Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Leave Me por Jo Kwangmiin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Scott había despertado por la mañana cansado y abatido por lo que había pasado la noche anterior, apenas había logrado dormir un par de horas pensando en lo que debería hacer cuando se encontrara a Liam, además, de que no podía evitar sentirse extraño al no dormir con un pequeño y cálido cuerpo pegado al suyo, esa noche Liam no había ido a su habitación, y Scott sabía que tenía motivos suficientes para ni siquiera querer acercarse a él, se había comportado como un completo idiota y ahora se arrepentía, debió haberle dicho a Liam lo que sentía cuando tuvo la oportunidad.

 

Sin querer dejar pasar más tiempo para hablar con Liam, Scott salió de su habitación yendo directamente a la de huéspedes esperando ver a un tierno chico durmiendo, desgraciadamente la encontró vacía, Liam había estado ahí, eso era seguro, podía oler el delicioso aroma de moras y chocolate, decidido a encontrarlo en la cocina bajó rápidamente las escaleras para encontrarse con su madre sola preparando el desayuno, no había señal de Liam en la habitación, por un momento se asustó entrando en pánico, ¿y si Liam había decidido irse sin decir nada, por lo que había pasado?, no sabría qué hacer si ese fuera el caso, trató de relajarse un poco y preguntarle a su madre antes de sacar cualquier otra conclusión. 

 

— ¿Mamá?.— Melissa lo miró y sonrió mientras servía el desayuno en dos platos.

 

— Que bueno que ya estás despierto, el desayuno ya está listo.— Scott miró los dos platos en la mesa y comenzó a preocuparse. 

 

— ¿Viste a Liam?, no lo encontré en la habitación.— Melissa lo miró confundida.

 

— No está aquí. 

 

— ¿Cómo?.— Scott estaba a punto de tener un mini infarto cuando escuchó a su madre.

 

— Se fue con Derek.— Scott no pudo hacer nada más que abrir la boca.— Creí que ya lo sabías. 

 

— No lo sabía. ¿Cuándo se fue?.— Scott no podía evitar sentirse angustiado, ¿por qué Derek se lo había llevado?

 

— Hace un rato, yo estaba preparando el desayuno cuando bajó y me preguntó si tenía el número de Derek, le dije que sí y me pidió mi celular para marcarle, cinco minutos después Derek llegó y dijo que se lo llevaría. Pensé que lo sabías por eso no dije nada.

 

Scott quería morir, ¿por qué de todas las personas a las que Liam pudo llamar había decidido escoger a Derek?, en primer lugar ¿por qué se había ido?, bueno, esa respuesta la sabía claramente pero no hacía que se sintiera mejor. Caminó rápidamente devuelta a su habitación ignorando las llamadas de su madre, necesitaba vestirse e ir directamente al Loft, al parecer esa plática que tenía pendiente con Derek llegaría antes de lo que esperaba, junto con una buena explicación de por qué Liam había decidido irse, si no es que ya lo sabía para entonces, sólo esperaba poder ver cuanto antes a Liam.

 

(...)

 

Derek se encontraba sentado en el sofá del Loft mientras Liam terminaba de desayunar sentado a un lado suyo.

 

Hace diez minutos había recibido la llamada del chico pidiéndole de favor que fuera por él a casa de Scott, al principio se había preocupado pensando que algo malo le había pasado pero al llegar y verlo sin un rasguño se relajó, aunque eso no resolvía la incógnita de por qué lo había llamado, dejó el tema para cuando estuvieran solos despidiéndose de Melissa y yéndose con Liam.

 

Ahora se encontraba tranquilo esperando a que Liam decidiera decirle por fin la razón de su llamada pero parecía que el pequeño chico no hablaría y algo le decía que tenía que ver con Scott, no sólo porque no lo había visto cuando fue por Liam si no por el fuerte olor a tristeza que éste desprendía, sabía que algo malo había pasado y sin querer esperar más decidió hablar él primero. 

 

— Así que..., ¿ahora me dirás por qué me llamaste?.— Liam levantó su mirada viendo a Derek, parecía que lloraría en cualquier momento.

 

— No quería estar con Scott.

 

— Eso me queda claro, la verdadera pregunta es ¿porqué?.— Derek trató de sonar lo más delicado y amable que podía mientras Liam se removía incómodo.—  ¿Pasó algo entre ustedes?, ¿Scott hizo algo que te molestara?

 

— Me besó.— Derek no pudo evitar levantar las cejas en señal de sorpresa.— Y luego me dejó diciendo que había sido un error.

 

Derek miró como los ojos de Liam se llenaban de agua y como los tallaba con su brazo para evitar llorar, jamás pensó que Scott actuaría de esa forma, como un idiota, estaba seguro que parte de la culpa de esto era que se negara a escucharlo, si tan sólo lo hubiera hecho no tendrían que estar pasando por esto ahora. Derek no era el tipo de persona que consolaba a otras, en realidad era muy malo en eso pero no pudo evitar acercar a Liam a su pecho y abrazarlo, en ese momento Liam dejó de contener sus lágrimas y comenzó a llorar, él simplemente lo acunó en sus brazo sin decir nada, lo mejor era que se desahogara, ya después hablaría con él.

