Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It should never happened por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hermano

 

Había encontrado a mi hermano con su equipo de misiones, quienes tenían entrenamiento. Es tan risueño como papá y a la vez tan serio como mi padre, he encontrado muchos sentimientos estos últimos días y más sobre Boruto, a la vez quiero convivir con él como se debería con un hermano y a la vez quisiera destrozarle su vida perfecta a lado de todos los que yo también merezco.

 

-Hey… -Me acerque con sigilo, los tres voltearon a verme, no había notado hasta ahora que mi media hermana era del equipo de Boruto, nunca la conocí siempre me habló mi padre de ella pero para su desafortuna él tampoco la había conocido si no hace poco tiempo  -Veo que entrenan.

 

-Tu… emmm -Boruto trataba de recordar mi nombre el cual solo había escuchado una vez.

 

-No te esfuerces, llevamos poco tiempo de conocernos después de todo, soy Menma un placer, por fin nos conocemos oficialmente.

 

-Un gusto Menma, ellos son Sarada y Mitsuki. -Ambos se acercaron y saludaron -Él es el chico súper genial, conocido de mi papá. -Me sonreía ampliamente e incluso me dijo súper genial.

 

-Ya veo… soy súper genial supongo. Te puedo ayudar a entrenar, si gustas claro.

 

-¡Por supuesto! -Es un niño entusiasta -Se que no te conozco pero tengo buena espina en ti y creo que puedo aprender cosas muy buenas, además de que te ves muy joven y a la vez muy experimentado, me tomé la libertad de averiguar qué vienes de la aldea de la arena y estuviste bajo la tutela del tío Gaara, eso debe ser súper genial, por eso quiero aprender.

 

-¿Le dices tío? Je… tal y como yo lo hago. -La cara de sorpresa de Boruto valía oro y valdría aún más cuando descubriera lo demás. -Bien, veamos qué tan bueno eres en el estilo trueno. -Sin mucho esfuerzo ejecute un chidori contra un árbol cercano.

 

-Es igual que el de tío Sasuke… -Incluso mi hermana estaba sorprendida -Sarada ¿Tu puedes hacerlo?

 

-Estoy aprendiendo…

 

-Oh… vamos no sean miedosos -Active mi sharingan y la sorpresa no se hizo de esperar, con la misma agilidad de mi padre o incluso la de mi abuelo, llegue a espaldas de Boruto. -Muy lento… hermano. -Con una patada logre lanzarlo contra el lago de aquel campo de entrenamiento.

 

-¡Boruto! -Mi hermana y Mitsuki corrieron en su auxilio.

 

-¿Quien demonios eres y por qué tienes el sharingan? -Sarada en ese instante activo su sharingan, es tan adorable ya que apenas cuenta con un tomoe en el.

 

-Oh adorable hermana… tu sharingan es tan joven. -En un abrir y cerrar de ojos tanto como a ella y a Mitsuki los metí en un genjustu que los mantendría dormidos mientras hablaba con mi hermano.

 

-¿Por qué…? -Mi dulce y lindo hermano se levantaba adolorido y confundido, tenía la misma mirada de confusión que los otros dos antes de que se desmayaran claro.

 

-Solo demuéstrame que es lo que puedes hacer Boruto Uzumaki ¿O es que no eres tan fuerte como mi papá Naruto? -Su respuesta no fue de esperar y corrió así a mi con el conocido puño suave -¿Crees que eso funcionará? ¿Nunca te haz preguntado por qué no eres tan bueno en la técnica del puño suave? -Invoque a un centenar de clones con los cuales use una técnica que aprendí de papá: el Naruto Uzumaki Rendan o en mi caso el Menma Uchiha Rendan. -Papá fue tan generoso de mostrarme esta técnica… ¿Te ha enseñado alguna?

 

-¿De qué...hablas? Porque sigues diciendo cosas tan extrañas -Se había levantado a pesar de haberlo golpeado de esa manera, en eso nos parecíamos mucho a papá, no sabemos buscar problemas con cuidado y no nos gusta rendirnos- El viejo…¿Que tienes tú con él? ¿Que eres tú de él?

 

-¿No es obvio? -Con varios sellos realice el Katon de mi padre el cual llegó a quemar un poco de las ropas de Boruto -Este otro me lo enseñó mi padre a los 6, que desafortunada situación la tuya tener que haberlo conocido a las 12 años.

 

-¿Estilo de fuego? ¿Como tienes…? -Había empezado a retroceder, se notaba el miedo en sus ojos y eso era justo lo que yo quería, que sintiera un poco de lo que yo había experimentado durante años o más que terror quería que experimentará lo que es tener un corazón roto. Mi sharingan lo obtuve por aquella vez que oí a mis padres que jamás estarían juntos y que mi papá tendría otra familia, eso fue suficiente como para hacerme el corazón trizas- No entiendo nada, ¿Que te hice yo? ¡Apenas nos conocimos!

