Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, ya saben que lo prometido es deuda, quisiera decirles que el ultimo cap es el siguiente a este, el cual estare publicando el domindo; sin embargo este fic tendra un cap veintiuno pero mas que capitulo seran unas palabras de agradecimiento. 

espero y lo disfruten

Pov de Minho

Salí un poco tarde del trabajo ya que tenía mucho papeleo por ordenar y no podía irme sin antes dejarlo todo en su lugar, llegue a casa y tome una ducha, me arregle muy elegante y como toque final me eche mi perfume favorito el cual si toleraba a diferencia de los otros. Luego salí de la mansión y al subir al carro acomode mi flequillo un poco para lucir lo más guapo para taemin, por alguna extraña razón hoy no había contestado a mis mensajes en todo el día pero supuse que estaba tan ocupado que de seguro estaría esperándome con ansias. Encendí el carro y me dirigí a toda velocidad hacia el burdel, llevaba una sorpresa enorme a mi lado, yo sabía que era imposible regalarle un anillo a taemin por que levantaría sospechas pero como yo veía mi futuro con el dije para mi mismo: no importa si le entrego el anillo y luego me lo devuelve, mientras se lo pruebe y le guste todo va a estar bien. Además de que no era un anillo común y corriente, ya que este era de compromiso.

Minho: hoy te entregare todo mi corazón pequeño honguito, espero realmente que lo aceptes y digas que si

Seguí mi ruta hacia el burdel y de repente me tope con una presa, la gente no avanzaba así que supuse que se debía de tratar de algún tipo de  accidente entre dos coches. Me salí de la carretera y metí mi auto en un parqueo privado que se encontraba ahí, tome el anillo y me dirigí caminando hacia el burdel. La población de gente que se encontraba amontonada en ese lugar era increíble, pero eso no era lo impactante, ya que lo que me dejo desconcertado fue el humo y las llamas que salían de la parte baja del burdel.

Minho: Taemin

Corrí y empuje, yo necesitaba llegar donde taemin estaba y no me importaba si tenía que arrasar con cualquiera que se cruzara en mi camino. Mi corazón palpitaba a todo lo que daba y entre gritos y golpes logre llegar a la entrada la cual estaba custodiada de policías.

Policía: Muchacho usted no puede pasar

Minho: quítese maldito policía

Policía: llévenselo

Minho: no, noooooooo, Taemin, ¡TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

En ese momento me volví loco y empecé a repartir golpes, golpee a cuatro o cinco policías y  aun así no podía avanzar por que cada vez que lo intentaba se me venían mas enzima. De repente sentí un fuerte golpe en mi cabeza y todo se volvió oscuro, desperté al poco tiempo y tenía mis manos esposadas mientras los de la patrulla me llevaban a una comisaria.

Minho: suéltenme, déjenme ir malditos policías

Policía: cállate o te ira peor

No me quede quieto, empecé a golpear las puertas y las ventanas pero estas simplemente no cedían a mi fuerza. Llegamos a la comisaria y me sacaron de arrastra del carro, luego me tiraron en una celda para luego hacer un comentario burlista.

Policía: hahahaha, deberías de contentarte ya que pasaras toda la noche con nosotros

Minho: déjenme ir maldición

Policía: miren como actúa parece chimpancé, ¿sabes qué? mejor vamos a encender la televisión así te calmaras.

Minho: no quiero ver la tele, solo sáquenme de aquí, pagare lo que sea

Me ignoraron y encendieron la televisión, pusieron la parte de las noticias intencionalmente. La reportera estaba diciendo porque la policía le estaba dando un golpe de violencia al burdel y era porque habían descubierto asesinatos y secuestros detrás de esas paredes, toda la información había sido filtrada gracias a Yuri y Heechul.

Reportera: Lo que está intentando hacer la policía es capturar a las personas que se puedan ya que son varias según las estadísticas

Policía: hahahaha, todos los policías están ahí contra esos malditos

La reportera siguió hablando mientras el policía seguía insultando a todos los del burdel, yo me encontraba desesperado ya que la persona que más amo se encuentra ahí y yo deseaba sacarla de ese lugar. Al poco tiempo llego otro policía con un chico el cual se me hacia familiar, este estaba todo golpeado al igual que yo

Policía: ten, te traje un compañero

Jong: malditos policías, déjenme salir de aquí, yo…yo tengo que salvar a Key

Policía: cállate, podrás verlo en prisión si tienes suerte

Minho: eres un mal nacido, tu no nos dejas salvar a las personas que mas apreciamos en este mundo, ya te dije si es por el dinero no me importa yo pagare lo que sea

Jong: si, yo también pagare lo que quieran

Policía: hahahaha que estúpidos son, mejor sigan viendo la tele

Otra vez había sido ignorado al igual que Jong, sabía que lo había visto en alguna parte y cuando dijo Key recordé que él era el comprador del amigo diva de taemin y por su actuar me hizo caer en cuenta que estaba en la misma situación que yo, ambos estábamos amando a dos chicos del burdel e intentando salvarlos nos metieron presos.

