Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, les traigo un nuevo cap, espero y lo disfruten. por cierto, quiero agradecerles a todos los que dejaron review. estare respondiendolos ahora mismo.

sin mas que decir, a leer

Pov de Minho

Usualmente me acostaba con cualquier chico que trabajara aquí, pero con taemin las cosas habían sido diferentes desde aquel día en el que aposte por él. Aquel beso había hecho algo extraño en mí, incluso espere con ansias su debut solo para poder verlo y sentir sus labios una vez más. El propósito de haber comprado su virginidad fue que no quería que nadie a parte de mi le quitara eso tan especial que el tenia guardado, además de que page exclusividad para que no tuviera que bailarle o desnudarse al frente de alguien más. Su carita lucia aun triste después de haberle dicho que no quería hacer travesuras con él, quizás se sintió un poco decepcionado de si mismo ya que para dar placer es lo que le han enseñado toda su vida.

Minho: se que aun que tengas esa sonrisa colgada en tu rostro, aun no te sientes feliz y como no quiero verte así, que tal si nos masturbamos mutuamente

Decirle eso fue como si su alma volviera a su cuerpo ya que sus ojos me mostraron un brillo encantador, yo quería buscar ese mismo brillo sin necesidad de tener que hacer algún acto sexual y sé que poco a poco cambiaria eso de él. Taemin me mostro un pequeño sonrojo en sus mejillas, lo cual me pareció muy tierno. Empezó a bajarse el bóxer con una ligera dificultad, yo por otro lado empecé a quitarme el pantalón junto con mi bóxer. No sabía porque pero comencé a sentir ese sentimiento de vergüenza de que alguien te vea desnudo, no era normal en mi sentirlo ya que anteriormente me han visto así. Sujete a taemin y lo coloque en la cama delicadamente, el se tapo sus ojitos como un niño tierno jugando a las escondidas. Su pene era rosadito y delicado, aun no estaba despierto así que decidí lubricar mi mano para estimularlo sin lastimarlo. Una vez que mi mano empezó a agitar aquella área, mi corazón comenzó a latir más fuerte. Por otro lado taemin solo se dedicaba a gemir gustosamente por las caricias que yo le estaba brindando, sentí la necesidad de juntar nuestros miembros y crear fricción. El solo hecho de sentir mi pene sobre el de él fue alucinante, un fuerte gemido salió de mi boca mientras una corriente eléctrica me atravesaba. Por otro lado taemin se quito sus manitas de sus ojos y se aferro a las sabanas de la cama dejándome en claro que él se estaba sintiendo de la misma manera que yo, con mi mano libre empecé a acariciar su suave piel. Intensifique el movimiento entre nuestros miembros lo cual hizo que el calor en la habitación aumentara, decidí quitarme el resto de ropa que cubría mi cuerpo y colocarme encima de taemin.

Minho: por…por…por favor tócame

 Jamás había suplicado que me tocaran y mi cuerpo sentía la necesidad de sentirlo a él, pero taemin hizo más que tocarme. Se acerco a mi cuello y empezó a repartir besos lentos y lamidos prolongados, luego fue descendiendo hacia abajo hasta encontrarse con mis pezones los cuales mordió y lamio haciéndome gemir a un más fuerte. Me sentía demasiado sensible a él, quería poseerlo pero me controle en ese aspecto. Aumente aun más la velocidad en la que me movía hasta que finalmente ambos llegamos al clímax, sentir sus manos enredándose en mi cabello y su respiración cerca de mi cuello, simplemente era algo hermoso. Después de que nuestras respiraciones se regularan, me coloque al lado de él. En ningún momento aparte mi mirada, simplemente era fascinante todo lo que me hacía sentir.

Taemin: lo siento (sonrojo), se supone que yo debía hacer el trabajo

Minho: hahahaha, pero una vez que empecé se te olvido todo, ¿no es así?

Taemin: si (sonrojo)

Minho: no te preocupes taemin, se sintió genial lo que hicimos

Taemin dejo escapar un pequeño bostezo antes de indicarme con la cabeza que también pensaba lo mismo, mire el reloj para ver qué hora era y me pareció increíble como el tiempo se había ido volando ya que eran exactamente las diez y media de la noche. Decidí quedarme hasta las doce para así poder acurrucar a taemin y hacerlo dormir un rato.

