Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Burdel de pasiones por jeykun

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, muchas gracias a los que estaban esperando la actualizacion de este fic, espero y disfruten de el.

La semana había pasado volando, todos los talleres extras que tuve que llevar para estar listo para mi debut me tenían completamente cansado y por esa razón no había sentido el pasar del tiempo. El señor ley nos pidió que hiciéramos maletas para viajar al siguiente día a Seúl, me encontraba realmente emocionado de poder volver a la civilización. Hide ya había alistado sus cosas hace una semana atrás ya que el previo la orden del señor ley, la verdad era que no teníamos muchas cosas que meter a la maleta porque en realidad no teníamos pertenencias propias.

Hide: parece mentira ¿no?,

Taemin: ¿Qué cosa hyung?

Hide: hoy es nuestro último día en estas instalaciones y mañana…mañana probablemente va a ser el día de iniciación de algunos niños

Taemin: es duro hyung

Hide: ¿Cómo será Seúl ahora?, desde la última vez que estuvimos ahí debe haber cambiado mucho

Taemin: quién lo diría, nos secuestraron de Seúl y después de mucho tiempo estaremos regresando

Hide: regresamos, pero los grilletes no nos los quitamos, cuanto daría por volver a ver aquella coreana inocente que algún día llame madre

Taemin: también desearía reencontrarme a mi madre y hermanos

Key: no creo que sea posible ya que nos vigilan las veinticuatro horas

Hide: ¡aaaaaaaaaaaaah!, no es divertido asustar a la gente

Key: para ser male gritas como niñita

Hide: ha, ha, ha, que gracioso (sarcasmo)

Taemin: hahahaha, en realidad si fue gracioso

Key: lo vez, taemin si sabe reírse de las cosas

De repente el señor ley se acerco a nosotros y con un gruñido nos indico que el tiempo de descanso había terminado y que debíamos iniciar la rutina de ejercicios matutina. Como yo me encontraba en la selección de female, la rutina de ejercicios había bajado su nivel de intensidad; sin embargo, usar un corset moldeador día y noche no era nada divertido. Pasaron las cinco horas y nos mandaron a las duchas para luego dirigirnos a nuestras habitaciones a descansar, de camino a ellas pudimos ver la nueva generación de niños y como el proyecto fantasía sacaba su tercera generación. Era un poco indignante saber que no podías hacer nada, o callabas y hacías tu trabajo o simplemente te mataban. Reglas de oro que debías de respetar hasta el día de tu muerte, esas son cosas que si te las inculcan de niño dejan una marca enorme que persiste aun en tu madures.

Hide: pobres niños, hoy les toca la charla de introducción del señor ley

Key: lo sé, recuerdo que fue horrible esa noche, por cierto pobre chico

Hide: ¿de qué chico hablas?

Key: del que le pegaron la primera noche, a las dos semanas de estar aquí lo fusilaron por intentar escapar innumerables veces

Hide: oh sí, lo recuerdo

Taemin: ya dejen de hablar de eso, hasta que me da escalofríos escucharlos hablar de eso con tanta normalidad

Hide: hahahaha, está bien pequeño

Después de aquella charla llena de recuerdos dolorosos, Llegamos a nuestras respectivas habitaciones. Me acosté en mi cama pero se me hizo imposible dormir, me encontraba pensando en que me deparara el futuro de ahora en adelante ¿acaso iba a ser caballero de compañía toda mi vida o las cosas en algún punto cambiarían? La verdad era que no lo sabía y simplemente pretendía que todo iba a estar  bien, tendría mucho dinero tal y como lo dijo mi mamá; sin embargo, me entristecía el método que iba a utilizar para ganarme el pan de cada día. De repente lleve mis manos hasta mis labios y recordé el suave beso que había recibido una semana atrás, sonreí tontamente como me había dicho Hide anteriormente. Aquel chico había sido gentil con migo pero ¿Por qué lo había sido?, ¿acaso le daba lástima que yo estuviera en un lugar como este a tan temprana edad? O ¿habrá sido amor a primera vista?  Me encantaba imaginarme con él aun que supiera que estaba mal darme falsas esperanzas pero como no hacerlo si era la primera vez en mucho tiempo que alguien me trataba de esa manera y sin que su único objetivo fuera hacer cosas indecentes, quizás el era demasiado educado como para mantener una relación sexual con un desconocido y por eso prefería conocerlo primero.

