Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seven Days [JIKOOK] por knvlchan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Intenté publicar la última parte pero al no tener el número mínimo de palabras no me dejo publicarlo así que los puse juntos >///<

Sábado 2

 

Antes de ir a casa del mayor pasaron a una tienda para comprar algunas botanas para comer durante la película. Jimin buscó entre sus bolsillos sin encontrar su billetera y como había gente esperando detrás de ellos, Jungkook se ofreció para hacerlo.

 

Cuando el menor buscó entre los suyos, pudo sentir entre sus dedos los boletos que su hyung le había dado el otro día.

 

–Puedes usarlo con la persona que quieras

 

Su hyung lo había dicho de esa manera pero para Jungkook no existía otra persona con la que quisiera ir, solamente estaba una en su mente aunque no se daba cuenta.

 

Sacó el dinero para pagar con el rostro apagado y Jimin lo notó en seguida, aunque su expresión no tenía que ver con el precio sino con algo más complicado algo que el chico de todos modos no comprendería.

 

Caminaron durante un rato hasta que por fin encontraron su casa, antes de entrar Jimin le advirtió que él era normal y por lo tanto su casa también lo era. No tenía nada que ver con el palacio en el que Jungkook vivía a lo que ambos rieron.

 

–¡He llegado! –Gritó quitándose los zapatos.

 

Se oyeron unos pasos en el corredor y una joven salió a su encuentro sonriente.

 

–¡Justo a tiempo!, mamá salió con papá –Corrió –Y yo también estoy a punto de hacerlo –Jihyun se quedó sorprendido cuando vio un rostro tan bello entrar a la pequeña casa.

 

El chico saludó haciendo que se sonrojara por completo, intentó contestarle pero las palabras no salían de su boca, así que Jimin lo agarró de los cachetes haciendo que este se quejara.

 

–Como quieras –Le despeinó el cabello.

 

Siguió caminando hacia su cuarto y Jungkook se despidió del chico para ir detrás de él.

 

–Es lindo –Pronunció.

 

–¿Quién? –Lo miró expectante.

 

–Tu hermano menor, es lindo porque su cara se parece a la tuya –Explicó.

 

El mayor encendió y conectó la portátil a la televisión.

 

–Entonces es tu tipo –Tecleó el nombre del portal de películas.

 

–¿Por qué dices eso? –Preguntó.

 

–Porque dijiste que te gustaba mi cara –Soltó mirándolo.

 

Jungkook intentó recordar pero nada, no recordaba nada de esa conversación.

 

–Lo hiciste así que no lo olvides –Se acercó nuevamente al portátil.

 

–No solo tu cara, yo… –Pero no pudo terminar la frase.

 

El castaño miraba aburrido la pantalla, recargó su rostro en la orilla de la cama un poco molestó.

 

–¡Que jalada! –Se quejó.

 

–¿No era esta la película que querías ver pasara lo que pasara? –Ladeó su cabeza.

 

El mayor se acercó para detener la película, sacó su celular para llamar a alguien completamente molesto.

 

–¡Eres una idiota! –Gritó.

 

Regresó gateando a su sitio anterior y hundió su rostro en la orilla de la cama.

 

–¿A quién llamaste? –Preguntó asustado.

 

–A Hana… –Sonó su celular y entonces Jimin revisó su Kakao.

 

No me digas que te pusiste a ver

la película que te dije ㅋㅋㅋㅋ

17:21

 

–Últimamente Hana me engaña –Se quejó.

 

–¿Hubo algo más? –Cuestionó el menor.

 

Jimin evadió su rostro hundiéndolo más en la cama porque recordó el beso de aquella tarde, la misma tarde que le había preguntado a Hana que tan lejos llegaba con sus parejas. Ella claramente le había dicho que evitaba tocar a la persona a menos de que fuera absolutamente necesario lo cual había resultado ser una completa mentira.

 

–Anoche no dormí bien porque estuve pensando –Levantó su rostro –En ti –Lo miró.

 

El pelinegro se sintió nervioso en cuanto lo oyó, su corazón comenzó a latir rápidamente y el calor subió a sus orejas. Jimin se acercó lentamente a su rostro, tocó de manera suave de la mejilla mientras le susurraba.

 

–En serio soy un tonto –Cerró los ojos acortando aún más la distancia.

 

El menor no se movió de su lugar dejando que el castaño se acercara hasta el punto de rozar sus labios con él. Su beso había sido tan repentino que Jungkook reaccionó tomando sus manos y alejándose de él.

 

Aún no comprendía lo que estaba pasando y claramente podía oír como su corazón latía descontroladamente. Incluso le daba vergüenza imaginar que Jimin podría oírlo, sin embargo cuando se dio cuenta su hyung ya se había entristecido por su acción y había bajado el rostro hacia el suelo.

 

Aún tenía las muñecas de Park agarradas fuertemente, así que las soltó mientras acercaba sus labios a su mejilla. Lo besó con ternura esperando a que levantara su rostro y este así lo hizo aún sonrojado por lo que estaban haciendo.

 

Inconscientemente Jimin se relamió su labio inferior provocando que el cuerpo de Jungkook actuara solo, acercándose a ese lugar nuevamente porque después de todo, él no era el único que quería probarlos.

 

Después de un rato se separaron para tomar un poco de aliento, se miraron durante algunos segundos y se acercaron de nuevo. Parecía broma pero los labios de Jimin se habían vuelto tan apetecibles que necesitaba sentirlos otra vez.

