Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de espinas por laykans6569

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de ese hermoso encuentro ambos salimos de la habitación para despedirnos  y dirigirnos cada uno por su lado, comprendí algo a antes que sea tarde lo amo, me enamore de ese omega que tanto revoluciono en mi corazón en tan solo unos meses y no lo perderé, me dirigí hacia la habitación de mi falso amor para afrontarlo.

Toque su puerta para escuchar un dulce “pase” detrás de esta, la abrí con miedo  no quiero arrepentirme pero ese omega esta incrustado en mí.

-aleya debemos hablar- ella entusiasmada me abrazo sin siquiera esperar que cerrara la puerta para besarme dulcemente sorprendiéndome.

-mi amor tendremos un bebito-  sentí como un nudo se formó en mi garganta en toda mi vida no avía deseado nada como en este momento que esto fuera una broma.

-es imposible eres una beta- susurre haciendo que ella me viera con un puchero en su boca indignada, abrí mis ojos por la sorpresa era real su aroma está impregnado con el mío y en su abdomen este se volvía aún más intenso revolviéndose junto el de ella creando uno nuevo.

Intente negarlo uno y otra vez pero era imposible ya era tarde, mis manos temblaban del miedo, trague grueso para luego sentir un aura lleno de ira detrás mío, voltee para ver a el guardián omega de mi pareja, en un instante no estaba dejándome con un miedo incesante en mi corazón lo perderé, perderé a mi omega.

Ella me miro con sus ojitos llenos de tristeza para acariciar mi rostro con sus manos, mi rostro y mi cuerpo despiden terror puro no sé qué hacer la noche llega con pasos gigantes y solo le pude decir que me dejara arreglar las cosas, pero no puedo volver a mi habitación algo en mi me lo impide hasta que escucho gritos entre las sirvientas algo pasa, corro hacia mi habitación para ver  una escena devastadora.

En el suelo estaban los cuerpos sin vida de mi mejor soldado y amigo junto al del guardián omega de yuri, aleya sangraba mientras trataba de parar su herida en su abdomen, como diablos paso esto, las sirvientas la sacaron para que no se desangrara, con el miedo latente busque por toda la habitación a yuri pero su rastro había desaparecido.

Nadie sabía lo que ocurrió solo que en un instante los guardianes de cada uno pelearon a muerte y mi omega huyo de nuestro hogar siendo llevado por un lobo de imponente tamaño blanco.

Al día siguiente cuando ella despertó me conto que yuri intento matarla al enterarse de su embarazo y yo no lo podía creer conozco a yuri y sé que sería incapaz de hacer tal cosa, trate de rastrearlo por nuestro vinculo pero estaba roto algo lo quebró pero era imposible somos destinados.

----fin flash back-----

Camine hacia la ventana para mirar hacia el cielo deseando volver a verlo, siento unos cálidos brazos abrazándome a mi espalda y solo cierro mis ojos dejando que esos brazos me consuelen aunque sean los de aquella mujer que una vez jure amar y hoy solo deseo librarme de esta.

----con yuri-----

Mi vida no puede  ser más dichosa después de tanto dolor conseguir ser feliz, en estos momentos estoy siendo devorado por los labios de mi alfa, mi verdadero alfa.

-espera amor los niños se podrían levantar y nuestra bebe llorara en cualquier momento si le hacemos ruido- lo vi sonreír con malicia, después que me rescatara de mi profundo abismo ambos rompimos al fin mi antigua marca para remplazarla con la suya y el resultado de eso es nuestra hermosa bebita de apenas unos dos meses de nacida llamada Kira.

-entonces mantén silencio absoluto por las dudas amor mío- antes de que logre protestar se cola entre las sabanas para engullir por completo mi miembro haciéndome alucinar con tan exquisita sensación de su boca haciéndome un oral del sueño, cubro mi boca con mis manos tratado de ahogar mis gemidos mientras lágrimas de placer se colan por mis ojos.

Mis piernas tiemblan mientras ciento como su boca me engulle y su lengua se enrosca en mi miembro mientras succiona cada gota de mí ser, este placer que me otorgaba era exquisito y no podía evitar dejarme llevar, muerdo mi mano para no dejar salir mis gemidos sé que eso le excita a mi alfa.

-vin…cent para los niños mgh- hace caso omiso a mis ruegos succionando con más velocidad y fuerza haciendo que me venga en su boca, trato de controlar mi respiración agitada para verlo salir victorioso mirándome pervertidamente relamiéndose los labios.

-ahora si puedo dormir ya que recibí mi dotación de leche tibia- se me subieron los colores al rostro pero ambos nos besamos para acurrucarnos en la cama yo en su pecho mientras el acaricia mis cabellos soltando un poco de su aroma para calmarme- nunca te dejare de amar, mi vida te pertenece mi amado ángel y daré ella solo por protegerte.

Sus palabras eran hermosas como siempre romántico y tierno, pero no creía que esas palabras de amor la cual el daba su vida por mi algún día se cumplirían cambiando mi destino. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).