Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRET HUNTER por erimagix

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento si no pude actualizar antes, pero no tenía mucha inspiración y pero bueno ya me llego y he aquí la continuación.

Aclaraciones

>> <<- estos símbolos son cuando los personajes se encierren en sus mentes y cosas así después ire aumentando más cosas que falten al final.

Espero que les guste.

Se encontraba un chico reposando tranquilamente, entre las piernas de un confuso y algo incrédulo yuma, quien lo miraba con detenimiento.

-<< ¿Sera cierto que este niño sea mi hijo?, cielos ni sé que me llevara a tener una relación con kaito, ya que él y yo somos muy diferentes, y hasta ahora él se está empezando a abrir conmigo, esto es muy problemático y complicado>>

Con cierto chico removiéndose de entre las piernas de yuma, poco a poco va despertando y con su mirada fija en donde está, empieza a despertar viéndose en un piso de departamento en una torre que él conoce bien, se prepara para ver donde se encuentra y se sorprende al verse entre los brazos de su madre y esboza una sonrisa, dicho acto no pasa desapercibido por yuma quien al percatarse de que el chico ha despertado.

En ese momento el chico lo ve y le dice

-hola oka-san!- se anima a darle un efusivo abrazo y le sonríe cálidamente aquel que le dio la vida.

-oh ya despertarse- se le ve algo sonrojado por la contestación del chico al despertar, le recuerda a él cuándo se despierta y esa sonrisa es muy similar a la suya, sin embargo reacciona y le dice a orbital que en ese momento estaba ahí que le llamase a kaito para decirle que el chico ya había despertado.

En ese momento orbital va por su amo y avisarle que el chico ya despertó; el cual ya al enterarse de esto se presenta inmediatamente a la sala y lo ve con yuma en un acto que provoca en kaito algo de ternura el chico se abraza efusivo contra yuma en un abrazo y con una sonrisa cálida en su rostro muy igual a la de yuma, de repente siete un latir en su corazón pero cuando el chico lo ve sale de su ensoñación y se acerca a él.

-hola oto-san, me da gusto que estés aquí, verte con mi oka-san me da alegría – lo dice con una gran sonrisa.

Kaito sintió ese latir aún más y medio se sonrojo por el hablar del chico pero enseguida pregunto.

-hola, ¿quisiera saber de dónde eres y por qué dices que yo y yuma somos tus padres?-dicha pregunta la reafirma yuma con la cabeza viendo al niño este se siente un tanto inquieto pero al final dice lo siguiente.

-yo soy su futuro hijo dentro de 4 años- esa respuesta descoloco a ambos pidiendo que fuera una mentira.

- ¿Cómo estas tan seguro de que eso es verdad, no serás un barian para lastimarnos?- dice kaito con algo de rudeza en su palabras.

Viendo esto yuma siente que el chico se tensa y le dirige una mirada algo reprobatoria a kaito y mira al chico brindándole confianza, al sentirse más a gusto empieza hablar nuevamente.

-mi nombre es…shun tenjo tsukumo, eh venido aquí a evitar que los separen a ustedes ya que mi existencia estén en riesgo por alguien quien desea lastimarlos- esas palabras ya dichas con tanta seguridad les brindaron a ambos un poco de alivio, sin embargo quien quería lastimarlos ahora que las cosas con los barian estaban ya en su punto clave. Qué será que pase dentro de varios años más.

-¿Qué clase de riesgo, te pondrá a ti en peligro?- pregunto yuma en ese momento.

-no puedo decir mucho, ya que alteraría los eventos del pasado, solo sé que alguien vendrán para impedir mi nacimiento y que ustedes estén juntos- dijo de pronto.

-bueno ¿y por qué has venido a el pasado con el propósito de impedir que yo y yuma nos separemos?- pregunto kaito de en el momento.

- detalladamente no se sin embargo yo investigue y una persona d pasado lo hará posible y debo detenerle- dijo con una seriedad bastante notoria y continuo aferrándose a yuma el cual estaba sorprendido de su declaración y dejando a un kaito más confundido que de costumbre. Pero con la sensación de quererlo proteger.

Ya estando al tanto de la situación debían ser cuidadosos y proteger a el chico que ahora estaba con ellos y mientras tanto yuma se quedaría ahí para ello y kaito cuidando de ambos.

MÁS TARDE

Yuma ya se había puesto en contacto con sus amigos y diciéndoles que estaba bien que se quedaría con kaito por un tiempo y sobre lo que el chico les dijo a ellos lo que les acababa de decir, estos comprendieron la situación de esto y diciéndoles que lo verían después más tarde en la escuela para conocer al chico.

Tiempo después se comunico con shark debido a que lo había tratado de localizar  ya que no supo nada de él después de lo sucedido este solo atinó a decirle que hablarían seriamente después pero en ese momento él estaba actuando demasiado frio con el hasta sonaba molesto pero trato de no preguntar el por qué.

