Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, espero y esten muy bien, aqui les traigo un nuevo cap el cual disfrute escribirlo, ojala y sea de su agrado

Como siempre les digo, muchas gracias por los reviews, me motivan a seguir con esto.

 

No podía creer lo que Minho me estaba diciendo, me parecía un hecho irreal ya que después de tanto tiempo de no saber nada de ella, pasaba a saber al menos que se encontraba viva y que incluso hasta casada estaba; sin embargo, no podía no creer en él, ya que si Minho me lo estaba diciendo era porque debía ser verdad. Yo confiaría ciegamente en él ya que me ha demostrado ser de esas personas que no jugarían con esa clase de temas.

Taemin: Hyung creo en ti, pero dime… ¿cómo es que estas tan seguro que tu jefe es mi padrastro?

Minho: como te dije anteriormente, vi una foto en su despacho, en ella se encontraba una hermosa mujer con muchos niños a su alrededor; sin embargo, uno de ellos destacaba ante mis ojos, este niño lucia muy tierno y lindo tal y como tú lo eres, sus ojos e incluso su cabello y aquella sonrisa tan transparente, era  para mí una copia exacta tuya

Taemin: ¿Enserio hyung? (impactado)

Minho: Si, incluso causo mucha curiosidad en mí, así que decidí preguntar por aquella fotografía, mi jefe amablemente me narro la historia tras fondo, que al escucharla me sorprendí tanto.

Taemin: ¡cuéntamela Hyung!

Minho: está bien mi pequeño honguito, Mi jefe me dijo que su esposa era la mujer de la foto y que todos los niños que se encontraban junto a ella eran sus hijos, aparentemente él la amaba tanto que adopto gustosamente a todos sus hijos con excepción de uno de ellos el cual se llamaba taemin, ya que se había extraviado hace mucho tiempo, también me comento que ella busco a su hijo durante años sin descanso alguno, pero al final de todo las autoridades se encargaron de abrirle los ojos y darle a entender que aquel pequeño niño ya se encontraba descansando plenamente en el cielo, mi jefe también me comento que ella se encontraba actualmente en Tokio  y la razón es porque no soporta ver la ciudad que le robo a su hijo.

Mis lagrimas empezaron a caer ya que siempre pensé que el dinero que había recibido por mi le ayudaría a borrarme de su memoria facialmente, pero estaba equivocado. Era tan grande el amor que sentía aquella pobre mujer por su hijo que incluso se mantuvo buscándole por años y eso me hacia tan feliz.

Taemin: se que fueron cosas del destino hyung, pero…gracias por haberla encontrado, significa mucho para mí saber de ella

Minho: estoy de acuerdo contigo, paso porque el destino así lo quiso, no te preocupes Taeminne, no tienes que agradecer nada

Después de haberme dado aquella impactante noticia, Minho beso mi frente para luego encender el auto y fijar su vista en el camino una vez más. Por otro lado, yo me encontraba completamente callado, divagando en mi mente y haciéndome millones de preguntas ¿Cómo estará ella ahora?, ¿Qué abra sido de mis hermanos?, ¿Cómo lucirán sus rostros hoy en día?, ¿seguirán pensando en mi?, Mi cerebro estaba constantemente auto preguntándose cosas a las cuales no podía responder y era frustrante querer recibir respuestas de todas ellas. De repente la voz de Minho me saco de mis pensamientos.

Minho: y dime... ¿Qué piensas hacer?, ¿quieres ir en busca de ella?, ¿quieres que te ayude a reunirte con tu familia? O  ¿deberíamos informarle a la policía de lo que hace el Sr Min con los niños de otras personas?

Sabía que Minho anhelaba ayudarme y que sus intenciones eran completamente buenas, pero yo no podía poner su vida en riesgo solo para complacer mis deseos. Él en poco tiempo se había convertido en alguien muy importante  para mí y si tenía que entregar mi alma con tal de proteger su vida yo lo haría sin pensar, ya que él ha llegado a tocar la parte de mi cuerpo que hacia muerta hace ya algún tiempo, mi corazón.