Taemin: pero ¿Por qué deseo sentir sus labios de nuevo?, es como si…si él fuera solo para mi

Hice una promesa esa noche, haría hasta lo imposible para guardar mi virginidad con tal de que solo se la pudiera brindar a él. Llego el amanecer y consigo trajo muy buenas noticias, el avión privado de padre ya había llegado. Los guardas de seguridad nos escoltaron a donde se encontraba el avión, fuimos entrando uno por uno en el.

Sr Min: Chicos ya saben el protocolo, tal y como llegaron aquí así tendrán que irse, así que extiendan su brazo para ser inyectados con el somnífero.

Todos: ¡Si padre!

Obedecimos de manera inmediata, extendimos nuestros brazos para luego ser inyectados por especialistas que se encontraban en el avión. Viejas memorias vinieron a mi mente, todo el proceso en el que fui raptado hasta cuando desperté en un lugar desconocido. De repente todo se puso oscuro y como si hubiera muerto brevemente me desplome en mi asiento, lo último que escuche a lo lejos fue: Dulce sueños mis pequeños hijos. Desperté un poco conmocionado y de nuevo me encontraba en un lugar diferente, la cama ya había dejado de ser individual y pasó a ser matrimonial.  La habitación era tan amplia que incluso tenía su propia sala, todo se veía tan lujoso que me parecía que aun seguía durmiendo. En la mesita de noche se encontraba una carta de nuestro padre, la cual nos pedía cordialmente que nos dirigiéramos a la sala de la mansión. Acate las ordenes y salí de mi cuarto para luego cruzar por un largo pasillo lleno de pinturas enmarcadas en oro, en ellas lucían fotos de chicos muy guapos y en la parte de abajo estaba su nombre y la clasificación a la cual pertenecían. Me subí al ascensor y apreté el último botón de este, en el camino dos chicos con ropa deportiva me saludaron gentilmente.

Sun hee: hola, tú debes ser uno de los nuevos, eres muy guapo. Dime suni, ¿qué categoría crees que sea?

Suni: por su aspecto de femenino y de inocencia, está claro que es female, por cierto como escuchaste mi nombre es Suni y el de él es Sun hee, es un gusto conocerte….

Taemin: taemin, mi nombre es taemin, jejeje

Sun hee: ¡wooooh!, eres demasiado tierno

Taemin: gracias, díganme, ustedes cuanto tiempo tienen de vivir aquí

Sun hee: tenemos tres años de estar aquí, ambos somos de la generación orgia, si, padre no tiene gran imaginación para nombrar sus proyectos, ambos somos male

Suni: Y dinos ¿de qué proyecto eres tú?, nuestro proyecto está enfocado en tener sexo con varias personas tal y como lo dice el nombre, todos  en ese  proyecto fuimos male así que básicamente no hemos sido penetrados por nadie, ya que nuestro rol es penetrar.

Taemin: bueno, yo soy la primera generación del proyecto fantasía, nuestro objetivo es ser versátil y dejar al cliente satisfecho en su totalidad, mostrándole una gran variedad de ofertas en nuestros servicios, en nuestro caso, tanto el hombre male como el female puede ser penetrado ya que si el cliente lo desea no tenemos el derecho de decirle que no, la única diferencia entre el male y el female es que el male debe ser fuerte con rasgos súper masculinos y el female debe ser aun mas delicado que cualquier chica, también debemos usar maquillaje y estar dispuestos incluso a vestirnos de mujer si así lo desea el cliente.

Sun hee: y yo quejándome que nuestro proyecto era el más pesado, hahahaha ahora veo que no es nada a la par del de ustedes, no me gustaría ser penetrado

Suni: para mí el proyecto más pesado es el de chico flor, ahí todos son female y se ven super bien, una vez tuve sexo con uno de ellos y demonios sí que saben lo que hacen.

Taemin: ¿qué?, ustedes pueden tener sexo con otros chicos de la casa, pensé que todos éramos como hermanos

Sun hee: la gente que está en tu proyecto es tu familia, nosotros somos tus amigos y en algún momento podemos llegar a ser amantes pero nunca novios, claro hasta que tu pureza sea vendida, de lo contrario la muerte nos caerá encima si tenemos relaciones entre nosotros aun siendo vírgenes.

