Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Odio pero Te Amo por neko kawai 25

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  debería estar escribiendo el siguiente capitulo peroo  ñee  

-No puedo dejar de pensar en la tarjeta - se dijo así mismo el castaño -por que me pasan cosas así - dijo soltando un suspiro. 

El castaño se encontraba en su cama repasando todo lo que había sucedido ese día , en el momento en el que el se fue a buscar su mochila en el casillero se encontró un papel rojo con un signo de peligro en el , obviamente el castaño lo arrugó y voto pero después de eso todos los alumnos que estaban detrás de él murmuraban cosas como "él es el siguiente" o "se lo tenía merecido", el castaño solo los ignoro y se marchó de la escuela .

-mañana daré lo mejor de mi y ni siquiera ese tal akashi me podrá sacar de esa escuela -pronunció en un susurro antes de quedar profundamente dormido -.

En la mañana se escuchaba como un castaño discutía con su padre -hijo no quiero que te pase nada , por eso deja que - antes de que pudiera terminar su hijo ya se estaba negando -no -dijo el castaño - yo puedo ir solo , nada me va a pasar , iré en bicicleta - dijo mientras terminaba de desayunar sin darle oportunidad de que su padre se negará pues ya estaba tomando su bicicleta  para dirigirse a la escuela .

Al llegar a la escuela guardó su bicicleta y cuando comenzó a caminar pudo observar como todos sus "compañeros" lo miraban mal y algunos se reían , al omega no le importo y siguió su camino hacia su aula , al entrar pudo observar cómo todos se voltearon a mirarlo pero luego de un segundo todos regresaron a lo que hacían , el castaño se acercó a algunos de sus "compañeros" a preguntarles algo pero ellos ni siquiera lo miraban .

-en serio , nadie me va hablar - gritó el castaño al ver que todo el aula lo ignoraban , suspiro derrotado y fue a su lugar sólo para encontrar su carpeta con un millón de insultos escritos hacia él - son unos malditos - dijo conteniendo las ganas de llorar hasta que sintió que alguien lo tomaba de la mano , intentó voltear para gritarle pero al verlo no pudo hacerlo.

-sabes , yo no te quiero ignorar - dijo mirando al castaño sin poner alguna expresión en su cara - si quieres podemos ser amigos , mi nombre es mayuzumi chihiro.

-pero ...por que - pregunto dudoso , no es que no quisiera ser su amigo pero en esa escuela todos serían capaces de hacerle daño si no se cuidaba .

-mmm....porque no me agradan los F4 , son muy arrogantes y solo piensan en ellos no les importan los sentimientos de los demás - pronunció mirando fijamente al castaño - y que dices quieres ser mi amigo ? - pregunto extendido la mano -y por cierto soy omega.

-yo también soy omega y si quiero ser tu amigo - dijo para agarrar la mano extendida y mostrar una gran sonrisa.

---------------------------

Kouki se encontraba en la cafetería comiendo se almuerzo que sakurai hizo para el - oye por que comes eso - se sentó chihiro al gente mientras miraba como el castaño se sorprendía al verlo ahí - no hagas esa cara - dijo sonriendo viendo la cara de espanto del castaño al ver que apareció de la nada.

-lo siento ,yo no entiendo por que gastar mucho en una comida , estoy seguro que lo que como sabe mucho mejor -.

-en serio -preguntó mientras veía como el castaño a sentía haciendo un puchero - entonces me invitas .

El castaño se sorprendió pero no se negó - claro toma -dijo mientras extendía su plato para que agarra lo que quisiera.

-tienes razón esta muy rico , quien lo cocino - dijo mientras volvía a comer del plato del castaño - parece de un profesional.

- lo hizo mi amigo ryo - dijo sonriendo viendo como chihiro volvía a comer de su plato hasta que de repente chihiro vio su celular.

-lo siento una compañera necesita mi ayuda -dijo mientras miraba como el castaño dejaba de sonreír .

-no te preocupes ve - pronunció para ver como chihiro comenzó a guardar sus cosas e irse , estuvo comiendo tranquilo hasta que de repente la voz de una de sus compañeras lo hizo voltear.

-eres un tarado - dijo mientras le arrojaba agua a la cara .

-que demonios te pa- no pudo terminar de pronunciar por que alguien aventó su mochila al suelo .

-sabes nos enteramos de algo muy gracioso y es que no te a llegado tu celo -alzó la voz mientras miraba los ojos del castaño se cristalizaron - pero eso no es lo gracioso , lo gracioso es que tu llevas unas pastillas para el celo cuando todavía no te llega .

El castaño comenzó a derramar lágrimas mientras sentía como lo empujaban hasta que se cayó , sintió como alguien agarró su mochila y la comenzó a vaciar para luego echar lo que le sobraba de comida en frente de todos .

