire mientras llegábamos al camerino de ese vagabundo, no entendía porque Mokuba lo admiraba tanto, escuchamos un adelante mientras entrabamos Mokuba estaba muy emocionado y ansioso.

Al entrar lo primero que me llamo la atención fue ver al súper idol sentado en el sofá mientras miraba la pared recargando su cabeza con su mano.

-vaya ¿y esta sorpresa?-susurro al que era a juzgar por su aspecto su manager.

-señor Fudo le presento al Señor Kaiba, dueño de la corporación Kaiba y uno de nuestros mayores aportadores, señor Kaiba él es Yusei Fudo representante del señor Yami-

-un placer conocerlo señor Kaiba-estrechamos manos.

-el señor Kaiba pidió personalmente poder conocer al señor Yami-

-es un honor que escuche algo de nuestra agencia-

-en realidad es mi hermano Mokuba quien lo escucha, yo intento evitar todo lo relacionado a gente sin sentido de su vida-esto dejo un silencio pude ver como se removió el supuesto idol.

-bueno…-susurro Fudo- tú debes ser Mokuba ¿cierto?-Mokuba estaba escondido detrás mio mientras asentía-Es un placer, sé que Yami también le da gusto verdad-lentamente se fue girando sus ojos se conectaron con los míos causando algo en mí, tal vez ira o yo que sé. Él en cambio se me quedo mirando para después mirar a mi hermano dedicándole una sonrisa suave, ¿acaso este sujeto podía tener dicha sonrisa?

-Un placer Mokuba-mi hermano simplemente asintió apenado.

-hay tantas cosas que quiero preguntarte, pero no sé cómo… mi hermano y yo vinos hasta corea para verte-

-gracias-aquel chico sonrió mientras fruncía el ceño, para ser un idol tenía una gran virtud como actor, después de todo seguía siendo un alcohólico como todos los demás idol, que a mi parecer solo era gente sin que hacer.

j1;j61;j1;

Después de un rato ambos hermanos se encontraban sentados mientras Yami miraba curioso otro sitio, habia algo que no le agradaba del hermano mayor a oji amatista pero simplemente decidió ignorarlo.

-y…-susurro Mokuba ganándose una leve sonrisa de Yami-¿podría darme tu autógrafo?-le extendió una libreta sorprendiendo a Yami viendo como las manos del niño temblaban sonriendo mas.

-claro-tomo la libreta junto a la pluma rayando aquella hoja para escribir algo en ella, entregándoselo al niño, quien lo recibido sumamente feliz leyendo lo que habia escrito.

-Se quién eres y nunca dejes que otros decían que hacer con tu vida. Wow eso es muy profundo Yami-san…-el nombrado rio levemente-¿usted tuvo problemas para llegar hasta aquí?-

-mmm, digamos que si… era intimidado en mi escuela por ser diferente-

-¡¿Qué?¡, no puede ser. El gran Yami siendo intimidado pero como…-

-simplemente no les parecía así preferí evitar problemas y como jamás supe defenderme-

-pero ahora es todo lo contrario, como aquella vez en ese programa de variedades que lo invitaron y habia varios comediantes y idols destacados, como todos se fueron contra usted solo por haber sido nuevo y como les devolvió cada una de sus palabras, fue lo más genial que pude ver, los callo de inmediato-

-usualmente prefiero mantenerme a raya, pero hay veces que uno debe hacerle entender a los demás cuando fue suficiente-Mokuba asintió sonriendo amplio mirando a su hermano mayor.

-Seto verdad que Yami-san es genial, verdad-el nombrado sonrió asintiendo sin decir nada para después ver fríamente a oji amatista, quien se quedó callado, fue cuando el celular de Yami sonó el recibió un mensaje leyéndolo mientras suspiraba.

-temo que debo irme, al parecer mi manager quiere que asista a una radio-

-usted siempre esta ocupado cierto-

-la verdad es que si, si no es por trabajo estoy en la escuela…-susurro sin pensar mucho lo que decía.

-¿Qué? en serio, Yami-san también va a la escuela-se levantó Mokuba sorprendido mientras oji amatista se daba cuenta de lo dicho.

-si…-susurro arrepintiéndose de haber dicho aquello.

-¿en qué escuela estudia?, puedo saber si por favor… o mejor sus amigos saben, que piensan que su amigo es todo un idol, o sus compañeros y maestros como su familia-

-bueno, yo…-

-Mokuba-hablo seto llamando la atención de ambos-creo que será mejor que le des un espacio a Yami, después de todo tu vida es muy ocupada y personal para que otros se enteren cierto-le sonrió irónicamente mientras Yami fruncía levemente el ceño.