Reportera: como pueden escuchar se ha armado un tiroteo adentro del lugar y los gritos que vienen acompañados son realmente espeluznantes, seguiremos cubriendo las noticias

Jong al escuchar el reporte se descompuso y cayó al suelo, mientras yo solo rogaba que taemin estuviera bien. Yo suplicaba que él estuviera bien porque él era mi mundo y este estaba en peligro. Los policías seguían con sus comentarios absurdos hasta que la segunda noticia más dolorosa que he recibido en toda mi vida llego.

Reportera: estamos aquí reunidos en el…. ¡OH POR DIOS! (múltiples explosiones salvajes aparecen)

Todos se agacharon mientras pedazos de cuerpos y escombros salían volando por el aire, al ver aquella escena catastrófica mi corazón se detuvo literalmente y un pequeño flash back vino a mi mente, recordé como había conocido a taemin  y como me enamore de él desde aquel dulce beso, recordé cuando le hice el amor por primera vez, recordé las palabras románticas que me dedicaba y recordé como planeábamos nuestro futuro juntos, futuro que ahora era arrebatado de mi lado. Caí en el suelo y gruesas lágrimas empezaron a caer por mi rostro.

Minho: esto…no es cierto verdad, esto…esto es solo un sueño, si eso debe ser, cuando despierte todo va estar bien, yo…yo lo se

Policía: ya se volvió loco

Reportera: dios mío, según los bomberos no quedaron sobrevivientes, repito no quedaron sobrevivientes, este acontecimiento debe ser el más horrible que corea del sur a experimentado

Minho: cállenla, cállenla, ¡CALLENLA!

Policía: oye cálmate

Minho: CALLENLA, CALLENLA, CALLENLA, NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, MI TAEMIN NO ESTA MUERTO, MI TAEMIN NO PUEDE ESTAR MUERTO

Todo en mi cabeza era un lio, de repente todo comenzó a dar vueltas y una vez más la oscuridad se presento. Esta vez no desperté en la comisaria, sino que me quede atrapado en un sueño. En el pude ver a taemin y se encontraba tan sonriente, me tomo de la mano y yo no pude evitar jalarlo hacia a mí para poder unir nuestros labios en un dulce beso.

Minho: Pensé que te había perdido

Taemin: esto es solo un sueño hyung

Minho: si es así, no quiero despertar

Taemin: debes hacerlo

Minho: no, no taemin, llévame contigo, por favor

Taemin: Adiós Minho Hyung

Desperté sudoroso en la cama de un hospital, me gire y a mi lado se encontraba el señor King completamente dormido mientras sostenía mi mano. Recordé lo sucedido en las noticias y como un niño pequeño empecé a llorar, esto hizo que el señor King se despertar y me abrazara fuertemente. Yo me aferre a él con fuerza, saber que ya no vería a mi honguito hacia que el alma se me fuera. ¿Qué haría ahora yo sin él?, supongo que mi vida ya no tendría sentido; sin embargo, debía seguir adelante porque es algo que él hubiera querido. Pasaron las horas y al fin me calme, me llevaron comida y la rechace evidentemente, no deseaba nada en realidad.

Sr King: se que ahorita te encuentras bastante mal y no soy tonto Minho yo se que se debe a lo que paso en el burdel, cuando estés listo puedes llorar en mi hombro una vez mas y liberarte de esa carga

Minho: pero si te digo todo se que te enojaras y no volverás a confiar en mi

Sr King: te confió mi empresa y eso que también la considero uno de mis bebes, basado en el tiempo que has estado con migo puedo decir que has cuidado muy bien de ella, puede que lo que me vayas a contar me decepcione un poco, ¿pero qué puedo hacer si esos grandes ojotes se han ganado mi corazón?, solo puedo aceptar lo que venga y seguir cuidando de ti como un padre.

Minho: gracias, por ser la imagen de padre que siempre quise

Suspire y tome valor para poder decirle toda la verdad al señor King, este volvió a sujetar mi mano para darme fuerza y fue ahí donde solté todo.

