Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLAMADA TELEFÓNICA por hanasaki aiko

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Si estan leyendo esto les agradezco mucho q se tomen la molestia de leer algo... asi es mi primer lemon asi que espero que les guste aunq sea un poquito. dejen reviews gracias por leer
LLAMADA TELEFONICA
 
Era un frío día de invierno, Yuki no estaba y  un hiperactivo  pelirosa salía de bañarse, los residuos del agua aún caían por sus hombros haciéndole que de vez en cuando suspirara o brincara del susto, se llevo una mano al pecho y exclamo un fuerte suspiro, hacia mas o menos 3 semanas q Yuki se había ido de viaje al otro lado del mundo y él por extraño que fuera no lo había acompañado por el simple hecho de que su amable manager le suplico de la manera mas tierna que se quedara (N/A: notaron el sarcasmo cierto??).
 
-No hay de otra soy un profesional-exclamo resignado
 
(N/A: jajajajjajajajajajajajajajja, ay perdón)
 
Después de todo, no era tan malo estar sin Yuki ¿cierto? Él podía estar más de un mes sin que no estuviera a su lado y nada podría pasar ¿cierto?
 
-Noooooooo, Yuuuukiiiii ¿dónde estas?-grito hecho un mar de lagrimas-ya fue demasiado tiempo!!!! Regresaaaaaa
 
Aunque le hablaba todas las noches para asegurarse de que no hubiera hecho ninguna locura mientras estaba tan lejos de él, Yuki no podía evitar que un sensual tono de voz se apoderara de él mientras le relataba algo despistado tooodo lo que hacia en el día. Ah pero a su koi eso le fascinaba, estaba seguro pues cada que lo hacia pequeños suspiros salían del otro lado del teléfono era como estar cerca de él, sentir su calor y al mismo tiempo alejarse bruscamente en el momento cumbre.
 
-Es una idea grandiosa-susurro Yuki para sus adentros
 
Su perversa mente comenzó a maquilar una fantástica idea mientras se terminaba la segunda cajetilla del día, en ese mismo momento su vuelo aterrizo, ahora ya estaba en Japón (N/A: Ahí viven no??) y por fin tendría a su pelirosa cerca, se fue en busca de su equipaje mientras sacaba el celular de su pantalón.
 
***********EN EL DEPARTAMENTO DEL PELIROSA *********************
 
RING RING (N/A: oh bueno es el sonido de un teléfono hagamos como que si)
 
-Moshi moshi-responde Shu algo agitado pues había corrido desde la recamara-.Yuki eres tu??
-Hola shu-susurro el escritor con un tono exageradamente sensual
 
A Shuichi lo recorrió un escalofrío, ese tono de voz lo conocía a la perfección, su pasional amante lo usaba mucho últimamente, se sentó de nueva cuenta en el sillón reclinable que tenia cerca y en un acto reflejo abrió las piernas, al notarlo se sonrojo y volvió a cerrarlas con fuerza mientras un gran sonrojo inundaba sus mejillas (N/A: kawaiii)
 
-Y-Yuki ¿dónde estas? Sigues en NY? Como van las ventas de tu libro? Qué haces?
-Estaba pensando en ti....
-¿Qué?
-En tu cuerpo, pequeño y apetecible-susurro aún más bajo
-Yu... Yuki
 
Estaba dando resultado, su adorado pelirosa muy pronto estaría prendido al mil y por supuesto que no dejaría escapar esta oportunidad, ahora era el momento, sonrió para si mismo y continuo con la difícil labor mientras se subía al taxi y le daba al conductor  su dirección en un papel donde le pedía no hablar y también que manejara muy despacio.
 
-En lo tersa de tu piel, recorrida por la yema de mis dedos
-¿Qué haces... Yuki?-si continuaba así terminaría por tener sexo por teléfono con Yuki, ¿espera acaso de eso se trataba?- Ponme, ponme cachondo
-Mmm si es lo que quieres... acuéstate en el suelo-ordeno tajantemente
-Listo
-Tienes que hacer lo que te relate ¿ Esta bien?
-Si
-Estoy hincado sobre ti, suspirando en tu oído mientras con una mano te acaricio lentamente el pecho, bajo hasta ahí para darte unos cuantos besos recorriéndolo todo
 
Shuichi obedeciendo a su “amo” se acariciaba lentamente como sabía que lo haría Yuki si estuviera ahí, el frío del suelo contrarrestado con lo caliente que se encontraba su cuerpo creaban un ambiente aún mejor, cierta parte suya estaba despertando poco a poco.
 
-Ah están frías mis manos
-Vuelvo a subir a tu cuello
-No Yuki ahí no
-Cállate, te doy pequeñas lamidas, mordisqueo por todo lo que esta a mi alcance mientras tu, suavemente vas bajando tu mano hasta las ingles
-Ah
-Te acaricias suavemente, por encima de la ropa pero aún no, aun no es el momento llevas tus manos a tu cabello acariciándolo lentamente,  y
-Espera... así...así no puedo, voy a poner el altavoz
 
Y vaya que si estaba dando resultado, hasta el taxista estaba un poco acalorado por no decir mucho, sin duda sería una noche memorable así que decidió hacer lo mismo no sólo para dejar descansar a su mano sino para torturar al taxista q ya estaba sudando.
 
