Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It should never happened por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno este es el penultimo capi!!!!

<3 <3 

 

Espero les guste 

-Boruto… Boruto… -Menma trataba de despertar a su hermano menor, el cual parecía estar en el séptimo sueño. -¡Despierta con un carajo!

 

-5 minutos viejo es temprano -Se movía y hablaba entre sueños, claro que lo había confundido con su padre.

 

-¡No maldita sea! -Lo pateo lo suficientemente fuerte como para que él rubio se levantará un tanto asustado. - ¡No hagas ruido! ¿Escuchas eso?

 

-¿Ruido? ¿Ah? ¿Qué? ¿Son nuestros padres? ¿Nos encontraron? -Miraba a todos lados bastante espantado.

 

-No… conozco el chakra de esos idiotas no son ellos.

 

Su pequeño escondite era un búnker cerca de un río, tal vez podría ser que no todo el mundo lo ubicara, pero como antes habían predecido los padres de esos jóvenes precoces, los rumores de que los hijos de los más fuertes de Konoha habían huido y claro que sus cabezas y ojos valen más de lo que un hombre podría imaginar, ni siquiera Menma y Boruto se imaginaban el precio de sus cabezas, obviamente los cazafortunas saben rastrear hasta por debajo de una roca cuando se trata de dinero.

 

-¿Son bandidos? ¿Que hacen en este lugar del bosque? -Miraba por entre las ventanas sin ser descubierto- Quizás este es su escondite o piensen que hay alguien más aquí, ¿Qué hacemos? ¿Salimos y les decimos que solo somos nosotros?

 

-Se nota que eres un novato en misiones… -Suspiro hondo - Escucha, debemos armar un plan para escapar de ellos o estaremos fritos. Usare mis ojos, tu crearas clones que podrán darle una paliza a todos, usualmente los bandidos van en grupos de 4, no serán un problema para ti y para mi. Saldremos de este búnker lentamente, seguramente tienen trampas y comenzarán con una bomba, en cuanto la lancen ocultate, crea a los clones mientras yo los capturó en un genjustu. ¿Entendiste?

 

-¡Estoy listo!

 

Ese era el plan brillante de dos niños, porque después de todo eso era lo que eran, dos niños. A pesar de que Menma fuera un genio no tenía todos los conocimientos, los rumores se esparcían muy rápido y aún en una época tan tranquila como esa no era como si algunos mal intencionados no estuvieran atentos a lo que dicen las malas lenguas y un rumor de tan alto impacto como saber de los hijos de los ninja más fuertes de la época no es algo que se pueda ignorar fácilmente y claro, ese grupo estaba bien preparado. No eran solo 4 como lo había predicho Menma, había muchos más escondidos, habían decidido formar un grupo muy grande en caso de que sus padres estuvieran cerca al menos asi tendrian una oportunidad, la verdad era que los pequeños estaban en una desventaja muy grande.

 

Ambos al salir ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver una bomba, fueron emboscados para tirarlos al piso, vendar sus ojos y atar sus manos. El trabajo de esa gente estaba mejor que hecho. Lo único que esos hermanos podían hacer era gritar y patalear por no poder defenderse y lo último que pensaban era en que momento aparecerian sus padres, lo único que querían era huir de ellos, pero jamás se imaginaron que de verdad los necesitarian tanto.

 

Mientras eran transportados a algún lugar que quiza no reconocerían, Menma solo se lamentaba el haber hecho tanto alboroto por su hermano, se sentía feliz que todo estuviera resuelto y tener a alguien con quien apoyarse, pero se sentía responsable de la situación. Si tan solo sus celos no lo hubieran llevado a herirlo, si hubiera pensado como un hermano mayor responsable… no estaría poniendo a su hermano en una situación que ambos nunca habían experimentado. Sus padres siempre procuraron mantenerlos a salvo y por un capricho tal vez perderían la vida y jamas volverian a ver las sonrisas de aquellos dos idiotas que los adoran a morir.

 

Claro que los dos habían dado pelea y trataron de escapar pero era una realidad, eran demasiados y ninguno de los dos podría con tantos, es decir su vida había cambiado tanto en apenas unos días o al menos eso era lo que Boruto pensaba, si tal vez tuviera mejor control de sus ojos podría ayudar o hacer cosas grandes como las de su padre, ¿Algún día podría aspirar a un rinnegan? Se tienen muchos pensamientos cuando se está en una situación así y por esa misma razón la cara de sus padres pasó por su mente, aunque siempre procuro ser un ninja fuerte e independiente no estaba de mas necesitar de sus progenitores de vez en cuando y esa era una de aquellas veces, o al menos le gustaría verlos si algo malo les iba a pasar. Por mas mala que estuviera la situación no se mostraría débil, no lo habían criado así, se mantendría firme y les haría frente tantas veces fuera necesario, por él y si podía serle útil a su hermano mayor.

