Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Corazon Vacio por luzbeal_V-A

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

espero les guste el Cap y de dejen sus Rw

ohhh si si si, ya se me iba a olvidar otra vez decirles algo importante...

mejor los dejo para las notas finales ya que es importante pero solo es una aclaracion

A LEER

Las corrientes de agua calentada por el sol acariciaban sus pies y lo cubrían hasta la mitad de sus muslos desnudos, sonrió mientras daba otro paso hacia el centro del lago y sumergió la punta de los dedos de sus manos.

 

El sol estaba en lo alto, pero no quemaba, el viento soplaba, pero no tanto como para que el sintiera frio a pesar de su desnudes, no había una sola nube en el cielo así mismo como en su mente no había dudas o miedos, una paz utópica se esparcía por todo su ser y se sintió más completo que nunca cuando una mano grande y de tacto familiar acaricio su hombro.

 

El agua se agito cuando el dueño de la mano camino a su alrededor esta quedar uno delante del otro, cuando alzo la vista hacia el rostro frente a él su sonrisa se ensancho siguiendo relejado al instante por los labios contrarios.

 

El cuerpo ajeno igualmente desnudo se acercó al suyo y lo rodeo con los brazos, eliminando toda distancia entre ellos y entrelazando ambos pares de piernas, se sentía cálido, familiar y perfecto, si perfecto, porque a pesar de que su vientre había adquirido una considerable pero no pronunciada curva, encajaban como si hubieran nacido para estar así, juntos.

 

Como las piezas de un rompecabezas, hechas para encarjar y complementarse, para ser parte de un todo.

Sus brazos no tardaron en imitar los contrarios también rodeando la ancha espalda, un suspiro de alivio salió de entre sus labios y no pudo evitar cerrar los ojos y entregarse por completo a esa sensación tan ajena de satisfacción y plenitud.

Sintió como la frente ajena se pegaba a la propia y sonrió, sonrió mientras cálidas lagrimas bajaban por su rostro, apretó más el agarre sobre el cuerpo ajeno.

Si tan solo toda esa paz fuera real.

 

-Te extraño --- dijo sin ser capaz de abrir los ojos temía que si lo hacia él desapareciera. Solo escucho el viento acariciar los arboles como respuesta --- solo tenías que decir una palabra, solo tenías que decirme que te siguiera, antes o después del video, aun en ese momento solo tenías que decir sígueme, ven conmigo… y yo lo hubiera hecho --- una de las manos que rodeaba su espalda lo soltó así que el aferro más su agarre, poco después sintió como las lágrimas eran empujabas de sus mejillas por dedos cálidos.

 

Sus frentes seguían unidas, sus ojos seguían cerrados y su abrazo seguía siendo firme.

 

-perdóname… --- el susurro fue dicho tan despacio y quedó, que por un momento pensó que solo había sido el viento --- quería decirlo, quería que fueras conmigo, pero, dude y cuando mire hacia atrás ya me había alejado mucho para gritar tu nombre y que me escucharas.

 

No había sido el viento.

 

-te hubiera escuchado, te hubiera escuchado así hubieras estado al otro lado del mundo.

 

- ¿es tarde? --- todas las palabras que llegaban a sus oídos eran el pasado.

 

-lo es.

 

- ¿te estoy perdiendo? --- la mano que estaba en su mejilla volvió a abrazarlo estaba vez con más fuerza.

 

-ya lo hiciste, nos rompiste, no confiaste en mi cuando yo hubiera hecho todo por ti, si tan solo me hubieras dicho lo de mis padres y tan solo no me hubiera dado cuenta de esa manera…

 

-perdóname…

 

-no sé si pueda.

 

-perdóname… --- cada vez su voz se escuchaba más lejana.

 

-duele mucho.

 

-perdóname --- el cuerpo entre sus manos cada vez parecía menos sólido y supo que todo estaba llegando a su fin.

 

-me heriste… Steve.

 

Para cuando pronuncio el nombre ya sus ojos estaban abiertos, miro el techo de la habitación y sintió como la comisura de sus ojos se humedecía y segundos después cálidas lágrimas, esta vez reales bajaban por sus cienes.