Minho: yo antes frecuentaba mucho este burdel, pero nunca me había relacionado con ninguno de los chicos con los que me acostaba ya que no los tomaba enserio, el burdel siempre represento para mí una escapatoria del mundo real, me trataban como un rey y no hablaban de cosas que yo simplemente no quería recordar, un día me invitaron a participar en la prueba de selección de unos nuevos chicos que querían implementar, acepte la invitación por diversión, me senté y por medio de un vidrio vi al chico que se robo mi corazón, evidentemente aposte todo lo que pude, no quería que nadie lo tocara, cuando llego al cuarto privado para conocernos, nos besamos y fue como magia pura, desde entonces frecuentaba el burdel todos los días al salir del trabajo solo para verlo a él, incluso pague una reservación de un año con tal de protegerlo, este chico tenía mi corazón en sus manos y su nombre era Lee Taemin

Sr King: Imposible

Minho: así es, la chica que ustedes vieron era él, solo que se disfrazo de chica para poder tener la oportunidad de volver a ver a su madre sin ser reconocido

Sr King: sabía que ese extraño parecido a mi esposa no era por casualidad, ¿pero Minho porque no me dijiste antes?

Minho: porque hubiera pasado justamente lo que está ocurriendo ahora, con la diferencia que nosotros también estaríamos muertos por saber información de mas, Taemin siempre pensó en la protección de los que él amaba y por eso me pidió que no pagara su deuda tan rápido para no levantar sospechas ya que ellos tenían prohibido enamorarse del comprador, cosa que taemin desobedeció desde un inicio.

Sr King: así que por eso todo lo tenían que hacer a escondidas

Minho: nuestro amor fue el secreto más lindo que he tenido en toda mi vida y ahora que ha sido rebatado de mi lado... yo simplemente no se qué hacer

El señor King agacho la cabeza como si estuviera decepcionado de mí, suspiro y luego levanto la cabeza con una sonrisa acogedora para después frotar mi cabello con delicadeza. Agarro el celular y llamo a la mansión, pidió que me prepararan una deliciosa comida para levantarme el ánimo.

Sr King: te diré lo que harás, superaras esto poco a poco y serás un hombre prospero en la vida y yo me asegurare de eso

Minho: ¿aun después de todo desea ayudarme?

Sr King: ya te dije que yo te veo como uno de mis pequeños y no puede simplemente darte la espalda, además es compresible lo que hiciste ya que no tenias otra opción, te seré sincero, no me siento del todo bien con que me hayas mentido, créeme si me hubieras explicado las razones yo hubiera sido tan comprensivo, pero bueno, ya que las cosas se dieron así no me queda más remedio que aceptarlas

Minho: ¿le dirá esto a la señora King?

Sr King: no, sabes Minho jamás he tenido secretos para mi esposa ya que considero que una relación debe ser abierta en todo aspecto pero mi esposa enterró a taemin hace ya mucho tiempo y el trauma que le causo perder a su hijo fue enorme, ahora que se encuentra feliz yo no puedo simplemente acudir a ella y revivir el dolor para que de nuevo tenga que enterrar a su hijo, este será nuestro secreto y nos lo llevaremos a la tumba

Minho: claro señor King.

Después de sincerarnos nos abrazamos nuevamente, seguido a eso entro el doctor y me reviso por última vez para después darme de alta. Me vestí con un atuendo nuevo que había comprado el señor King para mí y bajamos a la planta baja del hospital, ahí se encontraba la limosina esperándonos, subimos al auto y nos dirigimos a la mansión. El conductor tenia la radio puesta y los locutores estaban discutiendo sobre lo sucedido en el burdel.

Locutor 1: así es, me sorprende lo que hará el gobierno con los restos encontrados en el burdel

Locutor 2: ¿es algo impactante no?, primero les dan un golpe de violencia y ahora les van a hacer un monumento en el cementerio de Seúl en donde estarán sepultados todos los cuerpos calcinados por el fuego

Locutor 1: si, según la información que nos brindaron, las obras empezaron a las 3 de la mañana y los restos serán sepultados mañana a las 9 am

Sr King: por favor apague eso

Conductor: claro señor

Escuchar cosas como esas hacían que la herida en mi corazón se abriera con más intensidad, en mi interior prometí una cosa, jamás olvidaría a taemin y cada día que viviera lo haría en su honor, no me casaría con nadie ya que aun tengo algo que me ata a él, el anillo que me regalo en el avión.

Flash back

Taemin: en…en...entonces si aceptas que eres mío

Minho: hahahaha, claro que lo acepto, yo soy tuyo y tu eres mío

Fin del flash back

Dos año después de los acontecimientos….