Taemin: entiendo, es complicado

Suni: sí que lo es, bueno, que tengas buena suerte en tu debut

Sun hee: te estaremos apoyando desde la barra de bebidas

Llegamos al tercer piso y los chicos se bajaron en lo que parecía un gimnasio, por otra parte yo aun no podía creer que pudieras tener algo con los mismos chicos que vivían en la casa. Al poco tiempo llegue al primer piso y fui llevado por una de las sirvientas hasta donde estaban todos reunidos.

Sr Min: taemin, hijo mío, al fin llegas, creo que fuiste el que más tardo en despertar

Taemin: Lo siento padre

Sr Min: no te preocupes, ve y siéntate a la par de Hide

Hide: tardaste demasiado

Taemin: no es mi culpa que la droga me cayera pesada

Sr Min: bien ya que todos estamos aquí déjenme darles la bienvenida a mi hogar, el cual ahora también será el de ustedes, como pueden ver en sus alrededores, la casa está llena de fotografías de chicos que se han convertido en historia, todos de diferentes proyectos y ustedes pueden formar parte de ese legado si se esfuerzan para lograrlo, algunos siguen aquí y otros ya se han graduado

Hide: ¿graduado?

Sr Min: así es hijo mío, graduado, ¿con que me refiero a eso?, que lograron pagar su deuda conmigo, ¿Cómo se logra eso?, pagándome todo lo que se ha invertido en ustedes, es una gran suma, a algunos les toma diez años y a otros cuarenta años

Key: padre disculpe que lo cuestione, pero como van a durar tanto en pagar y usted va a ser testigo de ello, hablo de que usted es joven, tan solo tiene cuarenta años

Sr Min: es sencillo hijo mío, mi familia fundo este negocio hace ya algún tiempo y ha pasado de generación en generación, yo también fui caballero de compañía, todo jefe para ser un gran líder debe saber el dolor que pasan sus empleados y que mejor que ponerse en sus zapatos, si mi periodo fue de diecisiete hasta los 22 años de edad, si fueron cinco años siendo caballero de compañía, mi padre me puso en el proyecto sensualidad y si mi virginidad fue una de las más caras en este negocio.

Yo me encontraba en shock, como es que tu propio padre te prostituía y vendía tu virginidad a cualquier extraño solo por obtener dinero. Me parecía enfermizo tener que llegar a ese nivel de avaricia, la vida no se trataba solo de dinero y placer.

Sr Min: Bien hijos míos, las reglas son las siguientes, la primera regla es: no pueden salir de las instalaciones ya que aquí tienen todo lo necesario para divertirse, incluso tienen un parque de diversiones, segunda regla: podrán tener relaciones sexuales con sus compañeros de otros proyectos siempre y cuando ya no sean vírgenes de lo contrario morirán por deshonra, regla numero tres: deberán respetar el toque de queda tal y como lo hacían en la isla, regla número cuatro: jamás desafiaran a su padre y por último la regla de oro: no se enamoraran de sus clientes.

Hide me volvió a ver, dándome a entender que la ultima regla era completamente dirigida hacia mí. Yo reí bajito por la acción de Hide, él me sonrió y dirigió la cabeza de nuevo en dirección a padre.

Sr Min: bien, ya he dejado las reglas claras, ahora desearía escuchar el lema del proyecto fantasía

Todos: ¡si señor!, nosotros somos caballeros de compañía dueños de la noche repartiendo pasión a corazones olvidados y cumplir las más oscuras fantasías es nuestro propósito

Sr Min: así me gusta, vayan a explorar las instalaciones mis pequeños, el toque de queda es a las nueve de la noche, ni una hora más ni una menos

Key, Hide y yo nos juntamos para caminar por las instalaciones, el lugar era realmente grande y teníamos a nuestra disposición diferentes mayordomos. Definitivamente la calidad de vida aquí era completamente diferente en comparación con la isla, contábamos con diferentes atracciones para nuestro entretenimiento; sin embargo, nada de esto compensaría el hecho de que  aun sigamos siendo prisioneros.

Key: esto no te llena, ¿no es así taemin?

Taemin: ¿cómo podría llenarme?, sigo siendo un ave atada a un destino que le fue asignado sin derecho a elegir si quería pertenecer o no a el. La increíble atención que recibiré aquí se que muchos la desean, incluso yo la desee en su momento, pero ahora que la tengo, sigo sintiéndome vacio.