Taemin: No hyung (lo toma de la mano), con lo que me dijiste es más que suficiente para hacerme feliz

Minho: ¿seguro? o ¿lo haces para que no me involucre?

Taemin: seré sincero, ya que puedo hacerlo contigo, quiero ver a mi familia hyung, no te imaginas cuantas veces he soñado con tener un día mas para poder abrazar a mi madre y poder despedirme de ella, no tuve la oportunidad en el pasado de hacerlo y ahora este es mi destino y debo aceptarlo, por otra parte estas tu, jamás te expondría al peligro de vivir cada día en riesgo, sabes Minho, esta gente podría asesinarte o peor aun, investigarían a tus seres queridos y los matarían de uno en uno hasta encontrarte y yo no planeo poner en esa situación a el chico que yo amo porque…porque yo ya me he aferrado a ti (llanto) porque… incluso llegue a sentir cosas por ti desde aquella vez en la que me besaste por primera vez y sabes ¿qué?, todo esto es tu culpa por…por ser tan lindo conmigo y demostrarme que aún quedan personas buenas en este mundo, por haberme hecho el amor, por hacerme feliz, por tenerte junto a mí, todo es tu culpa y…y te agradezco tanto por ser el culpable, yo...yo por ti haría lo que fuera Minho y ya que lo sabes puedes confirmar que te amo de verdad, tanto que por ti viviría el presente y dejaría el pasado a donde pertenece.

Minho una vez más detuvo el auto en un lugar apartado de la carretera, se quito el cinturón de seguridad y me beso mientras mis lágrimas mojaban mis mejillas aun. Poso sus hermosos pulgares en mi rostro y fue limpiando cada rastro de dolor en el, siguió besándome despacito hasta que ambos nos quedamos sin aire y fuimos obligados a separarnos.

Minho: no llores mi pequeño honguito, yo también te amo profundamente y al igual que tú me enamore de ti desde aquel primer beso, y créeme que el verte llorar así hace que mi corazón se rompa en mil pedazos, piensa bebe, debe de haber una u otra manera en la que yo pueda ayudarte.

Taemin: jamás te lo había dicho hyung, pero si existe una manera para poder salir del burdel y esa es comprando mí libertad

Minho: entonces hagámoslo, no me importa si quedo en la quiebra, soy muy inteligente y sé que juntos saldremos adelante

Taemin: realmente me amas verdad

Minho: así es taemin

Taemin: eres tan lindo, pero no es tan simple, mi libertad vale billones Minho ya que tengo que pagar todo lo que padre ha invertido en mí

Minho: ¿cuántos billones necesitas?

Taemin: no lo sé, pero puedo consultárselo a la recepcionista, ella lleva el control del dinero ya que ella es la que recibe el dinero directamente

Minho: bien, mañana le preguntaras y me dirás por mensaje cual es la cantidad de dinero que necesitas, yo hare lo imposible para lograr alcanzar la meta

Taemin: pero… pero hyung, yo soy el único que puede pagar la deuda, eso dependerá cuánto dinero ellos me paguen por el servicio

Minho: entonces buscaras una lista de los eventos más caros a los que yo pueda llevarte y así con lo que te paguen a ti iras ahorrando para pagar

Taemin: lo hare hyung

Dije emocionadamente mientras lo abrazaba y con una sonrisa sincera aprobaba el plan, me parecía increíble como alguien podía prestar su ayuda sin pensarlo dos veces. Minho correspondió mi abrazo y luego tomo mi rostro para unir nuevamente mis labios con los suyos, era maravilloso ser besado por él más de una vez al día. Continuamos nuestro camino hacia su departamento; sin embargo, cuando ya estábamos cerca de este, Minho acelero y pasamos directo.

