Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

X. Gracias, por intentar salvarme. por Adri6

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


El mundo es extraño, cuando algunos lloran otros sonrien, ¿por que?, no lo sé... desde que naci, estuve destinado a no tener esperanzas ni sueños. Ahora que no tengo nada, siento que lo tengo todo,  porque me sobra angustia, lagrimas, miedos, suplicas... dolor. En un momento como este, no cuestiono el porque mis padres me abandonaron, no cuestiono porque las personas que me cuidaron no me cuidaron, no cuestiono porque vivo... porque no sonrio... ya lo dije... el mundo es muy extraño. Como siempre soy una sombra, la mayor parte del tiempo no me ven, quizas mi aspecto no sea favorable ni el mejor, pero no pueden pedirme mas de lo soy o puedo llagar a ser.

Fatalmente para mi, el hambre fisica y emocional me motivaron a robar un plato de comida... porque tan solo, queria saborear el calor de un hogar... queria sentir la calidez de la dedicacion... queria... necesitaba... deseaba lo que todos tienen a diario. Lamentablemente, me encontraron, atraparon y despues de muchos golpes, encontre una vez mas la soledad, la fria y habitual soledad. Poco a poco, todo deja de doler al tiempo que mi mirada se perdio en la peor escena de todas, porque sencillamente ellos se burlaron y escupieron en lo que intente alimentarme con tanto esmero y sin exito.

Mi vida es similar a la existencia de una hoja seca en medio de una calle, nadie tiene cuidado, nadie mira hacia abajo, nadie siente lastima de lastimar. El mundo es extraño y eso lo digo porque de pronto hay alguien que se preocupa por mi... alguien lucha por mis derechos... aquella persona me considera persona... pero al defenderme, lo unico que logra es meterse en problemas y frente a una pelea en desventaja, trata de protegerse como puede. Pero cuando hay un arma de por medio, ya no hay nada que hacer, a decir verdad, estoy debil y tengo frio, a decir verdad... este es el momento mas feliz de toda mi vida.

Frente una amezana de muerte, cuando la vida de mi heroe peligra seriamente, me levante del suelo y tan solo me deje caer sobre aquel hombre armado logrando que volteara hacia mi y sin dudarlo, tan solo apreto del gatillo asi como asi. 

El impacto fue violento pero... pero... fue hermoso. Mi agresor se asusto y todos los demas tambien lo hicieron, en cuestion de segundos, abandonaron el callejon dandome asi, la victoria y el placer de ganar.

Cai de rodillas de forma pesada, sin esfuerzo agache la mirada y lo que vi no me asusto. Todo me era natural, es muy natural. Por suerte, el me sostuvo y asi, toda la noche se torno un dia calido en pleno invierno. El estaba nervioso, preocupado... angustiado, "que hermoso" --pense al tiempo que me aferre a su abrigo. Lo hice de forma desesperada, necesitada y tal vez, con bastante lastima de no poder ni siquiera saber su nombre.

Cuando susurro que yo estaria bien, le crei, porque una persona como el, no puede engañarme o mentir, no... de sus labios solo se puede escuchar la verdad. Cada segundo, cada segundo es un regalo de este mundo tan extraño, por lo que no lo desperdiciare en llorar o lamentar, me dedique a vivir lo mas que podia hacerlo, me dedique a tenerle junto a mi... me dedique a quererle por sobre mi propia vida.

"... Una persona como tu... no esta destinada... a una persona como yo... pero... aqui estas... me alegra infinitamente... no morir solo en un lugar como este... me alegra que mi vida... haya servido para algo... gracias... por intentar salvarme"--sonrei y despues de eso, no hay mas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).