Hide: si, lo sé, es extraño sentirte de esta manera

Key: pues yo estoy feliz, voy a ser tratado como un rey, ganare mucho dinero y quizás, solo quizás, seré libre cuando pague mi deuda, la cual pienso pagar pronto

Hide: ¡HA!, sigue soñando diva

Key y Hide empezaron a pelear para ver quien tenía la razón, ya que era algo que comúnmente hacían por la más mínima cosa. Por otro lado yo hace ya algún tiempo había dejado de prestarles atención, me parecía tonto que pelearan por cosas sin importancia para luego reírse del asunto.

Voz suave: Hola, tus amigos son muy ruidosos

De repente un chico con el cabello largo y castaño me saludo, yo quede deslumbrado con tanta belleza que desbordaba. Me quede observándolo fijamente mientras sonreía la realmente lucio como una chica. Su piel era tersa y blanquecina, casi igual que la mía.

Taemin: Lo siento, ¿qué dijiste?

Voz suave: dije que tus amigos son muy ruidosos

Taemin: sí que lo son

El chico me quedo observando de arriba abajo, incluso empezó a caminar alrededor de mí. Toco mi cabello con delicadeza y paso sus manos sobre mis brazos, yo no sabía si definitivamente me estaba acortejando o quería ver qué clase de chico era. Al poco tiempo se detuvo al frente de mí y me sonrió gentilmente como lo había hecho anteriormente.

Ren: Hola mi nombre es Ren y soy categoría female, soy del proyecto llamado chicos flor, es un gusto mara mi conocerte…

Taemin: el gusto es mío, mi nombre es Lee taemin

Ren: Lee taemin, un nombre para un lindo chico, dime ¿acaso eres la siguiente generación de chicos flor?, porque debo admitir que padre se está luciendo con sus nuevos hijos ya que tu luces tan joven e incluso más bello que yo

Taemin: no, yo formo parte de la primera generación del proyecto fantasía

Ren: ¿enserio?, había escuchado algo de él, pero nunca pensé que tuviera chicos tan lindos, ¿tus amigos también forman parte del proyecto?

Taemin: si, así es, somos los únicos que hemos llegado a la mansión, key y yo somos de la misma edad, ambos estamos próximos a los dieciséis y Hide es el mayor ya que el si tiene la edad oficial para debutar.

Ren: entonces, ¿en estos momentos tú tienes quince años?

Taemin: si, así es

Ren: ¿y como lograron entrar tan jóvenes a este lugar?

Taemin: pues…

Key: aplicamos para la prueba delta, por cierto me llamo key

Hide: hola mi nombre es Hide, disculpa a key, el siempre ha sido un entrometido

Ren se quedo viendo fijamente a Hide, pude ver como cierto sonrojo se asomaba en sus mejillas. Lo cual poco después intento disimular pasando su cabello detrás de su oreja y desviando la mirada.

Ren: es…es un gusto chicos, les deseo suerte en su debut

T.H.K: ¡Muchas gracias!

Ren se fue caminando lentamente, como si quisiera lucirle su hermoso cuerpo a alguien y al parecer lo estaba logrando ya que Hide tenía esa mirada de atontado que usualmente solía llevar yo. Lo mire como si tratara de decirle que no rompiera las reglas, el entiendo mi seña y me sonrió para luego agitar mi cabello con su mano. Seguimos caminando por las instalaciones hasta que por megáfono nos llamaron a los tres, una de las sirvientas nos indico que la siguiéramos. Alrededor de tres minutos, llegamos a un cuarto de espejos donde se encontraba nuestro padre.

Sr Min: ¿Como ha estado el tour hasta ahora?

Hide: todo se ve muy bien padre

Sr Min: me alegro que les guste su nuevo hogar, se preguntaran ¿porque están aquí?, bueno es sencillo, practicaran su rutina de debut, por el momento solo se pueden quedar dos personas ensayando así que será a lazar.

Colocamos nuestras manos en un recipiente de vidrio y sacamos unos papelitos con números, a key y a Hide les había tocado el numero uno y dos, lo que significaba solo una cosa...