 

-Tu no hiciste absolutamente nada… -Comencé a realizar un rasengan -¿Sabes cuánto tiempo me tomo perfeccionarlo? -Incluí fuego en el, se que a papá le tomó tiempo hacer que se adecuará con el elemento, pero soy igual de prodigio que mi padre, fue muy sencillo. -Cabe mencionar que tengo los estilos de los dos. Fuego, viento y rayo… soy una perfecta combinación de ambos.

 

-Si dices que yo no te hice nada…¿Por que estas peleando conmigo? -Ya ni siquiera hacía algo para defenderse o tratar de escapar de mi ataque el que por cierto aun no lo lanzaba, su expresión de confusión y tristeza seguía ahí e incluso se que pude ver como sus ojos cambiaron brevemente- Tu tienes respuestas, ¿No es así? Dime, quiero entender, siento que algo no anda bien pero no se que es.

 

-¡Boruto! -En ese instante mi hermana escapó, seguramente buscando a mis padres. -Demonios…

 

MIENTRAS TANTO:

 

-Papá como tal no es un desconocido… -Sarada había logrado localizar al Séptimo y a su padre quienes, para la fortuna de la chica, se encontraban con el Kazekage y Hinata -Su nombre es Menma y Boruto dijo que conocía al séptimo y por alguna razón… tiene el sharingan… ¿Será otro farsante papá?

 

-Se los dije, ¿No es verdad? -Sasuke miraba a los demás presentes en la sala con cierta recriminación- Hablaré contigo de esto después Sarada, ahora dinos donde esta y esperemos llegar a tiempo.

 

-En el campo de entrenamiento, Boruto está muy mal herido.

 

Todos llegaron al campo y encontraron a ambos chicos aún enfrentándose, Mitsuki nuevamente había tratado de defender a Boruto, pero una vez más había terminado en el suelo y por más increíble que parezca, Boruto se encontraba llorando y desesperado, jamás se había enfrentado a algo tan directo, ni siquiera Momoshiki lo había hecho pasar por un mal momento.

 

-¡Menma! ¡Detente ahora mismo! -Naruto trató de intervenir pero el pelinegro lanzó su rasengan de fuego contra él, Naruto logró contrarrestarlo pero debido al fuego que se propagó por el suelo no pudo pasar a rescatar a su hijo menor.

 

-Sasuke y Naruto… -Se reía con cinismo -¿Pueden decirle a Boruto que es lo que soy de ustedes?

 

-¡Menma detente por favor! Lo que estás haciendo está muy mal. -Gaara trataba de hacerlo tratar de entrar en razón.

 

-¡No Gaara! ¡Lo que está mal aquí son ellos! ¡Ellos me alejaron de su vida, ellos me ocultaron, me restringieron! ¡No me puedes pedir que me calme! ¡En mis 16 años, jamás tuve una familia sólida! ¡Vengo a Konoha a querer verlos y me entero que tengo un hermano de sangre! ¡Papá siempre lo mencionó como medio hermano! ¡Pero la sangre llama, es obvio que es mi hermano!

 

-¿Hermano? -Por primera vez durante todo el rato Boruto se levantó y empezó a mirar a todas direcciones buscando que alguien le diera respuestas por mas minima que sea- Yo solo tengo una hermana menor, ¿Verdad?

 

-Boruto… Menma es tu hermano mayor… -Naruto no podía ocultar la vergüenza que sentía al revelarlo a su hijo.

 

-¿Hermano mayor? Pero…¿Como? Sus ojos, yo…-Boruto no podía articular ninguna palabra coherente al menos, y ahora lloraba más que antes.- No es posible.

 

-¿Nunca te lo has cuestionado? -Menma le habló nuevamente- Te repito la pregunta de momentos atrás, ¿En serio nunca te preguntaste porque no eras bueno con el puño suave? Y te interrogare aún más, ¿Ni por qué Sasuke, el rival de tu padre, aceptó entrenarte con tanta facilidad? ¿Ni porque la relación de Sasuke con tu padre se ve más fuerte que la que él tiene con tu madre? Y la última, ¿Realmente crees que tu madre es Hinata Hyuga? ¿Que tu realmente eres un Hyuga? Se que eso es lo que te han dicho toda la vida pero en el fondo se que te has sentido fuera de lugar de vez en cuando. Por si aún tienes alguna duda, deberías preguntarle a tu “sensei”, si es así como lo llamas, no lo se.

 

-Menma es suficiente. -Naruto en un ágil movimiento hizo caer desmayado a Menma con un golpe en el estómago, logró pasar la barrera de fuego gracias al modo kyubi, lo tomo en brazos y se lo entregó a Sasuke -Ya sabes que hacer. -Giró hacia Boruto quien no paraba de llorar. -Debes saber, que Menma es mi primer hijo, el cual lo tuve con Sasuke y tú… eres nuestro segundo hijo.