 

Era la primera vez que soñaba con el rubio en días, en la semana para ser precisos que llevaban separados, las heridas estaban muy frescas, aun sangraban.

 

Ese sueño le había mostrado una parte de él que, aunque conocía bien, le temía, la parte que no era capaz de odiar a Steve, la parte que lo seguía amando y que acudiría a su llamado en cuando él se lo pidiera… para su desgracia esa parte de su ser no era tan pequeña como desearía.

 

Aparto las sanabas, se sentó en el borde de la cama y soltó un largo suspiro, ya no podría dormir, aunque la mañana era joven así que se puso en pie. Camino hacia el cuarto de baño pensando en ducharse antes bajar por algo de comida, de camino al baño paso por su espejo de cuerpo entero y no pudo evitar retroceder unos pasos y mirarse en el, ladeo un poco la cabeza y paso su mano por su vientre plano, en el sueño era diferente, en el sueño todo era perfecto, claro hasta que empezaron a hablar y volvió el dolor.

 

Todo era perfecto y al bebé no le daba pena mostrarse, alzo su camisa para mirar su abdomen y volvió a pasar unos dedos por la zona, ¿Qué estaría pasando ahí dentro?

 

Cuando cayó en cuenta de lo que estaba haciendo sacudió la cabeza, bajo con brusquedad su camisa y siguió en su camino al baño.

 

-Señor Stark --- la voz de Viernes los distrajo un poco de sus desordenados pensamientos.

 

- ¿Qué sucede? --- Tony, comenzaba a desvestirse.

 

-la señora Mary y el señor Richard, confirmaron su asistencia hoy en la tarde --- Tony soltó un largo suspiro y se metió a la ducha sin esperar a que el agua se aclimatara.

 

-quiero que me avises cuando lleguen.

 

- ¿algo más?

 

-no Viernes… solo si alguien pregunta no digas nada.

 

-soy una tumba --- contesta la I.A para después dejar en total silencio a Tony, sabía que estaba haciendo lo correcto, pero no podía evitar sentir un amargor en la boca.

 

 

 

 

 

*********************************

 

 

 

 

 

Steve abrió los ojos más tarde de lo normal esa mañana y soltó un pesado suspiro.

 

-perdóname… --- la palabra salió de sus labios sin motivo alguno mientras se ponía en pie.

 

Una sensación de vacío se acoplo en su estómago al igual que una extraña melancolía inundo su mente, había tenido un sueño, uno que no recordaba pero que lo había cargado de fuertes emociones.

 

- ¿Cap.? --- la voz de Sam se hizo escuchar al otro lado de la puerta seguida de uno pequeños golpes.

 

-pasa --- dice mientras camina hacia su armario y saca lo primero que ve para tenerlo listo al salir de la ducha.

 

- ¿estás bien? --- Steve arrugo el ceño ante la pregunta.

 

-sí, ¿Por qué lo preguntas?

 

-son las once y media y no has salido de tu habitación.

 

-acabo de despertar --- dice Steve alzándose de hombros restándole importancia al hecho de que había dormido unas cuatro horas más de lo normal.

 

-eso es aún más extraño ¿no estas durmiendo bien?

 

No

 

-sí, vamos Sam no es nada --- Sam asiente con la cabeza, poco convencido.

 

-está bien, entonces te espero abajo para hacer lo que quedamos --- la mueca de confusión y el leve fruncimiento del ceño del rubio le dejo muy en claro que no tenía idea de lo que estaba hablando --- no lo recuerdas ¿verdad?

 

-yo… Sam, yo… lo siento.

 

-entrenamiento, con los chicos Maximoff… --- nunca creyó ver el día en que Steve olvidara algo.

 

-estaré listo en diez minutos --- dice mientras deja la ropa encima de la cama, Sam vuelve a sentir con la cabeza y sale de la habitación.

 

 

 

 

 

Wanda empuja con la mano una traviesa lagrima que se le había escapado.