-¿Qué haces baka?
-Perdón Yuki es que fui por hielo, mis manos están frías pero no como las tuyas
-mmm veo que vas aprendiendo
-Y... y luego que hago?
-pasa el hielo por tu cuello
-Esta... esta frío
-bájalo por tus muslos y hazlo subir y bajar hasta rozar esa parte
-Mmm Yu... Yuki
-Quiero que pases el hielo por tu pecho
-Ya no...juegues
-¿Ya estas excitado?-pregunto con aún más sensualidad
-Yuki, basta ah
 
Shuichi ya no lo estaba escuchando seguía recorriendo su cuerpo con el hielo que ya casi estaba a punto de desaparecer, se mojo las manos con lo que quedaba de él y de un solo movimiento agarro con fuerza su miembro exclamando un fuerte gemido que prendió aún más a Yuki.
 
-Aaaaaahhhhh
-No muevas las manos
-P-pero
-Aún no
 
Su voz, sus movimientos, la imaginación que en ese momento transportó mágicamente a Shu hasta donde se encontraba, hicieron que una fuerte erección hiciera lugar, ya no pensaba lo único que veía era a Shuichi con las mejillas sonrojadas y los labios entreabiertos esperando ser besados.
 
-Quiero... quiero que te pares enfrente del espejo del baño
 
Se escucharon unos rápidos pasos y una puerta cerrándose de golpe, inmediatamente comenzó a respirar más agitadamente se estaba rozando con las piernas y cuando Yuki se dio cuenta de que estaba a punto de masturbarse lo detuvo ya no estaba pensando con claridad, únicamente deseaba escucharlo gemir y pedir por más.
 
-No te atrevas
-Ah Yuki, Yuki vamos-suplico con una voz melosa
-Siéntate enfrente de él con las piernas abiertas
-P...pero me da vergüenza
-Hazlo
-Ya-respondió con las mejillas aún más sonrojadas por la vergüenza
-Mastúrbate Shuichi, quiero que lo hagas lento casi como si no lo sintieras
-Ah,  ah Yu Yuki
 
El ritmo que imponían sus manos era suave, exageradamente desesperante y  sensual ya no tanto por lo que estaba pasando sino porque ambos se estaban imaginando, y Shuichi en un arranque de placer quiso devolverle a Yuki todo lo que le estaba dando así que comenzó a gemir con fuerza mientras describía lo que deseaba que le hiciera si estuviera ahí
 
-Ahhh Yuki quiero que me... hagas tuyo ahora, en este momento, que metas tus dedos por mi entrada haciéndola dilatar, que me susurres al oído las frases que me dices cuando estas muy excitado
-Ah Shu, basta-suplico Yuki ya q era demasiado lo que estaba sintiendo-Tócate más rápido-susurro tratando de tomar el control
 
Sus manos hicieron el trabajo, mientras sus caderas adoptaban el ritmo frenético que se auto imponía, Yuki tan sólo escuchaba leves gemidos ya que Shuichi se estaba mordiendo los labios de manera sensual pues se había dado cuenta de que estaba en altavoz.
 
-Quiero... quiero más Yuki-grito Shuichi ya sin escrúpulos-Ahh dame más
-Prepárate para mi
-Que?-pregunto con la poca cordura que le quedaba
-Quiero que te prepares
 
Sin atreverse a replicar y obedeciendo a su cuerpo introdujo lentamente un dedo, lo movió en su interior poco a poco mientras se acostumbraba al dolor y emitía sexys gemidos de placer que no hicieron más que prender si se podía aún más a Yuki y al taxista.
 
-Ah ah ah Yu..Yuki ¿don...de estás?
 
Mientras el calor seguía aumentando, Yuki se bajo corriendo del taxi pagándole de más al taxista, se subió de prisa al elevador y con el mismo ritmo acelerado que la respiración de su koi, siguió incitándolo a que siguiera puesto que la urgencia de ambos cuerpos lo suplicaban.
 
-¿d...dos?-pregunto Shuichi agitadamente
-Si-respondió en un susurro suave y acompasado
 
Al estar frente a la puerta de su departamento, se detuvo, saco sus llaves haciendo uso de todo su autocontrol para no echar a perder aquello que tanto trabajo le había costado llevar a cabo y se metió sigilosamente tratando de que sus pasos no se escucharan.
 
-Yuki, Yuuuki-llamo el pelirosa varias veces sin obtener resultado-¡Maldito Yuki! Me colgaste, Ah ¿Qué?... ¿Qué voy a hacer ahora?
 
