Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrayente desilucion por shinke-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es mi primer fanfic que escribo sacado de mi cuaderno espero que les guste

Siento que el dolor ya no hace efecto en mi , la tristeza ha quedado a un lado dejando mi amargo final en espera quedando con lo único que no me abandonado, la esperanza de paz que traerá ha aquellos que anhela que el caos desaparezca . 

Mi alma destruida , mi muerte sera la solución para aquello.

mi pensar no es diferente a lo  de una persona que quiere proteger , estos satisfecha con mi destino ,de pronto siento algo que se acerca a mi subconsciente  y dice con unas palabras  de forma tan dulce y fría a la vez.

"Estas seguro de eso" , escucho aquellas palabras que me hacen estremecer...

-"No crees que es inútil aquello", dice  tan fríamente.

-" no ves que solo te utilizan"..... puede que en eso tenga razón.

-" tu deseo no es este ".....

- entonces cual es mi deseo, dilo antes que las luces se apaguen y el telón cierre  acanbado con mi función, si no tienes nada entonces calla y abandona este lugar.

- No me iré a ningún lado que acaso no recuerdas , yo estaré siempre contigo y si desistes de luchar en algún momento , yo tomare tu lugar  eso fue lo primero que te dije aquella vez que nos vimos por primera vez . Recuerda yo soy aquello que as ocultado toda tu vida para que las personas no se alejaran de ti .... cada una de sus palabras me asen retumbar en mi propio ser haciendo que lleve mis manos a mi cabellera enredándolos en mis dedos... A llegado el momento así quédate y descansa en este lugar.

Empiezo a sentir como resonan dos latidos de un corazón distinto al mio  en mi ser esparciendo un eco , debilitando mis fuerzas  haciendo que caiga de rodillas.

Mi corazón esta muriendo con mi consciensia ,

Pum oh ...pum oh ... pum oh( así creo que late un corazón)

Pum oh... pum oh...

-detente, y..o aun puedo , todavía puedo  ...digo desesperadamente  con lagrimas en los ojos

Pum oh...pum oh...  

- no te esfuerces ...dice acariciando mi rostro limpiando aquellas lagrimas , rodeándome con sus brazos apegandome hacia el.

Pum oh... 

 Pum oh...

 Hace que deje de resistirme haciendo que mis parpados cierren lentamente, llegando aun ensoñado letargo reinado en el silencio que ha comenzado .

....

Pum pu...pum pu ...pum pu

Una melodía empieza con compañía del corazón que ha sido remplazando .

- Yo me encargare desde ahora ... dejándolo se dirige hacia la luz que lo llevara hacia el exterior del que tanto vio atraves de los ojos que reflejaban  calidez , ocultando soledad, guiado por los sentimientos escondidos , salio hacia un mundo de doble moral.

Despierto , me doy cuenta de que estoy en el lugar que mas he detestado y me ha llenado de dolor aunque también es el causante de mi despertar .                                               

Soy consciente  de que el dolor que repentinamente siento   y al ver salir el color rojizo de mi interior, he cometido el mayor sacrificio que echo y el motivo de mi venganza.

 

Notas finales:

perdon por la ortografia si les gusto dejen sus review adiosito 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).