Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos, lamento no haber actualizado el miercoles. aqui les va mi explicacion XD el martes 16 de mayo fue mi cumpleaños y desde el lunes empezo la fiesta y termino este viernes :3 mi ncumpleaños fue muy bien celabrado y por eso no tuve la oportunidad de sujetar la computadora por unos minutos. espero y puedan perdonarme.

Sin mas que decir, disfruten del nuevo cap

Pov de Minho

Mientras hacía mis labores en la  oficina, también me encontraba hablando con taemin. Cada cierto tiempo nos mandábamos fotografías de lo que fuera que estuviéramos haciendo, era encantador ver su rostro sonriente. Hubo un pequeño momento en el que se despidió de mí porque necesitaba ir a una sesión de fotos; sin embargo, después de treinta minutos felizmente me comunico que ya había terminado. Me encontraba tan pendiente del celular que eran pocos los momentos en los que de verdad me ponía a trabajar, simplemente yo podía pasar horas hablando con él.

Taemin: dime ¿qué haces ahora?

Minho: reviso la contabilidad

Taemin: para tener 17 tienes muchas ocupaciones

Minho: hahahaha, lo sé, pero disfruto de hacerlo

Taemin: ¿vendrás a verme hoy en la noche?

Minho: ¿bailaras hoy para el público?, ¿Qué paso con mi exclusividad?

Taemin: lo mismo me pregunte yo, hahahaha, creo que solo bailare al público, pero no podre hacer privados

Minho: si, porque tú eres solo mío

Taemin: (emoji sonrojado)

Minho: está bien, me apresurare con el trabajo y iré a verte

De repente alguien me quito el celular, mi furia se desato sin siquiera ver quien era la persona que me lo había arrebatado. Me puse de pie y se lo quite de las manos, lo metí en mi bolsillo y justamente cuando le iba a lanzar una mirada asesina, observe que se trataba de Yuri y mi padre.

Minho: ¿Qué hacen en mi oficina?

Señor Choi: ¿Qué pasa?, es mucho pedir ver a mi hijo

Minho: eso sonó tan falso, ¿qué quieres con Yuri aquí?

Yuri: hoy tendremos una cita, estoy tan emocionada

Minho: me alegra que vayas a tener una cita con papá

Señor Choi: no se trata de mí, se trata de ti

Minho: no lo creo, tengo tantas cosas que hacer como para estar saliendo con Yuri

Yuri: ah, pero para estar saliendo con chicos de compañía si tienes tiempo y para tu novia ni un minuto le dedicas

Señor Choi: así es hijo, deberás obedecer o sino no te dejare la compañía

Minho: ¿enserio?, que patético eres papá, déjame preguntarte una cosa, ¿Quién fue el que te saco de las ruinas?, o si ya recordé fui yo con tan solo 15 años

Señor Choi: eso es porque eres un prodigio

Minho: un momento llamare a alguien

Llame a la empresa que le estaba haciendo competencia a mi padre, si el quería amenazarme con la compañía yo sería una amenaza para el al irme hacia la compañía contraria. Moví algunos hilos rápidamente y como por arte de magia ya había sido nombrado gerente en la otra compañía.

Minho: bueno, está hecho, renuncio papá, felicidades  eso acabas de lograr al forzarme día a día a querer a alguien que no me agrada, con su permiso, me retiro, por cierto ten una gran cita Yuri

Yuri: si te vas tu padre quedara en ruinas

Minho: ¿de qué hablas?

Yuri: que no lo entiendes, tu padre te aposto en un juego de póker,  mi padre se esforzó para ganarle ya que cree que eres un buen partido para mi, así que ahora nos perteneces, si tu no tomas tus responsabilidades como mi novio, más de la mitad de esta compañía será vendida al extranjero y tu padre morirá de hambre

Minho: ¿tan bajo caíste?, apostar algo que vino de ti solo por el dinero

Señor Choi: hijo entiende, lo hice por la empresa

Minho: ¡eres un idiota!, mamá hubiera comido tierra antes de pensar en venderme, ¿ahora quieres que salve tu trasero?

