Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!, aqui les traigo un nuevo cap, espero y lo disfruten

Gracias a todos los que leyeron el capitulo pasado y a las personitas que dejaron review ya saben que las amo :3

sin mas que decir, a leer

Pov de taemin

Estaba curioso de saber porque padre conocía a tal profundidad cosas personales de Minho que solo personas cercanas a él sabrían, Minho me sonrió y yo sabía que aquel hermoso gesto era un detonante de que iba a responder todas mis dudas respecto al tema. Me acurruque más a su suave pecho, como si me fuera a contar un cuento para dormir. Él beso mi frente tal y como yo lo había hecho anteriormente, para luego proceder a contarme lo sucedido.

Minho: en aquel entonces yo tan solo  era un pequeño niño inocente el cual veía a su papá como un fan ve a su ídolo, verlo siempre elegante y con ese aire de superioridad para mí era admirable. Una tarde llego con un chico muy joven, recuerdo muy bien que su piel lucia como de porcelana y su cabello perfectamente lacio y de color negro hacia que cualquiera se detuviera para apreciar su gran belleza.

Flashback 

Chico x: Hola pequeño niño, que hermosos y grandes ojos tienes

Sr Choi: déjalo, no hables con él, tú solo debes prestarme atención a mí

Chico x: como usted ordene señor

Sr Choi: iré a la cocina por una botella de vino espérame aquí

Chico x: aquí lo esperare señor

Minho: ¿Quién eres tú?

Chico x: bueno, digamos que soy amigo de tu papi

Minho: ¿no eres un poco joven para ser amigo de mi padre?

Chico x: hahahaha, bueno en eso estas en lo cierto, dime… ¿Cómo te llamas?

Minho: me llamo Minho y tú cómo te llamas

Chico x: pues mira qué casualidad, tu nombre y el mío son casi iguales, mi nombre es Min, digamos que vendría siendo un diminutivo de tu nombre

Sr Choi: ya basta de charla, vamos a mi habitación, tu niño, vete a jugar al patio

Min: fue un gusto conocerte Minho, espero verte más seguido

Fin del flashback

Minho: En aquella época, creía que el concepto “amigo” solo se refería a amistad; sin embargo, papá tenía otro concepto para esa palabra. Recuerdo que aquel frágil chico de rasgos un tanto femeninos, gritaba como si estuviesen castigándolo por algo malo que hizo. Yo quería que se detuviese que dejara de gritar de esa manera, yo quería ayudarlo pero llego mi ángel guardián… mamá.

Flashback

Sr Choi: ¡si grita perra!

Min: ¡aaaaaaaaaah!, por favor es…es mi primera vez tenga piedad de mi

Sr Choi: cállate, que ya lo bueno vendrá

Señora Choi: ven bebe, vamos a dar un paseo por el parque

Minho: mamá que está haciendo papá, porque Min grita mucho, ¿papá lo está castigando?

Señora Choi: hahahaha, awwwww mi pequeño, son cosas de adultos, déjalos a ellos resolver sus asuntos, tu y yo vamos a divertirnos, ¿te parece?

Minho: claro mamá

Fin del flashback

Minho: Recuerdo que aquel día fuimos al parque de diversiones y nos subimos a todos los juegos a los que se me permitía subir, comimos algodones de azúcar y manzanas caramelizadas hasta sentirnos empalagados, reímos y nos tomamos muchas fotos juntos, en algún momento de mi vida pensé que mamá era feliz pero en realidad solo me mostraba a mí su sonrisa.

Taemin: pero hyung, ¿porque si tu mamá lo sabia no hizo nada para cambiarlo?

Minho: créeme pequeño, mamá hizo de todo para mantener nuestra familia unida, dejo pasar muchas cosas con tal de protegerme a mí, incluso en una ocasión huimos de casa pero papá la conquisto de nuevo y regresamos a la misma rutina de siempre, hasta que un día mamá exploto y encaro a papá, le dijo de todo, incluso de hasta de lo que iba a morir, esto hizo que papá se enfureciera y le pegara un puñetazo en su cara, todo fue tan horrible. Después con el tiempo mamá se fue apagando poco a poco  y aun así cuando yo llegaba de la escuela ella sonreía y me decía que yo era su tesoro. Cuando ella murió mi mundo se vino abajo y aquella venda que ella había puesto sobre mis ojos durante muchos años, simplemente se rompió y me dejo ver el monstruo que tenía como padre.

