Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, chicos, vengo con un nuevo capítulo, espero que lo disfruten mucho.

 

Después de la golpiza que les dio Sasuke a Naruto e Itachi, los tres se encontraban cenando en silencio, pues si empezaban con sus idioteces seguramente el azabache los mataba.

_ ¿Y qué tal el trabajo, Naruto-kun? - preguntó Itachi.

_ Mh, pues la verdad es que ha sido muy estresante, ya sabes, demasiados documentos que firmar y leer, planear proyectos... pero por suerte tengo a Saku-Ay, teme, ¿ahora que te hice? - dice al sentir una patada en la pierna por parte del teme.

_ Te dije que no pronuncies el nombre de esa perra en NUESTRA casa.

_ Otouto, no seas así de malo con Naruto-kun...

_ Tú callate, aniki-baka, ¿cómo te pondrías al ver que un hombre le coquetea a Deidara?

_ ... - y este es Itachi frunciendo el ceño.

_ Pero teme, ella en verdad me ayuda mucho con la empresa y-AY, TEME DUELE - dijo cuando Sasuke le jaló la oreja.

_ Pues entonces cállate y punto - se cruza de brazos y se va a comprar algo a la tienda.

_ Jajaja, Naruto-baka - se burla Itachi.

_ Cállate, cuñado - le avienta un pedazo de pan.

_ Ah, conque así son las cosas, ¿eh? Pues toma esto - le avienta una albóndiga de su plato con su cuchara como si fuera catapulta.

_ ¡No! - esquiva la albóndiga y le avienta un espagueti.

_ ¡No me diste! - dice tirando la mesa para protegerse.

Y así estaba el par de idiotas, hasta que alguien tocó la puerta de la casa, inmediatamente abrió Itachi, era Hinata, y en el momento en el que Itachi abrió la puerta, Naruto le lanzó una albóndiga, dándole a Hinata en la cabeza y ensuciándola de salsa boloñesa.

_ ¡NO! ¡HINATA, RESISTE! - dice Itachi sosteniendo a Hinata, pues a pesar de que después de su visita anterior Sasuke la miraba feo, Itachi seguía llevándose con ella.

_ Na-Naruto-kun - dice al ver que Naruto llega a su lado.

_ Resiste, Hinata, tú puedes - dice el rubio cabeza hueca exagerado.

_ Na-Naruto-kun, hazme un favor - dice Hinata siguiéndoles el juego.

_ Lo que sea, Hinata.

_ Di-dile a Ino, que... me debe... la tanda - se desmaya.

_ ¡NOOOO! - dicen Itachi y Naruto al unísono.

_ ¿Qué mierda pasa aquí? - entra Sasuke y se calla al ver el desastre en el comedor y en la sala.

_ Ho-Hola, Sasuke-ttebayo - dice Naruto al ver un aura terrorífica alrededor de Sasuke.

_ O-Otouto, llegaste muy temprano - dice Itachi nervioso, que a estas alturas ya no prestaba atención a lo que decía por el miedo que tenía.

_ Pedazo de imbécil, es mi casa así que puedo llegar a la hora que me plazca, ahora díganme, par de idiotas... ¿QUÉ MIERDA PASÓ AQUÍ?

_ Etto... pues... es culpa de Naruto - Itachi señala a Naruto.

_ Naruto, estás más que muerto - dice el azabache con una vena en la frente a punto de reventar.

_ Sasuke, te juro que no solo fue mi culpa, dattebayo - dice el rubio al ver a su pareja - ¡Waaah! Itachi, si no me apoyas te juro que le digo a Deidara lo que realmente pasó en su cocina.

_ ... - y este es Itachi poniéndose totalmente pálido al recordar ese día.

Flashback

Ese día Itachi tenía planeado darle una sorpresa a su novio Deidara por su primer aniversario juntos, así que decidió ir a su departamento.

Entró con las llaves que tenía y de encontró con el hermano de Deidara y el novio de su hermano, Uzumaki Naruto.

_ ¿Itachi? ¿Qué haces aquí, dattebayo? - preguntó el rubio sentado en un sillón viendo tele.

_ ¿Qué haces tú aquí? ¿Y Sasuke? - preguntó el peli largo.

_ Hmph, el teme está molesto, así que vine aquí para distraerme un poco en lo que se le pasa el enojo - resopla el rubio con cierta molestia.

_ ¿Y por qué está molesto? - se sienta el azabache sumamente interesado.

_ Sakura fue a la casa a pedirme una oportunidad para un empleo en la empresa, y en ese momento Sasuke estaba visitándome, pues hace unos días estuve enfermo - dijo Naruto mirándolo.

Claro, ya recordaba; la empresa Rasengan Inc., empresa que originalmente era de Namikaze Minato, y que cuando murió, se la dejó como herencia a Naruto, para cuando cumpliera 18 años, aunque su madre, que era la que actualmente lideraba la empresa, había decidido incorporarlo al sistema a los 15, con trabajos sencillos, que se fueron dificultando al ver que el Uzumaki tenía talento.