Hoy era 18 de julio la fecha en la que taemin el día de hoy estaría cumpliendo sus 18 años, saque el día libre de la empresa para ir a visitarlo en su tumba. Me puse un traje de negro y una vez más peine mi flequillo para verme guapo para mi honguito, salí de la mansión y me subí a mi auto para dirigirme hacia el cementerio. Pase por una floristería y le compre un enorme arreglo floral, también pase por una panadería y compre un mini queque con su vela incorporada. Después de manejar por 10 minutos, logre llegar al cementerio, primero visite a mi madre y como a ella le encantaban las rosas le coloque un ramo sobre su tumba.

Minho: hola mamá, ya tenía algún tiempo de no venir a visitarte, espero y me perdones, tu sabes que he estado pasando por un momento difícil, no ha nivel económico, más bien emocional se podría decir, se que eres como un ángel para mí y también se que gracias a ti ahora estoy rodeado de gente que me aprecia, pero ahora quiero ser un poco egoísta mamá y debo pedirte que cuides también de taemin, él era el chico del que te hablaba ¿recuerdas?, yo se que el ahora está en otro plano pero aun lo sigo amando, por esa razón es que te estoy pidiendo que lo cuides donde sea que este, bueno mamá te veré pronto si, bye bye

Me dirigí hacia un gran campo lleno de tumbas, en el centro de este decía lo siguiente: aquí descansan los restos del señor y la señora Min junto a todos sus hijos, que Dios se apiade de sus crueles almas. Leer eso me ponía furioso ya que ellos no sabían la historia tras fondo que todos estos chicos tenían que soportar. Camine y camine hasta que al frente de un asiento se encontraba la lapida de Taemin la cual decía: Lee taemin asesino de múltiples inocentes, tu alma ardera en el infierno. La primera vez que leí eso llore mucho, como alguien podía ser tan insensible como para escribir esa porquería, ahora simplemente lo ignoraba. Me senté en el duro asiento que ahí se encontraba y le puse el arreglo floral a la lapida de taemin.

Minho: Hola bebe, mira te traje un mini queque el cual probablemente termine comiéndome yo, sabes, cada día te extraño mas y mas, pero no vine a hablar de eso, se que quieres saber cómo están todos, tu padrastro está bien, su empresa crece y crece cada día mas, tu madre y hermanos me tratan como si fuera su hermano mayor, todo ese amor que estoy recibiendo ahora fue gracias a ti taemin, muchas gracias por todo lo que hiciste en vida por mí, me enseñaste a que el amor si existe y que además de eso te marca para siempre.

De repente observe a un niño muy tierno jugando entre la lapida de Hide y de Ren, el niño parecía tener apenas un añito y estaba jugando como si estuviese en el mejor parque de su vida. Me quede observando lo precioso que era y de la nada mi corazón empezó a latir muy fuerte, yo no entendía el porqué lo estaba haciendo. El niño se giro y me dejo ver su lindo rostro, este tenía unos enormes ojos y una sonrisa encantadora; sin embargo, cuando el niño me miro a mi aquella  sonrisa se esfumo y empezó a llorar, pensé que iría adonde fuera que estuviese su madre pero no fue así ya que corrió hacia mi dirección y se arrojo a mis brazos.

Minho: Hola bebe, ¿Qué tienes?, ¿Por qué lloras?

Le dije con un tono de ternura en mi voz para no asustarlo, el bebe empezó a darme besitos y a restregar su cara en mi pechito como si de un cachorro se tratase, eso me estaba produciendo cosquillas. Lo siguiente que sucedió me dejo impactado ya que saco de su overol una foto, la cual era la última que le mande a Taemin.

Minho: este soy yo en mi oficina, ¿Quién te dio esta foto bebe?

El bebe me sujeto de los cachetes y los apretó, haciendo que mis labios formaran una boca de pez, seguido a esto él hizo la misma mueca y me dio un besito corto y muy tierno

Bebe: Appa

Minho: ¿appa?, ¿yo…yo soy tu appa?

El bebe asintió y pequeñas lagrimas empezaron a caer de mis ojos inconscientemente, por eso los latidos, nauseas y el antojo a comer chocolate, ¿pero cómo era posible?, ¿Cómo es que ahora yo era padre?

Voz conocida: Min...Min...Minho hyung

Bebe: Omma

 

 

Notas finales:

Estare respondiendo los reviews del cap pasado y los que me lleguen de este, asi que no se olviden de dejarme review, bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).