 

Había pasado media hora cuando Liam finalmente se quedó dormido, Derek lo cargó con cuidado y lo acostó en su cama cobijándolo para que pudiera descansar, cuando terminó de acomodarlo escuchó unos pasos y sintió el aroma de Scott, sabía que venía por Liam pero no planeaba dejar que se lo llevara, así que antes de que Scott pudiera entrar Derek abrió la puerta parándose frente a él, Scott lo miró sorprendido y trató de hablar pero él lo detuvo.

 

— Estoy ocupado ahora, no puedo hablar contigo, regresa otro día.— Derek intentó cerrar la puerta pero Scott lo detuvo.

 

— Derek, por favor, necesito hablar con él.

 

— Debiste pensar en eso antes, ahora vete.

 

— No puedes negarme hablar con él.— Scott se estaba molestando, estaba desesperado por hablar y ver a Liam.

 

— ¿Quieres ver que sí?.— Derek levantó las cejas y cruzó los brazos, sabía que en esos momentos Liam no quería ver a Scott y él iba a respetar su decisión aún si tenía que pelear con Scott para conseguirlo.

 

— ¿Por qué estás haciendo esto?

 

— Él no quiere verte Scott, tienes que respetar su decisión.— Scott suspiró resignado.

 

— Por lo menos dile que estuve aquí.— Derek asintió sintiendo un poco de lástima al ver la cara triste de Scott.

 

— Lo haré, y sobre la plática que tenemos pendiente será mejor que la dejemos para otro día, por ahora yo me encargaré de cuidar a Liam.— Scott asintió despacio y se alejo de la puerta yéndose finalmente. 

 

(...)

 

Ya había pasado una semana desde que Liam se había ido de casa de Scott, y él siempre le llamaba a Derek preguntado como estaba y cuándo podría verlo pero Derek siempre le decía lo mismo, que aún no era un buen momento, Melissa siempre le preguntaba a Scott por Liam y él sólo le contestaba que estaba bien, Melissa no era tonta y sabía que algo debió haber pasado entre los dos para que Liam hubiera decidido irse con Derek pero ver la cara de tristeza de Scott la detenía para preguntarle la razón.

 

Lydia, Malia, Kira y Stiles al saber que Liam se había ido con Derek se sorprendieron mucho en primera porque Liam nunca quería estar mucho tiempo lejos de Scott y en segunda porque Derek no era la clase de persona que se haría cargo de un adolescente, sabían que Scott debió haber hecho algo muy malo para que las cosas acabaran así, las chicas por su parte ya intuían lo que pudo haber pasado y más cuando iban a visitar a Liam y veían su comportamiento al mencionar a Scott, en cambio Stiles no tenía ni idea de lo que estaba pasando, cansándose totalmente de la situación. 

 

Scott se encontraba haciendo su tarea en su escritorio mientras Stiles hacía la suya recostado en la cama, todo estaba muy tranquilo así que Stiles tomó eso como su oportunidad para poder hablar con Scott de Liam.

 

— ¡Muy bien, Scott!, ¡Estoy harto!, ¿podrías quitar tu estúpida cara de moribundo y decirme de una puta vez por qué Liam no te habla desde hace una semana?.— Scott lo miró con las cejas alzadas por el repentino estallido.

 

— Stiles, no quiero hablar de eso ahora.— Stiles achinó los ojos viéndolo incrédulo.

 

— ¿En serio, Scott?, ¡llevas diciendo lo mismo toda la semana!, deja de ser un puto cobarde y habla de una jodida vez.— Scott suspiró cansado, Stiles tenía razón. 

 

— Hay algo que no te he dicho.

 

— ¿Tú crees?.— Stiles resopló enfadado. 

 

— Stiles.— Stiles lo observó al escuchar la seriedad en su voz.— Estoy enamorado de Liam.

 

Stiles abrió grandemente la boca, bien, quizás ya se lo veía venir pero aún así era sorprendente escucharlo de los labios de Scott, después de un rato cerró la boca y frunció el ceño.

 

— ¿Por eso Liam se fue?, ¿porque se enteró que estabas enamorado de él?.— Scott negó despacio y miró el piso. 

 

— Liam se fue porque me porte como un idiota con él. 

 

— Scott..., ¿qué fue lo que hiciste?

 

— Lo besé.— Stiles esperó a que Scott continuara y éste se removió incómodo.— Y luego le dije que había sido un error y lo deje solo. 

 

Si antes lo sospechaba ahora estaba seguro, Scott era un idiota total, y no uno de los que te ríes de vez en cuando, si no uno de esos que mete la pata en grande y los que regularmente las chicas evitan, Stiles se pegó en la frente negando con la cabeza.

 

— ¡Eres un idiota, Scott!