Minho: sabes hoy he hecho muchas cosas que no suelo hacer, así que ven y acuéstate en mi pecho

Taemin: no...no puedo hacerlo Minho, los caballeros no debemos…

Minho: tranquilo, será nuestro secreto, además yo que tu aprovecharía, ya que nunca he dejado que alguien duerma en mi pecho

De nuevo sus mejillas se tornaron carmesí mientras se acomodaba encima de mí, nos cubrí con la sabana y bese su frente para que pudiera relajarse aun más. Sus ojitos se fueron cerrando poco a poco, yo pensé que quizás mientras el dormía vería alguna clase de película pero lamentablemente ver aquel pequeño gesto por parte de taemin, ocasiono que me quedara completamente dormido mientras abrazaba y acariciaba su espalda. Después de dos horas la alarma sonó indicándome que mí tiempo había terminado, bese en los labios al pequeño durmiente y esto ocasiono que despertara sonrientemente.

Minho: ya debo irme, es muy tarde y mañana tengo que trabajar

Taemin: está bien, no te preocupes, deseas que te llame un taxi

Minho: no es necesario, vine en mi propio vehículo

Verlo completamente desnudo entre las sabanas me hacia sonreír tontamente por él, le acaricie su mejilla y lo bese tiernamente una vez más. Al poco tiempo termine de vestirme; sin embargo, no quería irme y dejarlo ahí solo.

Minho: desearía tener la posibilidad de llevarte a casa

Taemin: lo sé, también me gustaría

Minho: bueno, es hora de irme, gracias por lo de hoy, estuviste increíble

Taemin: gracias a ti, por no tratarme como un objeto

Salí del lugar y me dirigí a mi auto, lo encendí para luego encaminarme a mi hogar. Suspire profundamente mientras manejaba el auto, mire hacia el lado del copiloto e imagine a aquel pequeño dormido con una manta sobre él. Después de estar un largo tiempo en la carretera al fin llegue a mi departamento, me metí a la ducha y en el espejo vi como una marca se había quedado en mi cuello, sonreí al verla ya que me parecía un gesto muy lindo.

Minho: ¿qué te está pasando Minho?, ¿por qué repentinamente te empiezas a imaginar cosas con alguien más?, concéntrate, él es….él es solo un caballero de compañía

Termine de secarme y me dirigí a mi cama, me cobije y encendí la televisión en busca de alguna película. Al final no encontré nada en la televisión más que un programa de variedades donde un grupo llamado shinee se encontraba haciendo competencias un tanto divertidas, deje el programa solo porque el chico más alto del grupo se me hacia familiar y muy guapo. Al final me quede dormido por el aburrimiento, en el sueño  recordé todo lo que había hecho con taemin en el burdel y se sentía tan real que rogaba nunca despertar.

Al día siguiente me desperté un poco tarde, hice todo lo que suelo hacer al levantarme y me dirigí rápidamente a la cochera para luego encender mi auto y manejar velozmente hacia mi trabajo. En el camino observe una tienda de celulares, me detuve inmediatamente y entre en ella.

Señorita: buenos días señor, ¿en qué puedo ayudarle?

Minho: quisiera que me diera el mejor celular que tenga

Señorita: claro señor, en este momento poseo dos en mis manos, el Samsung galaxy s8 y el iphone 7

Yo tenía el iphone 7 negro y se me hacia una gran idea que taemin tuviera el plateado, quizás se preguntaran el porqué le estoy comprando un celular a taemin y la respuesta es sencilla, quiero estar comunicado con él. Saque mi billetera y le brinde la tarjeta de debito a la señorita del local, ella amablemente empaco el teléfono en una bolsa de regalos. Mientras ella hacia todo eso, yo estaba respondiendo algunos email de la oficina desde mi celular.

Señorita: awwwwww que tierno, tendrán celulares de pareja

Minho: de…de… ¿de qué habla señorita? (sonrojo)

Señorita: es que usted pidió que se lo empacara como regalo e imagino que debe ser para su novia

Minho: ¿es muy evidente?

Señorita: un hombre que se sonroja dice más que mil palabras

Minho: jejeje, digamos que es y no es mi pareja, de todas formas muchas gracias por la atención

Señorita: Estamos para servirle

 Nunca en mi vida me había sonrojado antes y era extraño  que empezara hacerlo ahora, me dije a mi mismo mientras encendía el carro y me ponía en rumbo al trabajo. Una vez llegue ahí me encontré una desagradable sorpresa, su nombre es Yuri hija de una de los mas millonarios hombres que existen en corea. Mi padre y el estaban intentando  cerrar un trato poniéndome a mí como recompensa.

Yuri: buenos días mi amor

Minho: hola

Yuri: si no estuviera acostumbrada a tu frialdad diría que eres un mal novio

Minho: aun no soy tu novio

Yuri: claro que lo eres, según mi padre y el tuyo

Minho: ¿y bien que quieres?

