Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!, el dia de hoy les traigo un interezante cap que los dejara con deseos de mas XD ojala y lo disfruten mucho.

Quiero agradecer a todos los que se tamaron la molestia de dejarme review :v los amo :3 

Llego la noche y cada quien se había preparado previamente para las presentaciones de apertura. Yo estaba luciendo simplemente piel, la tela que cubría mis partes íntimas era un poco delgada y de color piel ya que queríamos dar la ilusión de completa desnudes. Una vez más tuve que ponerme extensiones, las cuales llegan a tapar mis pezones de lo largas que eran. Por otra parte, los chicos estaban luciendo trajes de ejecutivo, los cuales terminaríamos destrozando con forme la danza fuera avanzando.

Key: bien chicos somos los segundos en salir, ensayamos mucho como para que lo arruinen, así que espero euforia en el publico cuando nos vean bailar

Suni: por favor, se ven tan sexys que me parece que con solo sus cuerpos producirán el efecto que deseas

Key: eso espero

El protocolo había iniciado como normalmente se solía hacer todas las noches, padre se paraba en el escenario y después de unas breves palabras el show empezaba. La primera presentación fue un baile contemporáneo, el cual a mi parecer estuvo pésimo. Después de cinco minutos bailando terriblemente, se acerco a nosotros Heechul y presumió que su presentación había sido la más increíble que el burdel había tenido jamás.

Sun Hee: wooooooo, chicos creo que debemos esforzarnos más, ya que Heechul bailo realmente bien esta noche

Hide: ¿de qué hablas?

Key: tampoco comprendo, para mi bailaron del asco

Taemin: si nuestro instructor de baile los hubiera visto

Hide: hahahaha, probablemente hubieran recibido un castigo severo

Suni: ¿enserio?

Ren: si chicos, el nivel de danza de los chicos fantasía es superior, ellos se aprenden la coreografía con solo verla una vez

Sun Hee: eso explica el hecho de que no nos tuvieran paciencia

Suni: hahahaha, ahora todo está claro

Key: solo tengan confianza en ustedes

Hide: y si olvidan algo, simplemente improvisen

Taemin: nosotros les seguiremos el juego (guiño)

Suni: está bien, hagámoslo

Las luces de los reflectores se bajaron y naughty girl empezó a sonar fuertemente, el publico gritando por ti hacia que la adrenalina en tu cuerpo subiera a niveles extremos. La coreografía había comenzado y los movimientos bruscos de caderas se hicieron presentes de inmediato. En un momento de la coreografía, jalamos a los chicos de la corbata, nos acercamos a su cuello y mientras íbamos zafando el nudo de sus corbatas, nuestras lenguas iban recorriendo sus cuellos. Luego nuestros traseros subían y bajaban, rosando los miembros de los chicos. El ambiente era demasiado erótico, tanto que podíamos observar ciertas parejas teniendo sexo mientras veían nuestra presentación. Después de dos minutos de movimientos provocadores y sudor, los chicos habían terminado completamente desnudos bailando pegados a nuestros cuerpos. El público nos tiraba dinero y las ovaciones eran increíbles, seguimos bailando hasta que la música se detuvo dándole paso al gran final. La gente nos aplaudió y pedían otra; sin embargo, padre nos indico que saliéramos del escenario para darle paso a la última presentación de la noche.

Sr Min: felicidades hijos míos, me siento orgulloso de todos ustedes, el trabajo que hicieron fue muy pulido

Todos: gracias padre

Sr Min: ahora vayan a prepararse para el baile de mascaras

Hicimos reverencia para despedirnos de padre, luego nos dirigimos a camerinos a escoger nuestra vestimenta. Vi que Heechul estaba usando un corset el cual hacia que su ligera gordura saliera a flote, voltee a ver a key y este inflo los cachetes dándome a entender que él pensaba lo mismo.

Key: que dices taemin, ¿le mostramos a estos novatos que es lucir bien con corset?