Señor Choi: yo…´

Minho: sabes que me vale una mierda si pierdes la empresa o si luego te veo como indigente por las calles, me largo

Salí de aquel lugar sumamente herido, una cosa es tener un matrimonio arreglado y otra es tomarte como un objeto y venderte como si no valieras nada. Esas cosas eran las que jamás entendería de papá, ya que el siempre imponía el dinero antes que su familia. La codicia le había cerrado los ojos pero ahora ella misma se encargaría de abrírselos. Conduje rápido hacia la otra empresa y ahí me estaba esperando el presidente de la compañía.

Sr King: bienvenido a nuestra compañía nuevo gerente, he escuchado cosas muy buenas de ti pasemos a mi oficina

Minho: claro, hablemos de negocios

Subimos por el ascensor de cristal, daba un poco de miedo ver como la altura se hacía cada vez mas y mas grande. El hombre se veía amable, completamente diferente a mi padre. Llegamos a una gran instalación, era tan grande como una mansión. Ahí se encontraba la secretaria del presidente, la cual nos dio la bienvenida.

Sr King: bienvenido a mi oficina

 Minho: ¿todo esto es tu oficina?

Sr King: claro, un empresario necesita espacio para moverse, por favor toma asiento

Minho: gracias

Me encontraba completamente maravillado de lo grande que eran las instalaciones, tome asiento y al frente de mi se encontraba un contrato con muy buenas garantías sociales. Examine cada detalle del contrato, incluso cada palabra escrita en letra pequeña ya que sabía lo estafadores que podían llegar a ser los empresarios con tal de ganar más dinero.

Minho: parece que todo está en orden, firmare enseguida

Sr King: me alegra que lo que le estamos ofreciendo haya sido de su agrado

Minho: espero y seamos buenos compañeros

Sr King: claro que así será, por favor sígueme, te mostrare tu nueva oficina

Una pequeña foto en su despacho me llamo mucho la atención, en esta se encontraba una mujer pobre y a su lado estaban 4 niños. Extrañamente uno de ellos se me hacía muy parecido a taemin, hermoso y tierno tal y como el era. Decidí seguir a sr King y guardarme la obvia pregunta, ya que me parecía una falta de respeto interrumpirlo mientras me daba un breve recorrido hasta donde sería mi oficina. Llegamos a un largo corredor y en la parte del fondo se encontraba mi oficina, se preguntaran como lo supe y fue sencillo ya que la puerta tenía mi nombre grabado.

Sr King: bueno, espero ver buenos resultados en mi compañía después de su contratación, espero y no le moleste empezar hoy a trabajar

Minho: claro que no, empezare mi trabajo gustosamente

Sr King: que buena actitud, si tienes alguna pregunta no te limites en hacerla

Minho: bueno, en realidad si tengo una pregunta, ¿las personas de bajo recursos que salen en la foto de su despacho son su familia?

Sr King: así es, es mi esposa y sus hijos, los cuales yo adopte gustosamente; sin embargo, mi esposa no vive aquí en Seúl sino en Tokio, ya que odia la ciudad que le quito a su hijo y nunca se lo regreso.

Minho: ¿hijo perdido?

Sr King: así es, su pequeño taemin, lo busco por años, hasta que la policía le abrió los ojos y  le dijo que aceptara que aquel pequeño probablemente estaría ya en el cielo

Minho: ya veo

Sr King: bueno ahora que ya mate tu curiosidad, espero y tengas un buen día en tu oficina, nos vemos

Minho: adiós señor y gracias por el empleo

Sr King: con gusto

Entre a mi oficina y me quede impactado, ¿Cómo era posible que el destino me pusiera en esta situación?, primero conocer a taemin y sentir cosas extrañas que jamás había sentido por nadie y ahora estaba conociendo a su padre adoptivo. ¿Qué debía hacer?, ¿reportar a la policía?, esa fue mi gran idea hasta que recordé todo lo que me había dicho taemin acerca de entrometerme en lo que no debería. Todo aquello se resumía en una sola palabra “muerte”; sin embargo, hablaría con taemin al respecto.