 

Por fin se detuvieron, y los lanzaron contra el piso el cual parecía ser de madera. Se escuchaban un montón de risas y aplausos hasta que escucharon cerrar la puerta. Ambos, con la incertidumbre intentaron decir algo para saber si los dos estaban en el mismo lugar.

 

-¿Boruto? -Ansiaba escuchar la voz de su hermano.

 

-¡Menma! -Tuvieron la suerte de estar en la misma habitación- ¡Tenemos que escapar de aquí! -Forcejeaba un poco y se retorcía buscando escapar.

 

-Lo siento… no debí meterte en esto yo… ¡Desde un inicio no tuve porque haberte fastidiado! Nada de esto hubiera pasado si solo… hubiera hablado y no actuado como un idiota.

 

-Esto no es tu culpa...quizás nuestros padres y todo el mundo tenía razón, aun somos jovenes y no sabemos mucho de lo que pasa fuera de la aldea, no pudimos ni con unos bandidos como podríamos con misiones más peligrosas.

 

-Lo único que espero es… que ese par de idiotas nos encuentren. -Menma por más fuerte que fuera no pudo evitar soltar una lágrima.

 

A un par de millas de donde se encontraban sus hijos, Sasuke y Naruto perseguían posibles rastros de sus revoltosos, cuando un escalofrio recorrio la espalda de Naruto y lo obligó a parar de inmediato analizando todo su entorno.

 

-¿Por qué te detienes? No tenemos tiempo que perder.

 

-Un mal presentimiento… -En los ojos de Naruto se noto un brillo él cual lo hacía notar que había recordado algo. -Soy un idiota… -Se sentó en a la sombra de un gran árbol y comenzó a meditar. -Necesito silencio y que me cubras… fui un idiota, olvide que puedo localizarlos con el modo sabio… Creo que tanto papeleo hace que olvide las cosas.

 

-Creo que tienes razón -Le dio la espalda para vigilar en caso de que alguien se acercara- Eres un idiota, ¿Como pudiste olvidar algo tan importante en este momento? ¡Hemos estado dando vuelta como tontos y tu pudiste evitarnos toda esta pérdida de tiempo!

 

Sasuke no recibió respuesta alguna por lo menos unos 10 minutos, solo sintió como él chakra de Naruto cambió totalmente y en un par de segundos. Él rubio se levantó e hizo girar a Sasuke quien notó las marcas en los ojos y los ojos de Naruto ya distintos.

 

-Los encontré, no están muy lejos de aquí. -Eso alivio a Sasuke y le dio un respiro. - Pero no están solos, por lo menos hay 30 personas cuidando el perímetro de donde ellos están.

 

-No llevan ni un día y ya se metieron en problemas. Me alegro que esten bien pero si esos 30 estupidos no les han hecho nada te juro que yo si lo voy a hacer, vamos antes de que se ponga peor.

 

-Sasuke… -Antes de seguir, Naruto abrazó por la espalda a su futuro esposo. - Me siento aliviado y feliz… ellos están bien y jamás imaginé experimentar lo terrible que puede ser extraviar a tus hijos. -Lloraba en la espalda de Sasuke- . Pero estoy completamente contigo… Esos niños recibirán más daño por nosotros que por esa gente.

 

-Estarán bien, no son tan débiles tampoco solo aun necesitan que los salven -Se sonrió un poco por eso y tocó una de las manos de Naruto- Los encontraremos y luego los mataremos, muéstrame dónde están.

 

Ambos fueron hasta donde sus pequeños yacían capturados. Sin ningún temor ambos aparecieron frente a todos  los secuestradores quienes creían que era su día de suerte para tener un gran botín al tener a sus hijos y una gran victoria al saber que serían ellos quienes matarían a los más fuertes del mundo.

 

-A juzgar por esas sonrisas… Ellos creen que podrán acabar con nosotros ¿No Sasuke? -Sonreía Naruto.

 

-Yo crei que no podian ser más estupidos. Terminemos con esto y vayamos donde están esos niños es lo que realmente me importa.

 

Mientras tanto, Menma y Boruto dormían un poco, no tenía mucho que habían despertado pero estaban mentalmente exhaustos por tanto pensar que es lo que podía pasar con ellos.  Despertaron hasta que comenzaron a oír, golpes y quejidos de derrota..

 

-¡Boruto escuchaste eso! -Menma como pudo se levanto. - Creo que son… ¡Nuestros padres!

 

-Oh...jejeje no se si alegrarme o tener más miedo que antes -Empezó a reír nerviosamente- No creo que esten muy felices, ¿O si?

 

-Claro que lo están… ¡No encontraron!

 

En ese instante abrieron la puerta donde ambos jóvenes se encontraban, uno de los hombres que sobraban tomó como rehén a Menma al cual lo amenazaba con un kunai en su garganta.

 

-¡Si no se alejan, juro que mato a su hijo y sigo con él segundo! No sera nada dificil, despues de todo los tenemos atrapados aquí… ¡No son mejor que ustedes y pueden ser fácilmente asesinados! -Él último recurso de ese hombre era ese, amenazarlos con la vida de sus hijos.