Taemin: que triste hyung

Minho: así es pequeño, pero ya paso, se que mamá siempre está a mi lado cuidando de mi y guiándome por el camino del bien… pero bueno, de eso no era de lo que estábamos hablando, la cuestión es que el señor Min se enamoro de mi papá y quería formar una familia con él, anduvieron por 5 largos años a escondidas hasta que el dueño del burdel se entero de aquel hecho, amenazo a mi padre y le dijo que se alejara de su estrella, al poco tiempo me di cuenta que el señor min heredo el burdel.

Taemin: pero…eso quiere decir que padre violo la regla de oro

Minho: pues así parece

Me parecía confuso, ¿Por qué padre estaba exigiendo algo que ni él había logrado cumplir? Fue ahí donde millones de preguntas vinieron a mi cabeza, ¿Por qué padre no fue ejecutado por su incumplimiento?, ¿acaso las reglas tenían excepciones? , porque si era así me parecía completamente injusto hacer pasar a los demás sufrimiento mientras que él que debería de dar el ejemplo hacia lo que le daba la gana.

Minho se dio cuenta de mi frustración interna y como gesto de distracción, sujeto mi rostro y unió nuestros labios en un beso apasionado. Intente seguirle el ritmo torpemente ya que fue sorpresivo que reaccionara de esa forma, al poco tiempo se separo de mi dejando un pequeño hilo de saliva entre los dos. Yo como siempre me sonroje y él me sonrió tiernamente mientras me abrazaba fuerte.

Minho: ¿qué tal si dejas de divagar en tus pensamientos y dormimos un poco?, ya sabes que hacerte el amor me deja agotado

Taemin: creo que es una buena idea hyung, después de todo mañana viajaremos y tenemos que descansar bien

Dije felizmente mientras dejaba que mis parpados poco a poco se cerraran. En mis sueños pude encontrarme con Minho, el estaba a una distancia considerable de mi, mire hacia abajo y estaba vestido de blanco, gire mi mirada hacia la izquierda Hide me tenia agarrado del brazo, lucia tan feliz.

Taemin: ¿Qué pasa Hide?

Hide: al fin te vas a casar hermanito

¿Casar?, me pregunte a mi mismo en el sueño. Todo se sentía tan realista hasta el punto de llegarte a asustar, llegue al lado de Minho y este me tomo de las manos. La ceremonia siguió su curso hasta que llego la parte de los anillos y un pequeño de hermosos ojos se acerco a nosotros para dárnoslos.

Pequeño: felicidades omma

Taemin: ¿omma?

Minho: si bebe, nuestro amor nos dio a este pequeño honguito, ¿no lo recuerdas?

Pequeño: appa, omma aun no me conoce

El pequeño que ahora había pasado a ser mi hijo, paso a jalar mi pantalón obligándome a que me agachara. Este se acerco a mi cachete y después de un tierno besito me dijo al oído.

Pequeño: omma, muy pronto nos conoceremos, ¿me amaras?

Taemin: con todo mi corazón

Pequeño: ¡qué bueno!, bye bye omma, te quiero

Y después de aquella despedida, desperté gracias a la alarma del teléfono de Minho. Ya eran las tres de la mañana y el burdel muy pronto cerraría sus puertas, pero no quería separarme de Minho, yo quería seguir durmiendo a su lado; sin embargo, tuve que despertarlo, no quería que los guardas lo echaran del burdel.

Taemin: hyung… hyung, despierta

Minho: mmmm, cinco minutos mamá

Taemin: hahahaha, no soy tu mamá hyung, soy taemin

Minho: taemin-ah, te amo

Taemin: awwwww, tan tierno, también te amo hyung, pero necesito que despiertes porque el burdel cerrara sus puertas en breve

Minho: mmmm, está bien

Se levanto con dificultad y limpio sus ojitos hermosos, se estiro y luego procedió a vestirse. Por mi parte yo solo me encontraba ahí observando su desnudes mientras desaparecía con cada prenda que se ponía, cuando ya se puso los zapatos entendí que mi tiempo con él ya se había acabado y de repente me entro ese sentimiento de no querer dejarlo ir; sin embargo, luego recordé que pasaría ocho días  con él en Tokio y aquel pequeño sentimiento egoísta se esfumo.