Sr Min: Bien taemin, tu vas a ser el último, ve y descansa un poco, supongo que la droga aun te tiene un poco somnoliento

Taemin: así es padre, nos vemos más tarde chicos

Hide y key: descansa

 Una vez dicho aquello, me dirigí a mi habitación. Recordaba muy bien el camino ya que debido a los sucesos que ocurrieron, pude captar la ruta fijándome en pequeños detalles. Entre a mi habitación y lo primero que hice fue arrojarme en aquella deliciosa cama matrimonial, tome una manta y cerré mis ojitos gustosamente; sin embargo, cuando entras al mundo de los sueños, las horas parecen minutos. Abrí mis ojos y observe la hora, me asombre por lo tarde que era. Salí corriendo y entre pasillo y pasillo, observaba a miles de chicos alistándose para la noche. Llegue al salón de baile y ahí estaban dos chicos esperándome.

Ren: Hola tae, llegas un poco tarde

Heechul: ya basta de charla y a bailar

Ren: oye, al menos preséntate

Heechul: no necesito presentarme a inferiores a mí, ahora a bailar

Taemin: esperen, ¿no entiendo porque tengo que bailar con ustedes?

Heechul: lo mismo me pregunte yo, ¿Por qué debería de bailar el chico flor más famoso de la mansión con una asquerosa fantasía?

Odiaba a las personas que se colocaban una corona encima, siempre he sido de la teoría de que todos somos iguales. Las personas que eran así, merecían la mayor humillación para bajarse de esa nube de poder inexistente que han creado con puros logros que con el tiempo ya nadie va a recordar y de eso me encargaría yo. Haría que esta asquerosa fantasía opacara tanto al chico flor que nadie notaria que estuvo ahí.

Ren: bájale a tu odiosidad Heechul

Taemin: No te preocupes Ren, espero que así como habla también baile

Heechul: pfff, es el área donde me destaco, será  pan comido para mi 

Ren: bueno taemin, la razón de la que estemos aquí es para ser tus bailarines de apoyo, padre coloco la coreografía y la canción que tenemos que bailar en este disco, así que como estamos cortos de tiempo veremos la coreografía tres veces y la ejecutaremos

Taemin: qué tal si la vemos solo una vez, no se me hacen que ustedes sean principiantes para necesitar ver una coreografía tres veces

Mi entrenamiento en el proyecto fantasía había sido tan exigente que los que nos especializamos en baile solo necesitábamos ver una vez los movimientos del profesor para poder ejecutarlos. Vi como Ren me sonrió aceptando el reto; sin embargo, la cara pálida de Heechul me daba a entender otra cosa.

Taemin: entonces, ¿aceptan?

Ren: claro, quisiera ver que tanta retención tengo

Heechul: ustedes están locos, nadie se aprende una coreografía con solo verla una vez

Taemin: ¿qué pasa?, creí que el chico flor más famoso de la mansión era bueno en el baile

Heechul: claro que lo soy, pero…

Taemin: entonces menos charla y mas baile, si olvidas algo improvisas y ya

Ren: ese es mi plan, bueno la canción que nos toca bailar es dancing of the moon by jessica Jung

Taemin: está bien Ren, dale play al video

El video inicio y de inmediato fije toda mi concentración en la coreografía, luego tendría tiempo para escuchar el ritmo de la canción. Me pareció un poco fácil comparado a las técnicas de baile que había aprendido, así que secretamente decidí seguir la coreografía y en partes importantes de la canción hacer alguna ejecución compleja.

Taemin: bueno, empecemos

Heechul: ¿Qué?, ¿viste lo compleja que es?

Taemin: maldición deja de quejarte, si mi entrenador estuviera aquí ya te hubiera golpeado

Ren: ok, creo que aparte de  tu dulzura también tienes ese lado rudo muy bien escondido, lo mejor será que dejemos de perder el tiempo en pelear, empecemos.

Y así fue como me di cuenta del desastre que era Heechul bailando, al menos Ren se había aprendido un 50 porciento y eso ya era suficiente para mí. Pasamos una hora repitiendo y puliendo las partes donde tenían problemas y aun así Heechul seguía fallando en el mismo paso, era irritante ver tanta incompetencia en alguien que se cree perfecto. Me retire del lugar para dirigirme a los camerinos, ya que padre eso nos había pedido. Una vez ahí me encontré con los chicos, key ya estaba arreglado, lucía una tanga con detalles de encaje, un arnés que abarcaba todo su pecho y en su cuello llevaba un collar muy similar a los que usan los perros, su maquillaje era un smoking eye y su cabello ligeramente desordenado lo hacía lucir increíble.

Key: y bien, ¿Cómo me veo?