 

-cuando son tan intensas no puedo evitar sentirlas --- le dice a su hermano, la empatía súper desarrollada que le daban sus poderes a veces le era difícil de maneras.

 

- ¿Qué sucede?

 

-no sé, pero creo que el Capitán no está bien --- una corriente le emociones provenientes de Steve la acaba de golpear.

 

-también creo lo mismo --- dice Sam cuando llega junto a los chicos.

 

- ¿dijo porque no había bajado para el entrenamiento? --- pregunta Pietro.

 

-lo olvido --- la sorpresa de ambos no se hizo esperar --- bajara en diez minutos así que mejor lo esperamos en el salón de entrenamiento.

 

 

 

 

 

***************************************

 

 

 

 

 

Cuando Viernes le dijo que la pareja ya había llegado un escalofrió recorrió su espina, reunió todo el valor que un tenía en el cuerpo y camino hacia el Living para recibir a sus invitados.

 

-señor Stark, es un gusto --- dice Richard sonriendo mientras le extendía la mano.

 

-el gusto es mío --- Tony sonrió, correspondió el saludo y paso a saludar de igual manera a la mujer al lado del hombre --- ¿nos sentamos? --- dijo señalando los cómodos sofás a su espalda, la pareja camina junta siendo seguida por él.

 

Cuando todos estuvieron sentados, Tony soltó otro largo suspiro.

 

-cuando recibimos su llamada no lo podíamos creerlo, admito que pensé que era una broma pesada --- Mary sonreía mientras apretaba la mano de su esposo entre las suyas.

 

-aunque realmente no entendemos usted como se enteró de que estábamos haciendo trámites para adoptar.

 

-como les dije por teléfono, alguien cercano a mi tendrá pronto un hijo del que no puede hacerse cargo por diversas situaciones y pidió mi ayuda para encontrarle una familia a bebe --- Tony paso saliva con dificultad antes de seguir hablando --- yo solo “investigue” un poco a las parejas que estaban en lista de espera para adoptar --- en realidad Viernes había conseguido todo esa información de un modo no muy legal --- ustedes resultaron los candidatos más sobresalientes --- ambos profesionales, con empleos estables, trabajando para una gran compañía como lo es Osborn, en pocas palabras podían hacerse cargo del bebe y nunca dejarlo pasar necesidades, sin mencionar que ambos eran personas sobresalientes en lo que hacían y estaba seguro lo educarían bien.

 

-créanos Señor Stark, que más de lo que pudieran decir los archivos sobre nosotros, lo más importante es que querremos un hijo, y que vamos a amarlo tanto como es humanamente posible --- dice Mary y Tony sonríe un poco, eran buenas personas, se notaba a leguas.

 

su expresión se tornó seria, imperturbable, cuando se sintió abrumado por la situación… por dentro, por dentro estaba a punto de derrumbarse, desearía ser la persona que él bebe necesitaba, pero no lo era, desearía tener una vida en la que él bebe tuviera cabida, pero no la tenía, desearía verlo o verla crecer, volverse alguien de bien, desearía poder conocer su sonrisa, su risa, su voz… desearía consolar su llanto y decirle que todo iba a estar bien, pero eso tampoco lo haría, no podía ser egoísta, no esta vez, no podía pensar en lo que él deseaba, tenía que pensar en lo que era mejor… se conformaría con saber que está bien, que no le falta nada, se conformaría con ver de lejos.

 

 -si eso es lo más importante, que lo o la quieran --- Tony desvía la mirada por unos segundos --- pero, antes de poder empezar a hacer todos los trámites legales, tengo una condición, si la aceptan, hoy mismo empiezo con el papeleo pertinente y el mismo día que nazca el bebé estará en sus manos.

 

La pareja se miró entre sí.

 

- ¿Qué condición? --- pregunto Richard sin ocultar su desconcierto.

 

-como sabrán, lo que más quiero es asegurar el bienestar del bebé y por eso es que estoy haciendo este favor en persona… la condición es que envíen fotos o videos cada año, quiero asegurarme de que crezca con bien, quiero estar al tanto de su desarrollo.

 

- ¿durante cuánto tiempo? --- pregunto Richard.