 

Desde el principio estaba claro que el último acto desesperado de aquel hombre no iba a salir bien porque antes de que pudiera seguir hablando ya había sido atrapado por el jutsu mas poderoso de Sasuke, eso le permitió a Naruto acercarse por fin para dejar libre a sus hijos.

 

-Pequeños idiotas… -Naruto jalo a ambos para abrazarlos -Son unos idiotas y muy grandes.

 

-Papá… -Menma se refugiaba en el hombro de su papá, aunque no le gustara admitirlo amaba esas señas de afecto por parte del rubio y él solo se dejaba llevar por esa sensación.

 

-No somos idiotas -Boruto hizo un pequeño puchero pero también se dejó hacer después de todo si estaba feliz de que los encontraran- ¿Eso significa que no están enojados?

 

-¿Eso creen? -Ahora era Sasuke quien le hablaba mientras sujetaba a la “mente maestra” detrás de todo ese secuestro con su Susano- Cuando termine con esto no saben el problema en el que están metidos.

 

-Esto que les paso no es ni la mitad que sufrirán con nosotros como padres… -Naruto activó su modo kyubi y los niños lo único que podían hacer era sudar frío.

 

-Boruto… -El moreno se escondía junto con su hermano al soltar a sus padres -Nunca debí escucharte.

 

-¿Ahora es mi culpa? ¡Yo no fui quien comenzó con todo esto! ¡Yo te dije que no estarían felices, estábamos mejor secuestrados!

 

-¡Tu sugeriste escapar! ¡Es tu culpa, pequeño enano brillante!

 

-Ahí es cuando debiste demostrar que eras el mayor y pensarlo mejor, ¿No me pudo tocar un mejor hermano? ¡Me recuerdas al viejo!

 

-¡Bien creo que ninguno de los dos saco nada de nuestro padre, porque eres igual a papá, idiota!

 

-Ok, estoy harto de escuchar que los dos me consideran un idiota… -Naruto se sobaba la cien - ¡Por Dios soy el jodido Hokage, merezco respeto por estos dos malcriados!

 

-No se si voy a poder con esto -Sasuke solo les daba la espalda- Tener que cuidar de tres niños quizás deba considerarlo todo y dejarlos aquí.

 

-No iniciare una jodida pelea contigo también… ¡Ustedes dos, delante de nosotros! Y ya pensaremos en un castigo para ambos. ¿Puedes sacarnos de aquí Sasuke? Necesito descansar de este dolor de cabeza.

 

Ante la sola idea de iniciar una pelea innecesaria con su futuro esposo solo se limitó a obedecerlo por esta vez, no lo iba a decir pero también se encontraba algo desgastado por la sola idea de que podría perder a sus hijos así que volviendo a activar su Susanoo los llevaba a todos de regreso a la aldea, aunque ni en el camino parecía que tendrían tranquilidad.

 

-Nos van a castigar -Boruto le dio un pequeño empujón a su hermano a manera de reproche.

 

-Debí irme de la aldea antes de que esto pasara… y conocerte a ti mocoso.

 

-¿Quieren callarse? Me duele la cabeza, debo de juntar papeleo mañana ya que gracias a ustedes, ¡Se me acumulo él trabajo! Para que se tranquilicen, sabrán que hoy tendre sexo con su padre de manera que me dejara noqueado y no los escucharé pelear por el resto de la noche y para que sufran más, debo decirles que la manera en la que fueron procreados fue la más deliciosa experiencia de mi vida. -Naruto reía para sus adentros, sabía que ese comienzo de castigo era el mejor para sus pillos

 

-Creo que voy a vomitar…-Los dos dijeron al unísono

 

-Por si no les quedo claro los dos estan castigados hasta que cumplan 31 si tienen suerte. -Disimulando una sonrisa Sasuke también decidió apoyar el castigo al momento que intercambió una mirada cómplice con Naruto- Empezando con Menma, los dos estábamos en el valle del fin y llevabamos algún tiempo sin vernos asi que…

 

-¡Haz que se callen tu eres el mayor! -El pequeño rubio se cubría los oídos tan fuerte como podía para no oír la conversación de la vida privada de sus padres.

 

-Oh Boruto, tu no ere la excepción… Debo de admitir que tu creación fue espléndida ya que fue muy arriesgada…

 

-¡Al carajo! Bajenme de esta cosa… ¡NO QUIERO OIR SUS PORQUERIAS! -Menma buscaba la manera de escapar del Susanoo

 

-¡Jamas voy a volver a dormir! Agg…-Por su parte Boruto ya empezaba a tener arcadas.

 

-Oh… cuando vivamos todos juntos, será mejor que duermas o escucharas a tus padres jugando al doctor jajajaja. -La pareja disfrutaba de este castigo, en realidad parecía mejor el castigo que solo dejarlos encerrados.

 

Notas finales:

<3 <3 nos vemos !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).