Trabaje duro casi toda la tarde, ya que la nueva empresa tenía mucho desorden financiero. Me estire un poco para ahuyentar el sueño para luego pasar a ordenar diferentes archivos de importación.

Sr King: kcno, kcno!

Minho: oh, sr King, por favor pase

Sr King: veo que has estado sumamente ocupado

Minho: así es, pero he arreglado diferentes fallas, un claro ejemplo es el departamento de contabilidad, tenían un registro desordenado, así que puse  manos a la obra y organice todos los meses hasta la actualidad.

Sr King: es un gran trabajo; sin embargo, me parece que ya has hecho suficiente, ya puedes retirarte, recuerda que el descansar hace bien a nuestro cuerpo, así que ve a casa, cena algo nutritivo y descansa

Minho: gracias señor, nos vemos mañana

Sr King: me alegra haberte contratado, hasta luego Minho

El sr King se retiro de mi oficina, por otro lado yo tome mis cosas y me fui de la empresa. Mientras conducía, millones de pensamientos venían a mi cabeza, ¿debía decirle a taemin que sabia donde estaba su familia? Y sin darme cuenta ya me estaba dirigiendo al burdel, era como si fuera en piloto automático así ahí. Me detuve en una floristería porque vi unas flores muy hermosas, pensé en taemin al verlas. Compre un enorme ramo de ellas, me subí de nuevo al auto y maneje con gran rapidez al burdel. Una vez ahí, observe millones de poster con el rostro de él chico que me estaba brindando nuevas sensaciones.

Minho: así que por esto tenía una sesión de fotos.

Entre al lugar con mi pase especial, el día de  hoy se encontraba mas lleno de lo usual. Me senté en mi mesa preferida la cual estaba muy cerca del escenario, pedí algunas bebidas  con un alto nivel de alcohol. La verdad era que me sentía triste por lo que mi padre había hecho con migo, jamás se lo perdonaría. De repente las luces se bajaron y el señor min salió al escenario anunciando al bailarín estrella de la noche, para este punto yo ya me encontraba ligeramente borracho.

Sr Min: bienvenidos al burdel de pasiones, el día de hoy les tenemos un aperitivo exquisito, esperamos y queden satisfechos con él

La música tecno empezó a sonar fuertemente y un pequeño ángel salió de las tinieblas y empezó su danza sexy, las personas le gritaban obscenidades y halagos al mismo tiempo. Mientras yo simplemente disfrutaba de tener el privilegio de estar en primera fila solo para verlo, nuestras miradas se toparon en un instante y en ese momento para mí no existía nadie más que él y yo en aquel lugar. Movimientos sensuales, gestos llenos de pasión, todo aquello era lo que estábamos compartiendo mutuamente. Me moría de ganas de brincar al escenario a bailar con él, tomarlo como mi propiedad al frente de todos. Deseos extraños despertaba aquel pequeño en mi y no estaba seguro del porque quería más de él. Por otro lado yo seguía tomando una tras otra cerveza, hasta que llegue al punto de tener la vista borrosa. Sentí como unos labios tomaban los míos, sonreí ya que pensé que era taemin.

Heechul: hola mi sexy hombre, ¿viniste a buscarme?

Minho: claro que si

Heechul: ya tenias mucho tiempo sin solicitarme, pensé que te habías olvido de mi

Minho: jamás podría olvidarte

Heechul: ven, te ves un poco tenso, déjame consentirte

Minho: no puedo esperar a que lo hagas

Heechul: tan impaciente como siempre

La música seguí sonando fuertemente y eso me tenía un poco aturdido, taemin jalaba de mi corbata y me llevaba cada vez más lejos de las mesas. Llegamos a una enorme habitación de privados y comenzó a desvestirme, al principio quise detenerlo pero esta vez lo dejaría jugar un poco con migo. Cuando ya me encontraba completamente desnudo, él me indico que me sentara en la cama. Después de hacer aquello, él empezó a masajear mi espalda logrando quitarme cierta tención que se me estaba acumulando ahí.

Heechul: ¿hoy estarás deseoso de mi carne?