 

-No…-Boruto trataba de evitarlo y se negaba a creerlo- Mis padres...ustedes son mis padres...eso no puede ser -Cayó de rodillas y cubría su rostro con sus manos- Ese chico es mi hermano…¡COMO PUEDE SER POSIBLE! Viejo...sensei...me estuvieron mintiendo…

 

-¿Seguro que puedes con esto? -Sasuke se había acercado a Naruto un momento- Quisiera quedarme pero...tenemos otro hijo que también necesita ayuda -Se alejó junto con Menma en sus brazos, parecía frío y sin emociones como siempre pero le dolía ver a su segundo hijo tan destrozado y no poder ayudarlo.

 

-Estaremos bien, me las puedo arreglar con él, siempre lo he hecho. -Igual hizo que Boruto cayera a sus brazos -Nos vemos por la noche, debemos arreglar esto de una vez por todas.

 

Cuando se separaron, Sasuke llevo a Menma al departamento en que ambos dormían, lo recostó en la cama y en cuestión de minutos despertó.

 

-¿Dónde estoy? ¿Dónde está Boruto? -Se sobaba el estomago y miró a su alrededor. -Oh… eres tu padre, arruinaste el despertar del sharingan de mi hermano, lo arruinaste todo.

 

-¿CUANDO VAS A APRENDER A COMPORTARTE? -Evidentemente Sasuke estaba furioso por todo lo que sucedió- ¡Pudiste haberlo matado! ¿No te pusiste a pensar en eso? ¡No entiendo cual fue tu maldito afán de forzar sus ojos! ¿QUÉ QUERÍAS CONSEGUIR? -Respiro por un momento buscando cierta calma- ¿Querías atención, verdad? Bien, la tienes, te escucho.

 

-¿Atención? Por favor padre, lo único que quería es que dejaran de mentir, tiene derecho a saber sus orígenes no que ustedes lo llenen de mentiras. -Tal como Naruto solía hacerlo, cruzaba los brazos y sacaba la trompa - Claro que le tengo rencor pero ante todo es mi hermano, no habría sido capaz de matarlo, más solo quiero hacerte una pregunta padre. ¿Si no hubiera sido yo, que habrían hecho si él despertaba el sharingan? Es verdad que me duele que a él le dieron esa oportunidad que yo no, solo intenta entenderme… no los tuve en mi vida como tal, solo era periódicamente, se los agradezco pero lo que un niño lo que quiere más en la vida es tener una familia, ustedes deberían entenderlo… no tuvieron una si no hasta ahora. -Su mirada cayó al piso, por más fuerte que pareciera era un joven con muchos sentimientos y un corazón de pollo, no dudó en romper en llanto.

 

-Si querías decirle la verdad no era necesario lastimarlo hasta casi matarlo pudiste haberselo dicho de frente en lugar de forzarlo a una pelea que él ni siquiera entendía -Se acercó a él, cualquiera pensaría que le daría una reprimenda pero no, lo abrazo suavemente y con cariño- ¿Tienes idea del daño que le causaste? No solo físico, no se como vaya a reaccionar después de esto. Entiendo tus razones y se que tu papá y yo actuamos de la peor manera pero...esta ciertamente no era la forma. ¿Qué me dices de tu media hermana? Usaste tu genjutsu con ella y estoy seguro que tambien tiene algun tipo de daño en su cabeza, ¿Tampoco pensaste en eso verdad joven? Aun eres un niño, uno muy listo sí, pero no te las sabes todas.

 

-Cállate… -Lo abrazó de vuelta y ocultó su llanto entre la ropa de su padre.

 

Por otro lado Boruto había entrado en una crisis nerviosa, tuvieron que llevarlo al hospital y lograr estabilizarlo.

 

Al despertar su cabeza daba vueltas y todo le parecía más nítido, una vista que jamás había tenido inclusa podría jurar que en la oscuridad todo se veía incluso más claro.

 

-Boruto despertaste… -Naruto entro para verlo y tal fue su sorpresa al notar que los ojos de su hijo no eran más azules. -¿Estas…? -Al tratar de acariciarle la cabeza, su hijo lo rechazó con un manotazo.

 

-Es cierto entonces… Sasuke-sensei es mi padre… -Boruto volvía a llorar -Estos ojos lo demuestran, y Menma… es mi hermano… ¿PORQUE ME OCULTASTE ALGO ASÍ? ¡TODO LO QUE HE VIVIDO ES FALSO! ¿PORQUE ALEJASTE A MENMA DE MI?

 

-Sasuke y yo fuimos muy estúpidos Boruto. -Naruto se sentó a los pies de su cama - Cometimos muchas equivocaciones, pero ahora que sabes la verdad puede ser más fácil para todos nosotros

 

-¿FÁCIL? ¿COMO PUEDE SER MÁS FÁCIL? ¡ME MENTISTE TODA MI VIDA! ¡MI HERMANO ME ODIA Y NOS PELEAMOS POR TU CULPA! -El sharingan de sus ojos resplandecía con cada palabra- Me hubiera gustado saberlo todo me agrada pasar tiempo con Sasuke-sensei...es decir mi padre...es decir…¡Sabes lo que quiero decir! ¡Yo habría sido muy feliz!

 

Notas finales:

adiuuuuuuu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).