Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDADES OCULTAS. por Firedoll Uchiha Hotchner

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y AQUI YA EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA QUE A MI ME GUSTA MUCHO ESPERO QUE TAMBIEN SEA DE SU AGRADO... 

Después de la cena en casa de Lylian y sus hijos me quedé ahí con ella esperando el momento para que rompiera el silencio y me explicara por que Ethan y Evan pensaban que yo era el novio de su madre, tal vez tenía miedo de su reacción al saber que soy su hermano uno al que jamás conocieron por que ella nuca quiso.

--No vas a reclamarme por no haberle dicho la verdad a tus hermanos, por volverte a negar como lo hice hace tantos años--

Yo no era nadie para enojarme después de todo apenas hace unos meses me enteré de la verdad, tampoco pensaba que sería fácil entrar en sus vidas después de todo para ellos sólo soy un fantasma.

--Solo esperó que esta mentira no se te escapé de las manos, lo que menos quiero es ocasionarte mas problemas--

Su rostro lleno de preocupación e incertidumbre era obvio que no sabía como hablar con ellos, no sería fácil sobre todo con Evan, era obvio que estaba más que molesto al saber que yo era novio de su madre y lo entendía pero nunca pensé tener que llegar y fingir que soy alguien que en realidad no soy.

--Quieres quedarte aquí o prefieres que te lleve a tu casa, tú decide—

--Se que no soy nadie para llamarte madre y menos aquí en tu casa pero no quiero forzarte a decir algo para lo que no estas preparada—

--Se que debo parecerte una cobarde por no decir la verdad, pero tengo miedo a que Evan descubra la verdad sobre su origen—

--Lylian no puedes quedarte callada para siempre, tarde o temprano tus hijos sabrán toda la verdad, es mejor que seas tu quien se las cuente—

--La habitación de huéspedes esta preparada por si te quieres quedar, ya no quiero que te apartes de mi lado, ya te perdí por muchos años hijo—

Cuando me quedé ahí sólo me di cuenta de la vida que ellos tenían, Lylian me contó que ambos estudiaban en parís, también me había contado de lo mal que la pasaron cuando murió su padre, opte por dejar de atormentarme y me deje llevar por un profundo sueño, pero me sorprendió con la persona con la que estaba soñando, Evan se apareció en mis sueños y para mi mala suerte los sueños que tenía con el no eran nada decentes lo imaginaba en mi cama desnudo abrazados y haciendo muchas cosas más, pero debía entender que era mi hermano y lo único que podía existir era una amistad.

Aquella fue la noche más larga de toda mi vida, a la mañana siguiente fui despertado por una de las empleadas de la mansión para que fuera al comedor a desayunar, antes de que se fuera le pregunté quienes estaban en el comedor, y al parecer sólo estaban Lylian y Evan, sin ninguna otra alternativa baje a desayunar Evan estaba vestido con un pantalón de mezclilla muy ajustado y una playera roja en cuello v, no podía siquiera mirarlo a los ojos.

--Como dormirse Coop, espero y no hayas pasado frío-- yo sabía que su preocupación era de madre pero sabía que Evan pensaba otra cosa

--No te preocupes dormí bien, pero quería pasar a cambiarme antes de ir a la oficina, no quiero malas interpretaciones por parte de nadie--

Evan sólo me miro sin darle mayor importancia, el desayuno transcurrió sin mayor plática, Lylian sólo se dedicaba a darle indicaciones a Evan antes de que saliera de paseo ese día, por lo poco que pude apreciar de aquella conversación el era el responsable de todo lo involucrado con sus estudios en parís, se que tienen un departamento para ellos en París, también que sus gastos estaban estrictamente controlados en especial para Ethan, y que las carreras de ambos eran totalmente diferentes.

Cuando Evan se fue, y logre quedarme a solas con mi madre en su rostro se dibujo la incertidumbre, no entendía por que seguía preocupada si yo no le había reclamado nada, pero pude apreciar que su expresión no era por lo acontecido la noche anterior sino por algo que estaba por suceder, sin decir ni una sola palabra se levanto y camino a paso firme hasta la sala, en cuanto llegamos tomo una gran bocanada de aire, estaba por preguntarle si se encontraba bien cuando ella comenzó a hablar.

--Coop hay algo mas que debes saber, ayer me quede pensando en lo que dijiste de hablar con Ethan y Evan sobre tu existencia y se que si no hablo ahora nunca seré capaz de hablarlo—

--Madre si aun no estas segura sobre revelarles la verdad entonces no lo hagas, mira si tu quieres podemos...--

--No se trata sobre ti, sino de Evan—

--¿Qué tiene que ver el?... madre que es lo que pasa con Evan—

--Lo que realmente pasa es que Evan no es mi hijo, el no pertenece a la familia el es... dios no puedo decirlo—

--El no es tu hijo ¿cierto?—

--No... el no es mi hijo—

En ese momento Ethan entro abruptamente a la sala, no sabia cuanto tiempo llevaba escuchando detrás de la puerta, pero de algo si estaba seguro Ethan ya sabia la verdad...

--¿Qué acabas de decir madre?... como que Evan no es tu hijo... responde—

---Hijo yo... por favor déjame explicarte--

--Ethan será mejor que te calmes, tu madre esta algo...--

--Tu cállate... explícame madre como esta eso de que Evan no es tu hijo pero el si, que clase de broma es esta contéstame madre—

 

Notas finales:

SE QUE EL CAP ES ALGO CORTO PERO PENSE QUE SI LO HACIA MAS LARGO PODRIA SER ABURRIDO Y POR ESO DECIDI DIVIDIRLO... 

ESPERO LES GUSTE....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).