Minho: desde que te vi lo he estado

Heechul: lo sé, no te preocupes, calmare tu hambre de mí

Taemin tomo mis labios una vez más, pero el beso no era como siempre ya que poseía mucha lujuria en el. Se coloco encima de mi cuerpo para luego tomar mis manos y dirigirlas a su cuerpo, detuvo el beso y empezó a descender por mi cuello. Gemidos se hicieron presentes de forma inmediata, sentir su respiración agitada hacia que mi ya despierto miembro se endureciera aun más como si eso fuera posible. Llevo una de sus manos hacia esa área y comenzó a acariciarla con un ritmo acelerado el cual me hizo aferrarme a su espalda.

Heechul: mmm hoy estas muy sensible, eso me encanta, otras veces que lo hemos hecho no te pones así de duro

Minho: mmmm….

No pude articular palabra alguna hacia su comentario, además de que el alcohol no me dejaba articular con claridad. Detuvo el movimiento que estaba haciendo en mi zona baja para luego acostarme por completo en la cama, se puso de pie y tomo un poco de chocolate liquido que había en su mesa para luego untarlo sobre mi abdomen.

Heechul: yo también estoy hambriento de ti, así que jugare un poco mas con tu cuerpo, no te desesperes, muy pronto aliviare a tu pene

Comenzó a lamer mis pezones y así fue descendiendo con su húmeda lengua por todo mi cuerpo, mientras limpia todo el chocolate que había derramado en mí. Simplemente la situación era demasiado erótica y mi autocontrol cada vez se estaba hiendo mas al carajo, por otro lado a taemin no parecía afectarle lo mas mínimo hacerme sentir de esta forma ya que seguía repartiendo besos y mordidas en mi. Llego un momento en el que se detuvo y me hizo sentir vacio, lo mire con cierto enojo a lo cual el simplemente sonrió.

Heechul: tranquilo, me detuve porque ya limpie todo el chocolate, así que ya es hora de darle placer a tu mejor amigo

Minho: solo hazlo, yo te necesito

Heechul: me encanta que seas tan honesto, pídemelo Minho, pídeme placer

Me quede un poco pensativo ya que no solía pedir a nadie esa clase de cosas; sin embargo si taemin me lo pedía yo le daría el gusto de ser el primero en escucharme pedir placer.

Minho: quiero placer

Heechul: como usted ordene

Una vez más tomo una botella con un líquido transparente y  un condón. Lo abrió y lo coloco en mi pene al igual que el frio gel que había en la botella. Era obvio lo que íbamos a hacer y la verdad era que me encontraba tan falto de amor que si venía de taemin seria genial, así que pensé ¿Por qué no permitirme tomarlo? El empezó a estimularme aun más, hasta que al fin fue metiéndome dentro de él poco a poco.

Heechul: ¡aaaaaaaaaaah!, tan grande y grueso

Minho: mmmmm

Gemí bajito ya que la sensación no era la misma que me había estado imaginando, pensé que sería mágico y tierno pero en vez de eso me sentía sucio. Empezó a auto investirse de manera salvaje, el sonido que emitía mi escroto al chocar con su trasero por alguna extraña razón no me parecía satisfactorio, básicamente estaba teniendo sexo con taemin y eso era todo lo que yo no quería con él. ¿Por qué no lo entendía?, yo quería algo más que solo sexo y él… él simplemente se estaba complaciendo a él mismo. Era lo que todos hacían con migo, sacaban todo lo que pudieran de mi y luego me desechaban tal y como lo hacia mi padre.

Heechul: aaaaaaaah…aaaaaaaah, di…di mi nombre Minho

Minho: taemin

Heechul: espera, yo...yo no soy taemin

Minho: ¿qué?

Y ahí fue donde mi lucidez volvió y vi que me encontraba teniendo sexo con Heechul, una sonrisa enorme se dibujo en mis labios. Ahora entendía porque me sentía tan sucio y era porque estaba con Heechul; sin embargo, mi sonrisa no duro mucho tiempo.

Taemin: ¿Minho estas ahí? (entra a la habitación) dejaste este ramo de………

 

Notas finales:

me encantaria que me dejaran reviews :3 yo los respondo todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).