Taemin: hahahaha, sería divertido ver sus reacciones

Key escogió un corset negro, una camisa 3/4, corbata negra, short negro de cuero extremadamente corto, un sombrero de policía, un látigo y por supuesto medias altas con ligueros y botas negras. Era algo muy sexy lo cual caracteriza muy bien a key ya que a él le gustaba presumir su belleza, era algo que él llamaba compartir lo bueno que tienes con los demás. Por mi parte yo escogí un corset café con una ligera cadena dorada cayendo de uno de sus costados, camisa manga larga ligeramente abombada de los brazos, un short corto beige y unos zapatos de este mismo color. Mi vestimenta era aun más sencilla que la de key; sin embargo, para mí lo más atractivo que yo poseía era mi rostro así que no necesitaba de tanto adorno para ser sexy. Después de vestirnos, nos dirigimos a los espejos para retocar nuestros maquillajes, yo quería lucir unas ondas sueltas en mis extensiones así que rápidamente lo ondule y lo cepille para lograr este efecto. Muchos de los chicos que se encontraban alrededor de nosotros, hablaban de cómo nuestra pequeña cintura se remarcaba muy bien.

Key: ¿ya viste? Se quedaron impactados

Taemin: si, logramos nuestro cometido

Key: claro, dormir con corset no fue nada fácil, pero gracias a eso tenemos esta figura

Taemin: lo sé, vamos chicos que el baile ya va a empezar

Me puse un antifaz dorado y luego me dispuse a salir a la pista de baile, todos se encontraban vestidos de diferente época. Algunos lucían trajes elegantes y otros un tanto eróticos, las chicas lucían hermosos vestidos llenos de diamantes. La música de salón empezó a sonar y la única regla de este baile era que no podías durar bailando más de cinco minutos con la misma persona, eso quería decir que con cada canción teníamos que rotar. Una chica con una dulce sonrisa se acerco a mí, hizo una reverencia y empezó a bailar lentamente. Todo parecía ir bien, hasta que empezó a hablar con migo.

Chica misteriosa: así que… tú eres el gran taemin, la nueva atracción del burdel

Taemin: si así desea llamarme, está bien señorita

Chica misteriosa: eres muy educado, ¿ahora también les enseñan formalidad en este lugar?

Taemin: claro señorita, de hecho siempre se nos ha inculcado ser amable con el cliente

Chica misteriosa: y dime, ¿no les han enseñado a no salir con chicos comprometidos?

¿Por qué ella había hecho esa pregunta?, era un poco extraño que un cliente opinara al respecto de nuestras reglas; sin embargo, yo no podía no responder a su pregunta ya que es mi deber responder a cualquier duda que tenga el cliente, siempre y cuando esta no implique tocar temas confidenciales.

Taemin: debe saber algo de este lugar señorita, aquí nosotros simplemente brindamos un servicio, no debemos preguntar si el cliente es casado, soltero o comprometido, nuestro único deber es satisfacer al cliente

Chica misteriosa: así que es eso, y dime, ¿Por qué estas enamorado de mi novio si no se te permite?

Taemin: ¿disculpe?

Chica misteriosa: no te hagas, yo soy la novia de Choi Minho, y será mejor que te alejes de él o sufrirás las consecuencias

Taemin: no me alejare de él

Dije retadoramente mientras la apretaba fuertemente de la cintura y la pegaba a mi cuerpo, me acerque a su oído y le dije con un tono de voz escalofriante.

Taemin: no te tengo miedo

Yuri: ¿Cómo te atreves?

Taemin: tu eres la clase de chica tonta que quiere obligar a alguien a amar y por eso ve cosas donde no hay nada, aquí yo trabajo y Minho es mi cliente, si él viene aquí es porque anda buscando lo que no le da su pareja

Yuri: cállate, tú… tú no sabes nada

Taemin: en fin, no me alejare de él porque paga muy bien, en todo caso si buscas a alguien que está enamorado de él, deberías de estar hablando con su perra la cual se llama Heechul, te aseguro que él ha sentido el pene de Minho mas veces de la que tu lo has hecho.

