Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon de espinas por laykans6569

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un joven omega se encontraba recogiendo la ropa limpia del tendedero de su pequeña casa a las afueras del reino katsuki, en su rostro se reflejaba un semblante lleno de felicidad mientras tarareaba una pequeña canción, sus cabellos se movían al compás del viento que soplaba lentamente por el campo, colocaba delicadamente cada prenda de la ropa en una canasta en el suelo.

-MAMITA!!!!- sonrió al escuchar los gritos infantiles de sus pequeños cachorros los cuales venían corriendo con un enorme pescado cada uno, sus hermosos retoños de cabellos plateados y ojos color almendras, piel blanca y de estructura fuerte dignos de unos alfas.

Corrieron hasta llegar donde su madre para ver como este se colocaba a sus alturas de unos tiernos 6 añitos para acariciarles el cabello.

-mira mami lo que papa pesco hoy- chillo con gran felicidad haciendo sonreír a su madre.

-y su padre donde esta?- pregunto viendo hacia la misma dirección pero sin encontrar al alfa, antes que los pequeños respondieras el omega fue alzado desde atrás.

-me buscabas amor mío- pregunto coquetamente el alfa haciendo que su omega sonriera para después besarsen amorosamente y lentamente.

-ryu un día de estos me mataras del susto- el alfa se rio para volver a besar los labios de su omega.

-vamos yuri sabes que te amo- el omega sonrió para abrazarse a su alfa, eran una familia feliz todos juntos.

------lejos en el castillo de los Nikiforov------

El joven rey alfa estaba sentado en su cama con una mirada triste mirando su anillo de bodas mientras lo acariciaba con sus dedos delicadamente.

-donde estas mi amor?- su vínculo estaba roto y su alfa interno aullaba de dolor mientras lloraba por la pérdida de su amado destinado, soltó unas lágrimas de dolor al recordar la noche que lo perdió todo dándose cuenta de cuanto amaba a ese joven omega.

----flash back----

El joven alfa estaba en la biblioteca sentado en el sofá con la mirada pérdida pensando en su vida, últimamente su corazón se sentía extraño sentía un sentimiento extraño creciendo por el joven omega el cual se casó hace unos cuantos meses al despertar verlo entre sus brazos lo hacía sentir una paz interna que nadie lograba y al verlo sonreír su alfa se alegraba, al hacerle el amor era mágico cada roce o toque de su cuerpo lo estremecía era muy distinto a la mujer que él está enamorado con ella solo es lujuria pero con el omega es algo que lo llena y lo satisface plenamente.

Soltó un suspiro para cerrar sus ojos tratando de pensar en esos raros sentimientos los cuales lo hacían sentir tan confundido, se relajó unos minutos hasta que sintió unos labio sobre los suyos haciéndolo abrir sus ojos lentamente notando al joven omega frente a él con una sonrisa en los labios.

-lo siento te desperté amor mío- se disculpó con un tierno puchero haciendo sonreír al alfa quien lo atrajo por la cintura para que se sentara en sus piernas.

-eso no importa mi amado omega es un deleite ser despertado por tan hermoso ángel- yuri se sintió tan feliz por las palabras de su alfa sonriendo y abrazándose al cuello de victor para besarsen apasionadamente.

Los besos iban subiendo a como su pasión iba en aumento pronto las manos del alfa se colaron en la ropa del omega mientras sus bocas se comían a paso lento, sus lenguas luchaban en un combate por dominar que el alfa iba ganando por mucho, el alfa paso de la boca de su amado para devorar su cuello sacándole pequeños gemidos mientras sus manos desnudaban lentamente al omega.

-vitya aquí no nos pueden ver- el alfa sonrió ante las palabras del tierno omega quien tenía las mejillas sonrojadas y su aroma empezaba a brotar como un dulce néctar llenando la habitación.

-descuida ahora eres mío y te hare el amor donde sea que me plazca- callo con sus labios los tiernos reproches de su pareja para seguir con su labor teniéndolo en pocos minutos a su merced totalmente desnudo jadeando de placer.

Espero unos minutos contemplando a ese hermoso ángel que tenía al frente  totalmente sonrojado con su rostro lleno de placer jadeante, su hermosa piel blanca desnuda y su hermoso cuerpo temblando mientras entre sus piernas se escurría ese exquisito liquido el cual le encantaba probar día a día sin cansarse.

Sin esperar más tiempo bajo sus pantalones para sacar su erección ya completamente despierta y palpitante con ansias de entrar en esa pequeña y estrecha entrada de su omega, acomodo a yuri para entrar en el lentamente mientras se deleitaba con sus expresiones y la estreches que este le brindaba.

Sujeto las caderas de su omega mientras lo besaba apasionadamente iniciando con movimiento lento disfrutando esa grata sensación que le brindaba y lo embriagaba hasta los huesos, la mente de victor estaba en ese momento solamente llena de yuri su omega, sus manos acariciaba cada centímetro de la blanca piel de su pareja mientras este se aferraba a su cuello gimiendo de placer.

Las embestidas aumentaron cada vez más profundas y rápidas mientras los dos amantes se ahogaban en un mar de placer,  los sonidos obscenos de sus cuerpos así como sus gemidos y suspiros llenaron la habitación completamente, sus aromas se mesclaban en un perfecto perfume que los cegaba.

-te amo victor!!- grito el omega haciendo que algo en el alfa comenzara a palpitar un sentimiento nuevo, victor sonrió para volver a besar a yuri con más pasión devorando sus labios.

-te amo yuri- susurro a su oído viendo como yuri empezaba a llorar de felicidad, ese apasionado encuentro se volvió en el más tierno momento, sus cuerpos sucumbieron al placer hasta que no pudieron más y al terminar juntaron sus frentes para mirarsen con ternura mientras sus sonrisas se ensanchaban, con un tierno beso sellaron es momento de absoluta felicidad.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).