Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It should never happened por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! para los seguidores en AY! aqui les subire dos capitulos por que ya estan listos!! Ojala les guste!!! <3

 

Narukito

Boruto salió corriendo del hospital, a pesar del dolor que le causaba el cuerpo no le impedía correr a toda prisa para que su papá no lo alcanzara, tanto afán al correr lo hizo tropezar y caer en charco, él cual al levantarse y mirarse en el mismo le demostró esos ojos rojos que brillaban con más fuerza al paso de las lágrimas que no lograba controlar.

 

-¡Maldita sea! -Golpeó el charco causándole un fuerte dolor de mano. -Estupido viejo, estúpido Sasuke-sensei… -Se sentó nuevamente para enroscarse en sus piernas- Estúpidos todos aquellos que me engañaron.

 

-Te ves patético llorando. -Boruto alzó su mirada y ante la luz de la luna vio la silueta de su hermano mayor, él cual le estiraba la mano para levantarlo.

 

-¿Qué quieres? No tengo ganas de seguir luchando. -Oculto nuevamente su rostro entre sus piernas.

 

-No seas tan llorón… -Lo jaló por la fuerza y para sorpresa de Boruto este lo abrazo con todas sus fuerzas, fue entonces cuando el Sharingan por fin logró desaparecer. -Ya no llores… lamento lo que te hice, solo estaba furico por el asunto de que jamás te conocí y me mantuvieron a escondidas.

 

-No tienes porque… -Bajo todo el orgullo que el  pequeño rubio tenía - Después de todo los culpables son nuestros padres.

 

-Jeee… Ya le dices nuestros, no te costo nada de trabajo asimilarlo. -Lo soltó -Insisto lamento mucho lo que hice y no quise lastimarte… ¡Pero oye! ¡Tienes sharingan!

 

-Supongo… y supongo el porque no tuve Byakugan como mi hermana… -Hizo pausa unos segundos y no pudo hacer más que abrir sus ojos cual platos. -... ¿Eso quiere decir que Sarada es mi media hermana?

 

-Emm… si, es obvio es hija de nuestro padre.

 

-¡Diablos! ¡Me estaba enamorando de mi hermana! -Se autoabrazo al descubrir la terrible verdad y un escalofrío recorría su espina dorsal. -Jamás volveré a verla igual…

 

-Es un poquito aterrador si… -Desvió la mirada y ante aquel ambiente incómodo decidió cambiar el tema -¿Qué tal si tu y yo entrenamos un poco esos ojos?

 

-Menma… -Boruto volvió en sí para después  mirar fijamente a su hermano -Vayámonos de aquí… Nuestros padres son unos tontos y si no nos necesitaron juntos, no veo el por que debamos estar con ellos, huyamos de aquí y hagamos nuestra vida una aventura… podemos sin ellos, además al no estar juntos no pueden hacer nada por nosotros ¿No? Así jamás nos podrán separar. -El rubio alzó su puño tal cual lo hacía su papá Naruto, lo cual le dio cierta gracia al moreno y sin dudarlo chocó puños con su hermano.  

 

-No se que tan buena idea sea lo que dices Boruto, pero de algo que estoy seguro es que jamás nos volverán a separar. -Le sonrió, le daba gusto saber que en realidad sí podía llevarse bien con su hermano y no odiarlo tanto como él creía, después de todo los dos tenían claro que la culpa era enteramente de sus padres y no del más pequeño de la rota familia. -Además una parte de mi si esperaba que sugerirías esa opción.

 

DEPARTAMENTO DE NARUTO

 

-¡Sasuke! -Naruto entró al departamento altamente alterado. -¿No ha pasado Boruto por aquí? -Al ver la habitación noto que Sasuke se encontraba leyendo unos pergaminos a un lado de un café-¿Sasuke, dónde está Menma?

 

-Charle con él, se arrepintió y decidió ir a verlo al hospital para pedirle una disculpa, después de eso volvería… ¿Cómo me preguntas si he visto a Boruto?

 

-¡Es la primera vez que luces como un idiota! ¡Escapó del hospital! ¡Las lenguas hablan mucho y muy rápido! A pesar de que estamos en una época de paz nunca estamos a salvo, pueden hacerle daño e incluso a Menma ya que él siempre ha tenido un bajo perfil donde no saben que es nuestro hijo.

 

-... tenemos que buscarlos. -Sasuke tomó su espada y en un movimiento rápido los introdujo en un hoyo negro que los condujo hasta la entrada de la aldea.

 

Para su sorpresa, los guardias de la puerta se encontraban en un estado completamente de Shock.

 

-¿Qué demonios sucedió? -Naruto corrió hasta uno de los 4 guardias y lo sostuvo en sus brazos.

