Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARÉ POR SIEMPRE por adoremybooks

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_ Creo que será mejor que me vaya - dijo Konan, levantándose.


_ Te estás tardando - respondió Sasuke, furioso.


_ Lo siento - respondió Konan, apenada - Naruto, si necesitas algo, sólo dime - le pone una mano en el hombro y Sasuke la aparta de Naruto de un manotazo.


_ ¡Ya lárgate!


_ Sasuke, ya basta - alzó la voz el rubio - Konan, lo siento, ya nos veremos.


_ ... - asiente y se va.


_ ¿Quién demonios era ella? ¿Tu amante, acaso? En mi no confías, pero, ¿en ella sí?


_ Ni siquiera sabes de que hablas - se levanta dispuesto a irse.


_ Maldita sea, Naruto, vas a hablar conmigo te guste o no - se pone en frente de él.


_ Kuso, Sasuke, déjame en paz.


_ ¿Por qué demonios no confías en mí, eh? Tuve que enterarme por Deidara que fue lo que paso, cuando debí haberme enterado por ti.


_ Maldición, sólo no quise decírtelo y ya, porque no se me dio la regalada gana.


_ Pero a ella sí se lo dijiste, ¿o no? Te vuelvo a repetir la pregunta, Naruto, ¿quién es ella?


_ Es una amiga, no es mi "amante" y si así fuera, ¿a ti qué más te da? - a estas alturas, está claro que ya no pensaba lo que decía, la ira hablaba por él - Si no quiero confiar en ti es mi maldito problema.


_ ¡Eres un imbécil! - le grita - Lo único que hago es preocuparme por ti, pero a ti te vale como me sienta yo, yo también estoy sufriendo, Naruto, tal vez no por Jiraiya, a quien no tuve oportunidad de conocerlo, sufro porque tú sufres. Eres un maldito egoísta.


_ Y tú un necio. Te he dicho que me dejes solo... - le da la espalda.


_ Ese es el problema, Naruto, tú nunca vas a estar solo - lo abraza por detrás - Si quieres que te entienda entonces no te cierres, por favor, Naruto, háblame, desahógate, no te guardes tu dolor para ti, compártelo conmigo, no quiero que cargues con todo ese sufrimiento, no quiero que me apartes más, quiero ayudarte, quiero sanar esas heridas que el tiempo no ha logrado sanar, quiero ayudarte a pasar de página, quiero ayudarte a ver que la vida no sólo es una tormenta - y volteó a Naruto para verlo a los ojos - Naruto, no me alejes de ti. Naruto, te amo y siempre lo haré, por favor ya no me alejes más - ese fue el discurso más largo que Sasuke dio en toda su vida.


_ Sasuke, quiero estar solo - pero Naruto no quería ser ayudado.


_ Si tanto quieres estar solo, ¡¿por qué demonios sigues aquí?! - lo empuja.


_ Bien, tienes razón, me iré, pero ten en cuenta que si salgo por esa puerta no me vuelves a ver nunca más - dice con lágrimas deslizándose por sus mejillas.


_ Pues que así sea - dijo volteándose, dándole la espalda, abandonandotodo.


Después de eso, Naruto se dispuso a empacar sus cosas y llevar a Kurama en brazos, bajo a la sala y vió a Sasuke sentado en el sillón.


Se acercó a él, le besó la mejilla y le dijo sus últimas palabras:


_ Adiós Sasuke, mi amigo, mi novio, mi amor, mi vida, mi todo - y se fue, para no volver nunca más.


Naruto, notevayas; gritaba interiormente.


Naruto, nomedejes.


Naruto, nomeabandones.


Ya estaba hecho, no podía corrergir nada de lo que había dicho, el amor de su vida... Se había ido.


Se había apagado.


Se había extinguido.


Se había ahogado.


Se había marchitado.


Pero no había muerto.


No del todo.


Esto no había terminado así.


Porque se querían demasiado.


Porque se necesitaban.


Su amor todavía podía revivir.


Pero hoy no, ni mañana, ni pronto.


Noaún.

Notas finales:

Doy gracias a Dios a que ya tengo todo escrito xD

Si quieren que comience a publicar algo más reciente, pónganlo en un bellísimo review.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).