Taemin: muy sexy

Hide: hahahaha, debo admitir que hasta yo te doy

Key: ¿me das qué?

Hide: amor en todas tus partecitas

Taemin: hahahaha, eso sonó muy gracioso

Key: ha, ha, ha, que cumplido mas asqueroso

Sr Min: acostúmbrate pequeño hijo, hoy recibirás tantas ovaciones y comentarios sucios por tu debut, estoy seguro que los tres van a estar increíbles, dentro de una hora abriremos el local, así que será mejor que todos estén preparados para entonces.

Nuestro padre se retiro de los camerinos, por otro lado yo empecé a prepararme. Según el protocolo que debía seguir, yo debía ponerme extensiones con las puntas color verde menta y algunos accesorios. El maquillaje debía ser muy discreto, un delineado en color café y una tinta en el medio de mis labios sería suficiente para mí. Me coloque mi traje, el cual era básicamente un corset negro con pedrería color verde menta y unos bóxer súper ajustados con detalles en dorado, dos  orejas de gato y una cola que salía de mi  trasero, también tenía que usar guantes para darle ese toque travieso. Termine de arreglarme y vi a un sexy policía acercarse a mí.

Hide: hola gatito, estas arrestado por ser demasiado sexy

Taemin: pero señor policía, usted esta incuso más sexy que yo, literalmente puede deducir el tamaño de su miembro por culpa de su ajustado short.

Hide: hahahaha, no es mi culpa, eso es política de la institución

Taemin: hahahaha, eres un tonto Hide

Hide: quizás lo sea, pero al menos soy guapo….creo, hahahaha

Taemin: hahahaha

Personal del burdel: por favor todos hagan silencio, que la función ya va a empezar

De repente un estruendo se escucho, y las luces se bajaron lentamente. El bar había abierto sus puertas a sus más fieles clientes, observe ligeramente detrás del telón y pude ver que la cantidad de gente que estaba entrando al lugar era exorbitante. Los nervios poco a poco se hicieron presentes en mí y arruinar mi presentación por ellos no era una opción. Decidí volver tras bambalinas para poder calmarme.

Hide: ¿estás nervioso?

Taemin: un poco

Hide: no te preocupes, sea lo que preparaste, se que les va a encantar.

Taemin: gracias hyung

A lo lejos se podía escuchar como padre daba la bienvenida a todos sus clientes y de igual manera anunciaba el debut de su proyecto más reciente, también dio el orden en el cual cada uno iba a debutar. Una vez escuche mí nombre de último, pude respirar con más tranquilidad. Key iba a ser el primero, Hide y yo lo abrazamos y le deseamos mucha suerte en su debut. Después de cinco minutos la música se detuvo y los aplausos se dieron paso en el ambiente, key regreso tras bambalinas con una gran sonrisa por todas las ovaciones que había recibido. Había llegado el turno de Hide y por obvias razones busco animo en mí.

Taemin: déjalos sin aliento hyung

Hide: así será hermanito

Entro al escenario y una canción de hip hop empezó a sonar, ese era su fuerte y me alegraba que le hubieran asignado en algo que fuera bueno. Después de cuatro minutos, la música se detuvo una vez más. A este punto la ansiedad ya se había apoderado de mi cuerpo y cuando vi a Hide entrar casi desnudo, mi temor por el escenario se hizo a un más fuerte. Me acerque al escenario, el telón estaba abajo. Padre se encontraba ahí, me ayudo a subirme a una copa gigante llena de un líquido transparente. Creí que era de mala educación acomodarme de espaldas hacia el público pero luego padre me explico que debía girarme sexymente para dar un mayor impacto a los clientes.

Sr min: Te veo un poco nervioso hijo

Taemin: son nervios momentáneos padre, no te preocupes no afectaran mi técnica

Sr Min: eso espero, ahora hay algo que debes recordar hijo mío hoy las luces del burdel de pasiones brillan tan fuerte solo para ti y aclaman con gran envidia y deseo poder brillar tanto como tú.

Taemin: Gracias, padre

Padre se retiro y apagaron las luces, Todo lo que había en mi cuerpo color verde menta empezó a brillar. Subieron el telón y la música empezó a sonar, fue ahí donde me transforme de alguien nervioso a una persona super sexy. Me gire lentamente y una vez quede frente al público, las luces se encendieron y pude ver que el burdel estaba hasta reventar.