Minho: no quiero irme bebe

Taemin: tampoco quiero que te vayas hyung

Minho: pero bueno, no nos queda de otra

Taemin: así es hyung

Me beso por última vez  para luego dejarme ahí desnudo y solo en la habitación, al poco tiempo de haberse retirado llegaron los guardas para verificar que ya me encontraba solo. Pase a retirarme a mi habitación y una vez ahí pase a tomar un baño, luego me fui a descansar a mi suave cama esperando con ansias ver el sol por mi ventana. Al pasar de las horas sentí como alguien me agitaba con fuerza, abrí los ojos con cierta furia y me encontré con suni y Hide en mi habitación.

Suni: wooooh, sí que eres difícil de despertar

Hide: Taemin, padre nos mando a buscarte hace ya una hora, ve y dúchate rápido, nosotros ya trajimos los atuendos que te llevaras para el viaje, los meteré a la maleta por ti, tu solo encárgate de arreglarte lo mejor que puedas

Taemin: ¿Qué hora es?

Suni: son las 11 de la mañana y se suponía que para esta hora ya deberías de estar listo, te salvas de que nosotros seremos tus guarda espalda, sino ya estuvieras siendo castigado

Taemin: oh por dios es súper tarde

Me levante rápidamente y me dirigí de una vez al baño, tome una ducha veloz para luego salir desnudo y pasar a maquillarme. Todo estaba siendo tan rápido que no me percate que los chicos ya me estaban poniendo el bóxer y el pantalón, también me colocaron la camisa y empezaron a abotonármela. Termine el maquillaje y de peinado simplemente me hice una cola de caballo, los chicos como ya habían acomodado mi maleta salí de mi cuarto y literalmente nos dirigimos afuera del burdel corriendo. Una vez ahí nos subimos al carro que nos estaba esperando y nos dirigimos al aeropuerto en donde me estaba esperando Minho en su jet privado.

Minho: hahahaha, hasta que al fin llegaste bebe

Taemin: si hyung, lo siento, me quede dormido

Minho se acerco a mí para poderme besar; sin embargo, cuando nuestros labios ya estaban por juntarse este se separo y me aparto de su lado para luego ponerse serio. Mire hacia atrás y comprendí porque el cambio de actitud tan repentino de mi hyung y eso había sido porque suni y Hide se encontraban ahí parados vestidos de negro observándonos detalladamente. Voltee una vez más y me sujete del cuello de Minho mientras le sonreía para luego decirle:

Taemin: no debes actuar frente a ellos, podemos confiar en esta ocasión

Minho: ¿seguro bebe?

Taemin: si hyung

Uní nuestros labios en un tierno beso el cual él siguió con absoluta perfección, Minho era tan dulce y tan apasionado a la vez que podía asesinarme con sus labios. Poco después de aquella breve reflexión, tuvimos que detener el beso ya que el piloto nos indico que ya era hora de irnos, subimos al jet privado y tomamos asiento en los lujosos sillones que ahí se encontraban. No me sentía nervioso por el despegue, se podría decir que ya había estado anteriormente en una situación como esta, solo que en esta ocasión yo estaría despierto en todo el viaje.

Minho: chicos, si desean tomar algo por favor con toda confianza tomen lo que quieran

Suni y Hide: gracias señor

Minho: no me digan señor, díganme Minho por favor

Suni: claro Minho

Hide: oye, como hermano mayor de taemin, me gustaría saber que intenciones tienes con él

Taemin: hi…hi...Hide

Minho: ¿Hermano mayor?, hahahaha ok, ok, me casare con él en el futuro, ¿Qué te parece?

Hide: está bien, ¿me darás sobrinos?