Yuri: eres un atrevido

Taemin: quizás este confundiendo honestidad con atrevimiento señorita, si no le gusta no es mi problema, si fuera su  novia lo tendría controlado, de igual manera fue un placer bailar con usted

La canción había terminado, así que hice una breve reverencia y me retire de donde ella estaba. De repente sentí como una mano me jalaba y me pegaba a su cuerpo, sonríe al identificar ese calor tan dulce que me trasmitía solo con tocarme. Alce la vista y me encontré con un chico de cabello castaño hasta los hombros, luciendo un antifaz negro.

Taemin: qué raro, tu cabello era negro y corto y ahora es castaño y largo

Minho: hahahaha, solo me puse  una peluca, ya que vi el carro de alguien desagradable parqueado afuera

Taemin: tu novia

Minho: no es nada mío

Taemin: entonces dime ¿Por qué me amenazo y me dijo que me alejara de ti?

Minho: ¿y tú le harás caso?

Me sonrió con esa sonrisa amplia la cual lograba que me derritiera en segundos, trate de desviar la mirada pero se me hizo imposible ya que él junto nuestros rostros y con su nariz acaricio lentamente la mía

Taemin: no lo sé, también Heechul me dijo que me alejara de ti, eres muy cotizado sabes, creo que si fueras caballero de compañía ganarías más dinero que cualquiera de aquí

Minho: aun no respondes a mi pregunta

Taemin: no, no les hare caso

Minho: ¿Por qué?

Taemin: tú dímelo

Minho: me amas

Taemin: se podría decir que….si

Minho: hahahaha, ven acá y bésame

Uní nuestros labios gustosamente, cerré los ojos para sentir aun más cada detalle y moviendo que él me brindaba. No nos estábamos moviendo pero aun así sentía que estaba bailando en una nube suave, no quería volver a la realidad ya que me estaba encantando el lugar a donde Minho me llevaba. Lo sujete de su delicado cuello y mientras movía sus labios sentía como pequeños ronroneos salían de mi boca inconscientemente.

Minho: que lindo gatito eres

Taemin: yo…yo…lo siento (sonrojo)

Minho: no te disculpes, fue lindo

Taemin: si…si tu lo dices

Minho: ¿ya te dije que te ves hermoso esta noche?

Taemin: no…no hyung

Minho: hahahaha, también te ves apetecible

Cuando dijo eso se acerco a mi cuello y lo beso lentamente, un gemido se escapo de mi boca. Al principio fue un poco vergonzoso pero si él deseaba jugar con mi cuerpo era algo en lo que le daría gusto o al menos eso pensé hasta que la música se detuvo y me apartaron de su lado

Minho: en la siguiente canción no podrás salvarte

Taemin: hahahaha, no deseo ser salvado

Minho: eso se escucho tan dulce

Ren: señor desea bailar con migo

Minho: claro

Minho y Ren se pusieron a bailar la siguiente canción, mientras yo reía porque Ren me dijo ¡tranquilo, yo te lo cuido! Confiaba en Ren y sabía que no pasaría nada ya que él estaba enamorado por completo de Hide; sin embargo, de nuevo sentí como una mano me jalaba y empezaba a danzar a un nuevo ritmo

Señor: hola belleza

Taemin: hola señor

Señor: debo admitir que tu cuerpo es fenomenal

Taemin: muchas gracias señor

Señor: sabía que mi hijo tenía buen gusto al fijarse en ti

Taemin: ¿su hijo señor?

