Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Odio pero Te Amo por neko kawai 25

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  holaa   no pense que les gustara , me alegra  en serio no saben cuanto > - <  lo iba a publicar mañana pero no pude aguantar 

por cierto alguien me dio unas grandes ideas pero este cap ya lo habia publicado en wattpad   peroooo me encantaron sus ideas y dos de ellas la voy a adaptar un poco a la historia y  a todas las personas que comentaron gracias  por muchas cosas y creo que ya lo hise largo bueno no se olviden comentar 

-Que tienen de bueno esos tipos solo son unos idio- antes de poder completar la frase sus ojos se encontraron de nuevo con los ojos rojos que tanto llamaron su atención pero al ver que personas lo acompañaban sintió un gran peso en su corazón -él es un F4-dijo Kouki en un pequeño susurro.


-Cuidado-pronunció alguien pero para cuando Kouki reaccionó ya era muy tarde ahora se encontraba en el piso delante de los dichosos F4 , pero no se movía ni un centímetro , tenía miedo que le hicieran daño como aquel chico de la azotea.


-Muévete ,estorbas -se escuchó una voz fuerte y autoritaria - es que acaso eres sordo o que , te dicho que te muevas , ya veo , eres omega así que esta es su nueva manera de intentar acercarse a mí , arrodillándose delante de mí no ara ningún cambio yo jamas estaría un omega tan sucio como tu que solo quiere tener algo con alguien con dinero , me das asco - dijo con voz seria mirándolo con todo el odio que pudiese.


Kouki quiso contestar y alzó su rostro para responderle y en ese mismo instante notó esa mirada llena de odio que venía de otro pelirrojo pero a comparación con el de cejas raras su voz daba miedo ,se sintió pequeño y comenzó a temblar.


-oye chiguagua apártate , te aseguro que no queras ver molesto a akashi - dijo una persona detrás del chico pelirrojo.


-te mueves o yo te muevo - amenazó el pelirrojo ya cansado.


-lo siento - pronuncio para pararse lo más rápido que pudo ,cuando iban pasando miro al pelirrojo cejas raras y este sonrió de forma burlona y así ellos salieron del lugar y los demás lo empujaban y insultaba hasta que cayó en el piso y con unas inmensas ganas de llorar se sentía estúpido creía que él era diferente a todos los chicos ricos de esa escuela cuando le hablo tenía una voz muy calmada y al verlo en ese grupo sintió que algo en su pecho se rompe ya no podía seguir ahí ,se paró y fue caminando hacia el único lugar en donde podría estar solo , al llegar lo único que hizo fue buscar un lugar para poder desahogarse.


Kouki se encontraba en una esquina del aula y sin contenerse empezó a llorar , ya no le importaba nada , ya no quería permanecer más ahí , solo había pasado medio día y ya lo habían intimidado de tal manera que ya no quería regresar ,cuando se canso de llorar se paró para salir pero si querer el castaño se cayó llevándose con sigo algunos libros y de la nada un quejido sonó detrás del estante.


-que torpe , me pudiste haber lastimado - pronunció en el suelo con un libro en la cara.


-quién está ahí- preguntó temblando ligeramente porque se suponía que nadie iba a ese lugar , comenzó a caminar y se llevó unos cuantos libros para defenderse si lo trataba de molestar, pero al ver quien se encontraba ahí en el suelo soltó los libros y se quedó parado sintiendo unas inmensas ganas de llorar.


-que ruidoso eres -dijo para levantar la mirada pero al hacerlo se vio una imagen que jamás imaginó , había un castaño con los ojos rojos algunas lágrimas secas en sus mejillas ,y por alguna razón le molesto - te molesto tanto que Akashi te dijera que jamas estaría contigo, como puedes llorar solo por eso -arrugó el ceño y sin mirarlo se levantó y se puso de espalda- Akashi tenía razón , todos los omegas son iguales , no deberías llorar-dijo para comenzar a caminar hacia la salida.