Yuri: vine a dejarte el desayuno y quería ver si hoy en la noche, no se... Podríamos salir

Minho: no lo creo

Yuri: ¿Por qué no?

Minho: a diferencia de ti yo tengo trabajo que hacer, mientras tú simplemente vas a la secundaria

Yuri: perdóname por no ser dotada como tu

Minho: bueno si eso fue todo ya puedes irte

Cuando estaba llegando a mi oficina uno de los empleados pasó golpeando mi maletín ocasionando que este cayera al suelo junto con el celular que le había comprado a taemin, Yuri lo vio y un destello se asomo en sus ojos. Tomo la caja y rompió el envoltorio sin permiso alguno, al encontrarse con el nuevo celular sonrió y me abrazo. Por otro lado yo me encontraba sumamente enojado, había arruinado el regalo de taemin. La aparte de mi lado y le quite el celular para luego volverlo a guardar en su caja.

Minho: mira lo que hiciste, este celular no es para ti

Yuri: ¿por qué no?, creí que lo habías comprado para mi, ya sabes para tener celulares de pareja

Minho: no somos pareja, además tú ya tienes un celular

La chica maniática agarro su celular y lo tiro por la ventana logrando destruirlo, me sonrió y extendió la mano con la esperanza de que yo le diera el celular que tenía en la caja. Sus esperanzas murieron cuando metí mi mano al bolcillo y saque dinero para dárselo.

Minho: toma y ve a comprarte uno nuevo, pero si te veo con el mismo celular que el mío, créeme, quien lo va a lanzar por la ventana seré yo

Yuri: pero… ¿porque me das dinero en vez de darme el celular que tienes en esa caja?

Minho: ya te dije que no es para ti

Yuri: ¿entonces para quién es?, seguro es para el estúpido de Heechul, si acepto que te acuestes con él es porque te amo, pero no aceptare que le des regalos a alguien que se cubre lo zorra que es bajo un titulo decente.

Minho: no es para Heechul y a ti no te debe importar a quien le regalo cosas, al final es mi dinero y yo hago con el lo que a mí se me plazca, como te dije anteriormente si ya terminaste debes retirarte

Yuri: ¡ash!, nunca puedo ganarte

Minho: si sabes eso, ¿Por qué siempre discutes con migo?

Yuri: porque te vez sexy a la defensiva, ten aquí está tu desayuno, bye mi amor

Minho: adiós

Una vez que salió de mi oficina, tome el recipiente y lo tire a la basura. No entendía como esa chica ignoraba todo lo que yo le decía, era como si estuviera obsesionada con migo. Decidí olvidarla y enfocarme en mi trabajo, realice algunos pagos en el extranjero, hice el chequeo de barcos y por ultimo me fije como iba la exportación de productos. Después de haber hecho esa cantidad de tareas, me moví al área de hoteles y me sentía satisfecho del como todo estaba saliendo perfecto. La hora de almuerzo había llegado, tome la caja donde estaba el celular y lo lleve a la librería más cercana; sin embargo, se encontraba muy llena así que use mis encantos para seducir a una de las empleadas y rápidamente me envolvió el regalo para taemin. Llegue a una pequeña soda y pedí de comer  una hamburguesa para vegetarianos con una soda baja en calorías, usualmente suelo comer carne pero el día de hoy no me sentía de ánimos para comer esa clase de comida. Me relaje un poco y mientras lo hacía leí el periódico, lamentablemente no encontré nada interesante en el. Volví a mis oficinas para seguir con el trabajo, la verdad es que solía aburrirme muy fácilmente ya que en la empresa todo era rutinario. Imaginaba poder trabajar en un ambiente divertido o al menos poder rotar una vez a la semana de posición, ya que siempre me encontraba en el área de gerencia y mi padre pues él era el presidente de la compañía.

Señor Choi: Knock, knock

Minho: ¿Quién es?

Señor Choi: soy tu padre hijo

Minho: estoy ocupado haciendo tus deberes

Señor Choi: ¿al menos me dejaras entrar?

Minho: pasa

Señor Choi: y bien hijo dime como va todo

Minho: todo va bien papá

Señor Choi: y… ¿Qué pasa con tu novia?

Minho: papá, ¿olvidas que soy soltero?

Señor Choi: claro que no lo eres, Yuri es tu novia y futura esposa, tiene lindo rostro, bonita figura, es millonaria y educada, es obvio que esta a tu nivel hijo mío, ella es perfecta

Minho: bueno, si ella es la mujer perfecta, ¿por qué mejor no te casas tú con ella?