 

-Ojos azules… ojos rojos… -Era lo único que el guardia pudo decir antes de volver a caer desmayado.

 

-Escaparon -Dedujo Sasuke - Es obvio que ellos dos provocaron esto, sus habilidades son únicas no me sorprende que pudieran contra todos. -Sonreía con orgullo el padre Uchiha.

 

-Puedes estar orgulloso después Sasuke… debemos hacer lo posible por encontrarlos… -Naruto invocó unos clones y pidió que llevarán a los guardias al hospital. -Vayamos a la torre del Hokage, quiero que hagamos un plan para poder alcanzarlos y tener el plan de dado caso de que hayan sido atrapados, yo sé que no son tontos, pero son muy atrevidos y piensan poco en las consecuencias.

 

Así lo hicieron los dos adultos, lastimosamente para ellos tenían dos hijos que los conocían como la palma de sus manos y ya estaban dos o tres pasos delante de ellos. Menma sugirió escapar del alcance del sharingan de Sasuke por lo que huyeron tan rápido y tan lejos hasta estar seguros que ya había sido bastante y Boruto, acostumbrado a escapar de Naruto, encontró un escondite en medio del bosque que no sería fácilmente reconocible para cualquiera, era un plan a prueba de tontos, así cuando sus padres dejarán de buscarlos o se hiciera tarde saldrían y empezarian con su viaje.

 

-Van a tener que esforzarse mucho si quieren encontrarnos -Boruto se reía de manera traviesa después de todo meterse en problemas era lo suyo.

 

-Ellos son astutos y lo sabes, al ser los héroes de Konoha sus habilidades van más allá de lo inimaginable, es por eso que estudie los ojos de mi padre, tienen cierto limitante y este perímetro no entra en él suyo. -Pudo finalmente descansar los ojos para estar seguro y se recargó en una de las paredes del escondite. -Ne Boruto… ¿Cómo es vivir con papá?

 

-No te pierdes de nada el nunca esta en casa y siempre dicen que tiene mucho trabajo -Le respondió con sus manos detrás de su cabeza mientras se recostaba un poco- Por eso siempre trato de llamar su atención pero sin resultados el único que me prestaba atención era mi padre y ahora veo porque. -Lo miró un momento- ¿Qué se siente tenerlos a los dos? Quizás no fue mucho pero...al menos los tuviste.

 

-Era muy pequeño… resulta que cuando papá cargaba contigo las visitas fueron menos frecuentes y mi padre igual, a partir de ese momento pasaba más tiempo con tío Gaara, todo el embarazo que mi papá tuvo, jamás estuvieron juntos, al parecer pelearon mucho en ese tiempo. -La mirada de Menma trataba de evitar la de Boruto, le dolía pensar que por causa de su hermano sus padres se habían alejado de él.

 

-Lo siento...creo que no estaba en sus planes tener otro hijo, ni en los tuyos un hermano que te diera problemas -Agacho la cabeza con la mirada triste.

 

-No te angusties… al final no es tan malo tener a alguien que sí estará en las buenas y en las malas hasta el final, creo que nos necesitamos más tu y yo que ellos. -Suspiró hondo y le sonrió -¡Mañana entrenaremos tu sharingan! Aún es muy débil jeee -Se burló un poco de él

 

-¡Oye! ¡NO ES JUSTO! Yo acabo de enterarme que soy un Uchiha de haberlo sabido antes taaaantas cosas serían diferentes hubiera usado mis ojos para poner al viejo en un genjutsu cuando quisiera así le enseñaría a no ignorarme y seguro que nuestro padre se sentiría orgulloso. -Sonreía abiertamente- Todo habria sido mas facil, podriamos ser felices, ¿Porque a veces los adultos actúan como niños?

 

-Tomemos en cuenta que eran unos niños cuando me concibieron… Es natural que tuviera tantas fallas. -Se arrimo a su hermano y le estiró el brazo- Como hermano debo cuidarte y me imagino que tienes frío, ven abrígate. -Menma evitaba que lo viera, no podía permitir que lo viera tan vulnerable.

 

-¡Eres el mejor hermano mayor que podría pedir! -Se le abrazó de manera efusiva como el mismo Naruto podría hacerlo- ¿Crees que podrías usar tu katon para hacer una fogata? ¡Eso seria estupendo! Me pregunto si alguna vez yo podré hacerlo.

 

-Si entrenas es posible -Sus movimientos de mano lograron un katon moderado. ¿Mejor?

 

-Wooooooow -Los ojos de Boruto se iluminaron con admiración hacia su hermano- ¿Puedes enseñarme cosas? ¿Verdad que si lo harás? Asi también me volveré fuerte y podremos enfrentar lo que sea.

