Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ ¿Naruto? - preguntó el azabache que acababa de entrar a la habitación él y el rubio.


_ ¿Si? - responde Naruto, tumbado boca abajo en la cama, evitando ver a Sasuke.


_ Naruto, mírame - dijo el azabache acercándose y sentándose en la cama al lado de su novio - Mírame.


_ No - dijo el rubio volteándose.


_ Naruto - lo toma de la cara para que lo vea y se sorprendió - ¿Has estado llorando, dobe?


_ Déjame - se gira y le da la espalda.


_ Naruto, dime que te pasa, por favor, estoy preocupado, también Itachi está preocupado.


_ Tsk, sólo vete, quiero estar solo.


_ Naruto, no voy a dejarte solo, sé que estás mal y me duele verte así, cuéntame que pasó, puedo ayudarte...


_ No, no tiene caso que te diga.


_ ¿Y por qué no, maldita sea? - dice enojado.


_ Porque no y punto, no quiero hablar más.


_ Kuso, Naruto, sólo dime porque no y...


_ ¡Porque no me sale de los huevos y ya! - grita y se voltea bruscamente.


_ Na-Naruto - dice atónito; Naruto nunca le había gritado, sí; tenían discusiones, pero nunca le gritó.


_ ... - trató de controlarse pero fue en vano, tenía que admitir que en estos momentos estaba al borde de la histeria, del llanto, del dolor.


_ Naruto, yo... Sólo quiero ayudarte, porque me preocupas y porque me duele verte así, porque te amo y quiero que seas feliz, no quiero que suceda lo mismo de hace años, quiero ayudarte, yo... En verdad quiero hacerlo, no quiero verte con esa sonrisa que, entre más grande es, se que de ese tamaño es tu dolor, por favor, déjame ayudarte, mi dobe, no quiero dejarte solo, no quiero que cargues tanto sobre tu espalda, no tienes idea de cuánto me duele verte de esta manera...


_ Sasuke, yo... En serio necesito estar solo, ya te lo contaré pero por favor déjame solo, necesito pensar así que por favor, vete - le dice con lágrimas en los ojos.


_ Entiendo - se levanta y va hacia la puerta - ¿Naruto? Solo una cosa más; tú no tienes que estar solo, compréndelo - dice lo último con lágrimas en los ojos y se va al departamento de Itachi, en serio quería hablar con él, necesitaba desahogarse, y la persona que usualmente lo escuchaba, estaba en iguales o peores condiciones que él.


............


EneldepartamentodeItachi


_ Ding-Dong


_ Deidara, te juro que ya aprendí la lección - dice Itachi abriendo la puerta - Otouto.


_ ¿Qué te paso en el ojo? - pregunta Sasuke al ver un moretón en el ojo de su aniki.


_ ¿Recuerdas cuando tiré a Naruto el otro día y había llamado a Deidara?


_ Sí.


_ Ahí tienes la respuesta - dice jalándolo hacia dentro.


_ Itachi, estoy preocupado - se sienta en el sillón.


_ Naruto, ¿no?


_ ... - asiente sin decir nada - En serio, está destrozado, no sé que le pasa y no me quiere decir nada y yo...


_ Hey, otouto, tranquilo, respira - le da unas palmaditas en la espalda.


_ Ding-Dong - Itachi se levanta para abrir.


_ Hola, amor - dice Deidara dándole un beso en la mejilla.


_ Dei - le abraza - Pasa, aquí está Sasuke.


_ Hola, Sasuke - dice Deidara saludándolo - ¿Y Naruto? ¿Ya está mejor?


_ Deidara, ¿tú sabes que le pasa a Naruto? - le pregunta Itachi.


_ Baka, obviamente va a estar deprimido, ¿crees que va a estar saltando de alegría después de lo que pasó con...? Esperen, ¿Naruto no les dijo?


_ No quiere hablar conmigo y ya no sé que hacer.


_ Hmph, Sasuke, ¿tú conoces a Jiraiya, no?


_ Sí, recuerdo que hace años se llevaba a Naruto de excursiones y campamentos, creo que le llamaba ero-sennin.


_ Verás, después de que mi padre muriera, vinieron personas de muchos lugares pues eran sus amigos y lo querían, uno de ellos era Jiraiya, quien fue maestro de Minato, y entonces Naruto lo conoció al ver que quería espiar a las chicas y donceles en las aguas termales, empezaron a llevarse muy bien y fue su maestro en muchos aspectos, el viejo le influencio tanto que Naruto lo veía como su abuelo o un padre, y Jiraiya también lo quería, pero hace unos meses, le detectaron un cáncer muy agresivo, Naruto pagó tratamientos, buscó doctores, hizo de todo, hasta el día de antier, el día en el que Jiraiya murió.


_ Yo no... Tenía idea... - Sasuke no sabía que decir pero si sabía que tenía que hacer - Voy a ver a Naruto.


Tomó sus cosas y emprendió su camino a casa.


............


ConNaruto


_ Ero-sennin - dije nostálgico, recordando todos los momentos que había pasado con él; buenos, malos, graciosos o tristes.


Otra vez esa soledad, esa pérdida, ese dolor.


Aún recuerdo cuando lo conocí.


Flashback


Esedíateníaenmentedespejarmeasíquefuialasaguastermalesymedediqueacerrarlosojosyrelajarme, total; estabamuytranquilo.


_ Ay, peroqué hermosuras -pero... ¿qué demonios? ¡Waah! Esepervertidoestá viendo alosdoncelesychicasenlasaguastermales.


_ Oiga, nohagaeso-dijeagritos.


_ ¿Eh? Silencio, niño, déjame concentrarme, estoybuscandoinspiraciónparamislibros.


_ Cierre elpicoydejedeveralasmujeresydonceles.


_ Kuso, parecequetengoqueenseñarteloqueesvivir-dijoalzándome-Miraeso.


FindelFlashback


Y así fue como me volví un pervertido, aunque no tanto como ero-sennin, ese viejo en verdad me superaba, ah; y también fue la razón por la que no pude volver a entrar ahí, pero bueno, que se le va a hacer.


TocToc


_ Tsk, ¿quién será? - dije levantándome, abro la puerta y me encuentro a... - Konan - sonrisa.


_ Naruto, cuánto tiempo - dijo abrazándome.


_ Supongo que ya lo sabes, ¿no? - dije haciéndola pasar.


_ Sí - me dijo triste - Al parecer somos los últimos alumnos de Jiraiya, ¿no? - intenta sonreír.


_ Konan, yo - dije apretando los puños - En serio lo extraño - solté unas lágrimas.


_ Naruto - lo abraza - Por favor, sabes que no me gusta verte así.


_ ... - abre la puerta - ¿Naruto?


_ Sasuke - se limpia las lágrimas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).