-es un secreto que quiero guardar Mokuba-kun-le sonrió- si en mi escuela supieran de esto más mis conocidos o compañeros se armaría un alboroto y todos mis seguidores asistirían al lugar que suelo frecuentar ,no solo mi escuela sino a todos los lugares que paso un tiempo con mis amigos, aunque debo admitirlo a veces es duro, pero lo hago por mi bien y el de ellos, si me disculpan fue un verdadero placer conocerlo a ambos y señor Kaiba-el nombrado lo miro- espero que sepa que la próxima vez tenga en mente que no dejare pasar sus palabras así que le pido que piense antes de abrir la boca porque puede que haya investigado sobre mí, pero puedo garantizarle que no sabe ni la mitad de mí, al contrario de usted puedo garantizar que simplemente es una persona con un gran ego que piensa que solo por tener dinero y poder, puede manejar a otros según su conveniencia, pero a pesar de todo eso siente miedo de que lo hieran y vean que es débil, aunque claro no todo es malo en su vida tiene a Mokuba-kun con usted un buen chico, bien debo retirarme nuevamente fue un placer-rio para salir mientras Kaiba miraba la pared sorprendido por la valentía del chico.

-seto…-susurro Mokuba- solo habia una persona que podía haberte enfrentado me sorprende que Yami haya sido capaz…-

-Mokuba no digas nada…-dijo su hermano levantándose.

-seto, ¿a dónde vas?…-

-iré al baño “esto no se va a quedar así Yami, me las pagaras”-se fue siguiendo a Yami. quien caminaba tranquilo para tomar su brazo haciendo que se volteara bruscamente.

-¿pero qué?…-al verlo Yami simplemente suspiro negando-no sabe cuándo rendirse-

-para ser un mocoso que asiste a la escuela, te crees la gran cosa solo por ser el popular por ahora ¿no?-

-error mi querido Kaiba-hizo que lo soltara mirándolo serio-solamente detesto a las personas como usted, que creen que pueden criticar a los demás solo porque creen conocerlos bien-

-dices que me equivoque al pensar que eras un maldito don nadie que solamente eres un parasito que mantiene la sociedad y llena las mentes jóvenes con basura, te lo advierto estás jugando con fuego maldito mocoso, por eso mismo le decía a Mokuba que la gente con tu-rio burlándose del más bajo-simplemente desean dinero, no me sorprendería si eres de los fáciles-

Sin darle tiempo de reaccionar Seto recibió una cachetada por parte de Yami abriendo sus ojos para lentamente girarse viendo la mirada de odio del menor, para tomarlo del cuello estrellándolo contra la pared mientras Yami intentaba apartarlo, fue cuando a oji amatista se le ocurrió una mejor manera, dándose cuenta que el mayor lo tenía contra una puerta abrió aquella puerta haciendo que ambos cayeran al otro lado soltando aquel agarre sintiendo el dolor de la caída, cuando Yugi abrío los ojos se sorprendió de tener el rostro de Kaiba cerca sintiendo su respiración.

Ambos se miraban sorprendidos sin decir nada mirándose mutuamente. fue cuando pudieron sentir en su interior un sentimiento extraño, rápidamente Yami volteo la cara a otro lado sonrojándose hasta las orejas, este cambio repentino de personalidad, nunca habia pensando que el gran idol Yami actuara de dicha manera.

-“primero ladras como todo un perro de caza y ahora te comportas como una persona diferente ¿Qué pasa contigo?…”-pensó el castaño mientras se levantaba suspirando –olvídalo, eres solo una pérdida de tiempo-se fue dejando al menor confundido .

j1;j61;j1;

-No sabes lo mucho que te extrañamos Yu-chan-Yugi se mantenía en una video llamada con sus amigos desde su hotel sonriéndoles levemente.

-yo también los extraño, pero díganme ¿cómo es el clima de Corea?-

-demasiado frio Yu-contesto Joy-y bien ¿cómo está tu abuelo?-

-bien, de hecho, hoy cenaremos sus hot cake especiales-

-diablos, ahora me estoy arrepintiendo de venir-rio Joy haciendo negar a Yugi.

-por cierto Yu-chan-interrumpió Judai mirando a su amigo confundido-¿Por qué llevas bufanda en tu casa? creí que tu abuelo siempre pone la calefacción-

-eh bueno… lo que pasa es que… mmm mira la hora debo irme además creo que el abuelo me llama, ya voy abuelo adiós-

-Yu-chan/Yu-oji amatista corto la llamada suspirando, para levantarse dirigiéndose hasta el espejo de aquella habitación mientras se quitaba la bufanda mostrando un moretón del agarre que le habia hecho kaiba y después ver el de su brazo.

-No puedo enseñarles esto a mis amigos se preocuparan y pensaran cosas como si fuera violentado… fue difícil convencer a Yusei que me golpe pero dios… como es que un tipo tan violento puede ser el magnate hombre más cotizado de Japón… su personalidad es la peor-se dejó caer en la cama cubriendo sus ojos con su brazo-si tuviera que salir con alguien jamás me fijaría en él… nunca de los nunca…bien-se sentó en la cama tomando su laptop-ahora a componer mi siguiente canción-sonrió mientras se colocaba unos audífonos.

Notas finales:

:3 Gracias a las personas que comentaron continuare con la idea, espero que les haya gustado el capitulo comenzamos con la relazion de Kaiba y Yugi

La promocion de hoy es recibiras una sorpresa al finalizar la pelicula dark side of dimension, hasta el proximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).