 

-Yo… -La cara de Menma se tornó completamente roja -Lo haré… -Debía admitir que tener a alguien alentándolo y que lo quisiera mucho lo hacía sentir mejor -Eres un niño muy raro Boruto… pero me haces sentir que te conozco de toda la vida. -Recargo su cabeza sobre los rubios cabellos de su hermano.

 

-No me llames raro soy tu hermano y si yo soy raro entonces tu eres mas raro -Se le abrazaba un poco al tiempo que cerraba los ojos- Viajar contigo sera genial.

 

Por su parte los padres buscaron en él perímetro adecuado para encontrarlos y tal como lo planeo Menma, estaban fuera de su alcance lo cual los hizo volver desalentados al departamento de soltero de Naruto.

 

-Tenemos que seguir buscando es imposible que pudieran ir tan lejos en tan corto tiempo -Sasuke estaba agotado ya que había usado sus ojos todo el día pero procuraba ser fuerte.

 

-Sasuke… -Se recargo en la espalda de su amante mientras entraban al departamento -Me siento la peor persona del mundo -Las lágrimas comenzaban a resbalar por las mejillas del séptimo -¿Por qué fui tan idiota? ¿Por qué dejamos que todo esto pasará? -Naruto sentía como él mundo se le venía encima, sus hijos perdidos y solos… el pecho le oprimía fuerte.

 

-No te desesperes estoy seguro que los encontraremos -No dudo ni un segundo en abrazarlo con fuerza para darle su apoyo- Quizás un lugar donde no hemos buscado algo se nos debió pasar.

 

-¿Como voy a proteger la aldea si no puedo proteger a mis propios hijos? -Al decir esto la puerta del departamento resonó con ligeros golpes. -Sasuke ¿Puedes abrir? -Este sin chistar lo hizo y por él portón pasaban sus hijas de sus actuales matrimonios -¿Himawari?

 

-¿Que están haciendo aquí? es demasiado tarde y sus madres deben estar preocupadas.

 

-¿Qué no es obvio? Queremos ayudarlos a buscar  nuestros hermanos. -Respondió Sarada - Cabe mencionar que fue una sorpresa para mi papá, Boruto… comenzaba a gustarme ahora lo hace asqueroso.

 

-No llores papá -Himawari se había acercado a Naruto y le sonreía de manera tierna- Yo se que encontraremos a mis hermanitos.

 

Esas palabras eran alentadoras para los dos, es bueno saber que las niñas aceptaban a sus hermanos como fuera y como hubieran llegado.

 

-Esto es muy tierno… -Apareció Gaara por la puerta y ambos dedujeron que había sido él quien había traído a sus hijas -Pero es tiempo que muevan su trasero y vayan a buscar a sus hijos. Se dicen llamar adultos y los mejores del mundo ninja y no pueden encontrar a sus hijos. A veces son patéticos.

 

-Estamos conscientes de que todo esto es nuestra culpa solo necesitábamos un momento para saber qué hacer -Sasuke trataba de defender a ambos y no dejaba de reconfortar a Naruto.

 

-Papá conozco un poco más a Boruto y no dudes que para este momento ya está en vuelto en problemas. -Sarada se cruzaba de brazos, seguía un tanto molesta por esta situación.

 

-¿No les da verguenza que una niña sepa lo que ustedes no han logrado deducir? Deberían dejar de autocompadecerse y buscarlo por su cuenta, sin clones de sombra ni nada, solo ustedes buscando a sus retoños si tanto les preocupa.

 

-¿Crees que no hemos buscado lo suficiente? Solo nos hace falta debajo de las rocas y se nos agotan las ideas.

 

-Es desesperante… jamás imaginé que esta situación nos pasaría por nuestras imprudencias y estupideces… ¡Me dicen el héroe de Konoha! No puedo siquiera ser el héroe de mis hijos… -Naruto comenzaba a sentir desesperación e incluso podía sentir esa misma que sintió cuando sucedió el evento con Sasuke en la cumbre de los Kages.

 

-¡Compórtate Naruto! -Gaara ya había empezado a levantar la voz- Este no es el momento para sentir lastima por ustedes -Con la mirada también acusaba a Sasuke que solo tenia la mirada baja- Lo hecho ya está pero ahora pueden enmendarlo.

 

-Quizás nos equivocamos demasiado...debimos darnos cuenta que no sería tan sencillo como mentir y ya y ahora…¿Que vamos a hacer? -Cualquiera que viera a Sasuke en esos momentos pensaría que no es el por la actitud que estaba tomando.

 

Nuevamente Naruto hecho en llanto, abrazando fuertemente a su hija quien solo podía darle palmadas en la espalda, incluso por lo sensible que era ella podía comenzar a llorar en cualquier momento.