Taemin: ¿Qué paso hyung?, ¿Por qué no vamos a tu departamento?

Minho: técnicamente si vamos para mi apartamento, solo que este nadie lo conoce

Taemin: ¿tienes dos departamentos?

Minho: si y hoy haremos uso de él por primera vez, no pienso aparecerme en mi otro departamento, ¿no viste que al frente de el se encontraba mi padre estacionado?

Taemin: hyung, ¿tan disgustante es tener padre?, yo siempre quise…

Minho: taemin, él me aposto… como si yo fuera un objeto, ¿Cómo un padre que ama a su hijo juega con su vida como si le perteneciera?

Taemin: yo, no lo sé hyung, no puedo imaginármelo

Minho: exacto, sabes… ahora su compañía está en riesgo, si yo no me caso con Yuri el perderá todo y se quedara en la calle

Taemin: oh, ahora entiendo porque te estaban buscando desesperadamente

Minho: así es, y mírame aquí, a tu lado conversando de lo mucho que te amo y cómo vamos a hacer para resolver tu situación

Taemin: gracias por escogerme hyung

Minho: gracias por permitirme escogerte mi pequeño honguito

Su mirada se apago durante  todo el camino, yo intentaba hacerlo reír pero no lo conseguía. Después de un gran rato manejando, nos detuvimos al frente de un arbusto grande y grueso que bloqueaba el paso.

Taemin: hyung, creo que te equivocaste de ruta, quizás ya olvidaste donde quedaba tu apartamento

Minho: hahahaha, pero si esta justo al frente de nosotros taemin

Taemin: ¿un arbusto es tu segundo departamento?

Minho: hahahaha, no bebe, solo observa

Minho apretó un botón que se encontraba detrás del volante de su auto y el enorme arbusto se dividió en dos dejándonos ver el enorme apartamento, era realmente gigantesco y mucho más lujoso que el anterior. Una vez adentro se cerró el arbusto quedando en completa oscuridad, hasta que luces blancas se encendieron simulando estrellas.

Taemin: hyung, este lugar esta hermoso y mucho más grande que el anterior

Minho: ¿te gusta?

Taemin: si hyung

Minho: bueno, es tuyo

Taemin: ¿cómo?

Minho: Lo mío es tuyo taemin, incluso yo soy tuyo

Taemin: gra…gra…gracias hyung (sonrojo)

Minho: te ves tan lindo sonrojado, ven y vamos a cenar algo rico

Taemin: pero pensé que esta era la primera vez que venias aquí

Minho: así es, pero tengo a alguien que mantiene el lugar limpio y con alimentos en caso de que yo desee venir

Minho saco las llaves de su bolcillo y abrió la puerta del departamento permitiéndonos entrar a el, por mi parte aun seguía impresionado de lo lujoso y costoso que lucía este mismo. Minho me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los míos para luego arrastrarme hacia la cocina, una vez ahí Minho empezó a sacar varias cosas del refrigerador, hubo un ingrediente que llamo mucho mi atención y fue el picante.

Taemin: ¿hyung que cocinaras?

Minho: ¿te gustan las cosas picantes bebe?, porque a mi realmente me gustan

Taemin: claro, he comido cosas picantes en el pasado (recuerda cuando Hide se robaba cosas de la cocina para comerlas juntos)

Minho: bueno, me alegra escuchar eso, hoy preparare pollo picante y sabes bebe, a mi me encantaba como lo cocinaba mamá, ella lo dejaba delicioso y yo aprendí a hacerlo con solo mirarla

Taemin: bueno, supongo que si te gusta tanto a ti lo más seguro es que a mí también me guste hyung

No me quede sentado viendo ahí a Minho cocinar, le ayude a picar todo lo que necesitaba y este me robaba besitos mientras recogía lo que necesitaba. El olor en la cocina era realmente delicioso, tanto así que empecé a sentir como mi estomago aclamaba por la comida que Minho estaba preparando. Para distraerme un poco decidí  colocar la mesa, las vajillas que había en el lugar eran realmente hermosas. Quería sentarme cerca de Minho así que no coloque los platos de extremo a extremo sino uno al lado del otro.