_ ... - riendo - Dios santo, ustedes dos son tan complicados.

_ No te rías, dattebayo, pero no me dijiste a que viniste.

_ Vine a cocinarle algo a Deidara, es nuestro aniversario - dice Itachi yendo a la cocina.

_ Ya veo, ¿te ayudo? - pregunta Naruto - soy bueno para estas cosas.

_ No, gracias. En realidad, quiero ser yo quien lo haga, tal vez así ya me perdone de una vez por todas.

_ ¿Qué hiciste, dattebayo? - le pregunta el rubio curioso.

_ Es muy simple, Konan se tropezó estando caminando hacia mí, Deidara entró y todo terminó conmigo con un coscorrón y Deidara hecho una furia. No te rías - dice lo último con reproche al ver al cabeza hueca rodando por el piso.

_ Ay, Kami-sama - se limpia una lagrimita que le salió por la risa - Ok, nada más ten cuidado con la cocina, es lo más sagrado que tiene además de sus esculturas.

Media hora después...

_ ¡Booooom! - y esta es la cocina explotando.

_ Kuso, Itachi. ¿Qué has hecho? Lo primero que te digo y lo primero que haces - dice Naruto mirándolo con desaprobación.

_ Naruto, tienes que ayudarme con esto.

_ ¿Perdón? Amigo, te quiero y lo sabes pero no pienso enfrentarme a Deidara cuando vea su maldita cocina, dattebayo.

_ Vamos, por los viejos tiempos, en los que salíamos a beber y salir con chicas...

_ Idiota, apenas tengo 16 años, si Sasuke te oye diciendo eso, ahora sí que me mata.

_ No me digas que antes de que Sasuke empezará a salir contigo eras totalmente inocente, cuando en realidad eras un coqueto empedernido.
_ No es para tanto - ríe - aunque para serte sincero siento que me ha faltado vivir un poco, pero no importa.

_ Naruto, sabes que a pesar de que eres mi cuñado, en dos sentidos de la palabra, cuentas conmigo para lo que sea, y si quieres un día de estos nos vamos a beber por ahí y despertar en medio de una fuente con unas esposas en la muñeca uniéndonos.

_ Gracias, Itachi, pero no por eso te voy a ayudar con Deidara - ríe.

_ Kuso, Naruto, por favor, te lo imploro, ayúdame un poco a calmar a la fiera - dice Itachi desesperado, ya conocía a su novio, y Naruto también conocía a su hermano mayor.

_ Ya se nos ocurrirá algo para...

_ ¿Para qué? - llega Deidara y cierra la puerta.

_ A-Aniki, no pensé que regresarás tan temprano, dattebayo - dice Naruto temblando.

_ Hola, amorcito - Itachi sudando la gota gorda al ver que Deidara se fija en su cocina, ya destruida.

_ Uchiha Itachi, no te salvas esta vez - dice el rubio mayor con un aura terrorífica.

_ Deidara-nii, fui yo, lo lamento - hace un puchero - yo traté de hacerte la comida ya que cuando te fuiste estabas muy enojado y quise alegrarte.

_ Oh, Naru-chan, no te preocupes - abraza a Naruto - pero esto tendrá consecuencias.

Media hora después...

_ Deidara-nii, ya pasó la media hora, ¿o no? - dice el rubio menor colgado de los pies de la ventana del departamento, que está en el tercer piso.

_ Así es Naru-chan - lo jala para que entre al departamento - Ah, por cierto, Itachi, más te vale que no hayas tenido algo que ver con la explosión de la cocina, porque si veo que lo que le hice a Naru-chan fue por tu culpa, no seré tan piadoso contigo.

_ Cla-Claro, amor.

Fin del Flashback

_ Na-Naruto-kun, no te atreverías, tú eres bueno, sin venganza en el alma - Itachi.

_ Entonces apóyame, porque Deidara no ha terminado de arreglar su cocina hasta quedar perfecta.

_ Pe-Pero Naruto...

_ Imagínate lo furioso que estará Deidara-nii al ver que maltrató a su adorable hermanito por tu culpa, dattebayo.

_ ... - se lo imaginó y miles de imágenes de cuerpos sin sus cuatro extremidades y ensangrentados llegaron a su mente.

_ Hmph, creó que después me llevará a comer helado, mientras tienes tu castigo y...

_ ¡Sasuke, es mi culpa! - grita Itachi.

_ Perfecto, ahora prepárate, Aniki, que no tendré compasión.

Mierda.

Notas finales:

Andrea:

Espero que les haya gustado este capítulo, y si dejan reviews, es posible que podamos establecer cierto horario para las actualizaciones.

 

También vengo a pedirles que dejen su review en mis otras creaciones c: Es para una tarea, no me dejen reprobar, ¿no es cierto, Naruto?

 

Naruto:

No saben lo dramática que es cuando nadie comenta, así que dejen su review, por si quieren un poco de lemon :) ¡Hasta luego, tebayo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).