Ren: No te pongas nervioso, solo sonríe y has lo tuyo

Fue lo último que me dijo Ren antes de ayudarme a bajar de la enorme copa, comencé a bailar la coreografía. Daba giros, saltos en el aire, contorneaba mis caderas, subía por el tubo y bajaba como si de escaleras se tratase, definía mis curvas tocando mi cuerpo lentamente. Llegue a un punto en el que la música estaba tan alta y empecé a descontrolarme, ya no seguía la coreografía sino el ritmo de la música. Me restregué contra el cuerpo de Ren y él me siguió la corriente, ignore el hecho de que Heechul estaba con nosotros ya que no valía la pena prestarle atención. La canción se estaba acercando a su final, así que para terminar la coreografía tome a Ren, me deslice hacia abajo hasta llegar a su pierna, luego lo jale hacia abajo, tome su cabello y uní nuestros labios mientras miraba retadoramente al público.

Sr min: y este damas y caballares ha sido lee taemin nuestro último debutante, denle un fuerte aplauso

Las personas empezaron a aplaudir eufóricamente, incluso muchos empezaron a gritar obscenidades. Seguido a eso hombres y mujeres estaban solicitando un privado de mi parte, además de eso, también solicitaron mi virginidad.

Sr Min: por favor, todos tranquilos, hagan su oferta con calma

Señor x: te ofrezco 25 millones por el trasero de ese chico

El señor que estaba tratando de obtenerme estaba haciendo apuestas muy altas y a padre le gustaba el dinero, por otro lado yo solo pensaba en mi promesa secreta y rogaba por una salvación para seguir manteniéndola. Hasta que la atmosfera del lugar cambio y muchas personas le abrieron camino a un chico de traje muy alto de piel bronceada con unos ojos tan profundos que podrías sentir como su vista te traspasaba.

Sr min: señor Choi, bienvenido sea como siempre, está usted en su casa

Minho: cuantas veces te he dicho que no me digas señor, dime Minho, no soy más viejo que tu

Sr min: Lo siento Minho, ¿que deseas esta noche?, ¿vienes por Heechul?

Minho: no, vengo por Lee taemin

Señor x: oye yo lo pedí primero, yo lo  partiré en dos antes que tú

Señor min: lo siento Minho, el señor está pidiendo más que la compañía de taemin, él está pidiendo su virginidad y por ese privilegio está ofreciendo una suma muy alta

Minho: como sea, ofrezco el triple de lo que él está ofreciendo y pagare extra para tener exclusividad

Sr min: si deseas exclusividad por un año eso te costara caro

Minho: ¿cuánto?

Sr min: 350 millones

Minho: eso no es una alta cantidad, toma aquí tienes el cheque y tu taemin bájate de ahí y acompáñame

Señor X: maldición no ha terminado de debutar cuando ya viene el mocoso Choi y se roba todo lo bueno

Minho: no es mi problema que a mis diecisiete sea más millonario que tu

Baje del escenario y él me tomo de la mano, fue ahí donde lo reconocí. El chico que  había sido el mayor postor en mi prueba delta ahora estaba frente a mi sin ningún antifaz que cubriera s cara y era hermoso, me encontraba feliz por haber sido comprado con él. Había cumplido mi promesa secreta, no podía creerlo. Llegamos a los cuartos privados y el se sentó en la cama, se quito los zapatos y puso su maletín cerca de él. Mi corazón latía a  mil por horas, no podía creer que iba a perder mi virginidad tan rápido. Empecé a desabrochar mi corset y justo cuando me iba a quitarme bóxer el me tiro una sudadera.

Minho: toma, ese es tu regalo por tu debut

Taemin: gracias, pero creí que querías hacer travesuras

Minho: si quiero, pero no contigo

Eso dolió mucho, ¿porque no quería hacerlo? ¿Acaso no era suficiente atractivo para él? .Él noto mi tristeza a pesar que yo estaba sonriendo inútilmente, me jalo y me sentó en sus piernas. Acerco su rostro muy cerca del mío y me beso como aquella vez, sentía como poco a poco me iba derritiendo en sus brazos. Era imposible no enamorarse de alguien que tan solo con un beso te hiciera sentir un millón de cosas.

Minho: no te pongas triste, las travesuras no son adecuadas para ti, yo contigo quiero algo más que solo placer

Notas finales:

hola a todos, por favor dejen review, yo les respondo a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer el fic, se les aprecia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).