Luego llamo a su abuela y hermana para decirles que se quedaría por un tiempo en casa de un amigo, estas preguntaron si había un problema él les dijo que después se los diría con más calma y asi le dieron el permiso y mandaron a obomi para darle sus cosas de escuela, uniforme y cosa así después de ello ya instalado en la casa de kaito, siendo recibido por el padre de este y haruto de buena manera ya que gracias a él se habían salvado y había salvado el resiente desánimo de kaito para ese entonces. Le reservaron una habitación donde había una cama un tocador y un baño completo con unos sillones ahí se quedaría a dormir y junto con el chico a quien debía cuidar de aquel que lo quería eliminar.

Puso sus cosas en el cajón de un mueble que había en dicha a habitación junto con su disco de duelos quería tomarse un año aun que no estaba acostumbrado a estar en un lugar que no fuera su casa se tomó la confianza de hacerlo y ponerse su pijama para descansar se acomodó en la cama junto al chico este estaba muy despierto y yuma muy casando por los recientes acontecimientos que tenía sueño, en ese momento astral quien en ese momento estaba renuente a la situación se atrevió a decir.

-yuma ¿en serio, él es tu hijo?- le dijo de repente.

-pues eso es lo que el dice, y debo creerle si eta en peligro lo cuidare- esto al escucharlo el chico lo abrazo diciéndole que era el mejor y yuma se sonrojo bastante.

En ese momento kaito llego donde ahora dormiría yuma y vio como ellos dos empezaban a conocerse se le hizo un nudo en el estómago ya que por inercia esbozo una sonrisa y veía a estos como ahora se llevaban, y ese latir en el pecho lo hizo sentir una cierta calidez que el no conocía, al percartrse de su presencia el chico en este caso dijo.

-oto-san, ven con nosotros-dirigiéndole una tierna sonrisa. Este se acercó y vio a yuma y al chico se sentó a lado de ellos en la cama y el chico se puso a arcadas de él y le abrazo hecho esto kaito sintió sus mejillas arder y al ver a yuma se tensó no sabía que era lo que debía pensar o decir pero ya estaba hecho y aun así le dio la gana corresponder su abrazo hecho que sorprendió a yuma y a astral quienes jamás habían visto a kaito afectivo no con alguien que no fuera su hermano, pero se miraban mutuamente contemplando dicha escena y sonrieron para admirarlos, cuando kaito se dio cuenta de ello y reprimió un gruñido ya que ahora que yuma sabia que era asi no sabría cómo ahora dirigirse a él. Momentos después apareció kaito quien quería saber si yuma estaba cómodo vio la escena y se acercó a ellos y dijo.

-hola yuma-kun, quería saber si estabas cómodo aquí-dijo mientras kaito dejaba de abrazar al chico

-oh haruto si estoy bien gracias-le respondió y viendo a kaito levantarse e irse se la habitación, pero antes le dijo.

-ya es tarde, debemos descansar ya que mañana yuma tiene clases y yo tengo que trabajar en reconstruir el sistema de seguridad de hearthland y hacer que todo vuelva a la normalidad- dijo un poco serio y se retiró seguido de su hermano quien si no antes le agradeció a yuma por lo que hizo por él y su familia y esto lo tomo muy bien yuma quien le dio un beso en la frente esto cuando lo vio kaito sintió aún más su corazón latir ¿Qué era lo que le pasaba en ese momento? ¿Y por qué consideraba esos actos por parte de yuma reconfortantes y más con la llegada de dicho niño cuyo nombre es shun quien es su hijo al parecer?, no tendría tiempo de averiguarlo ya eran las 9 pm y todos se fueron a dormir con un largo día por delante mientras que cierto niño ya también volviendo a acomodarse a dormir pensó que el conocer a sus padres cuando eran jóvenes era único y que debía protegerlos ya que los quería mucho.

Mientras tanto yuma antes de caer dormido le dijo a astral.

-creo que tendré que acostumbrarme a saber que cuidare de un hijo que en un futuro tendré-

-creo que sí, eso debe ayudarte a ser más responsable- dijo astral, yuma bufo por lo bajo pero por alguna razón el sentía que ese debía ser su prioridad y ahora verlo dormir tan pacíficamente lo supo desde ese momento, que ese chico su futuro hijo debía estar a salvo.

Con esto se durmió esperando por el día de mañana y muchas explicaciones por delante y un extremo cuidado para quien acaba de llegar inesperadamente y saber más adelante quienes los iban a atacar para eliminar la existencia del pobre chico que hoy ha dejado a un kaito y a un yuma algo sorprendidos.

Los espero en el próximo capítulo, las cosas ahora están en su lugar para esta nueva aventura.

 

Notas finales:

Pues he aquí la continuación espero que les haya gustado tal vez el sig. cap. sea un poco más largo y mas detallado, espero que disfruten del cap. Hasta la próxima J


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).