-nunca deberias de haber venido y menos ofrecerte a akashi - pronunció otra chica que le aventó su comida a la cabeza del castaño , de pronto todos comenzaron a insultarlo mientras lanzaban comida.

Cuando la puerta de la cafetería fue abierta todos voltearon a ver quien era pero para sorpresa de muchos ,los que entraron fueron los F4, akashi se acercó hacia el castaño y le extendió la mano pero cuando el castaño lo miro este solo se río en su cara.

-En serio creíste que te ayudaría no seas tonto- dijo mientras se reía - te mereces todo eso y mucho más- antes de terminar sintió como alguien le arrojaba comida en la cara - qué demonios te pas - Kouki no lo dejaba hablar seguía tirándole comida mientras todos los demás miraban sorprendidos al castaño.

-usted es un maldito idiota , yo no le hice nada-pronunció con lágrimas en los ojos mientras recogía todo sus cosas y su mochila y salia corriendo cubierto de comida , akashi seguía inmóvil hasta que de pronto Kagami dijo - bueno ya lo vistes así que ahora me voy antes de que comiences a gritar -dijo para salir del comedor y ir a donde encontraría al castaño y cuando llego vio que no se equivocó el castaño estaba en un rincón llorando , no se había limpiado solo estaba ahí llorando como si nadie lo viera , algo dentro del corazón del pelirrojo se oprimió mientras se iba acercando se fue sacando su casaca que llevaba puesto.

-si un lindo omega llora ya no será atractivo- dijo pero cuando el castaño lo miro se dio cuenta de lo que dijo se apenó un poco pero de alguna manera parecía como si fuera un deja vu y eso lo molestaba .

-qué hace aquí kagami-san - dijo mientras que se intentaba limpiar con su ropa pero como esta también manchada no ayudaba mucho .

-sabes eres torpe - se acercó comenzó a limpiar su cara con un pañuelo - sacate tu camisa , yo no te voy a ver- dijo al ver como se sonrojaba el castaño -te voy a prestar algo así que sacatelo .

-esta bien - pronunció muy bajito mientras se comenzaba a sacar su camisa -ya me la saque -.

-ya entonces límpiate con la parte de atrás de tu camisa y ponte esto -dijo para estirar la mano con la casaca sin voltear.

- EH no puedo usar eso - dijo mientras miraba el pelirrojo
-si no te lo pones te lo pongo yo , a la una , dos y - antes de que terminara de contar el castaño ya le había quitado la casaca y se estaba poniendo.

-ya termine kagami-san- dijo mientras se ponía delante del pelirrojo -lo siento , no quiero que se meta en problemas por mi culpa.

-no te preocupes , no me meteré en problemas - dijo mientras comenzaba a acariciar la mejilla del castaño - cuando desees puedes devolverme la casaca mejor me voy porque si no van a estar preguntando por mi .

-esta bien , adiós Kagami-san - dijo mientras veía como el pelirrojo se iba -gracias - susurro bajito - bueno supongo que yo también deba irme, no quiero venir mañana - pronunció suspirando mientras olía la casaca - es la tercera vez que utilizas tus cosas en mi .

---------------------

Kagami estaba caminando por los pasillos hasta que de la nada apareció akashi y comenzó a interrogarlo , él sabía que por ayudar al omega se iba a meter en muchos problemas pero aun sabiendo eso lo ayudo y ahora tenía afrontarlo.

-donde estabas taiga - pregunto akashi.

-estaba por ahí , no es importante - respondió evitando la mirada de akashi - por que preguntas necesitabas algo.

-no , taiga no te involucres con aquel omega el no vale la pena - dijo mirando a Kagami viendo como este volteo a verlo molesto.

-como sabes que él no vale la pena , hubieron personas peores que él y tú lo sabes - viendo como ahora akashi era el que se molesta.

-no menciones ese tema taiga -dijo para darse la vuelta e irse - aléjate de el es una orden.

----------------------

Al día siguiente al despertarse el castaño se dijo así mismo ya no llevar las pastillas que tenía que tomar si es que le llegaba su celo .

Quizás si le había afectado todo lo que le gritaron en la cafetería del colegio el sabia que ese tema era muy delicado para el .

-mamá hoy no llevaré la pastillas -dijo esperando que su mamá le gritara y le obligará a llevarlas.

-hijo deberías llevar las pastillas- dijo la madre del castaño con una voz tranquila - no sabes cuando te llegara tu celo así que es mejor que siempre los tengas a la mano -.

-no creo que sea necesario , lo he llevado casi todos los días desde que tengo doce y ya tengo dieciséis y medio , no creo que por hoy me valla a llegar el celo -justificó el castaño.

odiaba las pastillas porque no le veía sentido si ni siquiera le llegaba el celo ,aunque los doctores le dijeron que era omega le hubiera gustado ser beta .

