Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios, sé que tarde un poco pero aquí está por fin la cuarta parte, perdonen.

Disfruten el capítulo

"_ Perfecto, ahora prepárate, Aniki, que no tendré compasión. "


Y su castigo comenzó, y vaya castigo; Itachi en estos momentos se encontraba limpiando todo con un maldito cepillo de dientes, ah, pero no solo el comedor, también la cocina y la maldita sala.


_ Sasuke, otouto, siento que se me va a caer el brazo, por favor, dame un descanso de 5 minutos - dice con la cara en el piso.


_ Dije; hasta que quede reluciente.


_ ¡Sasuke, no jodas! ¡A duras penas he terminado el comedor y la mitad de la cocina! ¡No seas amargado!


_ Dije; hasta que quede reluciente, aniki-baka.


_ ¡AHAHAHA! - ríe nuestro querido rubio mientras se limpia una lágrima de felicidad, de haber sabido que esto pasaría, se hubiera encargado de hacer que Itachi metiera más la pata con Deidara-nii.


_ ¡PUM! - aunque la felicidad no le duró demasiado, ya que Sasuke lo golpeó por burlarse de la desgracia ajena.


_ Naruto, dile a Deidara que lo amo - dice Itachi cayendo una vez más al suelo - No creo que... pueda hacerlo - tos falsa.


_ Deja de jugar, pedazo de animal, no estoy para tus bromitas - con una vena en la frente a punto de reventar.


_ Pero Sasuke...


_ C-á-l-l-a-t-e.


_ Joder - dice con un puchero y sigue limpiando.


_ Sabes que te quiero, aniki-baka.


_ Ahorcar - murmura bajito.


_ ¿Qué dijiste, baka?


_ Nada - dice desesperado.


Y para Naruto, este era uno de los mejores días de toda su vida, maldita sea, su cuñado por fin lo dejaba respirar tranquilo, esto era el maldito cielo, joder.


Después de unas horas, terminó el castigo de Itachi y decidieron irse a dormir, aunque no iba a ser tan sencillo ya que Itachi insistiría en dormir en medio de ellos para que Naruto no hiciera algo indebido con su pequeño otouto.


_ Pero Itachi, tú sabes muy bien que no cabemos tres ahí - dice el Uchiha menor.


_ Y si no caben tres, ¿por qué si caben dos? - contraataca Itachi.


_ Eso no tiene lógica, baka - dice el rubio - ¿Tú si puedes desflorar a mi Deidara-nii pero yo no puedo dormir con Sasuke?


_ Veo que entendiste mi punto, Naruto-kun - dice con aprobación - No eres tan baka como creí.


_ ... - Naruto pensando como contraatacar - Tú quieres que llame a Deidara-nii, ¿verdad?


_ ... - era oficial; Itachi estaba que comía de la palma de Naruto, y eso no estaba bien, él era un Uchiha, un UCHIHA - No te atreverías.


_ Pruébame - dice sacando su celular y poniendo el número de Deidara.


_ Voy a tener que pagar por ver, Naruto-kun - se cruza de brazos, sacando valentía de quien sabe donde.


_ Tú lo quisiste, cuñadito - dice marcando el número de Deidara.


_ ... - seguro y había marcado otro número, sí; eso es.


_ Deidara-nii, hola - pone el altavoz y habla con voz tierna.


_Naru-chan, hola- dice Deidara - ¿Estás bien? ¿Te duelealgo? -típico hermano sobre protector.


_ NOOO - dice Itachi lanzándose al rubio, tirándolo.


_ Ay, Deidara-nii, me duele, Itachi-san me tiró - se queja con tono lastimero.


_ Itachi- dice Deidara con voz de ultratumba - Estovasapagarlomuycaro, soloesperahastaquevuelvasalacasa, soloespera, imbécil- y colgó.


_ NOOO - dice tirándose, cayendo de rodillas y tirando de su pelo - Naruto-kun, te lo suplico; ayúdame.


_ Ya lo consideraré, buenas noches, Itachi-san - dice metiendo a Sasuke con él a la habitación y cerrando la puerta con seguro.


_ Pobre de él - dice su azabache riendo.


_ Él se lo buscó, amor, tú sabes que adoro a tu hermano, pero fue su culpa por aventarse, no iba a decirle nada a Deidara, solo iba a pedirle su tostadora, salió mejor de lo que esperaba - lo abraza y le besa la nuca con cariño.


_ Hmph, dobe - dice sonriendo y se separa para darle un casto beso en esos labios que amaba tanto.


_ Mh, te amo, Sasuke - dice el rubio sonriendo.


_ Yo también te amo, usuratonkachi - dice sonrojado - pero ahora creo que quiero más que un beso, dobe.


_ Mh, creo que esa idea me gusta mucho, teme - dice para volver a besarlo.


 

Notas finales:

Listo, si dejan sus hermosos y sensualones reviews, es posible que ponga lemon en el próximo capítulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).