Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke pensó que todo iba a mejorar al día siguiente, que Naruto iba a confiar en él y decirle que pasaba, pero fue todo lo contrario, Naruto estaba más callado que nunca, se veía triste, desolado, pero si le preguntaba algo, sólo sonreía y le decía que estaba bien.

Y Sasuke no fue el único que notó la tristeza de Naruto, sino que también Itachi.

Ese día el Uchiha mayor se había levantado con la intención de hacer pagar al rubio por sus delitos contra la humanidad, sí; la castidad de Sasuke era motivo de una guerra mundial, al menos para Itachi, pero cuando vio al rubio bajando las escaleras, se detuvo al ver su mirada, sus ojos y más tarde, cuando le preguntó, esa sonrisa que había visto tantas veces pero que no significaba lo que en realidad era una sonrisa.

Una sonrisa es por felicidad, por amor, por paz, pero esa sonrisa del rubio sólo reflejaba dolor, desesperación y lo peor era que no sólo lo había visto en Naruto, sino también en Deidara, hace cuatro años, cuando el tenía 20, Deidara había sido secuestrado, pidieron rescate, se los dieron y Deidara volvió, y cuando le preguntaba algo, él sólo sonreía de esa misma forma y le decía que estaba bien.

Ver esa sonrisa de nuevo, lo mataba, y él no era la excepción, estaba seguro de que Sasuke se sentía peor.

Por no poder ayudarlo, no poder consolarlo, ni siquiera poder saber que le pasaba.

Por ver esa sonrisa que ya había visto antes y que estuvo relacionada con la peor época de su vida, cuando Naruto había... Intentado quitarse la vida.

Flashback

Esedíaeraelcumpleañosnúmero 10 del dobe ySasukesehabíapreparadoparaelregalodeeste, leibaaencantar, deesoestabaseguro, despuésdetodo, loconocíacomoala palma desumalditamanoeinclusomejor.

Itachiysu madre lohabíanacompañadoalacasadelusuratonkachi, ylesabrióKushina, no, esamujernoeraKushina; esamujerseveíatantristeydemacradaquenopodíaserKushina.

_ Mikoto -dijoKushinarompiendoenllanto.

_ Kushina, ¿qué pasa? -dijoMikotoabrazándola.

_ Minato... él... sufrióunaccidente de autoconNaruto, élestábien... peroMinato... - sollozó.

Oh, no, tenía queencontraral dobe cuántoantes y abrazarlo, consolarlo.

_ Disculpe, Kushina-sama, ¿podría veraNaruto?

_ ¿Y yoaDeidara? - preguntó Itachi.

_ Claro, chicos, nohayproblema-ttebane-dijoKushinaconunasonrisayesafuelaprimeravezquelavieron, esasonrisaqueengañabaatodos.

EnesemomentoniSasukeniItachisupieronquesignificabaperomástardelodescubrieron, cadaunofuealahabitaciónde los rubios, aDeidaralehabíaafectadolamuertedesupadre, peroaNarutomás, larelaciónconsupadreeradelasqueno hay yfue cuando le preguntarona Naruto si estaba bien, obviamente dijo que estaba bieny mostró esasonrisa, alprincipioSasuke, creyóenella, ynoseimaginóelprecioporhabercreído.

Díasdespués, Kushinahabíallamadoyélhabíacontestadoyloqueescuchólohabíadejadohelado, Naruto se había tratadodequitarlavida, Kushina estababuscandoasuhijopequeñoportodaslacasaconayudadeDeidarayloquevioladejóparalizada.

EstabaNaruto, suhijode 10 añosreciéncumplidosconuncuchilloapuntándoseamismoyKushina... NoqueríasaberquehubierapasadosinohubierallegadoantesdequeNarutohicieraeso.

No, nopodíaperderloaél, quiéneralaimagendeMinatoysuhijojuntoconDeidara, nopodía perderlos, aningunode ellos.

CuandolafamiliaUchihaseenteródeesto, inmediatamentefueala casa deKushinayloprimeroquedijoSasukealveraNarutofue:

_ Yotesacarédeestepozodedolor-yloabrazó.

FindelFlashback

¿A Naruto le había costado salir adelante? Por supuesto, pero lo logró, ese dobe logró vencer ese dolor y a esa sonrisa y la sustituyó por una sonrisa verdadera que mostraba paz, alegría, amor, paciencia y diversión.

Pero esa sonrisa había vuelto, no quería volver a ser olvidada, quería quedarse en esos labios, en ese corazón.

Quería destruir todo a su paso.

Quería destruir a Naruto.

Su Naruto.

Su dobe.

Su novio.

Su mejor amigo.

Su vida.

Y él no lo iba a permitir.

Noimportacuantomecueste,
tejuroquepondréunasonrisaenturostrocadavezqueveaunalágrimaderramada por tushermososojosydeslizándoseportumejilla

Él iba a estar ahí para Naruto sin importar qué.

Pero... ¿cómo podía ayudarlo si Naruto no quería que se acercara?

¿Si no quería "preocuparlo en vano"?

¿Si no quería hacerlo "perder el tiempo"?

Y esa no era la peor pregunta que formulaba su mente, la peor era:

¿Y si no quería ser ayudado?

Bueno, seguramente le iba a importar una mierda a Sasuke si Naruto quiere o no tener compañía, él no se apartaría de su lado.

Pero, aún así, no podía evitar preguntarse:

¿Qué está pasando?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).