-no me importa si quieres o no pero las tienes que llevar - dijo y se fue a su cuarto a buscar las pastillas.

- no es necesario mamá , ya me voy - susurro lo ultimo y despacio salió de su casa y se fue a su colegio en su bicicleta.

---------------------------

nos mandó a llamar akashi-san- dijeron tres chicos en voz baja al ver que el pelirrojo se encontraba leyendo .

-necesito que me hagan un trabajo - dijo un pelirrojo mientras bajaba el libro que tenía en sus manos-necesito que le den un susto a un omega.

- a que se refiere con un susto- dijo uno de los dos chicos mientras miraba cómo el pelirrojo sonreía -y que ganaremos si lo hacemos -mientras miraba como sus amigos solo le decían que se callase .

-no se ustedes tienen que ingeniarse las pero quiero que ese chico venga llorando a mi y con respecto a lo que ganaran pues depende de que tan bien cumplan con trabajo.

-esta bien akashi-san , después de todo sólo es un omega- pronunció uno de los tres para luego retirarse.

-ya falta poco para que ese maldito omega venga a rogarme piedad-pensó akashi mientras retomaba su lectura.

---------------------------

En la biblioteca antigua como siempre reinaba el silencio y por eso se podía escuchar claramente como un castaño hablaba consigo mismo .

-debería devolverle los dos pañuelos?- se cuestionaba el castaño puede ser que se olvidara que yo tengo dos pañuelos suyos -dijo suspirando - no creo que a él le importe que yo me quede con uno , después de todo yo no le importo a el - en eso el castaño sintió un mareo y cayó sentado en el suelo - tiene que ser una broma- pronunció mientras respiraba con dificultad y sentía como su cuerpo se calentaba - kagami-san ayúdame .

De pronto sintió como alguien abría la puerta , el castaño esperanzado de que fuera el pelirrojo pero al darse cuenta que se equivocó comenzó a temblar ,al ver que entraron dos personas desconocidas entró en pánico .

-dónde estará ese omega-.pronunció uno de los alfas sin darse cuenta del olor pero para desgracia del castaño el otro alfa si se había dado cuenta y fue corriendo a donde se encontraba.

-maldición no pensé encontrarte en pleno celo - pronunció mientras se acercaba al castaño y aprovechando de que no podía defenderse amarró sus manos con su corbata - maldición vueles increíble - pronunció el otro alfa mientras comenzaba a desabotonar la camisa del omega y comenzar a lamer el pecho del castaño dejando marcas rojas .

-por favor deténganse - dijo llorando el castaño sintiendo como le comenzaban a quitar el pantalón junto con su bóxer mientras mordía el muslo del castaño.

Uno de los alfas acercó su lengua a la entrada del omega para comenzar a lamerlo sintiendo como todas las feromonas del omega lo golpeaban , ya no se pudo resistir y el alfa comenzó a sacar su miembro de su pantalón que tanto lo incomodaba , acercó su miembro a la entrada del castaño .

El castaño al darse cuenta de lo que el alfa intentaba hacer comenzó a patear para defenderse y comenzó a gritar - ayuda!!! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE !!! - gritaba con todas sus fuerzas y justo antes de que se rindiera el alfa que estaba por violarlo cayó al piso de espaldas y cuando levanto la vista pudo ver a la persona que quería que lo ayudara pero segundos después se desmayó.

--------------------------

Kagami caminaba por los pasillos mientras recordaba la suavidad del cabello del omega .

-supongo que estará de nuevo en la biblioteca antigua - soltó un pesado suspiro y se dirigió ahí - por qué no sales de mi cabeza Kouki - pensó al entrar al edificio antiguo pero justo cuando piso la entrada las feromonas de un omega en celo lo golpearon - pero que demonios ...maldición a Kouki le llegó el celo- dijo al darse cuenta que el olor era de Kouki pero estaba un poco inseguro porque había escuchado el día de ayer que a Kouki no le había llegado el celo todavía , cuando estuvo apunto de abrir las puertas escucho un fuerte grito que hizo que pateara la puerta y buscará a Kouki .

-MALDITOS - pronunció para darle un puñetazo y dejarlo inconsciente y luego comenzó a golpear al otro alfa hasta que los dos quedaron total mente inconscientes y luego taiga centro toda su atención a Kouki - esos bastardos pronunció para sacarse su chaqueta y ponérsela al castaño mientras miraba el cuerpo del castaño con algunos moretones - Kouki está mal , debo controlarme - se dijo así mismo mientras evitaba atacar al castaño pues su olor estaba muy fuerte , taiga miraba la prenda y se cuestionaba mentalmente que hacer -no lo puedo llevar así pero si yo se lo pongo quizás no me pueda contener - se decidió y comenzó a ponerle el bóxer mientras ponía todo su auto control - cuando terminó no pudo controlarse y junto sus labios con los de Kouki pero se separó al instante al ver que Kouki que quejaba .