 

-si es posible hasta que cumpla la mayoría de edad, sé que puedo estar pidiendo mucho, pero…

 

-está bien --- acepta Mary --- entiendo porque pide lo pide y no tenemos problema con eso --- Richard la miro, pero no dijo nada para contradecirla.

 

-perfecto entonces --- dice Tony y sonríe mientras se pone en pie, siendo imitado por la pareja --- mañana llegaran los papeles para que los firme --- comenzaron a caminar hacia la salida.

 

-señor Stark, ¿si no es mucho abuso de mi parte, puedo pedirle un favor? --- Tony bacilo por unos segundos, pero asintió --- podría decirle a su amiga, o quien sea la madre de bebe… que cuando vaya a hacerse una ecografía me la envié, bueno… es que yo…

 

-se lo diré --- Tony la interrumpe al notar que la mujer no encontraba las palabras --- estoy seguro de que no habrá ningún problema.

 

-gracias --- la pareja entra en el ascensor.

 

-a usted --- cuando las puertas se cierran Tony se permite soltar el gigantesco nudo que se había formado en su garganta con cada palabra que decía y se repite una y otra vez que está haciendo lo correcto.

 

-parecen ser buenas personas --- la voz de Bruce los sorprendió, sorbió fuerte por la nariz y limpio rápidamente sus mejillas.

 

-si eso parece… ¿aún queda de esa horrible sopa que pediste? --- Bruce sonríe débilmente, si Tony no quería hablar de lo que pasaba no lo forzaría.

 

-si aún hay… ¿quieres más?

 

-me quitaste mis donas ¿Qué opción me queda? --- ambos soltaron una risa débil.

 

 

 

 

 

*****************************************

 

 

 

 

 

Siempre lo amo, siempre quiso que él la amara y lucho durante años para ganarse, demostró ser la mejor en lo que hacía, demostró que merecía permanecer al lado de hijo de Odín, ser su consorte, su amada, pero no, Thor la había despreciado en más de una ocasión, haciendo ver su educación y su tacto al decirle no mientras sonreía, tratándola como una más.

 

Camino por el frio piso me piedra mientras una sonrisa más que perversa desfigurada su rostro, quería venganza, quería destruir al dios del trueno, a quien le había quita su lugar a su lado y a su asquerosa descendencia. Y ahora tenía el arma perfecta para hacerlo.

 

-¡esta demente! --- grita el hombre con cabellos blancos mientras se pone en pie recuperándose de los golpes anteriores --- sin mi Red Hulk no es más que una masa incontrolable de furia, no sabe lo que ha hecho al pensar que podía controlarlo, nos mataran a todos --- el secretario Ross no podía creer su desgracia, tan solo hacía unos días había conseguido lo que quería, una fuerza inconmensurable bajo su control, claro el control era algo en lo que aún estaba trabajando, algo que no se lograba con facilidad.

 

No podía creer su desgracia cuando le arrebataron a Red Hulk, había luchado y lastimado a mucha gente por él.

 

-ahórrate tus mentiras, mortal, digas lo que digas no escaparas de tu destino --- la hechicera dejo fluir su magia por una de sus palmas --- tengo el control --- cada movimiento que hacia Red Hulk lo repetía --- saluda a Hela por mí --- una daga se formó en su mano y al instante la arrojo hacia el pecho de Ross matándolo al instante.

 

Hulk había sido la única criatura que había logrado igualar la fuerza del dios de trueno y su plan inicial era tomarlo a él, pero la desaparición del hombre verde ahora que estaba en compañía del guerrero de la armadura fuera sido demasiado notoria y su plan se fuera arruinado si fueran acudido a Thor por ayuda… pero cuando estaba a punto de rendirse con su plan otro mortal se convierte en un Hulk la oportunidad perfecta.

 

El destino le sonreía. 

 

Su mente y la de Red Hulk estaban conectabas, podía sentir a la bestia luchando en su contra, pero ella era más fuerte, ella tenía el poder.

 

 

 

 

 

- ¿Quién eres? --- pregunta el dios del trueno cuando esta frente a frente con la criatura roja, se le hizo evidente que las diferencias con el Hulk de Banner eran más que el color de su piel.

