Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It should never happened por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Biennnnn hace ratos que no m pasaba por aqui jajaja lo siento mucho y bueno vengo con el fic de hecho subire dos por que bueno ya tenemos 4 :D

 

Los quiero!!1

 

NACIMIENTO DE MENMA 

Nació del amor.

 

Sasuke POV’S

 

Naruto otorgo un poco de su tiempo para poder charlar con los que estamos  involucrados en la situación de mis hijos, es importante pensar que vamos a hacer ahora que se sabe la verdad y más aparte de eso hablar de nuestro futuro matrimonio.

 

-Gaara, Hinata… Los convocamos aquí por qué como les hemos platicado antes Menma está en la aldea y descubrió que su hermano biológico es Boruto. -Naruto me tomó del brazo para que me siente quizá sintió que estaba muy agresivo con ellos, la verdad es que ninguno de los dos es de mi agrado por eventos pasado con Naruto, sobre todo con Hinata por haberse casado con él.

 

-No tienes que ser tan serio ni agresivo, no es una junta de negocio. Lo importante aquí es cómo manejaremos las cosas con los dos.

 

-Menma es una combinación terrible de los dos y por lo que me llego a imaginar ya los mando al diablo, y al juzgar por la sangre de vengador que carga, querrá hacerle daño a su hermano por mera… envidia. -Gaara tomó la iniciativa de mencionar los puntos en cuestión de Menma, después de todo el podría ser como su tercer padre, odio el momento en que lo dejamos a su tutela.

 

-No estoy de acuerdo con que Boruto lo sepa. -Fue turno de Hinata- Acepte esto por qué era lo más conveniente y yo me convertí en su madre.

 

-Pero no lo eres y lo hiciste solo por qué a Naruto no le quedaba de otra… si de verdad fuera como tú crees, osea que Naruto aceptara realmente tus sentimientos, ¿Crees que lo hubiéramos hecho otra vez?

 

-Sasuke… -Naruto trataba de detenerme

 

-Si no fuera al menos un poco de amor, ¿Porque tenemos una hija?

 

-¿Tan poco te quieres como solo aceptar solo un poco? Y quizá a Naruto no le quedó de otra más que darte una hija, se sabe que muchas veces una mujer no se siente mujer sin un hijo.

 

La relación que tenemos Hinata y yo no es muy buena, en realidad me partía en pedazos el hecho de saber que a Naruto le importaba lo que la gente dijera y por lo tanto no podía casarse con quien fuera de su mismo sexo. Hinata aprovechó ese momento para poder engancharlo, ella lo que en realidad es ser una mosca muerta.

 

-Basta chicos…  Hinata, te quiero y mucho, pero lo que tengo con Sasuke de verdad es más especial, hoy en día me doy cuenta del error que fue no aceptar todo lo que teníamos, por esas decisiones he separado 3 familias, la nuestra, la mía con Sasuke y la de Sasuke con Sakura y si aún puedo remediar algo lo haré. -Nunca había visto a Naruto con tanto dolor en él, arrepentirse de las malas decisiones seguro pesan y un gran dolor en el corazón. -Por lo tanto es importante aclarar que nos divorciaremos y se que lo entiendes, y jamás desamparare a Himawari y como se que Sasuke jamás lo hará con Sarada.

 

-Yo entiendo Naruto-kun, no niego que me duele pero no se como podre procesarlo y Boruto también.

 

Ante todas estas decisiones me hace recordar la emoción y el dolor al concebir a Menma, no fue una grata experiencia como Padre.

 

Flashback (17 años)



Naruto recibió un halcón a los pocos días de haberme ido de la aldea, le pedí que nos viéramos en el Valle del fin, un lugar que es sumamente especial, yo solo quería charlar con él.

 

El agua caía sobre nuestros hombros, nunca imaginamos que el valle tendría una cueva tras la casacada, tenía a Naruto sobre mis caderas, podía sentir su calor de otra forma, siempre quise poseerlo de esta manera y me estaba correspondiendo, ambos estábamos sucumbiendo al amor que nos tardamos en profesar.

 

-Sa… Sasuke… -Se aferraba a mi espalda de tal suerte que me desgarraba un poco la piel con sus uñas a pesar de ser cortas- Más…

 

Lo deseaba, como siempre lo desee las circunstancias fueron inesperadas, al confesar mi amor surgieron más sentimientos por ambas partes. Naruto me correspondía de igual forma solo que no estaba seguro de cómo demostrarlo en la aldea, más sin embargo de un abrazo pasamos a un beso, dos besos, tres besos hasta que se volvieron besos de pasión y placer.