-como quieres que no llore !!- grito haciendo que el más alto se detuviera - yo no me ofrecí a mi me empujaron y cuando caí tenía miedo de que me hicieran algo-dijo comenzando a llorar - pero no lloro por eso, lloro porque creen que por ser un simple omega seré solo un juguete sexual , ese chico me ofendió y dijo que era un fácil , todos se burlaban de mí- dijo para mirarlo, Kouki estaba con los ojos rojos y las lágrimas fluyendo y su cara estaba muy roja de la cólera -Todos !!- dijo para sobarse los ojos con sus mangas de su uniforme.


-lo siento , no debí haber dicho lo que dije -se fue acercando hasta llegar a su delante -quizás no debí haber reaccionado así -dijo para sacar un pañuelo y comenzar a secarle la cara al más pequeño-pero yo no he tenido buenas experiencias con los omegas-en eso el castaño levantó la cabeza para mirarlo a los ojos y antes de que pudiera hablar el pelirrojo le dice- sécate tu cara solo - y se volteo para salir del aula un poco sonrojado por la imagen que tuvo ante sus ojos , un lindo castaño con los ojos brillosos y con la nariz y mejillas sonrojadas.


-ESPERA- gritó para que el más alto se detuviera y así lo hizo -me gustaría saber cual es tu nombre - dijo completamente sonrojado y jugando con sus manos por el nerviosismo.


-me llamo Kagami taiga - respondió sonriendo ante el nerviosismo del castaño-y cual es tu nombre.


-mi nombre es furihata kouki - dijo mirando como el pelirrojo sonreía y alzaba su mano como despedida - no puede ser me olvide devolverle el pañuelo -un suspiro pesado soltó el castaño-.


------------------------------


El castaño caminaba lentamente hacia su bicicleta tenia que preguntarle algo a su hermano y pedir si podría llegar un tarde , primero llamaría a su casa .


El teléfono sonó sorprendió al azabache que se encontraba durmiendo plácidamente en su cama -aloo - hablo el azabache alargando la ultima letra - kou-chan , necesitas algo -escuchaba atentamente el pedido des castaño - pero kou-chan que paso , para que me pidas información acerca de ellos - .


-lo que paso es que conocí a uno -.


------------------------------


-kouki llegará tarde , lo siento-dijo un castaño para informar a la persona que se encontraba que se encontraba en la cocina.


-no te preocupes ya lo esperaba , mejor llámalo y dile que se tome el día libre.


-esta bien , ahora lo llamo - dijo para agarrar su celular para marcarle - kouki , el jefe dijo que puedes tomarte el día libre -.


-en serio gracias , aunque parece amargado es bueno el jefe yukio -.


-mañana me tienes que contar como te fue kou- dijo mostrando tristeza en su voz , en el fondo sabía que su día debió haber sido difícil al estar en una escuela , donde lo más seguro es que todos se burlaban de él.


-no te preocupes , no me paso nada asi que no estés triste - dijo fingiendo estar feliz -mañana hablamos ryo.


------------------------


Ya en la casa del castaño la única persona que se encontraba era su hermano que era un año menor que el.


-kou-chan como te fue - dijo con una sonrisa cerrando su cuaderno recibiendo como respuesta del castaño un suspiro -conociste a los F4 - se notaba la emoción en su voz el castaño solo pudo asentir y sentarse en la mesa con su hermano.


-me los encontré y créeme no fue bonito - dijo para bajar la mirada - buscaste lo que te pedí.


- claro hermanito por quién me tomas - respondió y mostró una gran sonrisa para animar a su hermano- bien te contare lo que encontré acerca de ellos - dijo un azabache para prender una computadora -bien , primero aomine daiki es hijo de uno de los policías más importantes del país,el siguiente es midorima shintarou es hijo de uno de los mejores médicos del país y va a heredar el hospital que fundó su abuelo sin contar que es uno de los hospitales más grandes , el siguiente es del que me platicaste, ya debes saber su nombre pero aún así lo diré , kagami taiga hijo de un empresario que tiene la mayoría de sus empresas en el extranjero y por último pero no menos importante akashi seijuurou heredero de la corporación akashi , se podría decir que es la persona más rica después del presidente -dijo para voltear a ver como el castaño temblaba ligeramente.