Señor Choi: oye muchachito, no le hables así a tu padre

Minho: con su permiso padre, debo retirarme, mi jornada ha terminado

Señor Choi: ¿de qué hablas?, tu sales hasta las seis de la tarde

Minho: hoy no

Tome las llaves de mi auto y salí del lugar, odiaba que papá quisiera meterse en mi vida, que quisiera escoger a quien debo amar, ya sea para mantener la sangre pura o por ser de alto nivel en la sociedad, para mí eso es lo de menos pero papá es codicioso y ama el dinero y yo…yo simplemente soy otra inversión millonaria para él. Conduje hasta el cementerio de Seúl y me adentre en el hasta llegar a una lapida, tome asiento al frente de ella y la observe brevemente.

Minho: hola mamá, sabes, papá sigue sacándome de quicio, es como si le encantara hacerme perder el control, se que te prometí intentarme llevarme bien con el pero a veces se me hace imposible, quisiera que estuvieras aquí, quizás no estaría tan rebelde como me encuentro ahora.

Hablar con mamá en momentos de desesperación era lo mejor que podía hacer ya que me sentía de buen ánimo después de hacerlo; sin embargo, mientras me quejaba con ella vino a mi mente taemin y fue ahí donde supe que debía hablar de él con mamá.

Minho: sabes mamá aun sigo frecuentando el burdel de pasiones, si, si, sé que no te gusta pero es la única forma en la que siento que puedo escapar de los problemas y compromisos que papá me da, hace una semana atrás conocí a un chico muy lindo, su nombre es lee taemin y, no lo sé, desde que lo vi bailando por primera vez en su prueba, algo cambio dentro de mí, ayer fui a ver su debut y estuvo increíble, hicimos cositas de adultos, no pienso contártelo detalladamente, pero si te diré que se sintió diferente a los demás, yo simplemente quería cuidar de él.

De repente algo detuvo mi charla con mamá, mi celular estaba sonando y el número era de uno de nuestros más grandes asociados. Conteste y el señor al teléfono era el gerente de esta misma, me saludo y me pidió muy amablemente que me presentara a su oficina cuando tuviera tiempo a lo cual yo le respondí que estaría con el enseguida. Me despedí de mamá y subí a mi auto para luego dirigirme a la otra empresa de manera veloz, una vez ahí, subí directamente al despacho del gerente.

Minho: buenas tardes señor, ¿en qué puedo ayudarle?

Gerente: relájate Minho, estamos entre gerentes, ¿dime que harás hoy en la noche?

Minho: iré a…

Gerente: cancélalo, deberás presentarte a nuestra fiesta anual, estamos cumpliendo 20 años de progreso y no aceptare un  no asistiré como respuesta

Minho: solo una única pregunta

Gerente: dila

Minho: ¿puedo llevar a la fiesta a quien yo quiera?

Gerente: claro que si Minho

Minho: bueno, en ese caso, ahí me veraz esta noche

Gerente: está bien Minho, me alegra que aceptaras

Minho: bueno, debo irme, hasta luego

Gerente: adiós

Ya tenía en mente a quien llevaría, ¿podrán adivinar? Decidí ir a una de las tiendas más lujosas en vestimentas, compre dos smokings negros y dos pares de zapatos del mismo color. La ilusión crecía en mí, me preguntaba ¿cómo luciría taemin en smoking?, ¿sería cómodo para él o al contrario odiaría la vestimenta? Me encontraba haciendo tantas preguntas y lo peor de todo es que no podía esperar para recibir respuestas, así que decidí tomar el teléfono llamar a el señor min e indicarle que en treinta minutos pasaba por taemin. El señor min era un hombre que gustaba del dinero, así que me dijo que debía de pagar más si quería sacar a taemin de las instalaciones, yo simplemente reí porque el dinero no era algo en lo que tuviese problema. Después de treinta minutos, llegue a la parte de atrás del burdel. Taemin se veía tan precioso, con su camisa de tirantes blanca, unos shorts negros muy básicos y unas tenis de color blancas. Su único accesorio era su sonrisa y eso me bastaba. Subió al auto y me saludo con un pequeño beso, yo puse en marcha mi automóvil y lo lleve a mi departamento.

Taemin: ¡woooooh!, ¿todo esto es tuyo?