 

Lo bueno era que solo íbamos a hablar, ¿Verdad? Ni siquiera me di cuenta en qué momento ya nos estábamos quitando todo y yo besaba y tocaba todo lo que estaba a mi alcance. Supongo que en este caso las palabras de verdad sobraban y que bueno que al menos asi podria hacerle sentir como pensaba de él realmente, lo amaba y no podía resistirlo más.

 

-Sasuke… ¡Sasuke! -Podía sentir como apretaba y vaya que apretaba bastante rico y yo ya no podía soportar ni un poco más- Por favor…. por favor déjalo salir.

 

Eso no se tiene que pedir dos veces cuando sus paredes internas me aprisionan el miembro, es delicioso. Naruto se recuesta en mi hombro y como reflejo me muerde y rasguña, no hay nada más excitante que verlo de esa manera. En efecto, me dejó venir en sus entrañas de la misma manera que él lo hace en mi abdomen, me toma de las mejillas y comienza a depositar miles y miles de besos cariñosos.

 

-Te amo Sasuke… te amo mucho. -Me abrazó con ternura y depósito su rostro en mi hombro, su respiración se relajaba.

 

-Cásate conmigo Naruto. -En ese instante, Naruto se levantó de mi hombro y me miraba fijamente.

 

-¿Bromeas verdad? -Los ojos de Naruto se abrieron como platos y en un instante sus grandes ojos azules desviaron la mirada de la mía. -Eso es imposible Sasuke… -Sin decir más, Naruto se levanto de mis piernas, se vistió sin decirme nada. -Debemos irnos.

 

-Creí que me amabas… ¡Naruto mírame! ¿No me amas? -Vaya forma de romper el encanto.

 

-¡Sasuke te amo con toda mi alma y te lo acabo de demostrar! ¡No estoy seguro de un matrimonio como el de nosotros! ¿Qué dirá la gente?

 

-¿Te preocupa la gente? -Naruto solo asintió - Ya veo, es el asunto del hokage ¿cierto? -Nuevamente solo movió su cabeza. -Ya veo… -Me pare para poder abrazarlo, no tenía por qué enojarme por eso, supongo que es normal pensar así. -En lo que necesites te apoyare y esperaré a que me aceptes como tu pareja de vida.

 

-Sasuke… eso ya lo eres y jamás cambiará, solo necesito ordenar mis ideas y… veremos qué pasa.

 

-De acuerdo. -Nos besamos, me arregle y salimos de la cueva.

 

Después de ese día no volví a ver a Naruto durante 2 meses, hasta que recibí una carta de estado urgente por parte suya, la cual al ver estado de urgencia gracias al rinnegan llegue en menos de lo que el mismo Naruto esperaba. Ya estaba en la puerta de su casa y toque, sin tardar Naruto me abrió y podía notar que sus ojos estaban hinchados ¿Por cuánto tiempo estuvo llorando?

 

-¿Naruto qué te sucedió? -El me abrazo con fuerza y nuevamente se echó a llorar.

 

-No lo sé… -Se recostó en mi pecho para ahogar su llanto- Tsunade… Tsunade me dio un resultado muy feliz…

 

-Así que son lágrimas de felicidad… ¿Ya eres Hokage? -Le acaricie su rubia melena y el negó.

 

-Es una noticia muy emocionante y a la vez me da terror. -Tomo mi mano y me llevó hasta su pequeño comedor, me entregó unos papeles y lo único que pude leer fue “Positivo” en mayúsculas y en rojo.

 

-¿Qué significa esto Naruto? -En realidad me sentí aterrado, muchas veces un resultado positivo no trae cosas buenas.

 

-Permíteme te explico Sasuke… Resulta que tanto de practicar mi sexy Justu por años logre desarrollar lo que al parecer es una matriz en mi propio cuerpo, lo que me permite procrear, pero mi cuerpo de hombre no soportaría dicha carga y bomba de hormonas, por lo que estos próximos 6 meses deberé usar mi cuerpo de mujer.

