Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOSER por Luvita-san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia ficticia inventada por mi...

 

Notas del capitulo:

hola, soy Luvita san, soy nueva en este sector del k pop y bueno decidí escribir sobre mi grupo favorito BIG BANG…la historia es totalmente ficticia aunque está relacionado con lo que realmente paso por esa época en la vida de nuestros queridos idols…sin más espero que  les guste y por cierto esta historia solo tendrá diez capítulos 

CAPITULO  1   PERDIDO     Chandelier

 

 

Las chicas fiesteras no salen lastimadas

No siento nada…

Cuando aprenderé

Lo reprimo, lo reprimo

 

POV SEUNGRI

Estoy caminando entre la multitud…las luces de colores brillan…rojo, azul, amarillo, verde…ja aja ja creo que vi un morado o era violeta…no lo sé estoy muy borracho  y un poco drogado…joder esta fiesta sí que es la bomba o solo lo veo así  debido a la marihuana que hyung  y yo consumimos…

Siento el sudor recorrer mi cuerpo…la música altera mis oídos…el sonido y la melodía incitan a mi cuerpo  a moverse de manera lenta…provocativa…casi erótica…

Que extraño ahora mismo me siento tan feliz…ja ja ja …ya ni siquiera recuerdo que hago en estén lugar….miro hacia arriba y ese gran letrero me recuerda que hago aquí…

 

¡!!FELIZ DECIMO ANIVERSARIO BIG BANG!!!

Oh cierto!  Después de la gran gira mundial…la cual por cierto fue todo un éxito!!!  Hoy es la gran fiesta…aquí en EEUU…las mujeres son muy hermosas y muy atrevidas porque  honestamente me han estado  manoseando toda la noche pero no me importa….

Esta noche soy todo  suyo bebes!!!

 

 

Soy la elegida al llamar

Para pasar un ´´buen rato´´

El celular está sonando, tocan mi puerta…

Siento el amor, siento el amor….

 

Mis pantalones negros están muy  apretados…creo que me estoy excitando…mi camisa está abierta…quien lo hiso, igual no me importa…me muevo lentamente…de forma sexy... siento una mirada penetrante en mi persona…quien…miro a todos lados…veo a Dansung hyung bailando muy ocupado con tres chicas…no es el, a la izquierda esta TOP hyung bebiendo junto al Dj como si no hubiera mañana…ja ja jja desde que le mostré lo divertido de ser Dj a él  le gusto tanto que cada que puede disfrutar del ritmo electrónico…

mmm…que estaba haciendo……………………………..joder solo a BAILAR YES!!! …oh que demonios!...me están dando a probar…que es esta pipa de cristal…da igual, le doy tres probadas…siento que me voy a desmayar…mi cuerpo hierbe…

Mi vista se está nublando….

 

1 2 3, 1 2 3 trago…1 2 3, 1 2 3   trago…

1 2 3, 1 2 3 trago

Echalos, hasta que pierda la cuenta

 

Que extraño otra vez siento esa mirada…viene de aquella mesa…es un chico quien me mira…estoy tan drogado que no le reconozco el rostro…pero viste genial…  

 

Sus ojos cafés están mirándome fijamente…o son negros…creo que ya ni siquiera veo bien…no puedo distinguirlos…demonios quiero coger o  que me cojan…soy de mente abierta…yo no discrimino…en el mundo del entretenimiento uno aprende a  ver que el amor no tiene barreras ni genero…y mucho menos el sexo…mientras sientas placer todo está bien…pero yo solo he entregado mi cuerpo a un solo hombre…un hombre que yo admiro y quiero muchísimo y aunque me odie a mí mismo  por mis sentimientos…es un hombre que ame y todavía amo con todo mi ser…

 

Me columpiare…

Desde  el candelabro…

desde el candelabro…

voy a vivir…

como si el mañana no existiera

como si no existiera…

 

Pero… shisss…silencio… eso es un secreto, se supone que dejamos todo aquello en el pasado por el bien del grupo, por el bien de nuestras carreras, por…por no sé qué mierda…ahora solo somos hermanos…que risa…después de todo lo que hice…después de todo lo que sacrifique por el…después de todo lo que llore y rogué por el…por todo lo que estuve dispuesto a sacrificar por el…ahora me siento triste…creo que pase de estar feliz a estar triste… no se supone que la droga te pone feliz y no triste…que mierda ahora estoy furioso…MUY FURIOSO!!!