El pelirrojo corrió más rápido que pudo con el omega en sus brazos , si paraba solo un segundo los demás alfas serían llamados por el olor de omega sin marcar , cuando llegó a la enfermería lo primero que hizo dejar al castaño en la cama mientras que la enfermera al darse cuenta de la situación del omega cerró la puerta .

- se podría retirar joven - preguntó la enfermera al ver a Kagami con cara de querer abalanzarse al castaño -si , me retiraré ...tengo que matar a alguien- lo último lo dijo en un susurro mientras salía de la enfermería.

----------------------------

-Akashi maldito te pasaste - grito taiga al entrar a la habitación que era especialmente para los F4 - porque lo demonios lo mandaste a violar -grito mientras que Midorima y Aomine volteaban a verlo con la boca abierta .

-yo no les dije que lo violaran , solo dije que lo asustarán , además no puedo confiar en tu palabra ya que tienes un cariño hacia ese omega- pronunció severamente .

-se llama furihata Kouki y no lo puedes denigrar solo porque es un omega después de todo , tu caíste perdido por un omega verdad - dijo mostrando una sonrisa de dolor .

Antes de que taiga se diera cuenta akashi le estaba apuntando directamente al cuello con unas tijeras dejando que un hilo de sangre bajará por el cuello de taiga, mientras que sus amigos corrían para detenerlos pues no era la primera vez que peleaban. 

-nunca vuelvas a mencionar ese incidente taiga - dijo apartándose viendo como sus amigos sostenían a taiga -si deseas que deje de atormentarlo tendrás que hacer que venga y me pida de rodillas piedad - pronunció y se volvió a sentar en su lugar a seguir leyendo su libro .

-maldita sea akashi casi lo violan y quieres que el se disculpe - miro molesto al pelirrojo , de pronto sintió como alguien lo soltaba y cuando volteo vio como aomine salía corriendo de la habitación.

-no te creo , además yo les ordene que solo lo asustaron -dijo sin mirar a taiga - yo ya no puedo confiar completamente en ti taiga -pronunció mientras levantaba la mirada y veía la herida mirada de taiga .

-yo no tuve la culpa akashi y tu lo sabes el único que tuvo la culpa fuiste tú - antes de que akashi pudiera contestar entró aomine con dos personas siendo arrastradas del cuello.

-digan que es lo que saben antes que los golpee - dijo mientras los lanzaba al piso frente a akashi -hablen rápido -demandó el moreno.

Los dos chicos temblaron y se apresuraron a contestar -nosotros fuimos a asustar a furihata cuando lo encontramos sentado en piso de la antigua biblioteca , cuando nos acercamos nos dimos cuenta de que había entrado en su celo y no pudimos controlarnos -dijo bajando la mirada y de pronto sintieron una patada en sus caras .

- yo les dije que lo asustarán y si estaba en celo debieron haber salido de inmediato , dónde está ahora - preguntó akashi ya molesto por todo lo que sucedía .

-kagami se lo llevó cuando nos encontró - el pelirrojo voltio a verlo y pregunto -donde esta el omega ? 

-llámalo por su nombre , lo lleve a la enfermería , no te recomiendo que vallas -dijo mirando al pelirrojo seriamente - su aroma es muy fuerte -dijo mirando hacia otro lado .

-tu crees que el aroma de un omega ordinario me va controlar , además lo más lógico es que ya le hayan aplicado una inyección -dijo saliendo de la habitación.

Al llegar a la enfermería lo primero que pudo observar fue el cuerpo de un castaño tapado hasta el cuello y sin perder más tiempo levanto la sabana para descubrir que el cuerpo del castaño solo tenia una camisa abierta y una chaqueta que le pertenecía a taiga , pudo observar en su pecho y piernas los moretones ,rápidamente lo volvió a tapar y sin pensarlo llevo su mano hacia el cabello castaño y lo acaricio , el olor del omega era muy suave pero todavía se podía percibir un olor muy suave a primavera ese olor le traía buenos y malos recuerdos ,su mano se deslizó del cabello hacia la mejilla y terminó en los labios del omega pudo sentir la suavidad del labio del omega , su dedo se deslizaba de un extremo a otro hasta que cayó en cuenta de lo que hacía y se dispuso a salir de la habitación ignorando las ganas de seguir tocando aquellos labios .

Notas finales:

jaja en serio deveria estar estar escribiendo el siguente cap pero me distraigo muy rapido :D y bueno no se olviden comentar por que eso me motiva a escribir mas rapido :)

y lo mas seguro es que por ahí se me pasen algunas faltas ortográficas o quizas no tenga sentido en algunas partes , así que paciencia   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).