 

-No entiendo… -mi cerebro no procesaba muy bien la información que Naruto me estaba dando- ¿Me estás diciendo que estas embarazado? - El asintió y sus lágrimas volvían a salir -¿De quién es el hijo? -Ciertamente esa noticia no me tenía muy feliz, no hasta que Naruto me abrazó y me dio un beso en los labios.

 

-Es tuyo idiota, yo no me he metido con nadie más que no seas tú.

 

Mi corazón se hizo pequeño y me temblaban las manos, mi cabeza estaba en blanco, al fin podría tener una nueva familia y con la persona que más amaba.

 

Tome a Naruto entre mis brazos y no pude soportar no llorar, Naruto estaba por cumplir uno de mis más grandes sueños y yo lo ayudaría a cumplir uno de los suyos sin duda alguna.

 

Después de dar una visita con Kakashi, nos sugirió que mantuviéramos el embarazo de Naruto en secreto y que estuviéramos a orillas de la villa por lo menos hasta que nuestro hijo naciera. Como pasó con la madre de Naruto, debía permanecer en estricto secreto y para que nadie sospechara Naruto creaba todos los días un nuevo clon que lo ayudaba con las misiones de la aldea, para él eso no era nada de qué preocuparse y por mientras nosotros nos ocupamos de su maternidad. Era extraño verlo con cuerpo de mujer, pero no me afectaba al fin y al cabo seguía siendo mi Naruto y por primera vez en toda mi vida sentía deseo sexual por una chica, tuvo un encanto terriblemente sexy y lindo mientras su abdomen crecía.

 

Ambos disfrutamos de esa etapa tanto que yo no quería que acabara. A los 7 meses el semblante de Naruto cambió por completo, pasaba la mayor parte del día mirando por una ventana de nuestra pequeña cabaña en el bosque, en ocasiones lloraba y no me acerqué a él hasta que una noche una pesadilla lo despertó.

 

Me contó que es lo que sucedía y de nuevo involucraba su sueño de ser hokage.

 

-Seré papá muy joven Sasuke, si me ven con un hijo no querrán que yo sea Hokage y menos si es un hijo de quién no sabrán de quién es.

 

-No digas estupideces, soy yo.

 

-Si, lo sé pero a lo que me refiero es que nos pueden saber que somos una pareja homosexual, eso para los señores feudales y los ancianos de Konoha es prohibido.

 

-Tu podrías cambiar esa ley…

 

-No me lo permitirían.

 

Tuvimos una larga discusión esa noche, le reprochaba a Naruto por qué era una persona egoísta por nuestro amor y nuestro hijo, no entendía por qué ser hokage era más importante y tampoco entendía cómo es que quería ocultar nuestro amor y entre ese amor nuestro hijo. Para ambos fue una terrible decisión tener que dejarlo con alguien más, pero como le dije que el día que concebimos a nuestro hijo, yo lo apoyaría en todo para que su sueño se hiciera realidad.

 

Explicarle a Gaara nuestra situación fue lo más difícil, más sin embargo el entendió y accedió a cuidar de nuestro hijo. Tras ese día hasta el nacimiento de Menma la luz de los ojos de Naruto no brilló, siempre estaba desanimado, me costaba mucho hacerlo comer pero una vez que nuestro hijo nació es como si todo regresará a la normalidad.

 

Tuvimos la oportunidad de estar con nuestro hijo su primer año de vida, hasta que Naruto tuvo que regresar a la aldea.

 

Dejar a nuestro hijo, fue lo peor que pudimos haber hecho.

 

Fin Flashback

 

-Deberíamos restringir el sharingan de Menma hasta que entienda de razones, si no será una terrible desgracia para todos, conozco lo fuerte que son sus ojos. -Sugirió Gaara -Debido a que quizá pueda hacerle daño a Boruto

 

-No haré que su ira crezca más sobre mi, me siento muy estúpido. -Naruto se recostó sobre sus manos y dejaba escapar unas lágrimas. -No se nisiquiera que hacer con todo esto… debí aceptar lo que hice, debí hacerle caso a Sasuke…

 

-Naruto, muchas veces hacemos las cosas pensando que es lo mejor. Lo importante es que Menma creció amándolos y  muy sano en todos los aspectos, lo que tienen que hacer ahora es hacerlo entrar en razon, es un adolescente y por más maduro que sea no terminara de comprenderlos aun. -Agrego Gaara

 

Notas finales:

??? LES GUSTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).