-como puede ser que una persona así tenga tanto poder -dijo suspirando para poder calmarse.


-que envidia que puedas ir a esa escuela - pronunció para después hacer un puchero - además conociste a un F4 y según como lo describes te IMPRESIONÓ mucho -dijo para mirar al castaño sonrojarse.


-no digas esa cosas takao - pronunció ligeramente sonrojado- además no me gustaría que mi hermanito fuera a esa escuela.


-jajaja siempre me dices hermanito pero yo soy quien te cuida además solo por un año de diferencia eres el mayor -dijo para acercarse al peli castaño y abrazarlo - si yo pudiera no dejaría que nadie te haga daño.


-lo se , si yo pudiera yo tampoco dejaría que nadie te hiciera daño - dijo para besarle la frente - y por cierto no le digas a nuestra madre que conocí a alguien.


- como cres que yo le diría - dijo para hacerse el ofendido y en eso la madre de los hermanos llego - MAMA KOU-CHAN CONOCIÓ A ALGUIEN ,-grito haciendo que a su madre se le cayeran algunas cosas.


-en serio kouki y como es , cuanto dinero tiene , debes casarte con el.


-mama recién lo conocí hoy -dijo frunciendo el ceño - y tu takao me traicionaste - dijo haciendo un puchero.


-lo siento - dijo sonriendo ,sin mostrarse arrepentido.


Así pasaron la noche discutiendo sobre las personas de la escuela y aunque el castaño le diga de que no son buenas personas sus padres hacían caso omiso a todo lo que salía de la boca del castaño, tenía que estar preparándose para el noviazgo que según sus padres se debería dar lo antes posible -.


-------------------


-papá ya te dije que no es necesario que me traigas - dijo al ver como su padre bajaba del auto para abrirle la puerta.


-yo solo quiero lo mejor para mi hermoso hijo -dijo para besar la frente de kouki y despedirse.


- mañana no le dejaré traerme -susurro mientras movía la mano en señal de despedida, camino hacia su salón ya que ese día seria el primer que entraría en el salón con sus compañeros y como esperaba nadie lo miraba de bonita manera y algunos murmuraban cosas como "el es el que ofreció a akashi" o " tenia que ser un omega pobre , no tiene dignidad" pero eso a él no le importaba.


El castaño iba caminando cuando de pronto alguien le lanzó una bola de papel pensó que se habían equivocado porque el papel decía léeme y él no tenía amigos , cuando la abrió se dio cuenta que la bola de papel si era para él ya que estaba escrito "eres un puto omega" ,al leerlo lo volvió a arrugar y la tiró a la primera persona que vio sin darse cuenta a quien le había caído , pero cuando se dio cuenta que aquel grupo venía hacia él , comenzó a temblar.


-por qué me tiraste este papel , sucio omega - al decir esa frase el castaño lo miro a los ojos molesto , era la segunda vez que lo ofendía.


-lo siento , no lo vi -contestó sin apartar la mirada del pelirrojo.


-en serio , será que es tu manera de vengarte por no haberte echo caso la otra vez -dijo para sonreír con burla hacia el castaño que comenzaba a temblar y sus ojos se cristalizaron.


-usted no sabe nada -grito y en cuestión de segundos sintió como una mano caía encima de su mejilla ,la persona que estaba delante suyo le había tirado una cachetada y podía estar seguro que habían quedado sus dedos de la otra persona , ya no pudo contenerlo más y comenzó a derramar lágrimas.


-nunca en tu maldita vida vuelvas a alzarme la voz ,no eres más que un puto que estaría dispuesto a hacerlo por dinero -dijo para sacar su billetera y comenzar a tirarle dinero -espero que nunca en tu vida te me acerques.