 

- ¿no te acuerdas de mi príncipe? --- las palabras de Amora son repetidas por Red Hulk y llegan hasta los oídos de Thor --- soy todo lo pudiste tener y desechaste.

 

-Amora… ¿Qué pretendes con todo esto?

 

-pretendo tu muerte --- dice mientras comienza a alzar golpes al dios que con dificultad logra esquivar.

 

La mujer descargo toda la ira que había tenido acumulándose durante años, pero a medida que la pelea avanza y su ira crecía también lo hacia la de Red Hulk haciéndole más complicado el controlarlo.

-maldito arrogante --- grita mientras toma la garganta de Thor y lo estampa contra el piso --- tiembla ante el poder de Amora.

 

Thor sentía como poco a poco iba perdiendo la conciencia con cada golpe que recibía su rostro, hundiéndolo más y más en la tierra.

 

Amora sabía que debía terminar y matar a Thor rápido ya que la criatura a cada minuto se salía más de su control, pero la furia que le tenía fue más grande y continúo torturado al dios con sus puños sin querer dar el golpe final.

 

-Loki… --- la ira de la mujer creció a un más al ver que las últimas palabras de Thor iban a ser ese Maldito nombre.

 

-el será el siguiente --- grito totalmente descontrolada.

 

Y eso fue lo todo que necesito para perder totalmente el control, la bestia esta libre y ella había quedado sin su arma y sin su venganza.

 

-no, no, no… ¡NO! Maldita sea --- grito cuando sintió a la bestia salir de su control.

 

Lo último que vio Thor antes de caer en la total inconciencia fue al monstro rojo alejarse hacia la ciudad destruyendo todo lo que tocaba.

 

 

Loki sintió un agudo dolor en el pecho que lo despertó y supo que algo no estaba bien. Uno de los guardias reales irrumpió en sus aposentos seguido de otros cuantos que se posicionaron frente a la puerta.

 

- ¿Qué hacen? ¿díganme que amerita esta intromisión? --- pregunto mientras salía de la cama.

 

-tenemos orden de protegerlo a usted y al futuro rey --- Loki uso su magia para vestirse de una manera más acorde. Las palabras de los guardias le habían helado la sangre ¿futuro rey?

 

 ¡Thor!

 

- ¿Qué ha sucedido con Thor?

 

-estaba luchando con la criatura y desapareció, no se ha sabido nada más de él --- rugidos y fuertes estruendos llegan hasta los oídos de Loki, ¿la ciudad estaba bajo ataque? Corrió hacia el gigantesco balcón y lo pudo ver, una masa roja iba de un lugar a otro destruyendo todo lo que tocaba, matando a guerreros y ciudadanos comunes por igual.

 

Intento sentir a Thor, tenía que saber si estaba vivo, pero nada llego hasta él.

 

-vamos Thor, no puedes haber… --- un largo suspiro salió de entre sus labios cuando por fin logro percibir algo, la señal era débil y cada vez se apaga más, pero allí estaba y era una esperanza.

 

Giro su mirada hacia la puerta de la habitación de su hijo y asintió con la cabeza, tenía que ayudar a Thor, pero primero se aseguraría de que nada le sucediera a Jörmungandnder.

 

 

 

 

 

Desde que Natasha había llegado no había vuelto a beber una solo gota de alcohol y eso… lo estaba matado.

 

Sus manos temblaban más que nunca y a toda hora del día recorría todo su cuerpo un sudor frio insoportable, seguido de escalofríos y dolores de cabeza.

 

-estoy muriendo --- dice Clint, aprieta más la manta sobre él y toma un sorbo del café que le había traído la agente mientras ruega que esta vez su estómago lo retenga.

 

Los últimos días habían sido un real infierno sin mencionar que en varias ocasiones había tenido episodios de rabia o tristeza que Natasha le había ayuda a sobrepasar llevándose la peor parte.

 

-es la desintoxicación Clint, en unos días te sentirá mejor --- la agente mira a su amigo tratando de disimular su tristeza, estaba tan pálido que rivalizaba con un papel.