Minho: hahahaha leíste mi mente

Taemin: ¿a qué te refieres hyung?

Minho: creí que colocarías los platos de extremo a extremo y te iba a pedir que los colocaras juntos pero veo que ya lo hiciste

Taemin: es que… es que quiero estar cerquita de ti (sonrojo)

Minho: hahahaha, awwww eres tan tierno

Taemin: harás que me sonroje más hyung

Minho: hahahaha, está bien, está bien, ya no sigo bebe, ven y ayúdame

Yo serví el arroz  y lo coloque en la mesa, luego llego Minho con el pollo y una botella de vino. Nos sentamos y empezamos a comer el delicioso pollo, Minho parecía un hermoso bebe comiendo con sus deditos. Yo me llene con tan solo un plato de comida, pero Minho se comió todo el pollo que había preparado. Una vez que termino voltio a verme y se sonrojo, yo me reí bajito porque tenía todos los cachetes llenos de salsa picante.

Minho: lo…lo...lo siento, es que estaba muy delicioso

Taemin: hahahaha no te preocupes hyung, déjame ayudarte a limpiarte

Me senté en sus piernas y con una servilleta empecé a limpiar los residuos de comida que tenía en los cachetes, mientras que él se dedicaba a acariciar mi torso. Cuando al fin termine, me incline y le di un beso tierno en sus labios; sin embargo, cuando intente separarme el poso sus suaves manos sobre mi rostro y comenzó un  beso más intenso. Me subió a la mesa y tiro toda la vajilla al suelo, me acostó y arrebato mi camisa con gran facilidad.

Taemin: hy…hy…hyung, que...que… ¿qué haces?

Minho: deseo comer el postre

Taemin: en…en… ¿encima de mi?, ¿quieres comerlo encima de mi? (sonrojo)

Minho: hahahaha, no bebe, quiero que tú seas mi postre

Me sonroje aun más al ver como se quitaba la camisa con cierta lentitud para luego subirse a la mesa y empezar a besarme el cuello. Sus caricias representaban para mi tanta dulzura y su respiración chocando con mi piel era tan erótica, pero odiaba que ambos nos encontráramos aun con la parte baja cubierta. Decidí tomar cartas en el asunto y desabotonarle el pantalón a Minho, este me ayudo y se lo quito por completo junto con sus bóxers. Seguido a eso, se separo brevemente de mi y con un tirón se deshizo de mi pantalón y bóxer. En cuanto poso su cálido pene sobre el mío, una ola enorme de escalofríos se centró en mi espalda.

Taemin: ¡aaaaaaaaaah!

Minho: mmmm, taemin-ah

Las caricias se hicieron presente por mi parte, sentir cada rincón de su cuerpo era un privilegio que me gustaba tener. Luego Minho me beso en la boca y empezó a simular penetraciones logrando crear fricción entre mi pene y el suyo. Mis gemidos eran ahogadores y resonaban en todo el departamento, mientras los de Minho solo se escuchaban como un  susurro en mi oído. Me aferre a su espalda fuertemente y instintivamente mordí su hombro, él gimió aun más fuerte  y al mismo tiempo acelero el ritmo. El sudor se encargo de vestirnos y los sentimientos que fluían entre los dos hacían que el ambiente se tornara tan romántico, sensaciones inexplicables recorrían por todo mi cuerpo.

Minho: te…te… tenemos que detenernos

Taemin: mmmmm, aaaaaaaaaah, no…no quiero que te detengas

Minho: pe…pero debo entrar ahí, yo quiero estar dentro de ti.

Notas finales:

se que le corte la parte de la suculencia, pero el miercoles la veran se los aseguro 7u7, si me dejan reviews se los agradeceria :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).