 

El menor era quien llevaba el control, así que primero beso lentamente delineando cada parte de la boca de su hyung. Mordió levemente su labio para pedir permiso y pasar su lengua dentro su cavidad. Jimin se dejó controlar así que la abrió lentamente mientras a su boca le llegaba un dulce sabor producto del refresco que el menor había tomado.

 

Con sus manos tomó su cintura para atraerlo más cerca de él y acarició suavemente su espalda mientras lo hacia. Con cada segundo estaban aumentando la intensidad del beso así que Jungkook lo ayudó a subirse entre sus piernas mientras sentía como sus respiraciones comenzaban a entrecortarse.

 

No paso mucho tiempo cuando el celular de Jungkook comenzó a sonar haciendo que ambos reaccionaran a lo que estaban haciendo.

 

Miró el remitente y vio que era un número no registrado a lo cual respondió rechazando la llamada.

 

–¿Quién era? –Preguntó alicaído.

 

–No lo sé… No lo conocía –Respondió mientras guardaba su celular en el bolsillo.

 

Nuevamente sintió los boletos que Park le había dado así que intentó cambiar de tema sacándolos de su bolsillo.

 

–Esto –Los mostró –Quiero ir contigo.

 

El rostro de Jimin se hundió todavía más al verlos.

 

–¿Como sunbae-dongsaeng? –Cuestionó con el rostro evitando su mirada.

 

Jungkook quería replicarle cuando su celular volvió a sonar.

 

–¡Contesta! –Jimin puso la mano en su cabello.

 

–¿Eh? –El pelinegro parecía confundido.

 

–¡Que contestes! –Despeinó su cabello.

 

El menor tomó su celular para rechazar la llamada nuevamente pero Jimin ya se había parado de su lugar evitando su mirada.

 

–Tengo que salir un momento –Se excusó antes de cerrar la puerta.

 

Cada vez que aumentan mis esperanzas me las devuelven de golpe. ¿acaso está divirtiéndose conmigo?

 

Intentó llamar varias veces pero el mayor no contestaba, quería salir a buscarlo pero sabía que no podía dejar la casa sola. Oyó que alguien entraba y salió inmediatamente de la habitación para encontrarse con el hermano menor de Jimin.

 

–Bienvenido –Lo saludó.

 

–¿Y Jimin? –Se asomó al cuarto.

 

–Salió por un momento –Apretó los labios.

 

Agarró el suéter que dejó en el suelo y recogió sus cosas mientras Jihyun bufaba cosas de su hermano y lo irresponsable que era por dejarlo solo.

 

–¿Le puedes decir que me tuve que ir? –Lo miró antes de salir de cuarto.

 

Fue directamente hacia la puerta cuando oyó que Jihyun lo seguía.

 

–Lo siento, mi hermano es del tipo egoísta así que… –Fue interrumpido

 

–Es molesto pero es lo que lo hace ser Jimin –Sonrió antes de cerrar la puerta.

 

 

 

 

Sábado 3

 

Esta sería la última vez que intentaría hablarle para después ir a casa. Marcó el número aunque sabía que estaba apagado por las últimas veces que había marcado. Inesperadamente entró la llamada y Jimin le contestó, antes de dejarlo hablar él lo hizo primero.

 

–Dices que soy masoquista –Suspiró –Y empiezo a creer que es verdad… –Jimin suspiró divertido.

 

Una pareja de ancianos caminaba frente a él por lo que se detuvo en el camino.

 

–¿Dónde estas?

 

Al principio el mayor no contestó así que hubo un silencio incómodo de algunos segundos.

 

¿Era así con todos? –Soltó finalmente.

 

Jungkook se recargó en la pared de una casa que estaba a su lado para escucharlo hablar.

 

Siempre se me ha hecho raro que alguien pueda romper de manera tan fácil después de solo una semana –El menor tragó saliva mientras lo escuchaba hablar –Pero tenía curiosidad del porque las chicas nunca hablaban mal de ti –El mayor suspiró –Ahora sé porque –Sonrió irónicamente aunque Jungkook no pudiera verlo –Es porque haces sentir a la persona a gusto cuando esta a tu lado, porque eres…

 

–Muy fácil de entender –Sonrió –Pero incluso así me dejaste solo.

 

Siguió caminando sin prestar atención a su alrededor.

 

Estaba molesto –Contestó –Conmigo mismo –Jungkook levantó su rostro para encontrarse con el mayor con el celular aún en sus manos.

 

Estaban sobre un cruce donde incluso se podía ver la casa de Park.

 

Es decir que el mayor lo había observado desde que había salido desde su casa hasta que llegó donde él se encontraba.

 

–Me preguntaba que debía hacer –Volvió a mirar en dirección hacia su casa.

 

–¿Sobre qué? –Preguntó el menor.

 

Jimin se se acercó hacia él.

 

–Cosas como ‘que pasaría si…’, ‘después de’ o ‘pero’ –Se recargó en el barandal –Todo era un lío en mi cabeza.

 

–Park…

 

Incluso si la semana terminaba creía que todo iba a salir bien.

 

–Dame las entradas –Estiró la mano.

 

No es como si todo se convirtiera en nada

 

Jungkook estiró su brazo con las entradas en la mano, Park las tomó entre sus manos para después romperlas en varios pedazos y tirarlas en el aire.

 

Creí que acercándome a él poco a poco las cosas cambiarían su rumbo.

 

El menor se quedo atónito por sus acciones.

 

–No necesitaremos estas entradas –Caminó hacia él –Nos vemos mañana Jungkook –Se retiró del lugar.

Notas finales:

Este tipo de fics me hacen enamorarme de Jungkook :')

 

Y mañana es el último día pero yo ya me he encariñado con esta historia de nuevo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).