Minho: así es, no es tan lujoso como la mansión en la que vives

Taemin: claro que lo es, además al menos tienes algo propio

Minho: tú también tendrás tus propias cosas

Taemin: ojala y así sea

Minho: claro que así será y tu primer objeto propio será un celular

Taemin: aun no me pagan lo suficiente para obtener uno

Saque de mi maletín la caja, y se la entregue en sus manos. Tomo la caja y yo le indique que la abriera, verlo quitar lentamente el papel de regalo era un poco tortuoso. Al final termine ayudándole a abrir el regalo y con un gran salto entendí que le había gustado el regalo.

Minho: hahahaha, veo que te gusto

Taemin: esta…esta hermoso, jamás alguien me había regalado algo, pero… ¿no estaría mal si lo acepto?, hablo de que es muy caro comprarle un celular a alguien

Minho: si no lo aceptas me enojare contigo

Taemin: está bien, está bien, gracias por el regalo

Minho: ahora bésame

Taemin: hahahaha, como usted ordene

Minho: espera, ¿lo harás porque quieres o porque crees que te lo estoy ordenando?

Taemin: ¿Qué debería responder a eso?

Minho: no lo sé, se sincero

Taemin: ¿puedo serlo?

Minho: claro, si te doy asco tú puedes….

No termine la frase cuando sentí unos subes labios moviéndose a un ritmo lento junto a los míos, también sentí como dos hermosos brazos se iban enredando en mi cuello. Sujete su pequeña cintura y la acaricie brevemente, sentí como el cuerpo de taemin se tensaba. Tome la comisura de su camisa y nos separamos por un corto lazo solo para deshacerme de ella, luego baje mis manos y le desabroche el pantalón. El beso se había tornado intenso y era obvio que taemin estaba ansioso de hacer travesuras, su sorpresa fue cuando me separe del todo de él y le di el smoking.

Taemin: ¿qué es esto?

Minho: te llevare a una fiesta muy fina, ya que todo lo bueno se tiene que presumir y tu ufff eres muy bueno

Taemin: gra…gra… gracias (sonrojo)

Me empecé a desvestir al frente de él y su sonrojo cada vez iba aumentando más y más, luego me sorprendió al sentir su suave manita tocando delicadamente mi paquete sobre mis bóxers. Le sonreí coquetamente y el con cierta vergüenza bajo la mirada. Su aspecto inocente podía hacerme desearlo con desesperación; sin embargo, no era la ocasión para hacer esa clase de cosas. Lo tome de la barbilla para luego unir nuestros labios en un beso intenso, el metió su manita dentro de mi bóxer y atrevidamente empezó a acariciar con la yema de sus dedos mi glande.

Minho: ¡aaaaaah!, taemin, no podemos ahora, llegaremos tarde a la fiesta y yo soy hombre de palabra, terminémonos de vestir

Taemin: ¿lo haremos después de la fiesta? (puchero)

Minho: hahahaha, ya veremos

Se separo de mí aun haciendo el puchero, lamio sus dedos con los que me estaba tocando. Ese pequeño gesto me pareció tan erótico, pero debía concentrarme en mantener su virginidad hasta que llegara el momento de hacerlo mío. Terminamos de vestirnos, bajamos a la entrada del apartamento y una limosina nos estaba esperando ahí.

Minho: te vez precioso taemin

Taemin: tu también te vez muy bien

Minho: gracias, ahora subamos a la limosina

Le abrí la puerta para que subiera al auto, el chofer me miro raro ya que le parecía extraño que yo evitara que él hiciera su trabajo. Quería lucirme y ser todo un caballero con él, destacarme por mi buen trato hacia él. Quise tomar su mano y entrelazar sus dedos con los míos, pero el aparto la mano bruscamente.

Minho: ¿tan duras son mis manos que no deseas sentirlas?

Taemin: tenemos prohibido tener esa clase de contactos

Minho: me gusta romper las reglas, así que mantengámoslo en secreto

El rio y entrelazo sus dedos con los míos, se sintió realmente bien esa pequeña sensación de suavidad. Al poco tiempo llegamos a la fiesta, note a taemin un poco nervioso, sujete su mano a un mas fuerte para que supiera que no estaba solo, el me miro y se relajo un poco.

Taemin: es mi primera fiesta de gala, por eso el nerviosismo

Minho: tranquilo, imagina que no hay nadie más que tú y yo.

Notas finales:

como nota final, ¿quisiera preguntarles que dias le sirve que suba fic?, no puedo subir dos dias seguidos ya que seria muy cansado para mi, los dias que les progongo son, los lunes y juevez o miercoles y domingos. por favor comenten en el review que les parece. hasta entonces, bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).