Kouki estaba soltando varias lágrimas pero no dejaría que lo humille dos veces , agarró todo el dinero que le tiro y lo hizo una bola - oye tu akashi no se que - el pelirrojo volteó molesto y antes de que se diera cuenta una bola de dinero cayó en su cara - eres un maldito que cree que es mejor solo por tener dinero , solo eres un tarado - dijo derramando lágrimas , antes de que se fuera sus ojos se encontraron con los de taiga , pero el solo lo miro indiferente como si todo lo que pasara no le afectara a el.


-maldito - akashi se acerco al castaño para darle de nuevo una bofetada pero cuando estaba alzando su mano, alguien lo detuvo.


-akashi vamonos , si lo sigues golpeando tu imagen quedara mal , además puedes lastimarlo sin necesidad de tocarlo verdad - dijo un moreno para luego soltarlo y irse detrás del pelirrojo.


Al ver cómo se iban él se fue al único lugar donde podía llorar al llegar al lugar primero revisar que estuviera completamente solo ,luego de verificarlo se sentó en su sitio y comenzó a derramar las lágrimas que estaba conteniendo.


,después de tanto llorar alzó su mano hacia su mejilla estaba caliente debía comprar algo para enfriarlo , en el momento en el que se paró y fue hacia la puerta esta se abrió sola haciendo que el castaño gritó del susto.


-oye , estas bien - dijo el más alto rascándose la cabeza-lo siento creo que te asuste.


-kagami-kun - el castaño no creía lo que veía , el pelirrojo estaba ahí parado con una botella de agua fría.


-toma -puso la botella en la mejilla del castaño - sabes, me he dado cuenta que eres muy llorón - dijo acariciando el cabello del más bajo -te lo dije antes no deberías llorar , y no hablo de lo que te ofendió sino una persona no debería llorar o por lo menos delante de otra porque si no deja que la otra vea la debilidad del que llora - dijo mirando al castaño que tenía los ojos hinchados de tanto llorar.


-gracias ...por todo - solo se escuchó apenas un susurro pero fue escuchado por el otro.


-sabes yo no he hecho nada por ti así que no me tienes que agradecer - dijo sonriendo.


-mmm... pero me trajiste la botella y me hiciste sentir mejor así que gracias - dijo con una gran sonrisa , el más alto giro la cabeza para que no notara su sonrojo - oye te puedo preguntar algo.


-depende de qué tipo de pregunta es - dijo mirando al techo sospechando lo que era.


-por qué no te agradan los omegas ,la vez pasada dijiste que todos los omegas eran iguales ,cosa que no es verdad ,porque ? - dijo para mirarlo.


- eso no te incumbe , pero te contare un poco , yo era algo así como el mejor amigo de akashi pero un omega nos hizo que nos pusiéramos en contra y ya sabes cuando te dije que los omegas solo buscan placer sexual de alguna forma me refiero a el , no lo odio pero tengo sentimientos confusos por él - dijo para mirar como el castaño miraba al piso.


-lo siento no debí preguntar - dijo sin apartar la vista del suelo sintiendo una opresión en el pecho al escuchar que el pelirrojo tenía sentimientos hacia otra persona.


-no te preocupes , supongo que jamas te lo esperaste, bueno será mejor que me vaya no quiero que los demás me extrañen mucho -dijo para salir de la habitación sin antes haberle acariciado la cabeza del más castaño sintiendo la suavidad del cabello - nos vemos.


El castaño se quedo ahí observando cómo el pelirrojo se iba , al desaparecer de su vista no pudo hacer más que soltar un suspiro , le dolía que el pelirrojo pensara en alguien pero él no podía evitarlo porque recién lo conocía.


Al llegar la salida lo único que quería hacer era ir a su casillero para recoger su mochila e irse pero no contó con que en la parte superior del casillero se encontrara una tarjeta que colgaba .

Notas finales:

como no sabia como llegar a la otra parte de la historia por eso derrepente hay algunas partes que no tienen sentido ...derrepente 

y paciencia con la ortografia  

no se olviden comentar 7-7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).