 

Me alejo de las chicas y camino hacia nuestra mesa VIP y bebo directamente de la botella…que es esto…oh champaña  Don Perinomg   genial…está muy buena…

Ah… el licor me devuelve el ánimo y mi estado furico lo convierte en éxtasis…vuelve la sonrisa a mi rostro…mi rio y no sé  por qué… olvido todo…mi dolor se va…es magia…

 

Voy a volar…

Como un pájaro por la noche

Sentiré mis lágrimas

 Mientras estas se secan

 

De pronto siento un cuerpo cálido pegado a mi…alguien me toma en un abrazo posesivo desde atrás…sus manos se aferran a mi cintura…ah…suelto un gemido…está besando mi cuello…y se siente tan bien…quien quiera que seas…no pares…tómame, hazme olvidar todo lo malo…no quiero despertar a la realidad…quiero seguir…soñando…quiero ser feliz….

 Esta persona me voltea bruscamente…devora mis labios…le correspondo…nos besamos como si no existiera un mañana…su lengua recorre todo el interior de mi boca…maldición…besa tan jodidamente bien…sus manos descienden entre caricias hasta mi trasero…aprieta fuertemente…me apega a su cuerpo, es musculoso, firme… oh…siento algo caliente frotándose a mi…es una erección… esta persona que me besa tan apasionadamente es un hombre…

 

pero…ya no me  importa…

 

De  repente me alza, rodeo su cadera con mis piernas instintivamente, lame mi oreja cierro los ojos siento placer…sin querer  vuelvo a mirar al frente…y esta vez sí reconozco a aquella persona que me mira…jamás podría confundirlo…es mi amado Ji…mi Jiyong…mi amor…mi eterno amor…

Me mira desde lejos…y  atreves  de mi mirada le expreso cuanto lo amo…pero su mirada no expresa lo mismo…expresa enojo, dolor…rabia…siento culpa, quiero estar en  sus brazos y no en los de un desconocido… entonces observo mejor está tomado de la mano de una mujer…de su novia…cierto…el ya no es más mi amado…él es mi hyung…mi hermano…tengo que ocultar mi amor y este dolor que otra vez se está apoderando de mi…mi orgullo me impide seguir rogando un amor inestable…toda culpa desaparece…cierro mis ojos, ladeo mi rostro y le doy un mejor acceso a este hombre que lame mi cuello…

 

Me columpiare…

 Desde el candelabro…desde el candelabro

Y me estoy aferrando a la dulce vida

No mirare hacia abajo, no abriré mis ojos

Mantendré mi vaso lleno hasta el amanecer

 por qué solo estoy aguantando por esta noche

 

De repente me encuentro recostado en una cama…no sé cómo llegamos…pero si sé que nos desvestimos desesperadamente…no quiero ver…solo sentir…desaparecer en el placer…olvidar todo…

Nos damos un largo beso…sus manos acarician mi piel bruscamente…el parece igual de  desesperado que yo…

-abre las piernas para mi amor…

Susurra …su voz me recuerda a alguien…suelto una carcajada…me levanto y lo empujo…me subo   encima…mientras lamo su cuello…

-soy yo el que manda…cariño…

Le advierto mientras le muestro la sonrisa más traviesa que tengo…sus ojos se dilatan…siento su miembro duro restregarse entre mis nalgas…creo que lo he excitado aún más…se abalanza sobre mi como un salvaje…devora mis labios, lo abrazo por el cuello…otra vez me encuentro recostado…acaricio sus suaves cabellos…