 

— Lo sé.— Antes de que Stiles pudiera soltarle un buen sermón de lo estúpido que era, el celular de Scott sonó y éste rápidamente contestó al ver que era Derek.

 

— ¿Derek, qué ocurre?, ¿Liam está bien?, ¿le pasó algo?.— Stiles rió al ver la preocupación de su amigo, podía ser un idiota a veces, pero en el fondo era un buen chico y sabía que no mentía cuando dijo que estaba enamorado de Liam. 

 

— Él está bien, se fue con las chicas a dar un paseo. Te llamo para que vengas al Loft, creo que ya es hora de que tengamos nuestra plática. 

 

A Scott se le detuvo el corazón por un momento, sería mejor que se diera prisa, con algo de suerte quizás Derek después de hablar con él lo dejaría ver a Liam.

 

— Voy para allá.— Scott colgó y miró directamente a Stiles.— Tengo que irme.

 

Stiles asintió sabiendo que lo que su amigo tenía que hacer debía ser importante, Scott tomó las llaves de su moto y salió de la habitación dejando a Stiles atrás, sabía que estaría bien solo, ahora lo principal era ir con Derek.

 

(...)

 

Liam se encontraba sentado en el asiento trasero del auto de Lydia mientras ella conducía, Kira iba en el asiento de copiloto y Malia en el asiento trasero junto a él, las chicas lo habían invitado a ir de compras diciendo que no pasaban mucho tiempo con él y que realmente necesitaba más ropa de su talla ya que últimamente había estado utilizando ropa de Stiles y un poco de Derek, que si la ropa de Scott le quedaba grande la de Derek era el doble.

En todo el camino había estado callado, no sabía qué decir, sobre todo porque las chicas lo miraban de vez en cuando como si esperaran a que les contara algo y él sabía perfectamente qué era, soltó un suspiro agotado y decidió que lo mejor sería acabar con eso.

 

— ¿Están esperando a que sea yo el que decida hablar sobre lo que pasó con Scott?.— Malia y Kira lo vieron sorprendidas mientras Lydia se mantenía en silencio viendo el camino.

 

— Liam, no tienes que contarnos si no quieres, sólo estamos preocupadas por ti.— Kira se volteó en su asiento y tomó su mano para que se relajara.

 

— Exacto, Scott es un idiota natural, si te hizo algo puedes decírmelo y le patearé el trasero.— Malia sacó sus garras para puntualizar lo dicho.

 

— Malia, no creo que eso sea lo que Liam quiera.— Lydia que se había mantenido callada hasta entonces decidió finalmente expresar su punto de vista.— Liam, ¿te gusta Scott?

 

Liam levantó su mirada al instante observando a Lydia con sorpresa, Malia y Kira la miraron preocupadas, ellas habían intentado ser más discretas por Liam y ella lo había dicho sin detenerse a pensar en como reaccionaría el chico. Él se quedó quieto por un segundo pensando en lo que diría. 

 

— Estoy enamorado de él.— Liam las miró, sus miradas preocupadas seguían allí. 

 

— Y él hizo algo que te lastimó, ¿cierto?.— Liam asintió despacio a Lydia.— ¿Qué fue lo que hizo, Liam?

 

Kira estaba nerviosa, no sabía si era buena idea que Lydia tratara un tema tan delicado para Liam, Malia en cambio lo miraba para después posar su mirada en Lydia, y viceversa, estaba ansiosa por escuchar lo que el pequeño chico diría, Lydia continuó con su pose relajada esperando la respuesta del chico.

 

— Me besó y luego dijo que había sido un error.— Liam miró por la ventanilla sin querer ver las miradas de compasión de sus amigas.

 

Sin embargo las chicas sentían todo menos compasión, Malia quería patear el trasero de Scott, Kira simplemente quería abrazar al niño y decirle que se vengarían de su idiotez juntos, mientras que Lydia pensaba muy detalladamente como haría a Scott pagar las consecuencias; poco antes de llegar a su destino Lydia llegó a una gasolinera, detuvo el auto y se giró hacia Liam.

 

— Escucha, Liam, sé que los corazones rotos son un asco pero te puedo asegurar que después de la tormenta que debes ser en este momento siempre vendrá la calma y puede ser mejor de lo que imaginabas.— Lydia sonrió y Liam asintió tratando de creer en sus palabras.— Bien, ahora iré a comprar algunas cosas, ¿quién viene conmigo?.

 

— Yo voy.— Malia y Kira hablaron al unísono y Liam sólo quiso quedarse en el auto, las chicas lo dejaron y se relajó en el asiento. 

 

Cerró los ojos por un momento en lo que las chicas volvían y trató de dejar de pensar en Scott aunque era una tarea muy difícil, estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escuchó que unos pasos se dirigían a él hasta que la puerta de su lado se abrió y alguien lo tomó del brazo sacándolo del auto.

 

— Por fin te encontré.— Liam miró con ojos abiertos de la sorpresa a la persona frente a él y un pequeño miedo se instaló en su pecho.

 

— Theo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).