Era una situación desesperante para Shuichi, necesitaba que Yuki estuviera ahí y lo necesitaba en ese mismo momento, así que se levantó hacia su recámara en busca de algo que sabía podría ayudarlo aunque por supuesto eso era algo de lo que no debía enterarse nadie.
 
-¿dónde? ¿dónde estás?-pregunto sumamente agitado puesto que cierta parte de su cuerpo lo estaba matando
 
Era tanta su desesperación que ya sin poder controlar sus impulsos, se recostó sobre la cama con las piernas abiertas y cerro los ojos con fuerza, ya no podía más y al verlo así tan.... exquisito Yuki decidió dejar de jugar con ambos, aprovechando que Shuichi tenía los ojos cerrados se acerco a él hasta quedar entre sus piernas y le hablo al oído suavemente.
 
-¿Me llamaste?
-¡Yuki!
 
En ese mismo instante Shuichi cambió su expresión dulce y excitada por una llena de sensualidad y fiereza sorprendentes, acerco a Yuki hacia si al mismo tiempo en que lo envolvía con sus piernas y comenzaba a besarlo apasionada y ansiosamente demostrándole así el resultado de haber comenzado ese juego; aunque a Yuki esa faceta hasta ahora desconocida de su koi no le desagradaba del todo.
 
-Veo... que si... me extrañaste-susurro Yuki una vez que se separaron
-Ya, ya esperé demasiado
 
Lo agarró por los hombros y lo recostó en la cama mientras comenzaba a besarlo por el pecho y así por todo el cuerpo, era demasiada su urgencia como para detenerse a darle cariñitos (N/A: jajajajajaja pobre shu) así que se sentó sobre sus piernas sorprendiendo aún más a Yuki, pues el papel que estaba jugando era simplemente opuesto a su personalidad.
 
-Ahhh es.. espera-suplico Yuki agarrándolo por los brazos para que cesara el movimiento
-¿Qué?
-No... te atrevas a.... moverte aún
-No. Ya no puedo Yuki por favor
-Entonces... cambia la posición
 
Al intercambiar posiciones Yuki quedó encima de Shuichi con sus piernas en los hombros y así cuando quedó más cómodo comenzó con un vaivén al principio lento pero conforme aumentaba la pasión y la urgencia fueron incrementándolo hasta que llegó un punto en el que ya casi al borde de la inconsciencia Shuichi tomo el mando de la situación.
 
-Ah ah Shu... ah ¿que.... haces?
-Cambio... de planes
 
Se acerco al buró y de ahí saco un juguete que sabía que estaba ahí pero no porque Yuki se lo dijera sino porque lo descubrió una vez que estaba limpiando, se lo enseñó con una perversa sonrisa en los labios misma que hizo que Yuki  se estremeciera.
 
-¿Para... qué? ¿Para qué es eso shu?
-Para ti no.
 
Era perverso, excitante, extravagante y aunque sabía que estaba mal empleado ese recurso porque podía hacer sentir mal a su amado, no le importo agarró con rapidez el lubricante que estaba en el piso y lo unto lentamente mientras Yuki lo seguía con la mirada.
 
-shuichi... aaaah
 
En ese mismo momento, Shu se volvió a sentar en el miembro de su amante al tiempo en que se penetraba él mismo con el juguete que había agarrado.
 
-¿no... te basta... con el mío?
-Ahhhh no, Yuki muévete más... rápido
 
Incrementaron la velocidad de las estocadas, se acariciaron mientras Shuichi gritaba de placer puro, esa noche estaba irreconocible, estaba tan excitado que aún teniendo d entro de si mismo a su novio y el poderoso juguete sexual que los estimulaba a ambos no le bastaba.
 
-Mas, más rápido, dame más duro Yuki
-Es insaciable!-penso Yuki sumamente sorprendido- no creí que fuera así pero es que es.... tan.... ahhh
 
El orgasmo estaba cerca, ambos lo podían sentir y justo en ese momento Yuki saco de golpe el juguete cosa que hizo a Shuichi gritar lo más alto que pudo, grito el nombre de su amado que esa noche lo llevo hasta las estrellas.
 
-Fue... grandioso Yuki-dijo mientras se acomodaba en su pecho y caía dormido instantáneamente
-Si, fue... increíble, la mejor bienvenida que me has dado
-Te amo yuki-exclamo entre sueños
-Yo también te amo Baka
 
Una vez que se durmió, Shuichi abrió los ojos y sonrió ampliamente, era la primera vez que Yuki le decía que lo amaba, sin duda se sentía muy feliz.
 
-Vaya, qué llamadas las tuyas Yuki jaja espero que llames más seguido
 
*************************FIN****************************************
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se termino!!!!!! Vaya que si soy una pervertida verdad?? Entiendo si no les gusta, esto surgió por una dichosa llamada telefónica precisamente jajajaja espero que me dejen muchos reviews aunque sea para matarme, ahorcarme desearme algún mal por favor díganme que les pareció, gracias.
 
Atte: hanasaki aiko n_n
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).