Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En estos momentos, Naruto se sentía como si estuviera en el paraíso, se encontraba besando a su lindo azabache mientras que este último enroscaba sus piernas alrededor de su cintura, rozando ligeramente el miembro del rubio con el suyo.


_ Mh, alguien está ansioso - dice el rubio con la voz ronca por la excitación, mientras recuesta a su novio en la cama y se pone encima de él sin aplastarlo.


_ Ah, u-usuratonkachi - dice Sasuke con voz entrecortada al sentir la lengua de su novio recorriendo su cuello hacia la oreja, donde simulo penetraciones.


_ ¿Qué pasa, Sasuke? - le pregunta con voz inocente, quitándole la camisa, para besar y lamer esos hermosos botones rosados que tanto amaba.


_ Ngh, Na-Naruto, Itachi puede... Ah ... Oírnos... - gime al sentir la lengua del usuratonkachi en su pezón derecho, para luego darle la misma atención al izquierdo.


_ Mh... Entonces te recomendaría no hacer tanto ruido, amor - dice el rubio bajando hacia su abdomen y quitándole despacio el pantalón junto con los boxers.


_ Naruto, tienes mucha ropa - dice quitándole la camisa y revelando ese cuerpo que tantas veces había visto y que nunca se cansaría de ver.


_ Tranquilo, amor - le dice al oído, quitándose el pantalón con los boxers, quedando como Dios lo trajo al mundo y obviamente, dejando al descubierto una erección que solo Sasuke podía provocar - Mh... Nene, sólo tú me pones así.


_ Ven aquí, usuratonkachi - le dice Sasuke jadeando con una expresión de lo más excitante en su rostro.


Definitivamente, esto era el paraíso, después de que Sasuke dijo eso, Naruto se puso encima de él, lo besó apasionadamente, jugando con la lengua del otro en una batalla en la que nadie saldría ganador y empezó a frotarse con Sasuke, haciendo fricción en los miembros de ambos, la sensación era deliciosa y embriagante, que los hacia querer más que eso.


_ Na-Naruto, por favor - le suplicó su hermoso doncel con los ojos llorosos y las mejillas sonrojadas.


_ Mh, Sasuke, quería jugar un poco más pero yo tampoco puedo esperar - dice Naruto, tratando de controlar su respiración sin éxito y le mostró tres dedos a Sasuke.


Sasuke captó el mensaje de inmediato y agarró la mano del rubio para llevársela a la boca y lamer esos tres dedos con una expresión que mostraba la excitación del Uchiha menor.


Maldición; Naruto estaba seguro de que si seguía viendo a su novio lamiendo sus dedos con esa lentitud y expresión, se correría ahí mismo pero él quería hacerlo en su lindo doncel, así que lo detuvo y llevo un dedo hacia la entrada de Sasuke, mientras que con la otra mano masturbaba el miembro del Uchiha, buscando relajarlo, lo cual logró casi de inmediato y causando la intromisión de un segundo dedo con el que hacía un movimiento de tijeras y acariciaba con la yema de los dedos lo que tenía a su alcance.


_ Ah, Naruto, deja de... Ah~ de jugar - dice el doncel tratando de contenerse y no gritar al notar un tercer dedo en su entrada.


_ Mh - Naruto sonrío complacido al ver a su novio de esa manera, así que no lo hizo esperar más, una vez que su entrada estuvo bien dilatada, tomó a Sasuke de la cintura mientras repartía besos en el cuello de este y con sumo cuidado, se aventuró a esa bendita cueva que le había sacado más de un gemido anteriormente.


PorKami.


Al sentir esa estrechez y calidez que succionaban su miembro, era de esperarse que soltara un gran jadeo.


_ Ah~ Sasuke... Eres... Tan estrecho - dice con dificultad, dándole unas embestidas lentas pero profundas.


_ Ah... Ngh, Naru...to, más rápi-do - dice Sasuke, con el deseo palpable en su voz.