 Me aprisiona en sus brazos, lame y muerde mis pezones…gimo sin vergüenza alguna  total solo será por esta noche, otra noche con un amante ocasional…solo que por primera vez mi amante ocasional… es hombre…

Me abre las piernas, sin esperármelo lame mi miembro…lo chupa…diablos!...lo hace genial…siento sus dedos rozando mi entrada…ah….ahhh…ahhh…lame mi entrada…siento que me vuelvo loco…sus dedos entran fácilmente…no siento dolor…debe ser por las drogas que consumí…me aferro a las sabanas…mi sistema ahora mismo está muy sensible…siento la adrenalina…ahhh!!! Siento algo caliente en mi interior…esta…está dentro…su pene está dentro mío y yo solo puedo gemir…

 

Ayúdame

 Me estoy aferrando a la dulce vida

No mirare hacia abajo, No abriré mis ojos

Mantendré mi vaso lleno hasta el amanecer porque solo estoy aguantando por esta noche

Aguantando por esta noche…  

Me embiste  violentamente y yo solo grito por más….araño su espalda, mientras me sujeta firmemente por la cadera, tira mis piernas me posesiona en cuatro y me vuelve a embestir…ya no se ni quien soy…pierdo todo juicio…solo sé  que no quiero que pare…siento como se corre dentro mío una, dos veces, tres…perdí la cuenta 

-ahhh!...ahhh!...no…no pares!...ahhh!....

Continuo entregándome al placer…ya nada me importa…he olvidado…todo…

 

El sol ha salido

Soy un desastre

 

Despierto con la luz del sol en mi rostro…veo una cabellera rosa…oh…es la primera vez queduermo junto a un amante…siempre procuro irme mientras la otra sigue durmiendo…duele…mi cabeza duele…siento que voy a explotar…mi acompañante se mueve entre las sabanas parece que se ha despertado…maldición yo solo quiero irme…y entonces lo veo…siento como se va todo rastro de alcohol de mi sistema… siento frio…mis ojos se abren hasta no poder más…oh Dios mío no…no….no por favor…

 

Debo de salir ahora

Debo  de huir de esto

 

No…no…DIABLOS NO!!!....NO PUEDE SER!!!...NO!!!… es…es Bae…es Youngbae…me acosté con mi hyung…con el mejor amigo de mi ex novio…con la persona  en el que  el mas confía…de todos los hombres  del  universo…me tuve que acostar con mi hyung…

 

Ahí viene la vergüenza

Ahí viene la vergüenza

Despierta completamente… me mira …nos miramos fijamente…el también parece sorprendido…abre los labios parece que va a decir algo…y de  repente siento pánico…un pánico terrible…niego varias veces con la cabeza…no quiero oír…no quiero oír nada…solo escapar…huir de esto…

 

Me levanto rápidamente sin importarme el dolor, me visto mientras el solo me observa quieto…muy quieto…mis nervios colapsan…no sé lo que hago…cuando estoy por tomar la perilla de la puerta mi visión se vuelve doble…todo a mi alrededor da vueltas…es el efecto secundario de las drogas…tambaleo…mis piernas pierden fuerza…

-Seung…Seungri…

Escucho que me llaman…colapso… todo se vuelve negro…

 

Ayúdame

 Me estoy aferrando a la dulce vida

No mirare hacia abajo, No abriré mis ojos

Mantendré mi vaso lleno hasta el amanecer porque solo estoy aguantando por esta noche

Aguantando por esta noche…  

No, solo por esta noche, solo esta noche….

 

Continuara…

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado…la verdad esta historia a estado rondando por mi cabeza ya hace bastante tiempo…actualizare la historia  un capitulo por semana, sin más nos vemos...

 

Con mucho cariño.      Luvita san 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).