 

Entonces Gaara lo supo, ese había sido el fin de su paciencia, les había tolerado suficientes estupideces a lo largo de esos años y eso solo porque eran buenos amigos suyos pero su paciencia tenía un límite y esa escena era sencillamente el colmo. Los involucrados estaban tan envueltos en su propia miseria que no repararon el momento en que ya se encontraban cubiertos hasta las rodillas de arena y esta seguía subiendo por sus cuerpos, cuando miraron hacia el frente solo se encontraron con un par de ojos verdes que los miraba con rabia y hasta cierto punto con algo de vergüenza.



-Gaara ¡Por favor sueltanos! No no puedes despedazar aún debemos buscar a nuestros hijos… -Naruto trataba de zafarse como pudiera, pero era evidente que hasta la arena de Gaara podía contener al séptimo.

 

-¿Ahora si van a comportarse como los adultos que son? Me cuesta creer que se supone que son los más fuertes en estos momentos. ¿No creen que no me siento mal por esto yo también? Menma es como un hijo para mi y tambien me siento como un imbécil por haber permitido que se comportarán como inmaduros estos años pero esto...no lo pienso tolerar. Hay dos niños allá afuera que se fueron corriendo para no ver a sus padres, ¿Eso no les da algún tipo de señal? Son padres terribles, desastrosos diría yo pero es su momento para enmendarse y están aquí teniendo lástima de sí mismos, por una vez desde que toda esta locura empezó comportense como adultos y hagan algo bueno por sus hijos.

 

Ante la reprimenda de Gaara ambos adultos se miraron a lo ojos y comprendian finalmente que es lo que sucedía. Su amigo tenía razón, en vez de estar lamentando la huida de sus hijos tenían que demostrarle a sus hijas e incluso a ellos mismos que tenían que hacer algo bueno por sus hijos y juntos esta vez.

 

Gaara al verlos más calmados y decididos bajo su arena, de inmediato ambos hombres comenzaron a cargar instrumentos necesarios para la expedición que nuevamente emprendieron

 

-De acuerdo… -Naruto cargo a su hija y la entregó a Gaara -Por favor haz llegar a las niñas a casa sanas y salvas… Sasuke y yo nos volveremos a ir. ¿Listo Sasuke?

 

-Vamonos. No pararemos hasta encontrarlos, y cuando eso suceda…

 

-Estarán fritos… -Naruto se ataba sus zapatos y daba un paso fuera del departamento. -Ese pequeño momento de reflexión hizo comprender a Naruto que como padre las desobediencias llevaban a un castigo y él huir de casa ameritaba uno y bastante grande. Nunca había reñido a Boruto, pero hace poco Menma sufrió una reprenda, esperaba que por lo menos le advirtiera a su hermano menor.

 

-¡Papá! -Sarada detuvo a Sasuke, la angustia de la niña se le notaba en el fruncir de sus labios.

 

-¿Que ocurre? Tenemos algo de prisa.

 

-He hablado con mamá sobre esto… me comento que estaba segura de que algo así había ocurrido… -Él rostro de la niña parecía bastante triste - Pero que lo entiende, que siempre supo de alguna manera que tú y el séptimo siempre tuvieron algo… y bueno ella y yo siempre quisimos una familia contigo… pero ahora lo vemos más lejos aún. Por favor ¿Puedes ir a hablar con ella en cuanto encuentren a Boruto?

 

-Se que no les he dicho muchas cosas y...me disculpo por eso -Puso su mano sobre la cabeza de su hija por unos momentos- Hablaré con las dos, se que les debo muchas explicaciones y aunque me lo digas puedo comprender que les afecta. Lo solucionaré, en serio.

 

-Si… -Esa muestra de afecto era algo raro para Sarada y más viniendo de su papá, lo cual aprecio y sintió una enorme tranquilidad con la cual dejó a su padre partir en busca de sus hermanos.

 

Mientras ambos adultos salían de la aldea, Naruto en un momento rápido tomó la mano de Sasuke quien no dudo en tomarla fuerte.

 

-Sasuke… en cuanto encontremos a ese par de niños, quiero castigarlos y abrazarlos tan fuerte… son tan parecidos a nosotros. -Esbozo una sonrisa - Pero también al estar frente a ellos quiero hacerles saber que de ahora en adelante seremos la familia que necesitan y como siempre debimos estar.... Juntos y hasta la eternidad. Lo cual significa que después de rescatar a ese par de tontos, quiero que nos casemos.

 

Naruto lo soltó sin más dejando a Sasuke sorprendido y con la boca abierta, jamás imaginó que tomaría la decisión de una manera tan rápida, ya habían hablado de ello pero Naruto aun temía por su imagen y ahora le daba gusto a Sasuke escuchar que al fin estarian juntos como debieron estar hace 15 años.

 

Notas finales:

Sigan leyendo! aun no acaba! ajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).