Señor: yo soy el señor Choi, dueño de las empresas Choi y vine aquí para proponerte algo

Taemin: claro señor, soy todo oídos

Señor Choi: te alejaras de mi hijo y lo evitaras a toda costa

Taemin: lo siento señor, me es imposible hacerlo, su hijo pago exclusividad de un año, usted más que nadie debe saber que un trato es un trato y  no planeo romperlo ya que es lo que me permite vivir

Señor Choi: Supuse que dirías eso, te propongo otra cosa, te pagare el triple de lo que mi hijo está pagando por tu trasero, pero solo si lo convences de casarse con Yuri

Taemin: señor mi ética de trabajo me impide de…

Señor Choi: no me vengas con patrañas, he sido cliente de este burdel desde que tengo 18, así que sé muy bien las reglas de este lugar

Taemin: si fuera así… no estaría proponiéndome esa clase de tratos, estuve en venta y su hijo me compro, él le gano, son las nuevas reglas, si no le gusta…. Búsquese otro burdel, ahora con su permiso debo de buscar otra pareja ya que la canción finalizo

Me moví hacia otro chico rápidamente y le di gracias a dios cuando descubrí que el chico que me tenía entre sus brazos era Hide, el me sonrió traviesamente y yo le correspondí la sonrisa. Deslizo su mano hacia mi cintura y me pego a él como si fuera de su propiedad, yo me reí por cómo empezó a moverse. Hide era muy coqueto y muy buen bailarín, era obvio que quería llamar la atención de los clientes.

Hide: te siento un poco tenso, ¿Qué sucede?

Taemin: he tenido malos compañeros de baile, todos me amenazan

Hide: hahahaha, ¿debería amenazarte yo también?

Taemin: hahahaha, no puedes

Hide: ¿Por qué no?

Taemin: Porque eres mi hermano

Hide: hahahaha, si hermanito

Taemin: hablando de eso, dime, ¿realmente te gusta tanto Ren?

Hide: el es magnífico, me consiente, es muy cariñoso y de verdad creo que me ama

Taemin: me alegra escucharte decir eso

Bailamos por un rato y la canción se detuvo, de nuevo sentí ese calor cálido y una sonrisa se asomo en la comisura de mis labios. Creí que íbamos a bailar y en vez de eso me jalo hasta la oficina de recepción y pago para que yo pudiera salir con él, no podía creer que ahora nos encontrábamos corriendo hacia su auto.

Taemin: hahahaha, buena estrategia para tenerme solo para ti

Minho: empezaba a cansarme eso de andar cambiando de pareja, sabes Ren me conto un secreto tuyo

Taemin: ¿Qué cosa dijo?

Minho: dijo que tú estabas loco por mí

Me incline y uní sus labios con los míos en un beso tierno, luego me separe de él y acaricie su mejilla lentamente. El se sonrojo y me encantaba verlo así, tomo mi mano y la beso para luego disponerse a manejar hacia algún lugar.

Taemin: debo decir que esta noche fue algo loca

Minho: hahahaha, lo dices por Yuri

Taemin: si, hoy conocí a tu novia, días atrás a tu amante y también conocí a tu padre

Minho: ¿padre?

Taemin: si, el señor Choi

Minho: oh, esa persona dejo de ser mi padre

Taemin: tienes problemas con él

Minho: si, no hablemos de eso

Taemin: está bien, sabes… solo me falto conocer a tu madre hahahaha

Minho: mamá, ella falleció

Taemin: lo… lo siento, no debí mencionarla

Minho: no te preocupes honguito, está bien hablar de ella

Taemin: veo que con ella era todo diferente

Minho: así es, ella era mi persona favorita en el mundo, pero ahora…. Eres tu (sonrojo)

Taemin: yo…yo...yo no sé qué decir (sonrojo)

Minho: hahahaha no tienes que decir nada

De repente Minho bajo la cabeza y estaciono el carro en un lugar oscuro, me tomo de la mano y me miro frente a frente, no sé porque sentí un escalofrió en mi espalda.

Minho: taemin bebe, tengo algo que decirte y sé que es muy importante para ti y por eso he decidido decírtelo, tu familia aun vive, he visto a tu madre plasmada en una foto y mi nuevo jefe es tu padrastro

Taemin: ¡QUE!

Notas finales:

estare esperando sus reviews :D recuerden que respondo a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).