Entonces Naruto decidió poner las piernas de su novio en sus hombros para tener más acceso y siguió embistiéndolo, cada vez más rápido.


_ ¡Ah! - lo había encontrado, había encontrado el punto de Sasuke, ese punto que hacia a este pedir más, que lo hacía perder toda la cordura, así que desde ese momento procuro dar siempre en ese punto.


_ Na-Naruto, ya casi... Ngh... - dice el azabache jadeando.


_ Mh, Sasuke - dice su rubio masturbando el miembro del doncel y siguiendo con las embestidas.


_ Ah~ si, Na-Ngh... Naru-to.


_ Ah~ Cielos, Sasuke - trata de decir el rubio al sentir las marcas que Sasuke le hacía en el cuello.


Inmediatamente cambió de posición, quedando él acostado con Sasuke sentado en su miembro, haciendo que este llegara aún más profundo.


_ Cabálgame, nene - dice agarrando la cintura de Sasuke y moviéndola de arriba a abajo.


_ Ah~ Naruto... Que... Mh... Rico - gime Sasuke, dando varios sentones sobre el miembro de su novio.


Después de estar unos segundos en esa posición, Sasuke se corrió en medio de sus vientres y Naruto dentro de Sasuke.


_ Sa-Sasuke - dice el rubio jadeando - te amo.


_ Yo también... Aunque seas un dobe - dice controlando su respiración y sonriendo.


............


Enotrolugarnomuylejano


Se encontraba Itachi en su cama, listo para dormir cuando escucho unos singulares sonidos que él solía hacer con Deidara cuando este no lo golpeaba.


_ Ah~ si, Na-Ngh... Naru-to.


_ Ah~ Cielos, Sasuke.


¿Pero qué...?


¡Nooo! Ese bastardo estaba desflorando a su Otouto, SU OTOUTO.


_ Kuso - dice tapándose la cara con las cobijas, intentando no saber más del tema y dormir.


_ Cabálgame, nene.


_ Ah~ Naruto... Que... Mh... Rico.


Y la pareja no era nada discreta, o sea, les valía un maldito pepino que estuviera a un lado, ellos iban a copular como conejos en época de primavera, joder, eso no se hace.


Aunque tuvo que reconocer que fue igual cuando Naruto vivía con Deidara, sólo que él era el que disfrutaba y al día siguiente, veía al rubio con cara de trauma total.


Era su maldita venganza y lo había planeado a la perfección, no es tan idiota como parece.


............


Enotrolugarnotan lejano


Con cuidado, Naruto salió de su novio, quien sintió la falta de todo, y fue al baño para buscar una toalla y humedecerla, regresando al cuarto y limpiando las partes de su novio, para acostarse a su lado.


_ Mh, ¿tú ego crecería mucho si te digo que estuviste increíble? - le pregunta a su teme y lo abraza por la cintura mientras reparte besos en su nuca.


_ Tan sólo cállate - le dice el azabache sonrojado.


_ Teme - le reprende - yo que me esfuerzo por reconocerte y tú lo arruinas callándome.


_ Pervertido - le dice sonriendo.


_ ¿Disculpa? - finge demencia.


_ Oh, por favor, siempre lo has sido - rueda los ojos.


_ Claro que... - lo interrumpe su teléfono - ¿Bueno? - contesta.


_ ... - se queda callado viendo las expresiones del rubio.


_ Bien, entiendo, gracias, nos vemos - finaliza con una mirada de tristeza.


_ ¿Pasa algo? - pregunta el azabache preocupado.


_ No te preocupes, Sasuke - oh, no, esa sonrisa otra vez, esa sonrisa que te decía que todo estaba bien cuando no era cierto, esa sonrisa falsa.


¿Qué le ocultaba Naruto?

Notas finales:

Fue mi primer lemon, no me juzguen xD

Ya sé que tardé bastante, pero ahora estoy devuelta con un pequeño especial.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).