 

Clint abrió la boca para decir algo, pero un fuerte ruido en el segundo piso seguido del llanto de un niño lo hizo callar y fruncir el ceño mientras su pecho empezaba a dolor como el demonio, ¿ahora también alucinaba?

 

-dime que no soy el único que escucha eso --- dice mientras piensa que su mente le estaba jugando una mala pasada haciéndolo escuchar el llanto del niño que nunca tuvo y que nunca tendría en sus brazos para apaciguar su llanto.

 

-también lo escucho --- eso no se lo esperaba --- voy a subir.

 

Clint sigue a la pelirroja escaleras arriba hasta llegar al origen del llanto, era su habitación. Su cuerpo tiembla cuando Natasha abre la puerta.

 

Su corazón latió con fuerza cuando vio sobre su cama un niño removiéndose entre una manta verde y llorando a todo lo que sus pulmones le daban. No puso en que momento sus piernas lo llevaron hasta el pie de la cama o cuando todo al niño en brazos y comenzó a mecerlo para calmar su llanto, fue algo que le surgió natural algo que no pudo evitar o pensar dos veces. Tampoco se enteró en que momento las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Tampoco le importo lo extraño de la situación.

 

Quizás la escena de un niño en su casa, en su cama, llorando era algo a lo que su alma rota y en falta no podía resistirse.

 

-calma… --- susurro al niño ignorando por completo lo extraño que era todo y no buscando darle una explicación.

 

-Clint… --- La voz de Natasha llamo su atención así que despego su vista del niño y la guio hasta su amiga. La mujer le extendió una tarjeta --- estaba en el buro.

 

Clint acomoda mejor el niño en sus brazos y toma la tarjeta.

 

Cuida de Jörmungandnder por mí ahora que yo no puedo.

-L.

 

Para Clint era claro quien había mandado la nota, giro el rostro y miro al cielo por la venta, ¿Qué había llevado al dios del engaño a dejarle su hijo? Y ¿Por qué a él?

 

-nunca entenderé a ese sujeto --- dice Clint y mira a Natasha.

 

- ¿sabes quién lo dejo?

 

-Loki… --- la mente de la agente ato cabos, el dios del engaño había estado esperando cuando estuvo en la tierra, miro al niño ahora más calmado en los brazos del rubio y pudo ver con claridad los rasgos de ambos dioses. Cabello rubio algo más oscuro que el de Thor, ojos dispares uno verde y el otro azul y piel pálida, era un niño hermoso y evidentemente con el tiempo aproximado que debería tener el hijo de Loki.

 

Quizás ese tipo de belleza solo podía ser concebida por dioses.

 

-Clint… no creo que estés en condiciones para hacerte cargo de un niño --- Clint dejo el niño sobre la cama, cuando vio cómo se removió inquieto puso una almohada en cada uno de sus costados para que no rodara y cayera.

 

-lo sé… --- dice mientras pone las manos en sus caderas y agacho la cabeza --- lo sé.

 

Lo único que había hecho bien los últimos meses era llorar, estaba tan cansado de hacerlo.

 

-quizás si le dices a Laura que lo cuide ella podía ayudarte --- Clint asiente con la cabeza.

 

No era suyo lo sabía, Loki volvería por el de eso estaba seguro, pero por estúpido que pareciera y por ridículo que sonara… la idea de separarse de ese niño que acaba de conocer hacia unos minutos no le gusta para nada, era tanto que dolía, sentía como si otra oportunidad se escapara de sus manos.

 

Quizás su fracturada mente solo quería llenar el vacío de su vientre.

 

-hablare con ella --- dice antes de salir rápidamente de la habitación evitado mirar al niño.

 

Notas finales:

¿les gusto? ¿si? ¿no? ¿porque? jejejejejeje espero y haya sido de su gusto.

 

lo que les queria decir es que Steve no estaba embarazado. ni lo estara, eso fue lo que se olvido poner en las notas del cap pasado por que no queria subir bien el cap y me hice bola y en fin... 

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).