Taemin: Hide, olvidas un pequeño detalle… soy hombre

Minho: eso no es problema bebe, podemos alquilar un vientre y combinar nuestros dos ADN para que el bebe sea una combinación entre tú y yo

Hide: ya ves taemin, quiero dos sobrinos

Minho: hahahaha trato hecho

Después de aquel vergonzoso acuerdo, pasamos a ver una película en la gran pantalla del jet. El vuelo duro aproximadamente una hora, lo cual me pareció un lapso corto. Bajamos del jet y subimos directamente a una limosina, la cual nos llevo a un hotel super lujoso en Tokio. Suni y Hide se encontraban con la boca abierta por el gran lugar donde nos íbamos a quedar por ocho días, por mi parte yo solo me encontraba admirando lo sexy que lucia Minho mientras hacia el check in.

Minho: bueno chicos, están son las llaves para sus habitaciones

Suni: ¿y la llave de taemin?

Hide: hahahaha, no seas tonto, obvio el va a tener sexo duro con Minho esta noche y las que faltan

Taemin:…… (Sonrojo)

Suni: ¡oh es cierto!, bueno taemin suerte con eso

Los chicos pasaron a retirarse, mientras que en el ambiente habían dejado una atmosfera un tanto incomoda. Yo simplemente no podía ver a Minho de lo avergonzado que me encontraba por lo que aquellos dos habían dicho anteriormente; sin embargo, una manito bien masculina me tomo de la barbilla obligándome a subir mi vista para luego sentir unos suaves labios sobre los míos. El beso no duro tanto como siempre lo hacía, pero si fue dulce y romántico. Luego de aquel tierno momento, Minho me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los míos como si fuéramos una pareja normal, se que suena tonto pero aquel gesto conmovió mucho mi corazón.

Minho: así que…hoy te voy a dar durote, ¿verdad? (sonrojo)

Taemin: no…no lo sé hyung (sonrojo), si…si tu quieres yo me dejare

Minho: no lo deseo, lo que yo realmente quiero es pasar estos ocho días como una pareja normal, ya sabes… tener citas, ir al cine, besarnos en público, ir de compras, tomarnos de la mano por la calle y al finalizar el día dormir junto a ti

Taemin: eso suena tan genial hyung, pero si...si debemos hacer el amor, porque…porque…yo si quiero (sonrojo)

Eso había sonado tan directo, pero no pensaba reprimir lo que yo quería hacer con él. Después de todo yo tenía un mes sin hacerme uno con él y si podía hacerlo diariamente ahora que tenía la oportunidad no la iba a dejar ir. Minho me sonrió y me acaricio mi mejilla izquierda para luego decir.

Minho: es lindo que me pidas que hagamos el amor

Taemin: en….en…entonces… ¿si lo haremos hyung?

Minho: si así lo deseas así será

Después de aquel cursi momento entre los dos paso algo que yo no esperaba, ya que Minho me tomo de la mano y me llevo afuera del hotel para luego irnos en taxi hacia un destino el cual yo desconocía. ¿Y saben qué?, no me importaba no saber nada, mientras estuviera a su lado todo iba a estar más que bien.  Lo sujete del brazo y me recosté a su hombro, sentía como si al fin mi libertad me estaba llamando y yo pasaría a disfrutarla al lado del hombre que tenia a mi lado. Duramos unos seis minutos en taxi para llegar a nuestro destino el cual era un restaurante.

Minho: bien vamos a tener nuestra primera cita

Taemin: pero hyung, no estoy vestido apropiadamente para una cita

Minho: eso no importa, de todas formas tu luces precioso con lo que sea que te pongas

Taemin: gracias hyung

Pasamos una grata tarde juntos, había sido mi primera cita y la sensación de vivirla fue mágica tal y como los cuentos de hadas que robaba de pequeño en la isla. Jamás pensé que un chico como yo se iba a encontrar a alguien que lo amara tanto y que hiciera que su vida pareciese una historia entre ficción y romance. Llegamos al hotel y subimos por el ascensor, no contare detalles, simplemente diré que hicimos el amor y se sintió tan diferente porque esta vez él no tendría que irse y dejarme solo, esta vez yo iba a dormir a su lado toda la noche y eso me hacía sentir el chico más afortunado en el mundo.

Notas finales:

estare esperando sus reviews, bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).