Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de espinas por laykans6569

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un joven omega se despertaba abriendo sus ojitos lentamente para darse cuenta que su esposo no se encontraba a su lado, se dio un rápido baño para colocarse su ropa y salir de la habitación encontrándose al otro lado a su amigo y guardián.

-shiro- el rubio sonrió para acariciar los cabellos de su amigo.

-tus padres se irán pronto es mejor ir a desayunar con ellos- el joven asintió caminando en compañía de su fiel amigo, al llegar al comedor vio a su padre junto a la reina pero su madre no estaba en ningún lado.

-descuida anda haciendo un encargo- el tierno omega sonrió para sentarse junto a su padre empezando a comer amenamente y pocos minutos después llego su esposo a su lado saludándolo con un tierno beso. 

----con ryu----

Un enfadado omega caminaba por los pasillos al enterarse por su subordinado una infamia que le dio asco, toco la puerta de una de las habitaciones del castillo para ver como abría una beta simple, “como se atreve ese imbécil querer eso por encima de mi hermoso ángel”.

-se le ofrece algo?-pregunto inocentemente la beta para sentir como es empujada dentro de la habitación, ryu cerró la puerta para encarar a la mujer.

-así que esto es la amante del infeliz príncipe-escupió con rabia para agarrarla del cabello y hacerla ver a la cara.

-no sé de qué habla por favor suélteme, me lastima- la beta desvió la mirada para recibir una bofetada dejándole roja la mejilla.

-con migo no te hagas la inocente maldita infeliz- volvió a golpearla para que lo encarara.

-por favor suélteme no sé de qué habla ya se lo dije- la beta comenzó a llorar provocándole asco a ryu quien la golpeo en el estómago haciéndola escupir sangre de la fuerza con la que se lo dio.

-mi subordinado me conto todo, ahora si sigues negando todo te rebanare la garganta como la zorra que eres y le llevare tu cadáver a tu lindo amante con la palabra escrita zorra en tu cuerpo- ella trago grueso para mirar a ese hombre viendo su mirada llena de ira y rabia sabiendo que no mentía.

-no me mate, si lo soy pero no me mate ahhhg- ryu la golpeo una y otra vez en su cuerpo sin dejar marcas en la cara, los gritos de la joven suplicando piedad se escuchaban por todo el pasillo hasta que entro un alfa que ella conocía muy bien.

-qué diablos hace?!- pregunto el peli negro viendo como ryu saco una daga para colocarse detrás de la beta y colocar la daga en su cuello- suéltela.

-escúchame bien tienes 20 minutos para traer a victor aquí y solo a él, dile que si no viene su amante se nos muere y mi rey sabrá la infamia que cometió- ordeno con voz ronca y llena de ira sosteniendo a la beta para que no se callera- que espera porque seguro mi rey no es tan benevolente como lo soy yo y decapitara a ambos por tal ofensa.

-bien pero no la lastime- otabek salió corriendo de ese lugar por su príncipe, ryu soltó a la beta haciéndola estrellarse de cara contra el piso- ahora dejare esto arreglado por la felicidad de mi príncipe- guardo la daga para esperar al príncipe fuera de la habitación.

----con victor----

Victor comía junto a su omega y la familia de este tranquilamente cuando otabek llego agitado, otabek llego donde el para susurrarle al oído “venga es urgente se trata de ella”, victor asintió para sonreír falsamente.

-mi amor discúlpame tengo que atender algo importante- yuri sonrió para asentir, victor se excusó con sus suegros para salir de ahí, al llegar vio al guardia del rey esperándolo en la puerta de ella.

-shiro que no se meta- victor no comprendía y a quien le hablaba ese hombre hasta que sintió una patada en su estómago haciéndolo doblarse de dolor- te crees todo un hombre verdad principito?

-de qué diablos habla?- pregunto sin aliento viendo atrás notando a un rubio sujetando a un otabek noqueado.

-le diré algo y que le quede claro- agarro a victor por el cabello para encararlo- debe tener muchos huevos para jugar con mi cachorro, ilusionarlo, marcarlo para después venir a revolcarse con esa zorra que ni a los talones le llega a mi príncipe- victor trago grueso mirando para la puerta.

-no sé de qué habla- evadió victor recibiendo otro golpe en el estómago.

-ahora escúcheme bien, shiro serán mis ojos y oídos en este castillo, vuelva engañar a mi príncipe y juro por mi honor que esta vez no solo yo vendré por ambos que mi rey pellejara a esa zorra si se entera de la ofensa- solo a victor para sonreír con malicia- él no es tan benevolente y cuando se enoja es capaz de esparcir las entrañas de esa mujer por todo su reino- victor trago grueso para asentir.

-lo are pero no la toquen a ella- ryu asintió para abrir la puerta mostrándole a la beta en el suelo llorando.

-ella vivirá si usted cumple, ahora ni siquiera trate de acercársele o yo la matare, vámonos o yuri sospechara de esto- shiro dejo al noqueado alfa en el suelo para caminar junto a los otros dos hombres de vuelta a el comedor donde yuri los recibió con una cálida sonrisa.

Victor actuaba normal frente a los otros pero su mente era un caos y ahora sus costillas dolían de una sobremanera casi infernal por los golpes del omega quien conversaba tan tiernamente con yuri.

El resto del día pasaron juntos casi todo el día para en ocaso despedir a sus suegros recibiendo una amenaza de parte de cierto omega que defendería con unas y dientes a su príncipe, al llegar la noche entro a su alcoba juntos a su omega soltando un suspiro.

-cansado cariño?- pregunto tiernamente haciendo reír al alfa.

-un poco, descansemos hoy mañana iremos a dar un paseo por los establos- el omega asintió para sonreír y darle un beso a su alfa quien sonrió para corresponderlo pero en su mente solo pensaba.

“que hare ahora, piensa victor”

Nota: perdón por lo corta de la historia la verdad quería meter más y hacerla más intensa en este pero su autora anda enfermita, tratare de actualizar pronto mis amores les mando mil besitos y espero que les guste mucho este cap como el resto de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).